4 jul 2013

Ejecutan a 4 tras reunión de seguridad

Cuatro individuos supuestamente ligados con una célula del crimen organizado fueron ejecutados, los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta Chevrolet de color rojo, cabina y media, había un  narcomensaje en la cábina.
La ejecución de las cuatro personas coincidió con la Reunión Seguridad Zona Noreste, que se llevó a cabo en la capital potosina y en la que estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Procuraduría General de la República (PGR), y de los gobernadores de estados como Coahuila, Durango y Tamaulipas, además del Gabinete de Seguridad de la Entidad.
Aproximadamente a las 18:30 horas se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos que se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet cabina y media de color rojo, con placas de circulación TM-98533 de ésta entidad, al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, además del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal.
Los cuerpos se encontraban en una parcela de la delegación de Pozos, ubicada entre el Libramiento Oriente y el Eje 128, todos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego calibre .9 milímetros.
Los cuatro fallecidos fueron identificados como Alfredo García Salazar, Zeferino Fabián Alvarado, Miguel Fabián Santana e Ismael Santana Zárate, éste último era el propietario de la camioneta.
Se detalló que sestaríanrelacionados con delitos como abigeato y lesiones con arma de fuego y que eran de Villa de Zaragoza.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunten el la esperanza quien era el gringa a que se dedicaba y cuantas muertes debia

Anónimo dijo...

PINCHE URBAN HIJO DE PUTA, NO ME DISTE MI HOMOLOGACION, ENTOCES PARA QUE TANTO PINCHE EXAMEN DE CONFIANZA ,NADA MAS SE LA DISTE ATUS PINCHES GATOS. POSDATA: METETELA POR EL CULO.

Anónimo dijo...

pinches huastecos hasta que tuvieron un mando que no les asepta ni madre, ahora si es culero putos deveras que ustedes no tienen madre y si tienen ni la conocen acostumbrense a trabajar y no a dar dinero no sean pendejos les hase mas falta ese dinero a sus familias

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

“UNA mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, frase atribuida a Joseph Goebbels, político alemán y ministro de propaganda del
partido nazi, y tal pareciera que el Secretario de Seguridad Pública del
Estado, Joel Melgar Arredondo, hizo suya esta máxima y no se cansa
de repetir lo bien que estamos los potosinos en cuestión de seguridad,
y en este San Luis seguro, tranquilo, pacífico, casi casi un remanso
de paz y que se ubica como uno de los Estados de menor incidencia
delictiva, como lo asegura la autoridad y lo machaca y repite como
“mantra” el titular de la SSPE y jefe de “la legión extranjera”, Joel “el
mentiritas” Melgar, la violencia vuelve a aparecer, dejando de nueva
cuenta al discurso oficial rebasado, hueco y sin sentido…
EN menos de 24 horas cinco personas han sido ejecutadas en la zona
conurbada, el último de ellos, un jovencito de apenas 14 años de edad,
estudiante de secundaria y que ahora en vacaciones se dedicaba a
ayudar a su padre, de oficio albañil, el menor fue ultimado a mansalva de cinco tiros, y una narco manta acomodada al lado del cadáver.
Pero además de mentir, la autoridad cae en una irresponsabilidad
criminal, al dejar de ejercer casi la mitad de los 265.3 millones de
pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, según
reportes de la Auditoría Superior del Estado…
ES decir, uno de los principales problemas, de los muchos que aquejan a la entidad, es la seguridad, y el Gobierno del Estado irresponsablemente se niega a aplica en este rubro los recursos destinados para
este fin, dejando sin capacitación, sin armamento, sin una policía
confiable, sin patrullas, para vigilar el Estado; esto, aquí y en China
se llama ineficiencia…

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

Y lo peor, de lo poco que ejercieron de este recurso, el Gobierno del
Estado, en el rubro para el fortalecimiento de las capacidades humanas y tecnológicas del Sistema Penitenciario Nacional, se gastaron 3.4
millones de pesos para adquirir municiones, armas, gas lacrimógeno,
gas pimienta, esposas y “candados de seguridad”, meses después de
esta compra 13 reos murieron masacrados a golpes en el penal de La
Pila, los famosos “ candados de seguridad” fueron rotos con facilidad,
y nunca aparecieron ni las armas, ni las municiones, ni los gases para
controlar a la turba, huelga decir que esta compra fue un fraude, pues
la misma directora de Prevención y Readaptación Social, María Concepción Tovar, después de la mortal riña en La Pila reconoció que los
reos rompieron los candados porque resultaron no ser los adecuados…
Y así continúa el reporte de la ASE citando los demás subejercicios,
como el que, a pesar de que apenas hay el 57 por ciento de los policías
en la entidad certificados por el Centro de Evaluación de Control y
Confianza, y de disponer de más de 20 millones de pesos para continuar estos exámenes, el gobierno sólo ejerció 4.7 millones de pesos; en
el rubro para equipar la Red Nacional de Telecomunicaciones, de 33.8
millones de pesos, la administración torancista solo gastó una tercera
parte; para el Registro Público Vehicular, el fracasado REPUVE, de
8.1 millones sólo erogaron 2.5, y como si tuviéramos los potosinos un
sistema de servicios telefónicos de emergencia, el 066 y la de denuncia
anónima 089, el gobierno de Fernando Toranzo no ejerció un solo peso
de los 9,3 millones destinados a mejorar ese servicio, con razón, cuando hay una emergencia, la ciudadanía no obtiene respuesta del 066…
DISTORSIÓN de la realidad, masacres en los penales, ejecutados
al por mayor, hacer pasar vergüenzas ante altos funcionarios federales y ahora, un criminal subejercicio de los recursos destinados para
combatir la delincuencia, son motivos más que suficientes para que
Joel Melgar sea cesado inmediatamente de su cargo, pero no, no lo
hacen “para no dar un mensaje de debilidad, ni ceder a presiones
mediáticas”, pero en fin, a seguir sufriendo…

Anónimo dijo...

Que las tima yo pensé que en la puta camioneta estaría el culero del wuero leches con eso que ya se lo ejecutaron que chungón las tima que nadie se lo adjudica para felicitarlos jajaja

Anónimo dijo...

que lastima que en la puta toca no estaba el wero leches con eso que ya se rumora que se lo ejecutaron lo malo que nadie se lo adjudica para felicitarlos jajajajajaja

Anónimo dijo...

que iran a decir estos altos funcionarios, que son mentiras todo lo que dicen las autoridades de s.l.p., y esperemos que hagan algo para ya quitar a estos indelebles, torpes y estupidos funcionarios, hay esta joel melgar, concepcion tovar por mencionar algunos, que han ehecho estos torpes la chaparra y el prieto tizon de joel melgar nada simplemente no pagarles a los acreditables y pagar una mierda de sueldo a los de contrato, sin ningu tipo de prestacion, a pero el si llevo a su vieja a pari a un buen hospital mientras los que estan por honorarios ni para una pinche aspirina, ni vacaciones, aguinaldo, a lo mejor se lo quedan algunas personas o se lo llevan a su jefe segun sea

Anónimo dijo...

que iran a decir estos altos funcionarios, que son mentiras todo lo que dicen las autoridades de s.l.p., y esperemos que hagan algo para ya quitar a estos indelebles, torpes y estupidos funcionarios, hay esta joel melgar, concepcion tovar por mencionar algunos, que han ehecho estos torpes la chaparra y el prieto tizon de joel melgar nada simplemente no pagarles a los acreditables y pagar una mierda de sueldo a los de contrato, sin ningu tipo de prestacion, a pero el si llevo a su vieja a pari a un buen hospital mientras los que estan por honorarios ni para una pinche aspirina, ni vacaciones, aguinaldo, a lo mejor se lo quedan algunas personas o se lo llevan a su jefe segun sea

Policía Encabronado dijo...

Trinaban de coraje los compañeros policías estatales afiliados al sitge, al enterarse que no les depositaron la homologacion para policías operativos que si arriesgan el pellejo día tras día, no como ellos que se la pasan rascándose las pelotas en alguna oficina disfrutando del aire acondicionado y tomándose una tacita de café.
Bien por mi viejito decrepito de Urban, ahora si se fajo los pantalones, como los meros machos, ya basta de ceder a los chantajes de la "paca", que esta convirtiendo a esta corporación en un nido de zánganos. Los compañeros afiliados deben darse cuenta que no pueden mamar y dar de topes.

Express San Luis dijo...

GASTA SITTGE 1.5 MILLONES DE PESOS EN 2013
El Sindicato Único, por su parte, obtendrá apenas 100 mil pesos mensuales
El Sindicato Independiente de los Trabajadores del Gobierno del Estado, dirigido por Francisca Reséndiz Lara, obtendrá poco más de 1.5 millones de pesos en 2013, como parte de los apoyos en efectivo que reciben los organismos sindicales.

Cada mes, a lo largo del año, absorberá 129 mil 885 pesos, consta en el portal electrónico de transparencia oficial, disponible en este sitio.

En cambio, el mayoritario, Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, SUTSGE, obtendrá un apoyo anual de 1.2 millones de pesos, 100 mil pesos mensuales.

En el reporte elaborado por la Oficialía Mayor, el SADTGE aparece con un apoyo en efectivo mensual de 114 mil pesos, y el SERTGE, por un monto de 10 mil pesos.

Entre todos los organismos sindicales, las arcas estatales, tienen que erogar en 2013, poco más de 4.1 millones de pesos que son gastados a discreción de sus dirigentes sindicales.

policia enojado. dijo...

hombre en llamas x que no subes los comentarios que te has estado haciendo los compañeros del estado, quien te paga para que no los pongas o a que le tienes miedo o a quien. sera que urban ya te llego a el presio o te amenazo como es su costumbre.

LOS NUEVOS ENLISTADOS. dijo...

COMO CUBETADA DE AGUA FRIA CINTIERON LOS COMPAÑEROS QUE SE ENLISTARON AL SINDICATO DE LA PARCA, AL NO LLEGARLES SU OMOLOGACION Y ESQUE ESO NO LES PLATICAN LOS QUE LOS INVITAN COMO EL TIBURON O EL RUCO DEL GALLO SARRIENTO...

Anónimo dijo...

toranzo utiliza los millones que no has gastado del fondo de seguridad para hacer efectivos los ascensos del 2010 con su respectivo retroactivo los policias estatales no lo ganamos ( los ascensos ) y por lo tanto nos lo merecemos.




























Anónimo dijo...

COMO CUBETADA DE AGUA FRIA CINTIERON LOS COMPAÑEROS QUE SE ENLISTARON AL SINDICATO DE LA PARCA, AL NO LLEGARLES SU OMOLOGACION Y ESQUE ESO NO LES PLATICAN LOS QUE LOS INVITAN COMO EL TIBURON O EL RUCO DEL GALLO SARRIENTO...

Anónimo dijo...

Dr. Toranzo tiene muchos millones disponibles del rubro de seguridad creo que ya es tiempo de que nos pague los ascensos pendientes del 2010 los policias estatales nos lo ganamos ( los ascensos ) en una convocatoria legalmente establecida y por lo tanto lo merecemos ; demuestre que usted tambien es legal.

Anónimo dijo...

Dr. Toranzo tiene muchos millones disponibles del rubro de seguridad creo que ya es tiempo de que nos pague los ascensos pendientes del 2010 los policias estatales nos lo ganamos ( los ascensos ) en una convocatoria legalmente establecida y por lo tanto lo merecemos ; demuestre que usted tambien es legal.

Anónimo dijo...

que mendiga noticia me lleve al hacer contacto con la sra. claudia vera tapia de recursos humanos de la dgspm que a como el grado y que creen que me dijo la hija de su pinche ma...... que ya estaban todos los grados acomodados para la gente del jefe calvario... que solo eran pocos y ya estaban dados a la mendiga legion extranjera de calvario... compañeros unamonos y vamos al pinche periodico a poner la nota para que vean la clase de pendejos que tenemos como jefes aparte de que se estan llenando las manos de dinero....hijos de la chingada..... atte... desesperado quien dice yo

Anónimo dijo...

INDEPENDEIENTEMENTE DE QUE UN ELEMENTO ESTE O NO INVOLUCRADO EN ALGO SE DEBERIA DE HACER UN PROTOCOLO ,CADA VEZ QUE SE LLEVEN A UN OMPAÑERO NO ES POSIBLE QUE LOS LEVANTEN Y COMO SI NADA HUBIERA PASADOO EL ELEMENTO DEBERIA ESTAR SIEMPRE PROTEGIDO POR LA CORPORACION POR LO ELEMENTOS AMIGOS QUE SE YOO PERO QUE NO SE LES HAGA FACIL MATAR A UN POLIIA

Anónimo dijo...

que casualidad que solo hay 10plazas para policias tercero y 5t para segundo y 2 para primero si todo el monton de gente que han corrido que se la crean los pendejos mejor di calvario que todas las demas plazas se las vas a dar a tu gente y a los escoltas del presidente municipal como siempre porque ya le brincaron contigo-.---

Anónimo dijo...

señor urban el que no aguantams en la pila es al inepto prepotente sin criterio de subiri este animal nos grita en frente de la gente´´a la gente le grita cmo si fuera animales cmo el dice que por su grado es chingon yo lo unico que veo es aun agente q da lastima gordo borracho saquelo de la pila cada q llegamos a servicio grita cmo perro con sarna se la pasa sentado viendo peliculas entiende subiri somos nuevos no quieres a los acreditables obvion ati no te quieren ni tus perros aver quien te rescata cuando te levnten perro de la calle.

Policía Indignado dijo...

Compañeros policías operativos, después de ejercer presión por este y otros medios, por fin las autoridades cederán en la entrega de los 70 mil pesos que la federación dio a los acreditables del primer modulo, el cual se dará en próximas fechas, el cual sera en forma de un deposito para un fondo de retiro, firmado con la compañía de seguros GNP.
Aun quedara pendiente la entrega de lo correspondiente al segundo modulo y los ascensos de la promoción del 2010 y demás peticiones planteadas.

Anónimo dijo...

zorro acomedido :si como iba a pensar la perra de la avellaned que pegaso se la iba a coger teniendo tan buenas viejas, pinche puta fea asquerosa culo podridojajaja, pinches viejas putas a ver la tal noemi Artiaga alias la chancha cara de perro cogiendo con la picuda en su propia casa y el guey del nando comprándoles las vielas no pos asi son los bravos de cornudos todas las perras zorras que están casada con bravos (ojo bravos) se trillan con los zorros y mas si son mandos verdad felicitas rivera bueno, preguntale mario quien se la esta cogiendo ala perra de tu "esposa" bravos bola de pendejos cachudos todoodos y ustedes señorres directores a ver como esta eso que pesan mas los guevos de los recomendados del alcalde en la corporación que ustedes, si nopreguntenle a " chuy"

Anónimo dijo...

zorro acomedido :si como iba a pensar la perra de la avellaned que pegaso se la iba a coger teniendo tan buenas viejas, pinche puta fea asquerosa culo podridojajaja, pinches viejas putas a ver la tal noemi Artiaga alias la chancha cara de perro cogiendo con la picuda en su propia casa y el guey del nando comprándoles las vielas no pos asi son los bravos de cornudos todas las perras zorras que están casada con bravos (ojo bravos) se trillan con los zorros y mas si son mandos verdad felicitas rivera bueno, preguntale mario quien se la esta cogiendo ala perra de tu "esposa" bravos bola de pendejos cachudos todoodos y ustedes señorres directores a ver como esta eso que pesan mas los guevos de los recomendados del alcalde en la corporación que ustedes, si nopreguntenle a " chuy"

un bravo cuaquiera dijo...

que ond marco antonio rdgz el bravo miguel que ers muy amigo de el quele prestas a tu eco alexdra bueno que ella se avienta a cualquier bravo y ke ni de pd la aces que la escuincla es de el pro tu la mantienes y tambien se dice que en una vecindad hay puro bravo y te pican los ojos

Express San Luis dijo...

Asume Galindo Ceballos el Secretariado Ejecutivo de Ameripol

17/07/13 | 18:37 | Martha Zaragoza

El evento fue realizado en Bogotá, Colombia. El objetivo de la organización policiaca continental es fortalecer la cooperación técnica y científica
La Policía Federal de México recibió en Bogota, Colombia; la Secretaría Ejecutiva de la Comunidad de Policías de América, de acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional de Seguridad, por lo que el comisario general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, recibió el cargo en presencia de representantes de la organización y personal del cuerpo diplomático acreditado en ese país y Altos Mandos de la Policía Nacional de Colombia.

Esta información se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se indica que la Comunidad de Policías de América, Ameripol, es un mecanismo que tiene como objetivo fortalecer la cooperación policial en materia técnico científica, promover la capacitación y hacer más efectivo el intercambio de información entre sus miembros.
PRIMERO QUE RESUELVA LAS PROMOCIONES DEL 2010 QUE DEJO PENDIENTES

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PASANDO a otros temas, por los rumbos de la pobre e invadida
Soledad de los Ranchos, resulta que hace poco más de dos meses,
el ínclito Director de Seguridad Pública Municipal, Diego Manuel
Muciño Camacho, “contrató” a 30 elementos, todos ellos exmilitares los cuales desde esa fecha al día de hoy tienen sin cobrar un
solo peso…
MUCIÑO se limita a acudir a la aula de la academia y sólo les
lava el cerebro a los pobres aspirantes a “cuicos” y les dice que ya
merito va a salir su pago, pero nada de nada…
PARA hacer espacio en la nómina para los nuevos policías, Muci-
ño está despidiendo elementos a diestra y siniestra supuestamente
por no haber pasado el examen de control y confianza, ¿habrá pasado Muciño este examen?...
EL caso es que todo lo anterior Muciño lo ha realizado a espaldas
del Alcalde Ricardo Gallardo, pues cuando el edil se aparece por la
comandancia, el director esconde a los cadetes en el aula y cierra
la puerta, los aspirantes están desesperados pues todos trabajan
por necesidad y no por gusto, y más de dos meses sin recibir un
quinto del sueldo prometido ya está haciendo mella…
BIEN haría el alcalde Gallardo de poner orden y darle un jalón de
orejas a su todavía jefe de la policía, pero en fin…

Sgto.2/o. dijo...

es como decirles, aquí estamos y no nos vamos...lastima por las familias de los occisos...

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PD.- Tómelo bajo reserva, pero trascendió que después de que
en este espacio reveláramos los desatinos del todavía jefe de la
policía de la pobre Soledad de los Ranchos, Diego Manuel Muciño,
al contratar desde hace más de dos meses a 30 nuevos elementos
y no pagarles su sueldo, ayer mismo dieron de alta a once de esos
cadetes y faltan doce, que fueron mandados a sus casas con la promesa de que cuando hubiera el recurso disponible les hablarían,
los soledenses y los mismos policías de la corporación están hartos
de la ineptitud y los excesos de Muciño, ¿hasta cuándo el alcalde
solapará este tipo de injusticias?…Armando Acosta

Anónimo dijo...

y el que sigue sufriendo las de cain es el pobre lupillo rivera de los potros mas conocido como el pelon rocha pues resulta q su amada mujercita la trompuda tomatuda de los simpson sigue dandole vuelo a la hilacha no conforme con ponerle los cuernos con el meza ahora se los pone con el LINO parejota del pelon rocha ya no hay moral mi rocha ya ponte trucha o que sera q ya estas acostumbrado a vivir asi

Anónimo dijo...

usted dijo que contaramos con usted pero desafortunadamente usted tiene mucha gente soplona pero queremos que sepa que el en encargado de area hidago no estuvo cobrando para que no nos cambiara de la misma anda haciendo favores y asus amigo de echo pronto resivira quejas de el de la secretaria general gobierno señor director haga algo aparte tiene pacto con varias falderos del centro escuchenos sabemos que usted director ve esto

Anónimo dijo...

usted dijo que contaramos con usted pero desafortunadamente usted tiene mucha gente soplona pero queremos que sepa que el en encargado de area hidago no estuvo cobrando para que no nos cambiara de la misma anda haciendo favores y asus amigo de echo pronto resivira quejas de el de la secretaria general gobierno señor director haga algo aparte tiene pacto con varias falderos del centro escuchenos sabemos que usted director ve esto

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PASANDO a otros temas, hay una severa crisis de indisciplina, desorden y caos en gabinete de seguridad del Estado, para muestra un par
de botones: una mujer en Tamasopo, fue brutalmente asesinada a puñaladas por su esposo, lo más increíble es que la hoy occisa desde el 2011
había interpuso no una sino varias denuncias por el maltrato y violencia
que sufría a manos de su pareja ante el Ministerio Público, mismo que
nunca actuó, la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya dijo que
hubo negligencia, abulia y negligencia de las autoridades por no haber
tomado cartas en el asunto y que el crimen pudo haberse evitado…
OTRO caso es el de policías estatales que presuntamente asesinaron a
mansalva a un adolescente en Ciudad Valles, a principio del año, como
siempre, la autoridad fue omisa a los reclamos de justicia de los familiares del joven ultimado, fue hasta que la ONU intervino cuando la PGJE,
a cargo del incompetente Miguel García Covarrubias, actuó y se cumplimentaron las ordenes de aprehensión en contra de cuatro elementos de
la corporación, tómelo bajo reserva, pero trascendió que estas órdenes
de aprehensión ya tenían más de un mes durmiendo el sueño de los
justos en algún cajón del escritorio de funcionarios de la Ministerial, es
decir, los policías estatales duraron laborando más de un mes con una
orden de aprehensión por homicidio calificado en su contra, ni hablar…
POR cierto tómelo bajo reserva, pero trascendió que ayer la Policía
Ministerial detuvo a cinco integrantes de una presunta banda de
secuestradores, tres de los delincuentes fueron capturados en una
casa de seguridad en la capital y los otros dos en otra casa en Villa
de Arriaga, se les decomisó tres vehículos: un Golf, una camioneta
Blazer y una Lobo doble cabina; al parecer estos sujetos tenían tres
plagios en su haber y operaban en la zona del rastro y sus víctimas
eran introductores de ganado, si no hay cambios en el plan, hoy se
hará el anuncio de la detención y como siempre, se dirá que fue
“el mando único” quien realizó las detenciones, nada más falso, el
“mando único” es una falacia, una entelequia, una mentira, no opera, no funciona y solo cuesta mucho al erario, pero en fin…

Anónimo dijo...

"LAMENTABLE"resulta que por el rumbo dela col.santa fe anda n tipejo pseudo periodiquero,al parecer de apodo el "gemelo"usa una camara fotografica mas vieja que mi abuelo trabaja para alguna edicion periodistica,y este gorila anda sobre LOS MOVIMIENTOS DELAS POLICIAS (patrullas estatales aver quien la caga mui busos.porque este culo proteje alos halcones de dicha col.puntos de venta y todo negocio TURBIO.su tia es una pinche bruja que vende gordas sobre constitucion que lo unico que se le paran son las moscas este cabroncito tiene su domicilio sobre grito de dolorez de dicha colonia.se muebe en un JETTA COLOR GRIS Y UNA VOYAGER COLOR VINO SiN PLACAS;con rines cromados todos como mi verga osea pandos;luego les paso el domicilio exacto

EL D2 dijo...

que paso mi hombre en flamas ya te llegaron al precio o de que se trata ya no publicas nacha.
ahora resulta que sacaron personal administrativo con nombramiento de policía a servicio en la feria perfecto muy bien por la ciudadanía pero el problema es que mandaron a las compañeras que no se dejan tocar la nachitas por partes de los jefazos de las secciones mandaron a los compañeros que no entran al aro para aser sus triquiñuelas por ejemplo en la seccion que dirige el RATERAZO DE NICOLAS DE LA SECCION TERCERA no mando ni nada mas ni nada menos que a su nalguita la hija de rivero no mando a olivia la que le hace sus favores personales tampoco a nemecio victor anguiano porque todos ellos son del clan de nico tapandole todo lo que se roba el sr. le tapan los malos manejos de los negocios de las refacciones los materiales el zamora la gasolina metiendo en los talleres mecanico a reparar carros particulares como lo es un SEAT COLOR VERDE en lugar de mandar reparar las unidades que tanta falta hacen para vigilar la feria y la ciudad pero todo esto solapado por el gran director que tenemos O NO URBAN pero tambien por los aires del C4 hace aire no me diga con el polisonte que era tropa ahora se cree chingon pisoteando al personal de nombre MOISES (MEJOR CONOCIDO COMO EL MOY) que junto con la secretaria de nombre NORMA hacen sus trinquetes ya que moy se arregla con todos los proveedores pide su moche y aparte les pide que le aumenten una cierta cantidad a las facturas por que hay que darle su moche a sus jefazos que tiene mas arriba y la secretaria NORMA es a la persona que manda por el billetote pero en esta vida el que no cae resbala.

Anónimo dijo...

QUE LES PARECE BRAVOS, LA QUE SE CREE CHINGUETAS ES LA PINCHE ENANA DE LA DALIA D POTENCIAL HUMANO, RESULTA QUE AHORA LA PINCHE MUSTIA ES LA QUE CASI LE ORDENA AL PANZON DE MIERDA DE JUAN CARLOS Y AL DIRECTOR DE CADA CAMBIO Q SE GENERA, LO Q NO SABE ESTA PNEDEJA Q ESTO ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA Y QUE AL RATO LE VAN A DAR UNA PATADA POR EL CULO Y REGRESARA A DONDE PERTENECE PINCHE VIEJA TENDRA ALREDEDOR DE TRES AÑOS Y YA SIENTE Q LO MERECE TODO, NO MAMES AMANDITITITA...TAMBIEN YA SABEMOS QUE TU PEONA ES LA Q TE ARREGLA TUS MOMENTOS DE PLACER CON EL LIC ACUÑA, PINCHE PUTITA DE MIERDA, DISFRUTA EL MOMENTO...YA SE TE ACABARA PINCHE AMANDITITITA

Anónimo dijo...

QUE PEDO PINCHE AMANDITITITA (DALIA), TODAVIA SIGUES DE HUELEPEDOS DEL PANZON DEL PEREZ JASSO? ARREGLANDO ASUNTOS Y SEÑALANDO A QUIEN SE TE ANTOJA KULEERA...DICEN POR AHI Q TU MARIDO TE PUSO EL CUERNO Y QUE LOS ENCONTRASTE COGIENDO EN TU CAMA JA JA JA JA... NO PUES TIENE RAZON TU VIEJO EN PONERTE LOS CUERNOS ESTAS BIEN ENANA, PINCHE CACARIZA Y CUERPO DE ROTOPLAS CHIQUITO.NO PORQUE ESTES PROTEGIDA QUIERAS CHINGAR A LA GENTE, ACUERDATE Q TODO EN ESTA VIDA SE PAGA...

Anónimo dijo...

quien dice que no hay aviadores en seguridad publica del estado el que se lleva el trofeo mayor el sustayta de la iturbide ya que paga de chapulinasos como nadie pos que otras chambitas hace para poder mantener a sus 2 mujeres y como 3 hijos trabaja 2 o 3 dias x quincena y eso si su vieja no le da el balgame en uno de esos dias x que lo saca de chambear y cuando anda trabajando hace visita con su otra mujer pa llevar chivo hay jefe urban no importa a donde lo mande es un caso perdido compra a cuanto jefe le ponga enfrente que no hay descansos para el si y si no visitelo en su canton ahy si esta presente dia a diabueno eso si no se da a la fuga pa ver a su amantucha pinche batito sangre gorda te la das de chingon cuando cobras sin trabajar aver pinche padrote de pacotilla ojala y te caiga la verga por presumido como la cosa no es pareja? uno en chinga y el jefe lo tiene relas URBAN TOMA CARTAS EN ESTE ASUNTITO.... SE LO PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA LOS POLICIAS QUE CUBREN LOS CHAPULINASOS DE ESTE PENDEJO..... DE MIERDA

valor por san luis dijo...

http://valorporsanluis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

.Urban hijoeputa ahora si fue la ultima pendejada k hisiste pendejo ese muertito del edificio si te va a costar el jale pinche aplanado. Pendejo ya estaba visto k no vales verga para seleccionar tu personal por todas las broncas k te metes pendejo ahora si mamaste por lento, ve juntando tus trapos por k ahora si te vas a la verga. Ha y no se te olvide llevarte contigo a toda tu bola de pendejo por k aki no los keremos perro asi como los trajiste te los llevas con tu puta madre. P.d. Oye de donde sacaste semejante mamada por escusa de k el muerto se callo al salir del baño, ni para eso sirves bueno deberas k eres pendejo.

Anónimo dijo...

.Urban hijoeputa ahora si fue la ultima pendejada k hisiste pendejo ese muertito del edificio si te va a costar el jale pinche aplanado. Pendejo ya estaba visto k no vales verga para seleccionar tu personal por todas las broncas k te metes pendejo ahora si mamaste por lento, ve juntando tus trapos por k ahora si te vas a la verga. Ha y no se te olvide llevarte contigo a toda tu bola de pendejo por k aki no los keremos perro asi como los trajiste te los llevas con tu puta madre. P.d. Oye de donde sacaste semejante mamada por escusa de k el muerto se callo al salir del baño, ni para eso sirves bueno deberas k eres pendejo.

Anónimo dijo...

SR. DIRECTOR HAGA ALGO POR NOSOTROS LOS ITURBIDES LLEVESE DEL AREA A LA SOLITARIA DEL SUSTAYTA QUE SOLO SIRVE PARA ESTAR EN LA ORDEN DEL DIA OCUPANDO UN LUGAR VERDAD SUSTAYTA ESTE PENDEJO LO VA A SER RICO CHESPI YA QUE SE AVIENTA UNOS CHAPULINASOS DE 5 DIAS Y 2 LABORA no importa que los descanzos esten suspendidos. BUENO ESO SI A SU SEÑORA NO LE DA EL VALGAME X QUE SI SE LE INCHA LA VERIJA LO SACA DEL TURNO O SI NO EL DIA QUE LABORA ANDA DE RORO EL LA CRP O DE PLANTON Y AHY LO SIGUEN SUS NENAS PA QUE VEA COMO SE LAS GASTA ESTE PADROTE QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER BIEN ANDAR DE TRAS DE LAS FALDAS y en sus comisiones con su otra fox pobre de la esposa le encanta que su pez nade en otras aguas ya a de estar acostumbrada X ESO NADIE LO QUIERE DE PAREJA EN LA PATRULLA ES COMO UNA VERGUENZA POR FABOR HAGANOS EL MILAGRITO SATO URBAN LLEVESELO DE LAMBEHUEVOS SE DISCUTE CON EL BIYUYO SINO PREGUNTENLE A DAVID MESA O A TODOS LOS JEFES DE AREA POR DONDE A PASADO EL SABE LLEGARLES AL PRECIO POR QUE NO HAY IMPOSIBLES PARA EL VERDAD PAJARITO por lo pronto prenderemos nuestras veladoras para que se haga el milagro

Anónimo dijo...

maldito sea el colmo como que el escolta de urban es el director de operaciones,el candia lambe huevos de región centro,y un pendejo mas que sabe quien será,no cabe duda que la SSP va como los cangrejos para atrás con ese imbécil de chespirito jl.urban esos mandos que pones no saben nada de policía porque no das ha conocer sus curriculum de cada uno o del primero que era tu escolta que su paso por la policía municipal con un curso pedorro de tiro donde de 20 cartuchos logro acertar 2 disparos haaaa y los dos disparos que se le salieron en el estacionamiento del edificio vaya quiero ver que pone en su curriculum de igual forma la burra parada del candia que toda su carrera a vivido bajo la sombra de oracio siempre mamandole los huevos y por ultimo uno mas de chespiritourban que no sabemos cuales atributos tiene pero da igual no creo que sea la persona que deba ocupar ese lugar y para terminar como me explicas que los escoltas de urban sean policías si fueron corridos del ejercito ya tenemos información de ellos la cual se las dare a conocer estoy tan cerca de ustedes saludos