3 abr 2013

Atacan con explosivos casa de jefe del Mando Único de la Huasteca

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La mañana del miércoles se registró la explosión de dos bombas molotov en la fachada de una casa ubicada en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, la cual es propiedad del oficial José Juan Herrera Sierra quien fue designado como coordinador del Mando Único Policial en la Zona Huasteca Nortel.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los hechos ocurrieron cerca de las 07.40 horas en un inmueble de la calle Ponciano Arriaga casi esquina con Iturbide, a una cuadra de la Escuela Secundaria Técnica de Pavón
Agregó que en esta acción no hubo heridos, pues ni el oficial ni su familia se encontraban en la vivienda. Sólo el vidrio de una ventana resultó roto.
Posteriormente, dijo que fue localizado abandonado un vehículo tipo Astra color azul marino, con placas de circulación VER-2224 en el Río Santiago a la altura de la incorporación hacia la calle 16 de septiembre. Éste vehículo fue utilizado en el incidente.
En la zona hubo movilización de las distintas corporaciones de seguridad

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Um el director de la municipal de aquismon es responsable d la desaparicion de margarito. Un taxista de valles y un promotor de telmex aguas con esas gentes no ay q tratar

Anónimo dijo...

ya te andan pisando los pasos mi pinche pason de peres jasso acuerdate que estas en deuda con los huastecos y que les debes lana de los canvios que me mandavas a cobrarles y nunca les dite su cambio

Policía Indignado dijo...

Secretario Joel Melgar, no es emitiendo circulares intimidatorias en contra de la libertad de expresión como acabara con la inconformidad creciente del personal operativo, no solicitamos nada ilegal, ni siquiera pedimos su destitucion por su mostrada ineficiencia. Le damos un voto de confianza y esperamos que atienda los siguientes reclamos del personal operativo:
- Se actualice la compensación mensual, que debería ser lo equivalente al 40% de tiempo extra (tiene 16 años sin actualizarse).
- Se actualice el bono navideño, que debería ser de aprox. 5000 pesos. (Tiene 20 años sin actualizarse).
- Se pague el retroactivo de la promoción de ascensos de 2010.
- Se pague los 70 mil pesos que la federación dio a los acreditables.
- Se actualice la ayuda para transporte.
-Se actualice previsión social.
-Se actualice vida cara seguridad.
- Se actualice despensa seguridad.
- Se pague el bono por quinquenio (aumento en el sueldo mensual por cada 5 años de antigüedad como lo hacen a los trabajadores basificados)
Así mismo solicitamos se negocie con algún hospital privado de calidad la atención medica para los elementos y sus familias.
Si el gobernador y su gabinete de seguridad,(incluyéndolo a usted)se roban la mayor parte de los mil cien millones que gestionan para seguridad para este año, no nos importara, siempre y cuando cumplan con nuestras peticiones antes expuestas. Gracias.
Posdata. Compañeros policías operativos, al SUTSGE le fue negado un amparo en contra del articulo 30 de la ley de egresos, el cual indica que el aumento a los burócratas no podrá ser mayor al aumento del salario mínimo que en este año fue de 3.9%... Si se preguntan en que nos perjudica esto les diré... ahora los sindicatos de gobierno ante la imposibilidad de lograr un aumento mayor a los sueldos de sus agremiados, centraran sus negociaciones en otros rubros como el aumento al bono educativo, despensa, vida cara, etc, prestaciones que nosotros carecemos o que las tenemos congeladas desde el tiempo del comandante Naya. Por lo tanto es necesario que hagamos presión para que seamos incluidos en dichas prestaciones.

Anónimo dijo...

Que pinche ojete te viste director urban
como al comandante aguigol matehuala 1 no le mandaste seguridad cuando le granadearon su casa en cambio a juan herrera hasta una patruya permanente tienes en su casa por ke no eres parejo por que de matehuala no te llega dinero no son arrastrados como los de valles si los hijos de juan herrera son bien malandros para ke se hacen pendejos si cuando los atoramos siempre se ponen al pedo y hay luego estan hablando ke los dejemos ir o no juan herrera los petardos preguntale a tus hijos por ke fue son culos luego corrieron los putos y andan diciendo que fueron los Z ellos granadean no petardean.

Anónimo dijo...

Senor director ya estamos hasta la madre de las borracheras de juan herrera nada mas anda de pedo y de la perrucha ke hacen lo que quieren ven a darte una vueltecita pero checale para que veas cuantos companeros tienen permanentes que no vienen ni un dia a la quincena por la cantidad de 3000 mil pesos cuidado responsables de turno por que en la iturbide les cayo inspeccion y dejo solo alos de turno que el no sabia nada que ellos eran los que dejaban ir la gente pero cuando no habia pedo todavia no era quincena y ya estaba pidiendo te acuerdas que nos decias que hasta fiaramos pero cayo y te abriste culero.

Anónimo dijo...

a que se debera eso , un ataque , una tonteria , o tan solo querian hacerle saber a que era lo que se metia.

vamos disque mando unico , que uiere decir con eso .

ya dejate de chingaderas mario valdes

y remueve ese pinche servicio medio que no vale para pura madre.

ya se estan organizado para ver que arreglas no querias tener todo bajo con trol hora solo espera el golpe deprte de todo el personal de confianza .

ya porfavor dejate de pendejadas tu tambien el del polvorin siempre te pasas de verga con los elementos que van a recojer sus armas si tenemos el equipo tan solo que eres una mierda para pedirlo pinche cazador chingas a toda tu madre.

Anónimo dijo...

Quien de los zorros me puede pasar el dato. Si es cierto lo que se rumora que a Omar Aguilar ( pegaso) lo corrieron de la municipal? Necesito el dato porque el culero me hizo muchas y me quiero desquitar de el o pasen el dato de donde esta comisionado para partidor su madre al culero

Anónimo dijo...

las ratas estan de fiesta en seguridad publica del estado, desde hace mucho tiempo, todos los peritos de licencias haciendo su agosto dia tras dia solapados por el gran licenciado de apelativo teran, mejor conocido como el licenciado botas miadas ya que les exige una cuota diaria para repartir al gran jefe urban, claro que en ese departamento tambien esta la papa. por que creen que no quiere mover al nico de la seccion tercera, por que es otra entradita de lana si el sr. nico en poco tiempo tiene un automovil con un valor superior a 200.000 de a cuanto no le tocara al super urban de moche, si nos ponemos a pensar para cuanto les gusta la tranza del nico, por la gasolina del diario,todas las refacciones de las unidades mientras las bases parecen yonques, el material de oficina que acomada con los amigos de los talleres mecanicos, los toners de las impresoras, mientras las oficinas sin material y nosotros comprando de nuestra bolsa, hasta cuando se compondra esto si oficialia ya se dio cuenta de todo lo que esta permitiendo el director urban, quien le llamara la atencion al director o seguiremos asi hasta cuando permitiran que sigan robando esta gente el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

porque sera que todos nos quejamos y no hacemos nada ya llego de sonora otro guacho arrepentido a querer trabajar aqui en la estatal y esta viviendo de a gratis en el estacionamiento del edificio mientras que a compañeros los estan dando de baja que por no pasar el examen de control y confianza y yo me pregunso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿seran confiables los soldaditos que quieren trabajar en la estatl porque en su batallon no aguantan???????????????

Anónimo dijo...

porke nos kejamos y no hacemos nada YA BASTA de agachar la cabeza porke el teniente esta trayendo mas gente de sonora a gastarse nuestro dinero y a compañeros los quieren dar de baja NO ES JUSTO, como tampoco es justo que la encargada de la guardia LA SEÑORA GUADALUPE HERNANDEZ BERMUDES (POLVORON) y su camote mejor conocido como COCOWASH porque le mordio un dedo a un compañero se pasen de verga con los compañeros de la guardia en especial con las mujeres que a poco a ANGEL no le basta su polvoron que quiere andar agarrando a las compañeras si no preguntenle a las mujeres de ,la guardia en especial a la changuito como le dice el mismo que la quiere manosear y la polvoron se dio cuenta y por eso la trae a carro para todos lados ya la habia cambiado al turno de ANGEL pero como se dio cuenta que el otro parece pulpo ke la regresa al turno de GALICIA no es justo la morra le hecha ganas donde quiera la vemos no como la princesa JOSEFINA y su apuñalado del MOY que pagan porke los dejen dormir en separos mañana tarde y noche JOSEFINA se enoja porke van y les tocan la puerta piensa que esta en su casa ya hasta lleva viveres para hacer de comer ahi que poca m.................re de la disque princesa josefina este par de enamorados pagan cada tercer dia para no ir a trabajar y rascarse las pelotas a gusto a pero que no sea alguien mas porke se ponen nenas y eso si la princesa josefina tira veneno en contra de todos y se las da de diva si es mas puta que todas las del eje vial juntas lastima que tenga que comparar a las del eje vial con ella porque ellas si son unas damas con necesidad

Anónimo dijo...

no hay pedo digan cuanto vale la cabeza de urvan y yo me ,lo cojo al guey, es muy facil chingarlo al puto ofrescan

Anónimo dijo...

pinche cacho de mierda junto con el josso y el pinche enano del urvan, que no han depositado o no han querido ab ogar para que nos den lo que nos quicieron robar del aguinaldo, chinguen su puta madre culeros

Anónimo dijo...

Esto de la Aparente guerra contra la delincuencia es una asquerosa farsa, mientras el gobierno o fuerzas federales siguen destinando millones de.pesos para supuesta inteligencia o estrategia el modus operandi sigue siendo el mismo : la tortura , mi padre murio en un cuatro por la grande corrupcion que existe y no digo a manos de la delincuencia organizada, si no de ellos mismos, al final gobierno , policias o carteles todos somos humanos , solo que los primeros no tendran llenadera sus bolsillos, ahi es por donde debemos empezar . Esto merece un movimiento armado en contra de gobiernos corruptos ......

Anónimo dijo...

Compañeros que quieran servir de escoltas a doña florines, esposa del chespirito, acudir a entrevista com pablo niño, se requiere que sepan barrer, lavar platos, trapear, lavar baños, recoger la mierda de los perros, en fon labores domesticas y que no se pongan al pedo, por que la sea arresta, quita descansos, da vacaciones a su antojo, no da permisos económicos y tiene la facultad de mandarte fuera de plaza, aquí los esperamos , a y lo mas importante, bien horario de servicio, entras a las 0600 y sales a las 0830 de el otro día si bien te va! Aquí tenemos buenos compañeros como el veguita, el filas y su carnal vale verga y al niño por supuesto, jajaja... No se arrepentirán del sacrificio, pues hay bono de riesgo por quincena e inmediatamente llegando se te otorga el grado inmediato superior, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

SI PINCHE GORDOO CHINGADO, O SE MARIO GARCIA VALDEZ. YA DEJATE DE ANDAR CON TUS CHINGADERAS Y MEJORA EL PINCHE SERVICIO MEDICO QUE ESTA DE LA CHINGADA. CON ESE PINCHE SEGURO METLIFE YA NO ESTAN DANDO BUEN MEDICAMENTO . PURO GENERICO. NI ESTAN CUBRIENDO AL 100% LAS CONSULTAS. Y7A DEJATE DE ANDAR CON TUS MAMADAS Y PON CARTAS EN EL ASUNTO CON ESE PINCHE SERVICIO MEDICO. DE LO CONTRARIO LOS PUTOS POLCIIAS NOS VAMOS A ORGANIZAR PARA HACERTE UNA PINCHE MEGAMARCHA JUNTO CON NUESTRAS FAMILIAS Y NOS VAMOS A IR A PLANTAR A LA PLAZA DE ARMAS . HASTA QUE NOS DES SOLUCION. Y USTEDES BOLA DE CABRONES MUNICIPALES HAY QUE UNIRNOS PARA QUE SE NOS MEJOREN LAS PRESTACIONES PARA NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS Y NO ANDEN DE RAJONES AL FINAL DE CUENTAS TODOS VAMOS A SALIR BENEFICIADOS. Y SI NO JALAN CHINGUEN A SU MADRE.

Anónimo dijo...

Cap. Diego manuel musino camacho. Ya dejese de mamadas parese que este pinche jefe policiaco no vino a trabajar sino a tirarse a los vicios y lo peor que todo pagado con cargo a los ciudadanos veran este bastardo seguido se pone unas borracheras junto con su cacha mocos llamado paz y al punto pedos terminan a los vergasos y al siguiente dia nadie se acuerda pero sacan a relusir los malos manejos en la policia y todos los trucos que usa para robarse el diinero a paz se le suelta la lengua diciento todos los mallos manejos por parte de este chacharero por que veran que el cap. Se surte de fayuca y cualquier mucrero chino aya en tepito y luego viene a revenderlo dentro de la coorporacion la cual deberia dirijir correctamente en ves de saquearla ratero bastardo

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre pinche chatanuga chacharero hijo de puta solo veniste a poner de cabeza la coorporacion o creiste que por que fuiste rata gorda federal puedes venir a hacer lo mismo aki en el municipio pendejo y por que protejes tanto a la pinche rata mojada con cara de mono con varisela puta de la edna si se la pasa haciendo puras pendejadas y se siente parada pinche vieja fea

Anónimo dijo...

Cap chatanuga chacharero siguete confiando del pendejo de paz que yte anda poniendo que eres bien borracho y te encanta meterte polvo por que lo mandas a el a conseguirte pendejo toda la tropa ya sabe donde te metes y que la ruca que lavaba los baños en la presidencia es con la que te ensierras pendejo

Anónimo dijo...

Al parecer, el omar (pegaso) esta en la poniente. Yo ni lo vi el dia de la prosecion. Ya se habra arreglado ($$$$$$) con su rt para estar relax ?.
Pinche servicio medico de mierda q tenemos los policias municipales. Pinche Mario Garcia Valdez. Si victoria vino a robarnos, tu te pasate de vetga. Ella como quiera nos dio luego luego un bono de cincomil, pero tu entrando, nos quitas el servicio medico. Ya ni la chingas. Gordo de Mierda.

Anónimo dijo...

felicidades para ayudantía el tal marrano del Roberto ya inicio haciéndoles justicia a sus compañeros bueno el dice que les va a conseguir unos cuantos grados para la gente mas cercana a el entre ellos el inútil del bola y el hoci apestoso del flores el Tadeo el heron bueno ojala sea cierto y no sean de alcohol saludos desde mi oficina bueno me la prestan

Anónimo dijo...

ya no se quejen tanto y sigan trabajando esto nunca va a cambiar, dancen cuenta que tienen un trabajo con el que bien o mal le pueden dar de comer a su familia ay gente que desearían tener un lugar en algún lado para sustentar a sus familias. ya basta acuérdense todo lo que sube tiene que bajar. todo lo que entra tiene que salir. todo tiene un principio y un fin. con esto les digo que algún día no muy lejano va a suceder algo favorable para ustedes. animo y échenle ganas y que Dios los bendiga a todos.