1 ene 2013

"LOS ULTIMOS EJECUTADOS DEL "2012" DOS MENORES DE EDAD FUERON EJECUTADOS ANTES DE INICIAR EL AÑO NUEVO FUERON EJECUTADOS LOS HECHOS EN LA GENERAL I MARTINEZ"

TERMINO EL "2012" CON DOS EJECUTADOS UN AÑO SANGIENTO DONDE DESPERTO APOCALIPSIS 2012 A 15MIN DE INICIAR EL AÑO NUEVO DOS MENORES DE EDAD UN HOMBRE Y UNA MUJER FUERON EJECUTADOS NI HABLAR CARPETAZO VIEJO"

Los hechos tuvieron lugar en la calle Malinche y Naranjos en la mencionada colonia, lo que provocó una intensa movilización policiaca en ese sitio.

El reporte se recibió alrededor de las 23:45 horas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.
Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en el número 122 de la calle Malinche esquina con Naranjos, en la mencioanda colonia, donde hombres armados abrieron fuego contra Karla Yazmín Pérez García, de 15 años de edad y Eduardo Daniel García Amaya, de 17 años, ambos vivían en el inmueble donde ocurrió el ataque.
De acuerdo con el reporte ministerial, se dio a conocer que ambos esperaban la llegada del Año Nuevo en el exterior de su casa, cuando pasó un vehículo desde el cual hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo blanco comenzaron a dispararles.
El hombre murió en el lugar del ataque y la mujer, quien era concubina de Daniel, fue trasladada aún con vida al Hospital Central pero también falleció debido a las lesiones que presentaba; su deceso se registró alrededor de las 2:00 horas.
La mujer recibió tres balazos en el abdomen, muslo y región perineal.
En el lugar se localizaron 9 casquillos percutidos calibre .223

21 comentarios:

Policía Sarcastico dijo...

Me preguntaba cual sera el objetivo del operativo "sellador" pues solo paseamos por todo la ciudad y no agarramos ni un resfriado...??? y de repente ¡Eureka! (lo encontré) el objetivo del operativo es saludar a todos los niños que nos saludan a nuestro paso.... Que noble gesto de nuestros jefes... sniff.

Anónimo dijo...

aber mis medios de comunicacion porque no sacan las notas de lo que asen los super escoltas del señor urvan a hora resulta que poraca en el saucito ay un super escolta del señor este que el dia 1 de enero quiso MATAR A LA MADRE DE SUS HIJOS CO SU PISTOLA DE CARGO DEFENDIENDOLA LOS BESINOS LLLEGANDO ESTE SEÑOR DEFENDIENDO A SU ESCOLTA LLEVANDOSE DETENIDOS A LAS PERSONS QUE MOMENTOS ANTES ABIAN DEFENDIDO ALA ESPOSA DE ESTE ELEMENTO Y PONIENDOLOS A DISPOSISION DE M.P QUE PASA CON USTED SEÑOR GOBERNADOR NO ES MS DELITO ESTE COMO INTENTO DE HOMICIDIO Y CON EL HARMA DE CARGO QUE ASERLES FABRICAS A LOS ELEMENTOS DE SOLEDAD O DE CANVIAR GENTE ATRO MUNICIPIO QUE ESTOS SEÑORES PASARON LOS EXAMENES DE CONFIANZA YO QREOQUE NO PASAN NI EL SICOLOGICO YA QUE TIENEN UN DEFECTO MALTRATAR ASUS ESPOSAS QEREMOS BER SI LO DAS DE BAJA MI CHESPIRIIIIIIIIIITO.

Anónimo dijo...

alo mejor si andada en malos pasos los mocosillos

policia cuida mugrosos dijo...

y yo me pregunto cual es el objetivo de estar cuidando a el hijo de el perito teran el cual fue baleado en av. himno nacional ahora resulta que tenemos que cuidar a los ojetes que hacen sus fechorías por que en su momento esta finísima persona fue atorado en varias ocasiones por robo en las lomas y por influencias de su papa y de su compadre el comandante samuel los dejaron ir y ahora que le cobraron derecho de piso hay que cuidarlo y para colmo la mayoria de su familia son muy mamones y creen que somos sus gatos y nos quieren tratar como tal como si nosotros lo trajeramos de malandro al mequetrefe ese si lo quisieron matar fue por algo y mi buen director no hace NADA

policia estatal dijo...

ME DA MUCHO GUSTO COMO SE ESTAN MATANDO ENTRE LOS MALANDROS,Y MAS SABER QUE SON MENORES DE EDAD QUE SON LAS SEMILLAS MALAS DEL MAÑANA.POR EJEMPLO TODOS LOS BALACEADOS CAN ARMAS DE CAL 9MM...223.7.62.SON DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TODODAS ESTAS PINCHES BASCAS SON PORQUE ANDAN ENTRE LA MIERDA HALCONEANDO,ESQUINEANDO.VENDEDORES.INFORMADORES.COBRADORES DE DERECHOS DE PISO EXTORCIONADORES,ENTRE ELLOS SE MATAN OJALA Y PRONTO SE TERMINEN,ASTA PINCHES OJETES VENDIDOS DELA POLICIA MINICIPAL LLAMESE DE CUALQUIER MUNICIPIO.VIEN POR LA (POLICIA ESTATAL MARINA Y SEDENA)

Anónimo dijo...

esta para que lloren verdad, pero asi se la sacan los torpes para que nodigan, oigan de laposada de la procuraduria adonde fueron a parar los 500 pesos que cobraron, elk cordinador les pidio a cada persona para la mierda de comida que dieron y aparte todo lo pagaron las funerarias entonces quien se quedo con el dinero que pidieron, 500 POR PERSONA QUIEN SE QUEDO CON Y PREGUNTEN A LAS FUNERARIAS QUE ELLOS LES PUSIERON LAPOSADA

Anónimo dijo...

saben cuando les van a dar sus70mil pesos nunca porque son una vola de culones el dia que ustedes se manifiesten les aseguro que se va a acabar el mundo porque son una vola de culones todos los estatales nadamas les disen que los van a canbiar a otro municipio o los van a dar de vaja y se arrugan no sean pendejos ustedes son mas que el gobierno y que sus jefes si el señor urvan a durado es gracias a ustedes que son los que sacan el jale no que sus escoltas nadamas saben golper asus esposas berdad urvan

Anónimo dijo...

M

Policia Encabronado dijo...

Es una vergüenza que los policías estatales que mandan a los filtros de plaza de armas, tengan que pedir de favor a los municipales les dejen usar su baño, todo porque los huevones administrativos de palacio de gobierno se adueñaron de los baños y los cierran con llave. Porque hijos de la chingada, el inepto director operativo mejor conocido como el "loco Anselmo", no prevee las condiciones en que tienen que laborar los elementos, ¿que a caso quiere que orinen y caguen en la vía publica?.
Posdata: chingas a tu loca madre Anselmo.

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

FUROR DE JÓVENES HUASTECOS POR PERTENECER AL EJERCITO.
San Luis Potosí, SLP.- De acuerdo a información publicada en el diario Milenio en su edición de Tamaulipas, existe furor de jóvenes vallenses y de otros municipios de la zona Huasteca por pertenecer al Ejército, y prueba de ello es que decenas se encuentran en lista de espera porque actualmente no hay vacantes en el Batallón local.

Carlos Ramiro Rojas Guzmán, Mayor de Infantería y Diplomado de Estado Mayor mencionó que Ciudad Valles y realmente todo el estado de San Luis Potosí es un semillero de “buenos soldados” como los calificó.

Contrario a lo que podría pensarse, la juventud no tiene miedo de realizar labores dentro del Ejército a pesar de la violencia que se ha padecido los últimos años en el territorio mexicano, al contrario, buscan aliarse para frenar la delincuencia .

ESTO NO DEBE TOMARSE COMO UNA BUENA NOTICIA, SINO TODO LO CONTRARIO, ESTO DEJA ENTRE VER LA FALTA DE OPORTUNIDADES QUE HAY EN MÉXICO PARA LOS JÓVENES. EL EJERCITO COMO LA POLICÍA TRADICIONALMENTE HAN SIDO UNA VÁLVULA DE ESCAPE EN CONTRA DEL DESEMPLEO, Y HOY MAS QUE NUNCA PORQUE CON EL CIERRE DE LA FRONTERA, IRSE DE MOJADO YA NO ES UNA OPCIÓN.

Policía Sorprendido dijo...

Reprueba Galindo Ceballos exámenes de confianza
Vie, 04/01/2013
* Exhiben en el D.F. expediente que señala al Comisionado General de la Policía Federal como "poco confiable"

* El Diario La Razón dice tener copia de la prueba del polígrafo que le fué aplicada.
Enrique Francisco Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal, reprobó los exámenes de control de confianza cuando era secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

De acuerdo con el Reporte Integral de Evaluación del citado examen, Galindo Ceballos era "no recomendable" para ocupar el cargo que ostentaba, por tener un "nivel de riesgo alto al cohecho y uso indebido de facultades y atribuciones". En dos exámenes similares que ya se le habían practicado en 2001 y 2004, por el CISEN y la desaparecida PFP, el actual responsable de la Policía Federal había aprobado, pero con observaciones.

La más reciente prueba se le practicó el 4 de octubre de 2010, y en ella reconoció que en los distintos puestos que ha ocupado recibió miles de pesos de empresas favorecidas en licitaciones, y aceptó un desvío de recursos por 100 mil pesos, dinero para beneficio personal.

El reporte de la evaluación, cuya copia posee La Razón, señala que Galindo Ceballos, entonces de 44 años, logró pasar el primer examen del polígrafo, pero se detectó que mintió, por lo que fue sometido a una segunda prueba. "Señaló que en el actual empleo una de sus funciones era coordinar la compra de uniformes y patrullas. Indicó que aún cuando no se encarga directamente de la compra, los proveedores le han ofrecido del ocho al 10 por ciento a cambio de favorecerlos. Negó haber aceptado.

"Asimismo dijo que maneja un fondo revolvente que fluctúa entre 50 mil y 150 mil mensuales. Indicó que nunca ha hecho uso indebido de los recursos económicos a su cargo, ni haber aceptado sobornos. Señaló que en su empleo en la Dirección de Seguridad Pública municipal de San Luis Potosí, como director, de 2004 al 2006, también le ofrecieron dinero para favorecer a proveedores y comentó que no aceptó", indica el texto.

El informe agrega que al concluir la evaluación poligráfica el funcionario reconoció que desvió recursos del fondo revolvente y recibió dinero de empresas que fueron beneficiadas en las licitaciones. "Se le aplicó otro examen para corroborar la información que proporcionó y al término de éste admitió que ha desviado de su fondo revolvente la cantidad de 100 mil pesos para beneficio personal.

Agregó que como Secretario de Seguridad Pública Estatal recibió aparte de los 50 mil pesos, cantidades de 3 mil, 5 mil y 10 mil pesos de proveedores que participaron en licitaciones públicas para la compra de uniformes y de otras empresas, dando un total de 100 mil pesos", señala.

El resultado final de la prueba es que "el evaluado contraviene lo establecido en el artículo 88, apartado B, de la Ley General del Sistema de seguridad Pública, por lo que es no recomendable".

Anónimo dijo...

eso demuestra la falta de cerebro que tienen, la falta de operatividad,lo torpe y penden....
jos, si los niños a quienes les tienen miedo a a los poli, a lo mejorpenzaron traerles unas botrgas de pallasos,

Anónimo dijo...

Mocos!!!!

peña dijo...

jose nabor ya deja de estar chingando con claudia, ya nos dimos cuenta que tu eres el que pones todos los comentarios pendejos, eso la vieras pensado antes de tratarla mal no te acuerdas cuando llegaste a la secc. tercera para hacerle un show pero bueno en tu conciencia

Anónimo dijo...

Sr. director quiero saber hasta cuando regresara a los elementos que mando fuera de plaza pues ya tienen mas de seis meses por que no se pone un momento en los zapatos de los familiares. a nosotros si nos importan nuestros esposos,hermanos,papas,etc. si a usted y a toda la bola de arrastrados que andan atras de usted no tienen ni perro que les ladre no es el caso de algunos de los policias que mando fueras pues sus hijos ya les lloran y para colmo con el sueldo que tienen no se alcanza para mantener dos casas pues tienen que pagar renta y todas las nesecidades que hay en dos casas por lo mismo varias de nosotras tuvimos que vernos en la nesecidad de dejar a nuestros hijos solos para buscar mas solvencia economica y todo gracias a usted. le pedimos de antemano que tome cartas en el asunto y vuelva todo a la normalidad pues asi como estamos en la huasteca estan los de la capital gastando mas de lo que ganan y para colmo los comandantes se adueñan de ellos pues aveses trabajan mas de doce horas diarias mucho mas y ni como decir que no pues con la esperanza que esto cambie pronto pero usted no tiene señas de humanidad por favor pongase en susu zapatos por un momento se lo agradeseremos atte: esposas y familiiares desesperados :( :( :( :(

el operativo de los viejitos... dijo...

el objetivo del operativo sellador..
acerse pendejo, no revisar a nadie por que los bravos son bien largos, perdon dejen me limpio la boca, y esperar sacar el turno sin novedad por que ya esta muy serca pencionarse pues ya tienen casi 30 años de cervicio esa es mas que nada la intencion de los encargados llamesen ... esos primeros oficiales y oficiales ya veteranos,... aparte de que como unis son setas y otros golfos y otros no estan con nadie entonses hay mermas jajaja entonses tienen miedo de que los pongan unos con otros jajja

Anónimo dijo...

PUES SEÑORES ME DA PENA Y VERGUENZA DECIR ESTO PERO LA REALIDAD ES LA REALIDAD.. EFECTIVAMENTE ES CIERTO LA NOTA QUE VIENE EN EL SANLUIS HOY... DONDE LOS ELEMENTOS GASTAN MAS ESTANDO AKI EN LA CAPITAL QUE EN SU PROPIA CASA... Y ES CIERTO QUE AQUI DENTRO DE ESTA POLICIA HAY UNA GRAN CORRUPCION DESDE LA MESA FUERTE HASTA LA MAS BAJA... EMPEZANDO CON EL DIRECTOR GENERAL... URBAN EL MUY ALABADO Y CONOCIDO DIRECTOR.. LOS COMPAÑEROS PAGAN RENTA COMIDA LAVADO TRANSPORTE PORQUE NO CONFORME CON MANDARLOS A MERO SANLUIS SINO DE AQUI A OTRAS BASES DE ESTA REGION. COMO ES POSIBLE QUE HAGA ESTO CON LOS ELEMENTOS SI MOVIO CASI TODO VALLES PARA ACA PORQUE NO MUEVE TODO SANLUIS VERDAD QUE NO LE CONVIENE ACASO ESTA COMPRADO DONDE ME PREGUNTO PORQUE AQUI HAY COSAS MUY NEGRAS PERO ALGUN DIA SE QUEMARA CON SU PROPIO CHOCOLATE SEÑOR... YA DEJE DE HOSTIGAR AL PERSONAL EN GENERAL CON SUS MONOLOGOS ... REGRESE A SU TIERRA EL CENTENAR Y MAS DE ELEMENTOS QUE ESTAN AQUI... YO YA NO PERTENESCO AQUI A ESTA CORRUPCION PREFERI DARME DE BAJA A SEGUIR EN ESTA MIERDA... ANTES ERA POLICIA AHORA ES PURA CORRUPCION. Y YA DEJEN DE COBRARLES POR DESCANSAR A LOS ELEMENTOS DE VALLES... AHORA EN DICIEMBRE HICIERON SU AGOSTO CON ELLOS LES COBRARON 1000 PESOS POR LOS 4 DIAS FESTIVOS 24 25 31 Y EL 1 QUE POCA MADRE TUVIERON CON LOS POBRES ELEMENTOS QUE VIENEN A TRABAJAR Y A ARRIESGAR SU VIDA PARA QUE TODAVIA LOS ROBEN DE ESA MANERA PORQUE A ESO SE LE LLAMA ROBO... PONGA ATENCION A ESTO SECRETARIO DE SEG, PUBLICA YA ESTUBO BUENO QUE ESTE SEÑOR SIGA HACIENDO CON LOS ELEMENTOS LO QUE QUIERE.. SINO PREGUNTE TODO LO QUE ESTA VIENDO... Y A USTEDES ELEMENTOS YA DEJEN DE PAGAR POR DESCANSAR MEJOR MANDELOS A SU FAMILIA QUE TANTO LO NECESITA... PONGANCE LAS PILAS.. EL GOBIERNO ESTA DANDO VIATICOS PARA USTEDES PORQUE LOS TIENEN AQUI EN LA CAPITAL DONDE ESTA ESE DINERO... PREGUNTE A QUIEN SEA Y VERAN QUE ES VERDAD ESO DE CAMBIO NO ES CIERTO SOLO ESTA FABRICADO ASI PERO DEBEN DARLES VIATICOS DONDE ESTA ESE DINERO URBAN LA RATOTA MAYOR... DONDE ..... PERO CUANDO TE MUERAS SOLO TE LLEVARAS LA CAJA CON CHINGOS DE FLORES..... QUE DIOS TE PERDONE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO...

ESCOLTA dijo...

URBAN.... DICES QUE LOS HUASTECOS DE VALLES LOS TIENES AQUI PORQUE SEGUN TU NO TRABAJAN EN VALLES., Y ACASO EL SOQUETE Y MIEDOSO DE PEDRO LUIS SI ESTA TRABAJANDO. LO QUE DEBES HACER ES EMPEZAR POR PONER A ALGUIEN QUE REALMENTE QUIERA TRABAJAR Y ENFRENTAR LA REALIDAD DE LA INSEGURIDAD ESE PEDRO LUIS SOLO SE LA PASA ENCERRADO EN LA OFICINA QUE UTILIZA PARA EL. PUES DESDE AHI ORDENA QUE LE LLEVEN LAS 3 COMIDAS AL DIA Y ESA COMIDA COMPRADA NO POR EL SINO POR LOS MISMOS ELEMENTOS QUE VERGUENZA Y AUN ASI LO TIENES CON VIATICOS .. ESTA COBRANDO UN SUELDO MAS VIATICOS Y TODO LO QUE ROBA PORQUE NO CREO QUE SEA UNA BLANCA PALOMA AHI ES DONDE DEBES DE ESTAR AL PENDIENTE CHINGANDOLO Y EXIGIRLE TRABAJO, QUE DESQUITE SU SUELDO QUE ES MUY ALTO Y QUE DESQUITE LOS VIATICOS QUE LE LLEGAN TAMBIEN MIENTRAS ACA TIENES A TODOS LOS ELEMENTOS QUE SON DE VALLES EN LA MISERIA PORQUE TIENEN QUE PAGAR RENTA COMIDA LAVANDERIA Y DEMAS MIENTRAS PEDRO LUIS NO GASTA NI UN SOLO PESO DE SU BOLSA Y SINO INVESTIGA QUE ES LA PURA REALIDAD. A ESO VAN A VALLES A ENGORDAR EL BOLSILLO. SINO PREGUNTALE A CASTILLO PALOMO Y A JUAN DAVID QUE SE HINCHARON DE DINERO ACOSTA DE LOS MISMOS ELEMENTOS QUE AFORTUNADAMENTE YA ESTAN DONDE DEBEN ESTAR ..MIENTRAS NO PONGAS A UN MANDO QUE REALMENTE HAGA SU TRABAJO, LAS COSAS SEGUIRAN EN VALLES IGUAL... SI REALMENTE QUIERES TERMINAR CON TODA ESTA CORRUPCION EL BUEN JUEZ POR SU PROPIA CASA EMPIEZA..... PEDRO LUIS ACEPTA LA REALIDAD YA TIRA EL ARPA DILE A URBAN QUE MANDE A ALGUIEN QUE REALMENTE TENGA LOS PANTALONES PUESTOS PORQUE TU ERES GALLINA ......ACEPTALO.. PERO SEGUN TU TE SIENTES DIOS EN VALLES Y NO VALES $%&/(.. SALUDOS ATTE. TU ESCOLTA.....

Anónimo dijo...

bien mi dire eres el unico de todos los directores que si se la estan rifando con la tropa, no como otros que nos decian si se encuentran a esos weyes mejor hsgance que no los viero y no se metabn en pedos, ojala y todo siga asi y que sigan cayendo malandros de perdida de a qui a que se ponende acuerdo con el gob. fed. a quien le va a tocar esta plaza y se acaba el desmadre que hay

Anónimo dijo...

BBBNNBMNB

policia estatal del fuerte dijo...

k paso pinches acreditontos hijos de puta formanse para k se la mamen al aplanado de urban jotitos y cuando les dan sus 70 mil pendejos sigan comiendo verga porque no les van a dar nada reclutas aki en todo s l p las niñas acreditontos no valen verga y se andan muriendo de hambre vendiendo todas las chacharas k se roban en sus rondines y para matar el hambre urban t hace falta un tel cel? tus niñas tienen pinche aplanado de mierda