10 mar 2013

EJECUTAN A TRES SUJETOS MIENTRAS TODA LA POLICIA ESTABA EN EL FUTBOL DESPROTEGIERON A LA CIUDADANIA POTOSINA ROBAN AL INTERIOR DEL VEHICULO DE LA SECRETARIA DEL JEFE DE C-4 NI HABLAR NEGLIGENCIA MEDICA EN LA CRUZ ROBA BALEADO NO ES ATENDIDO DE INMEDIATO EN EL HOSPITAL DE LA CRUZ ROBA MUERE"

ASI ES LA INEFICIENCIA DEL GABINETE DE INSEGURIDAD Y SU MENTADA POLICIA ACREDITABLE Y AHORA SALEN CON SUS JALADAS QUE POLICIA UNICA EL DIA DE AYER DESDE LAS 12:00PM LAS COLONIAS DE LA CAPITAL QUEDARON DESPROTEGIDAS A MERCED DE LA DELINCUENCIA COMUN Y DE LA ORGANIZADA PARA MUESTRA BASTA UN BOTON APROVECHARON QUE TODA LA FUERZA POLICIACA ESTABA DISTRAIDA EN UN PARTIDO DE FUT BOL DONDE EL ESTADIO ESTABA PLAGADO DE PURO FORANEO DE MONTERREY POCOS ERAN LOS POTOSINOS QUE ESTABAN EN EL ESTADIO EL BUEN PAYAN VENDIO TODO EL BOLETAJE A LOS FORANEOS DEJANDOLE UN BUEN INGRESO DE PLATA NI HABLAR MIENTRAS EL CRIMEN EJECUTO ATRES SUJETOS DOS EN EL FAMOSO CALLEJON DE ZONA CENTRO Y UNO EN PRADOS LA POLICIA ES REBASADA NI OPERATIVOS NI ACREDITABLES NI SOLDADOS NI MARINOS NADA PUEDE ERRADICAR ESTE MAL QUE AGOBIA A ESTE ESTADO Y EL GABINETE DE INSEGURIDAD SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA Y DESPUES QUE ATRACAN AL INTERIOR DE LA CAMIONETA DE LA SECRETARIA DEL JEFE DEL C-4 NI HABLAR PASA ASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS
Y POR EL RUMBO DE LA CRUZ ROBA LLEGO ALAS 6AM UN SUJETO CON HERIDAS PRODUCIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN EL PECHO LLEGO AL HOSPITAL DE LA CRUZ ROBA PERO NINGUN MEDICO NI ENFERMERA NI PARAMENDIGO DE LA CRUZ ROBA QUE SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR LO ATENDIERON NI LE PRESTARON AYUDA MURIENDO DE FORMA INMEDIATA DEBIDO A LA NEGLIGENCIA DE ESTAS PERSONAS EN FIN IMPUNIDAD EN ESTOS CASOS SOLO QUEDA ESPERAR UN CAMBIO RADICAL.............................................

EJECUTADOS
Dos jóvenes fueron ejecutados anoche cuando se encontraban en la Privada Ponciano Arriaga de la Zona Centro, casi esquina con el Eje Vial, otro más resultó lesionado cuando hombres armados los sorprendieron y les dispararon.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, poco antes de las once de la noche de ayer, al menos dos sujetos ingresaron a pie a la Privada Ponciano Arriaga procedentes del Eje Vial, llegaron hasta donde estaba un grupo de jóvenes y accionaron sus armas en su contra.
Dos sujetos quedaron sin vida en el lugar con varios impactos de bala mientras que otro más salió lesionado, en tanto los delincuentes pudieron darse a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.
Casi de inmediato al sitio arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública del Estado, la Municipal y la Policía Ministerial, quienes se dedicaron a acordonar la zona en espera de que llegara el Ministerio Público para que iniciara las pesquisas.
En el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.
Uno de los muertos fue identificado con el nombre de Marco Antonio Gudiño Hernández de 27 años de edad alias “El Yesos”, mientras el otro fallecido es Antonio Hernández alias “El Nene” de la misma edad.
Asimismo, el herido fue identificado como Jonathan de Jesús Jasso Castillo de 21 años de edad, el cual fue llevado al nosocomio en estado grave.
Este hecho violento se dio mientras que la mayor parte de los elementos policiacos de las distintas corporaciones, estaban concentrados en el estadio Alfonso Lastras brindando seguridad a los miles de asistentes al partido entre los Tigres de la UANL y los Reales de San Luis.

 MAS EJECUTADOS Y LESIONADOS
Dos jóvenes sujetos fueron acribillados anoche en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, uno quedó muerto en el lugar con múltiples impactos de bala mientras que el otro fue llevado a una clínica del Seguro Social en estado grave.
De acuerdo a informes recabados, poco alrededor de las once de la noche de ayer los jóvenes fueron interceptados en la calle 71 por varios hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes los persiguieron por varios metros hasta que les dispararon a la altura de la calle 54.
Sobre la banqueta y frente al número 124 de la calle 71, en la esquina con la 54, quedó sin vida un joven de aproximadamente 21 años de edad, que presentaba diversos balazos, mientras que el otro resultó lesionado y fue auxiliado por testigos y se le trasladó a la clínica 50 del Seguro Social.
El occiso fue identificado como Armendarez Aguilar José Juan, de 29 años.
Tras el ataque los delincuentes, se dieron a la fuga en el vehículo en que andaban cuyas características no fueron proporcionadas de primer momento.
Más tarde circuló la versión que el lesionado había fallecido en el nosocomio, pero esto fue desmentido por las autoridades.
Este ataque se dio minutos después de otra balacera en la privada Ponciano Arriaga, cerca del Eje Vial, en la zona centro de la ciudad; en este hecho se registraron dos muertos y
un lesionado.
Asimismo, después de las once de la noche se reportaron dos personas más lesionadas por arma de fuego en la colonia El Aguaje, en otro ataque de hombres armados; este hecho se registró en la prolongación avenida Salk, aunque las corporaciones policiacas no abundaron sobre este hecho

37 comentarios:

Policía Indignado dijo...

Es sorprendente el nivel de incapacidad que muestran tanto Urban como Melgar, era previsible a todas luces que si tienes ocupados a todos los policías en el Lastras, los de delincuencia organizada harían de las suyas, como lo demostraron con varios ejecutados, en la misma hora de la realización del encuentro San Luis- Tigres. Quisieron suplir la vigilancia de la ciudad con el ejercito... Vaya estupidez, la mayoría de los militares ni siquiera conocen la ciudad por venir de otros lugares. Por otro lado, todavía esperan ver caravanas de camionetas de lujo llenas de malandros asomando sus armas largas por las ventanillas... No señores los "chicos malos" ya evolucionaron ahora son mas camuflageados, andan en carros pequeños, y con armas cortas en la mayoría de los casos. Asimismo como creen que este la moral de la mayoría de los policías, a los cuales no les dan ninguna mejora salarial, ni laboral, sino por el contrario les aumentan su jornada laboral. Es previsible que en el corto plazo veamos una escalada de violencia.
Asimismo la falta de patrullas en buen estado (solo los jefes de área traen patrulla nuevecita) hace una ecuación peligrosa para la ciudad, por un lado esta disminuida la capacidad de respuesta de la policía y por otro lado la delincuencia organizada y común, encuentran una ciudad menos vigilada, lo que les facilita su actuación.

Policía Indignado dijo...

Secretario Joel Melgar, no es emitiendo circulares intimidatorias en contra de la libertad de expresión como acabara con la inconformidad creciente del personal operativo, no solicitamos nada ilegal, ni siquiera pedimos su destitucion por su mostrada ineficiencia. Le damos un voto de confianza y esperamos que atienda los siguientes reclamos del personal:
- Se actualice la compensación mensual, que debería ser lo equivalente al 40% de tiempo extra (tiene 16 años sin actualizarse).
- Se actualice el bono navideño, que debería ser de aprox. 5000 pesos. (Tiene 20 años sin actualizarse).
- Se pague el retroactivo de la promoción de ascensos de 2010.
- Se pague los 70 mil pesos que la federación dio a los acreditables.
Si el gobernador y su gabinete de seguridad,(incluyéndolo a usted)se roban la mayor parte de los mil cien millones que gestionan para seguridad para este año, no nos importa, siempre y cuando cumplan con nuestras peticiones antes expuestas. Gracias.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que el san luis ahora si ganó, verdad

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PD.- Mientras que el gabinete de seguridad del gobierno estatal se
llenaba la boca al declarar “saldo blanco” en el operativo del pasado
sábado en el partido de futbol entre Los Reales de San Luis y los “Tigres” de la UANL, en menos de 24 horas en la entidad se registraban
seis violentas ejecuciones; dos jóvenes acribillados en pleno Centro
Histórico, otro más falleció rafagueado en la colonia Prados, otro
hombre fue asesinado a tiros en la colonia El Paseo, en Valles un franelero fue ejecutado y un vendedor de hot-dogs fue ultimado, mientras que en la Delegación de Pozos dos jóvenes fueron brutalmente
atacados por un grupo de borrachos malvivientes, que a pedradas
y botellazos destrozaron el vehículo y no conformes, los agresores
continuaron agrediendo a las víctimas ya a bordo de una ambulancia que también sufrió severos daños, los heridos se reportan graves
de salud y como siempre, la policía llegó varios minutos tarde y no
hay un solo detenido de este cobarde ataque, pero para nuestras
autoridades en turno esto no es preocupante…Armando Acosta

Anónimo dijo...

hasta risa me da,, pero eso si el pinche chespirito... AHI ANDABA EN EL ESTADIO CAGANDO EL PALO SEGUN EL... DESPUES AL FINAL DEL EVENTO LLEGO EL CHUPA HUEVOS DEL CALVARIO YA PARA QUE.... YA CUANDO TODO TERMINO ESTOS SON LOS GRANDES JEFES DE LA ESTATAL Y DE LA MUNICIPAL... PERO ESO SI BUENOS PARA CORRER COMPAÑEROS LOS HIJOS DE PUTA....

Anónimo dijo...

Y HAORA AQUIEN BA A SAQRIFICAR MI TENIENTE CORONEL URVAN AL PENDEJO DEL HIDALGO 1 Y SU GATO ARRASTRADO DEL VITE NOSEADADO CUENTA QUE DESDE QUE LOREGRESO DE DIBERSOS AN PASADO MUCHAS COSAS AY TIENE LOS DE LA RAMON ADAME Y AHORA LOS DEL CALLEJON NOSE LE ASE UN POCO COSIDENSIA Y ACUERDESE DE LOS DEL BAR PARICUTIN DONDE CANVIARON AL NEFASTO DEL AQUINO Y REGRESA COMO HIDALGO 2 POGALE UN POQUITO DE ATENCION MI TENIENTE CORONEL URVAN

Anónimo dijo...

Y HAORA AQUIEN BA A SAQRIFICAR MI TENIENTE CORONEL URVAN AL PENDEJO DEL HIDALGO 1 Y SU GATO ARRASTRADO DEL VITE NOSEADADO CUENTA QUE DESDE QUE LOREGRESO DE DIBERSOS AN PASADO MUCHAS COSAS AY TIENE LOS DE LA RAMON ADAME Y AHORA LOS DEL CALLEJON NOSE LE ASE UN POCO COSIDENSIA Y ACUERDESE DE LOS DEL BAR PARICUTIN DONDE CANVIARON AL NEFASTO DEL AQUINO Y REGRESA COMO HIDALGO 2 POGALE UN POQUITO DE ATENCION MI TENIENTE CORONEL URVAN

jefes de area dijo...

señor director urban ocampo; en cuantas ocaciones nos ha dicho que no tengamos miedo, ¿usted no tiene? con toda esa escolta y su camioneta blindada culquiera es valiente, cuando nosotros como jefes de area no la tenemos que rifar sin escolta y cuantos nos ha amenazado la delincuencia organizada a los del area madero, villa, allende, guerrero etc. y asi quiere que le atoremos, si no nos pagan nada extra y todavia no quiere que demos brincos.

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR, SABE A QUIEN TIENE DE JEFE DE REGION, PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL MIEDOSO DEL HORACIO VILLEGAS QUE EN SU VIDA A AGARRADO A UN BORRACHO Y AHORA SE LAS DA DE MUY CABRON, DESDE QUE ESTABA DE JEFE DE AREA ALLENDE LES DABA PROTECCION A LOS MAÑOSOS PORQUE CREE QUE HABIA TANTAS CASAS DE SEGURIDAD EN LA ZONA DE LAS LOMAS Y AHORA CON MAS RAZON QUE TIENE UN PUESTO MAS ALTO LOS SIGUE PROTEGIENDO.

el delator dijo...

CUIDATE SAMUEL MONTALVO, QUIEN TE ESTA TIRANDO A TUS ESPALDA ES EL OJOS DE GARGAJO HORACIO VILLEGAS, DICE QUE ES MAS CABRON QUE TU QUE ERES UN SIMPLE AGENTE A Y DE CARTON, SI NO ME CRES TE VOY HACER LLEGAR UNA GRABACION, NO SE VALE QUE EXISTA GENTE TAN COBARDE QUE CUANDO TE VOLTEAS HABLA ATUS ESPALDAS, CALELO SEÑOR DIRECTOR MANDELO A VALLES PARA QUE VEA COMO CULEA Y A VER QUE AGARRA, PORQUE LAS UNICAS DETENCIONES QUE TIENE LAS HA HECHO CUANDO ANDA CON USTED.

JEFES DE AREA dijo...

SEÑOR SECRETARIO, HASTA CUENDO VA A VALORAR A LOS JEFES DE AREA, SOMOS QUIENES SACAMOS EL TRABAJO ADELANTE CON LOS ELEMENTOS, NO COMO EL COBARDE DE URBAN (DIGAMNE SI NO ES UN COBARDE, CON MAS DE 30 ESCOLTAS Y CAMIONETA BLINDADA Y UN SUELDA EL PAGO ZO QUE NI SE DIGA, ASI CUALQUIERA ES VALIENTE) Y A NOSOTROS NI UNA COMPENSACION SIQUIERA, COMO QUIERE QUE NO ACEPTEMOS GRATIFICACIONES DE LOS OTROS PATRONES, PARA QUE EXISTA LEALTAN, HONESTIDAD TAMBIEN SE REQUIERE QUE EXISTA UN ESTIMULO, PORQUE SI NO ACEPTAMOS EL SOBRE YA HA HABIDO AMENAZAS CONTRA VARIOS JEFES DE AREA VILLA, MADERO, GUERRERO, ALLENDE ETC. O DIGANOS CUANDO NOS VA HA DAR UNA GRATIFICACION.

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

A más de un mes de que con “bombo y platillo” el Gobierno del
Estado anunció la conformación del “Mando Único Policial” que firmaron los 58 alcaldes de la entidad, este proyecto se encuentra sin
pies ni cabeza, sin fundamento legal ni manual operativo, es fecha
que aún no se designa a los mandos que coordinarán las seis zonas
en que fue dividido el Estado para este fin…
DIECIOCHO días después de que en San Luis se firmara el mentado “Mando Único”, en una reunión de la CONAGO, realizada en
Chihuahua, el Presidente de la República urgió al Congreso de la
Unión a legislar sobre el tema, es decir, las autoridades se precipitaron y comenzaron al revés, firmaron un acuerdo sin tener las bases
mínimas indispensables para su operación…
Y mientras que el gobierno del estado en turno todos los días se jacta de los “logros” de este “Mando Único”, la realidad es muy distinta:
en la presentación del tan mencionado “Mando Único”, el secretario
de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo, aseguró
que este programa “permitiría enfrentar con eficiencia a la delincuencia en todas sus vertientes, generar condiciones para realizar
una labor más eficaz de inteligencia e investigación, capacitación
constante de los cuerpos de seguridad para hacer frente al crimen,
más coordinación con las autoridades federales y una mejor en la
calidad de vida de la sociedad”…

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

LOS más de cincuenta ejecutados en lo que va del año, el aumento
de la violencia, los secuestros, robos con violencia de vehículos y a
casa habitación, las extorsiones y el incremento de todos los delitos
habidos y por haber del fuero local y federal, desmienten categóricamente a Joel Melgar; de nueva cuenta, la terca realidad pone a cada
quien en su lugar…
CON declaraciones triunfalistas y un falso optimismo de las autoridades no se acabará la delincuencia que azota, daña y lastima a
los potosinos, no es con programas sin sentido, sin rumbo y sacados
de la manga, como lo es el “Mando Único”, que la inseguridad se
acabará, el índice delictivo no disminuirá con jefes policíacos “importados”, sin arraigo e ineficientes…
POCO a poco la administración de Fernando Toranzo, en cuestión
de seguridad, se ha ido mimetizando con su antecesor Marcelo de
los Santos, tanto criticó el galeno al contador que ya se está pareciendo a él; primero el gobernador reformó la constitución para
que sólo potosinos ocuparan el puesto de Secretario de Seguridad
Pública, para que meses después, el mismo mandatario mandara
reformar esta ley para permitir que la “legión extranjera” ocupara
estos importantes cargos…
TAMBIÉN, a inicios de su sexenio, Toranzo aseguraba que su administración nunca cerraría los ojos ni ocultaría información sobre
el tema de seguridad. Hoy en día no hay nada que moleste más al
mandatario que los conteos de ejecuciones que algunos medios de
comunicación realizamos, y ni qué decir de sus funcionarios del gabinete de seguridad que inútilmente intentan minimizar y soslayar
la violencia al calificar las innumerables muertes violentas con un
“pequeño repunte”, pero en fin…
Armando Acosta

Anónimo dijo...

para quien quiere saber el nombre de la esposa del bravo es..........emilia vazquez espinoza como la ven??? pero aguas pinche nicolas rata x que al bravo ya lo tienes cerca y te van a romper tu puta madre pobre del "chuy" tanto que cela a su "emi" y ella encerrandose con el ojete del nicolas, ahora ya no es la comandancia centro si no "la comandancia del sexo" pero todo eso pasa x la infinita corrupcion que se vive dentro de la corporacion, y tu pinche cecilia ya deja andar de perra puta buscando quien te de x el culo para que te tengan como el culero del bisteck sin hacer nada, andas queriendo darselas al motoraton del nicolas, pero el puto ya tiene a su putita de la emilia

Anónimo dijo...

ZORRO ACOMEDIDO:
para quien quiere saber el nombre de la esposa del bravo es..........emilia vazquez espinoza como la ven??? pero aguas pinche nicolas rata x que al bravo ya lo tienes cerca y te van a romper tu puta madre pobre del "chuy" tanto que cela a su "emi" y ella encerrandose con el ojete del nicolas, ahora ya no es la comandancia centro si no "la comandancia del sexo" pero todo eso pasa x la infinita corrupcion que se vive dentro de la corporacion, y tu pinche cecilia ya deja andar de perra puta buscando quien te de x el culo para que te tengan como el culero del bisteck sin hacer nada, andas queriendo darselas al motoraton del nicolas, pero el puto ya tiene a su putita de la emilia

Anónimo dijo...

ZORRO ACOMEDIDO
para quien quiere saber el nombre de la esposa del bravo es..........emilia vazquez espinoza como la ven??? pero aguas pinche nicolas rata x que al bravo ya lo tienes cerca y te van a romper tu puta madre pobre del "chuy" tanto que cela a su "emi" y ella encerrandose con el ojete del nicolas, ahora ya no es la comandancia centro si no "la comandancia del sexo" pero todo eso pasa x la infinita corrupcion que se vive dentro de la corporacion, y tu pinche cecilia ya deja andar de perra puta buscando quien te de x el culo para que te tengan como el culero del bisteck sin hacer nada, andas queriendo darselas al motoraton del nicolas, pero el puto ya tiene a su putita de la emilia

LA GAVIOTA EN CELO dijo...

DICEN QUE EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOSO, RESULTA QUE AQUI EN RIOVERDE LA PROSTI CON UNIFORME A LA QUE LE LLAMAN "LA GAVIOTA" YA SE LE OLVIDO EL COMANDATE BOLILLO Y AHORA SE REFUGIA EN LOS BRASOS DE CUANTO COMANDATE SE PRESENTA EN LA REGION O NO MI COMANDTE CHINO CAMPOS? RESULTA QUE AHORA QUE LLEGO EL JEFE SERON ESTA MUJER SE LE METIO ENTRE LOS OJOS AL COMANDATE Y AHORA QUE ESTUBO ENFERMO SE DEDICO A CUIDARLO EN SU CAMITA Y A DARLE TETITA BUENO Y OTRAS COSITAS MAS, Y MIENTRAS NOSOSTRAS LAS SECRES DE OFICINA NO LA PASAMOS EN CHINGA ESTA SELORA HACE LO QUE SE LE DA SU GANA TRABAJANDO EN EL HORARIO QUE A ELLA SE LE ACOMIODA Y TRABAJA MEJOR QUE LAS QUE SOMOS SINDICALIZADAS, TRABAJA MENOS DE 5 HORAS YA QUE NADA MAS VIENE HACER LAS ORDENES DEL DIA Y SE VA A SU CASA O A LA DE LOS JEFES Y NADA MAS HACIENDO USO DE LA CRPS PARA HACER SUS QUEHACERES PERSONALES, DEBERIA DE PONERLE UN ALTO MI PAPAGO DEL DECIERTO Y DESE SU VUELTECITA POR ESTOS RUMBOS

Anónimo dijo...

Malandro dice no mamen para quien quiera calar al pinche del horacio es un hijo de su puta madre no se q le pasa ultimamente o q se mete por q anda como loco junto con su jente mejor ponganse pilas y ponganse a chingarle

Anónimo dijo...

Malandro dice no mamen para quien quiera calar al pinche del horacio es un hijo de su puta madre no se q le pasa ultimamente o q se mete por q anda como loco junto con su jente mejor ponganse pilas y ponganse a chingarle

Anónimo dijo...

Malandro dice no mamen para quien quiera calar al pinche del horacio es un hijo de su puta madre no se q le pasa ultimamente o q se mete por q anda como loco junto con su jente mejor ponganse pilas y ponganse a chingarle

Anónimo dijo...

XAXAXA ESO NO EZ NUEVO GAVIOTA EN CELO... DEZDE K EZTABA AKI EN VALLES AZIA LO MIZMO CON EL JEFE PALOMO EN GLORIA EZTEE, DEZPUEZ PAZOO POR RIOVERDE Y A ZAN LUIZ LLEGO POR EL DEZPUEZ DE K LO DEZAPAREZIERON ZE LE METIO AL EXTINTO BOLILLO ZI ME KONSTA KL GUZTA PURO JEFEE, XAXA Y ABIAN DE BER ORAZION TRAZ ORAZION YA E PORQUE XK ZE LA PAZA INCADA XAXA Y ZI EN RIOVERD AZE LO K KIERE PORKE LO PERMITENNNN ZI EZTA GACHA LA JULIETAAA UPSSS PERDONNN NO ERA DE DAR NOMBREZZ BERDAD XAXA

Anónimo dijo...

mira pinche JEFES DE AREA!!! PONTE A ORGANIZAR A TU PINCHE PERSONAL, Y SUPERVISAR A LA BOLA DE CULEROS QUE ANDAN ROBANDO A LA GENTE, TODA ESA PINCHE BOLA DE ACREDI-TONTOS- QUE SE SIENTEN LA GRAN VERGA, Y LOS CACHETEAN POR QUE SUS PINCHES CULEROS ARRASTRADOS Y CORROMPIDOS POR LA DELINCUENCIA DE LOS JEFITOS DE AREA QUE SE DEDICAN A COBRAR BRINQUITO, SOLO SE PRESENTAN MUY PINCHES FACHOSOS CON EQUIPO TACTICO QUE NISIQUIERA SABEN USAR A LAS PRESENTASIONES DEL PINCHE IDIOTA ANALFABETA QUE SE LE OLVIDA COMO SE HABLA ANTE LA PRENSA PROFE LONGANIZA MELGAR ARREDONDO, QUE SOBRE PONE A LOS MARINOS QUE DISQUE TRABAJAN, Y LOS ZORROS REVIENTAN CASAS POR QUE LOS CULEROS DEL AREA LES TIEMBLA EL CULO UNA RAFAGA DE CUERNITO RECORTADO, Y ASI PIDES UNA PINCHE GRATIFICACION???? CULITO!!!! NO MAMES JEFES DE AREA!!! PONGAN A TRABAJAR A SU PINCHE GENTE ANTES DE QUE LOS DEJEN POBRES DE TANTO BRINCO, Y PREFIERAN UN PINCHE SOBRE AMARILLO PARA SEGUIRLES PAGANDO LA COMIDA A SUS FAMILIAS QUE PIENSAN QUE COMEN DEL TRABAJO DIGNO DEL HIJO DE SU PUTA MADRE ESPOSO PADRE DE JEFE DE AREA,, Y EL PINCHE VIEJO DECREPITO DEL CHESPI, NO ES COBARDE,, SIMPLEMENTE NO ES PENDEJO POR QUE SABE QUE A LA GENTE A LA QUE LES LLAMAS MANDOS QUE SON UNOS PINCHES PANDILLEROS QUE SE AUTONOMBRAN MANDOS Y LES MAMAS EL PITO LE QUIEREN ROMPER SU MADRE, POR ESO TRAE BLINDADA Y TREINTA PENDEJOS MILITARES QUE SI SE RIFAN EL CULO POR ESE PINCHE VIEJO VERGA, NO COMO TU PINCHE GENTE DE TU PUTA AREA QUE CON UNA CAMIONETITA CON RINES ALTOTES Y VIDRIOS POLARIZADOS SE ABREN A LA VERGA POR QUE NO SABEN USAR UNA PINCHE ARMA AUTOMATICA!!!! TRABAJEN GENTE DE SLP,, VALLES ESTA RIFANDO..,. SE ESTAN QUEDANDO EN EL OLVIDO POR UN PINCHE SOBRE AMARILLO, QUE AL RATO LES VA A COSTAR UNA RAFAGA DE CUERNO, Y SU FAMILIA LLORARA COMO SI HUBIERA SIDO UN PIN HEROE, AUN CULERO QUE SOLO LE GUSTABA LA MIERDA!!! Y SI QUIEREN UNA BLINDADA Y 30 ESCOLTAS VALLANSE 30 AÑOS AL EJERCITO, GANENSE UN GRADO DE TTE CORONEL, Y SEAN DIRECTORES GENERALES DE LA POLICIA, NO UN PINCHE JEFITO DE AREA APALABRADO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJNAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SIGAN RODANDO CABEZAAAAS!!!!!

Ahora si putos yo soy OSCAR SIERRA dijo...

Si ya para q te haces pendejo nicolas si bien q andas con la emilia y ella dandose sus aires de puritana. Que mas bien seria de putona jajaja. Que casualidad q cuando a toda la unidad movil la mandaron a la norte luego luego la putisima de la emi rescato a otra pinche mosca muerta que se llama o le dicen lulu. Ben sabes mi niko ojala y te manden pero a chingar tu madre de ahi xq no vales verga y ya dejen a yepez en paz ya sabemos kien pone tantas pendejadas... Eres tu pinche cecilia xq te kedaste acostumbrada a no hacer nada con el pinche ojete del bisteck que ojala y lo corran tambien por pinche desleal que a de pensar el wey q ya la libro pero no todavia faltan muchos por correr......
Asi q ponganse bien listillos mis jefes xq todavia anda uno q otro informandole a los malosos de sus actividades. Y uno de esos es el emmanuel el que anda con el neptuno para que se ponga al tiro ese wey es de doble cara. Hasta asesino hasta el otro pendejo pagado un crimen que no cometio y bien se sabe q fue el gato y el emmanuel... A esos si debende correlos ellos si no tienen xq estar en la corporacion

Anónimo dijo...

Aver kien dice k el bastardo ese samuel velazquez era un buen elemento si el ojete solo se la pasaba borracho utilizando las patrullas como cantinas y eso si con armas de la coorporacion que el bastardo usaba para amedrentar a los vesinos de la colonia hacienda los morales que gracias a dios ya van a descanzar de este infeliz que bueno que ya se lo cargo su puta madre lastima que esa pobre vieja tambien la llevo pero pinche calvario tu sigue comiendo verga apoco no te das cuenta de como esta la coorporacion afeminado hijo de puta

Anónimo dijo...

Aver kien dice k el bastardo ese samuel velazquez era un buen elemento si el ojete solo se la pasaba borracho utilizando las patrullas como cantinas y eso si con armas de la coorporacion que el bastardo usaba para amedrentar a los vesinos de la colonia hacienda los morales que gracias a dios ya van a descanzar de este infeliz que bueno que ya se lo cargo su puta madre lastima que esa pobre vieja tambien la llevo pero pinche calvario tu sigue comiendo verga apoco no te das cuenta de como esta la coorporacion afeminado hijo de puta

etentos OFICIALIA MAYOR dijo...

un llamado a oficialia mayor que cheque las areas al azar y por sorpresa un domingopa que vean que no es cuento solamente patruyan una o dos en todo el area alguien que le guste poner e dedo avicen a oficialia mayor esta si se los chinga a los jefes de area

Anónimo dijo...

Ya se quien eres cabron

Anónimo dijo...

Mejor deberían ponerse a trabajar en vez de andarse quejando pinches policías huevones cabrones tanto estatales y municipales de cualquier tanto san luis y valles ha y porque no mencionar Rioverde ha hermoso lugar pero volviendo a lo mismo de que sirve tanto policia sino hacen su trabajo como debe de ser ya basta de estarse quejando que si su jefe Urban tiene miedo y trae chingo de escoltas y que es normal que lo tenga no es de hierro es un puto como cualquier otro con errores y sobre todo con miedo como Plascencia de la municipal de Rioverde con todos sus abusos de autoridad contra la ciudadanía no se diga en los ranchos donde llega y revienta y puras fabricas de francia ummm y mi querido matehuala puras broncas ay valles y sus cuatro calles no le sigo porq mis cuitoles se ofenden pero yo acabo de llegar de alla y bieran como esta la corrupcion en las corporacione de por si les pagan una miseria y este pinche Gobierno Nefasto peor que el de silva nieto y marcelo.

Anónimo dijo...

Poli reclutas quieren saber donde estan sus 70 mil bola de pendejos los tiene el bastardo de urban para que le sigan mamando la verga pinches reclutas sacados de la pubis

Anónimo dijo...

Poli reclutas quieren saber donde estan sus 70 mil bola de pendejos los tiene el bastardo de urban para que le sigan mamando la verga pinches reclutas sacados de la pubis

Anónimo dijo...

Poli reclutas quieren saber donde estan sus 70 mil bola de pendejos los tiene el bastardo de urban para que le sigan mamando la verga pinches reclutas sacados de la pubi

Anónimo dijo...

Quien es el culerito que dice que el aplanado urbAn es un viejo verga te a de andar picando hijo de toda tu puta madre mejor vallase a que te apunten en la nomina ojete urban agarra el sobre que aste pendejo apoco no sabias apoco crees que agarra y lo va a andar platicando logicpo que no pendejo !y por agarrar el sobre soy traidor a la patria. Mocoss la patria no pone comida en tu mesa no paga las cuentas ni manda a la escuela a tus hijos ni siquiera les va a dar pension a tu familia cuando te cargue tu puta madre, y menos si te pasa algo ahorita que el enano hijo de puta se esta robando todo el recurso que hay para seguridad publica pero tu siguete creyendo de estos pinches mandos que nos puso el pendejo de flanders, aqui se reciben todos los sobres que traigan chingueasumadre del color que sean ahha si en
cualquier rato tambien por agarrarlo nos carga la chingada, pero igual te va a cargar agarres o no pendejo asi que no creas todas las mamadas que Dice este pendejo que tenemos aqui uurbaaan hijo de perra. Solo esas pendejadas te las creen los imbesiles poli-reclutas y no es por que sean muy leales perro cuando les caiga en veinte de todo lo que te robas perro o cuando sus viejas ya no les den de tragar porque son putas ya muy vistas ya no van a tener jale los poli-reclutas van a entrar al aro solos por pura hambre tu siguete robando el dinero aplanado bastardo ustedes niñas lloronas siganle mamando es pellejo al aplanado ami que me den dinero los malandros o pandilleros o como les de su puta madre llamarlos. total se les agarra el sobre y tambien se les manda a chingar su madre y si, hay modo, chingarlos con todo lo que se pueda

Anónimo dijo...

ke pedo con los jotitos acreditables ke
sienten vergas apenas van empezando en la
policia estos hijos de puta y creen ke ya se la
saben putitos jodidos experiencia perros ust
no valen verga por ke creen ke el otro puto
aplanado de urban no agarro como escoltas
puros poli reclutas pendejos no se pregunta
por ke mejor trajo a los bastardos desertores
se preguntan eso pendejos bueno pues ahí les va solo los tiene para chingarselos con el dinero todos los brincos a donde creen ke van a parar pendejos siganle dando dinero animales reclutas ustedes no son policias pendejos son reclutas

Anónimo dijo...

ke pedo con los jotitos acreditables ke
sienten vergas apenas van empezando en la
policia estos hijos de puta y creen ke ya se la
saben putitos jodidos experiencia perros ust
no valen verga por ke creen ke el otro puto
aplanado de urban no agarro como escoltas
puros poli reclutas pendejos no se pregunta
por ke mejor trajo a los bastardos desertores
se preguntan eso pendejos bueno pues ahí

Anónimo dijo...

ni que si se puede comentar tanta mamada que escriben

zorrrrrrro cantador dijo...

zorro cantador:-

es verdad que la gran puta mayoria de viejas y cabrones si asi se le puede llamar a putos chismosos que solo se la pasan vivoreando a la demas gente que si trabaja, son pinchez zorr@s hijos de su puta madre dejen de estar chingando se que la puta de la liliana, la puta de la abella y su pinche secuas hijos de perra son quienes se la pasan llevando y trallendo como pinches labanderas el chisme de la corporacion, les digo dejense de putas mamadas si no no se la van a cabar bola de envidiosos, lo malo es que los putos directivos de la coorporacion son como ellos y se la pasan buscando informacion segun ellos verdadera en el hombre en llamas, pinches ilusos debereian ponerse a trabajar perros se que pronto se los cargara su puta madre, cuidense que ahorita estaos empezando, culer@s esas putitas que saque a la luz dejen de estar ofreciendo el pinche culo, y atiendan mejor su púta casa por eso sus 37s. ya ni las fuman culeras

Anónimo dijo...

Lic. Pedro Luis Rocha Cruz, favor de comunicarse con la Lic. Lizzeth Lopez. Gracias