7 ene 2013

"DIA DE REYES ENERO 06 DEL 2013 CRIMEN RAFAGUEA A PANDILLEROS DE LA PLAZA LAS AGUILAS ZONA ORIENTE"

Hombres armados dispararon contra un grupo de PANDILACRAS que se encontraban reunidos en la plaza Las Águilas, en la colonia Prados Rancho Viejo, uno de ellos quedó herido de gravedad mientras los demás pudieron huir refugiándose entre los edificios aledaños.

Los hechos se suscitaron anoche alrededor de las 23:00 horas, cuando los PANDILLEROS se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el conjunto habitacional Plaza Las Águilas, en la colonia referida, frente al edificio H-9.
Repentinamente varios sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a dispararles, por lo que emprendieron la huida en varias direcciones alcanzando algunos a esconderse en el interior de los edificios.
Sin embargo, uno de ellos, José Rogelio Rodríguez Manzanares, cayó al piso lesionado de al menos dos balazos mientras que los agresores se daban a la fuga perdiéndose entre las calles cercanas.
Varios edificios resultaron con impactos de bala, quedando regados más de 30 casquillos en el lugar al parecer de calibre .223. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde se le reportó delicado.



39 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm pos ta mal

"TUS VECINO" dijo...

QUE TRISTE ES VER COMO HAY MALOS ELEMENTOS,si en la policia estatal hay tdavia algunos elementos,que son toda unas pinches lacras,tal es el caso del policia estatal ABEL CARRILLO.adiario se observa como baja garrafones de 20 lts, de gasolina en su casa ubicada en AV,DEL AGUA EN RANCHO PAVON.deverian de echarle un a visitadita ovien que lo chamaquen los de inteligencia,o analizis porque tal parece que hay hay mas gaslina que en un pozo petrolero.

Bitacora de San Luis HOY dijo...

JUSTO estábamos por comentar que en la primera semana del
2013 no se había registrado ninguna ejecución en la entidad, ¡zaz!,
cuando la terca realidad nos vuelve a poner los pies sobre la tierra,
cuando ayer en Ciudad Valles, adentro del domicilio de su hija y
frente a sus dos pequeños nietos, un hombre fue asesinado a mansalva de varios tiros en la cabeza…
SI bien es cierto que las cifras de muertes violentas en lo que va de
este año no se comparan con las 16 ejecuciones que se presentaron
en la última semana del 2012, no estamos para “echar las campanas
al vuelo”, pero a la fecha, no hay una estrategia eficaz por parte del
gabinete de seguridad del Estado para poner un alto a la espiral de
violencia de las últimas semanas, lo más cercano a la verdad pero
que no deja de dar pena, es la declaración del todavía jefe de la policía municipal de Soledad de los Ranchos, Diego Manuel Muciño,
quien hace un par de días aseguró que la disminución de los hechos
violentos se debía al clima, “porque los delincuentes también sienten frío”; no sabemos si reír o llorar, agradecerle su sinceridad o
pedirle que renuncie ante tanta ineficiencia…
AHORA bien, el secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa,
asegura que será el CISEN quien encabece las acciones que se realicen en la entidad en materia de seguridad, ¿cómo le van a hacer
si hasta hace apenas un mes la delegación del CISEN en el Estado
estaba completamente desmantelada e inoperante?...

Anónimo dijo...

Pues ora si ni q decir d chespirito urban o rojo al cabo es lo mismo manda fuera d plaza al crilin o mejor conocido como Iván nieto navarro nomas xq les debía una lana a los del golfo si bien q se los puso en bandeja d plata para detenerlos bien a los q no se saben la historia ay les va ps resulta q Ivan siguiendo al Iván desde q salió d la pila dd donde estaba comisionado el se dio cuenta y les dio cuerda asta q llegó a terreno d la gro. Donde los Potros y los gros. Detuvieron a 3 d los presuntos al chuy al joel y a la chiquis kienes lo Ivan alkoneando la q yegaran akeyos y trozarlo darle piso pues bien d ahí zaz q yega chespirito con toda la vecindad dl xavo y zaz q le dan una mordida a la torta d jamón....... A no esa es otra historieta,zaz q el ChUy empieza a poner a todos sus compinches y las casas de seguridad así es como lograron la detención de los 13 detenidos por rojo y sus escoltas madreados torturados a y falta decir q les robaron dinero ropa zapatos y demás objetos de valor q tenían en la casa de seguridad de san José se dieron el lujo de matar a un perro Pitt bull y rojo se robó un cachorrito de pit bull a kien se le puso el nombre de reventon ya sabrán porque y nomas enbroncaron a los Potros a los de la guerrero y a los de la Carranza si ya sta amenazados los tienen porque según cren los golfos q ellos fueron los xidos d la detención cuando todos sabemos q fue rojo y sus escoltas jotos q sólo en bola son buenos pero solos me pelan la verga saludos desde salinas pinxe rojo t va a cargar la xingada muy pero muy pronto y a tus escoltas uno por uno zaz......camecamejaaaaaaa'

ELUNIVERSAL dijo...

DARAN DE BAJA A 712 POLICIAS EN COAHUILA.
Durante el primer trimestre del año serán dados de baja 712 elementos de los cuerpos de seguridad de la PGJE, de un padrón actual de más de seis mil 800 elementos, informó el procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) , precisó que entre los 38 Municipios y el gobierno de Coahuila conforman dicho estado de fuerza, elementos de las policía Operativa, Acreditable, Municipal, Armas Tácticas, Ministeriales.

Además la componen los cuerpos de la PGJE y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , los cuales están siendo valorados.

"De los 38 ayuntamientos hay 712 policías que no pasaron los exámenes de control de confianza, qué tendrán que ser dados de baja en este primer trimestre" , puntualizó.

Dichas bajas se pretenden recuperar con las convocatorias emitidas por cada una de las direcciones de seguridad pública de los 38 municipios, como por parte de la PGJE y de la SSP.

Indicó que durante el 2012 se dieron de baja a mil 500 policías preventivos y sólo durante diciembre fueron cesados 168 elementos, por parte de las diferentes direcciones de seguridad pública de los 38 ayuntamientos de Coahuila.

Subrayó que para ello se han mantenido reuniones constantes por parte de directivos de la SSP y la PGJE con todos los directores policíacos y secretarios de los 38 municipios, para poder llevar a cabo dichos procesos.

Bitacora de San Luis HOY dijo...

PD3.- Varios automovilistas se quejaron en esta redacción, de que sujetos uniformados de policías municipales de Villa de Arriaga a bordo de
vehículos particulares se la pasan deteniendo para robar a conductores
que circulan por el nuevo libramiento de este municipio con Ojuelos, la
policía estatal al mando de José Luis Urban debería de ponerse a vigilar
este tramo en vez de estar encerrado en su oficina…Armando Acosta

Anónimo dijo...

que pasa mis bravos afiliados con la "PACA", mientras ustedes coperan cada quincena, esta pinche vieja en diciembre se dio el gusto a costa de los bravos un viajecito por europa...
Miami, Suiza, Grecia y remato en España donde tiene estudiando a su hijo, como ven?
nadie sabe para quien trabaja...

Anónimo dijo...

no entiendo al pinche gobierno que solo cede a los chantajes de los sindicatos, organizaciones u otro que se le parezca, mientas tanto el personal que realmente se compromete y cuida su trabajo no lo toman en cuenta, ejemplo los agremiado de la paca que están en el edificio llámese un tal barajas, el gallo, que son los mas notorios en cuanto a su desempeño laboral, y pareciera que al mas mínimo error de la gente comprometida enseguida le ponen el correctivo correspondiente, no se vale Gobierno pónganse las pilas y realmente valoren al personal que si esta comprometido con el trabajo de la seguridad.

Anónimo dijo...

en días pasados el tte urban ocampo, realizo detenciones de alto impacto, lo mas raro es que de inmediato la prensa se los empezó adjudicar a la marina y al cisen siendo que ellos no intervinieron, esto para que realmente se le de el merito a la policia estatal

Anónimo dijo...

los cambios siempre tienden a mejorar las cosas, esto tiene que ver con tanta queja que se pregona en los pasillos del edificio de seguridad publica, lamentablemente es de gente que se resiste a mejorar el funcionamiento de la policía estatal, pareciera que su capacidad intelectual no les permite ver o proyectar mas su trabajo...
no mas quejas y realmente sientan el compromiso que tienen en sus manos.
Atte. Ciudadano Cualquiera

Anónimo dijo...

a que mis soldadillos tan pendejos para poder sembrar mamadas a los policias hay que saber sembrar chiles serranos y si no orientenses pinches huastecos aplanados que creen ya salieron los polichundos de soledad de la 038 disque vendedores de droga a que mis chamulas dediquense a mejor a vender sus botitas que es lo unico que saben hacer bien indios verdes.

San Luis Hoy dijo...

“cOmO gringA”. Mientras que ayer los agremiados del SITTGE mantenían un plantón en la Plaza de Armas
y se alimentaban de tortas, su dirigente, Francisca Reséndiz
Lara degustaba finos vinos y deliciosos manjares en el exclusivo
restaurante “Los Toneles”. (SLH)

NOTA DE PULSO dijo...

DESBANDADA DE POLICÍAS ESTATALES
Desbandada de policías estatales en la región; se quejan de la falta de apoyo de los altos mandos para el desempeño de sus labores y los cambios constantes a los que son sometidos.

Un elemento de seguridad –del cual se omiten sus generales por temor a represalias- asignado a la localidad, comentó que ha sido sometido a diversos cambios de lugar para ejercer el oficio, “los que somos de San Luis nos dicen que al lugar donde nos manden nos deben dar viáticos para pagar el hospedaje y la comida, pero ya van ocho años en que no me dan nada, y el sueldo no alcanza para nada”, refirió.

Desesperado por la situación, el elemento estatal de seguridad acudió ante el comandante de región Pedro Luis Rocha Cruz, para exponerle el tema, pero éste le respondió que “comprobara todo lo dicho, a ver qué podía hacer”. El inconforme agregó que en su misma situación se encuentran todos los elementos que han sido objeto de cambio, pero “algunos no se animan a hablar porque tienen miedo que les quiten la chamba”. Algunos más –agregó-, decidieron renunciar a su trabajo “ayer uno de mis compañeros renunció… no nos negamos a trabajar, sabemos que como policías estatales estamos sujetos a las órdenes, pero no se vale que no nos apoyen”, dijo el policía.

Sostuvo que la falta de apoyo de los altos mandos ha provocado que muchos de los elementos de seguridad opten por dedicarse a la delincuencia, “todos los cambios drásticos nos orillan a tomar otras decisiones; nosotros lo único que queremos es trabajar”.

Admitió que al ser policía estatal está sujeto a diversos cambios, “pero tenemos que pagar la renta, comprar comida, conocer el terreno, y todo eso, y el dinero no alcanza para nada, sólo una vez me dieron viáticos como 250 pesos, y de ahí pa’l real nada”.

Subrayó que al estar lejos de las familias el Estado está promoviendo la desintegración familiar, “muchos compañeros caen en la depresión, y eso no es bueno para la sociedad… en lo personal estoy dispuesto a trabajar, pero cerca de mi familia”, concluyó el oficial.

Anónimo dijo...

se solicita el apoyo de los bravos en general con lo que deseen aportar para comprarle una motocicleta al loco de felix salazar torres pobre deberian de verlo como busca llamar la atención cualquier donación dejarla con el guardia en turno de la sección motociclistas este polizeta se los agradecerá deperdido para que se pasee con su perro digo si todavía tiene con eso de que es insoportable imaginence que se andaba refinando un puerquito de la villa que andaba urgido y al igual que el compadre lo mando al chory.

JUAN CARLOS PEREZ JASSO dijo...

a ver maldito chespirito, de que putas te sirve el inutil operativo "sellador", para ni madres pendejo, nunca llegan a los auxilios, solo se andan haciendo pendejos, se duermen 5 horas en las noches por no decir que toda la pinche madrugada, pero eso si a la hora del relevo estan mame y mame que quieren policias y patrullas puntualitos, y cuando pasa algo simple y sencillamente no van, los jotos e inutiles q estan de responsables ordenan que vayan personal de las areas que ellos estan para otros jales como el de hacerse pendejos un dia y el otro tambien, no mames chespirito, al personal les suspendes descansos y estos gueyes del pifas, el caracol, el carquis, el mono juan de dios, el wini pu de alfredo, el narco de ramon blanco, el pulgar de los grados regalados, el cola rubia de covarrubias, el asesino del eugenio de la cruz, trabajan 24 horas y descansan 48 horas, que mamadas son esas, no agarran ni siquiera a un borracho, ni a un pandillero, solo perdida de personal y desperdicio de patrullas, haaa pero eso si como chingan y chingan pidiendo novedades por frecuencia todo el puto dia y toda la mendiga noche, hijos de su puta madre, hay que estar pegado al pinche radio para ver a que hora estan ladrando estos gueyes, y si no contestas ya valio madre, te arrestan o te empinan con el chemo loco y luego luego empiezan las amenazas de cambiar al personal a valles, por estar al pendiente de la frecuencia no se puede andar vigilando como debiera, a ver puto chespirito, pidele resultados al chemo loco de esos inutiles responsables del sellador, que te acabo de nombrar a ver con que mamada te sale, claro solo sirve para dar dos cosas, para la chingada y pura chingada, chinga tu madre chespirito urbanito !!!!

Anónimo dijo...

Bueno el año tiene 365 dia ya nos faltan menos no creemos el pendejo de Juan Carlos Portillo Fuente no la cage en todos estos dias y le pedimos a Dios que ahora si alguien le ponga un castigo ejemplar a ese paracito que se dice Licenciado pero se vende al mejor postor tanto asi que cobraba en la nomina del C.D.G. En la madero y su camote del Meza le mandaba lo suyo cuando estaba de encargado en santa Maria pero esperamos que la siga cagando para que ahora si le moches ese pinche cabezota que tiene o lo ejecuten con su amante la Martha que se hace de la piernas muy cerraditas y al bastardo que le colgo al pobre cornudo de Portillo

Anónimo dijo...

aversi ahora van con el cuento de que ivan a la tienda y se quejan con derechos humanos pa que pongan a disposicion al sicario y no los dejen yevarse sus armas. Que se plantoneen en casa de gobierno...

San Luis Hoy dijo...

INTEGRARAN POLICIA UNICA
Por acuerdo federal, el gobierno
estatal firmará un convenio con
los 58 ayuntamientos para integrar una policía única,
que trabaje bajo esquemas de
coordinación policiaca, rotación
de mandos y establecimiento de
comandancias regionales en varios estados.
Cándido Ochoa Rojas, secretario general de Gobierno, dijo
que este es un convenio que obliga al estado a integrar esa policía
única este mismo año, ya que el
gobierno federal así lo instruyó
al estado y al resto de las entidades federativas.
Señaló que tienen confianza
que los 58 municipios se adhieran a ese convenio y que se permita que los elementos puedan
cambiarse de circunscripción
sin que haya problemas para
coordinarse con autoridades de
otros niveles.

Bitacora de San Luis HOY dijo...

DE unas semanas a la fecha el gabinete de seguridad estatal adoptó
la moda de hacer aparatosas presentaciones de detenidos, ahora en
las escalinatas del Edificio de Seguridad Pública del Estado, una
de las últimas fue el anuncio del arresto de varios elementos de la
policía de Soledad presuntamente por traficar con enervantes, pero
poco les duró el gusto, tómelo bajo reserva, pero trascendió que los
polimunicipales ya fueron liberados, es decir, además del riesgo de
realizar estas presentaciones en plena calle con el riesgo de un ataque armado, estos eventos sólo son de escenografía, artilugios para
dar la impresión de estar trabajando, cortinas de humo para cubrir
la infinita ineficiencia que impera en el gabinete de seguridad…

Bitacora de San Luis HOY dijo...

HACE unos días el secretario de Seguridad Pública del Estado, Joel
Melgar aseguraba que los elementos de Seguridad Pública del Estado sí
reciben su salario y viáticos, esto a colación por las quejas presentadas
por elementos de esta corporación en la Huasteca que denuncian bajos
salarios y la falta de viáticos, pues el señor Melgar está mal informado,
tómelo bajo reserva, pero trascendió que hay una creciente inconformidad de los elementos de la policía estatal que podría derivar en paros
y protestas por el maltrato que sufren a manos de los altos mandos,
comenzando por el jefe de la policía, José Luis Urban Ocampo…
A continuación transcribimos extractos de una misiva recibida en
esta redacción firmada por varios policías estatales, de los que por
obvias razones omitiremos sus nombres y que dice así: “Cierto es que
estamos apegados a un reglamento que nos obliga a acatar y obedecer
órdenes, entre las cuales están el viajar fuera de nuestra ciudad de residencia, pero no es justo que nos tengan tanto tiempo lejos de nuestras
familias y sin ninguna ayuda económica extraordinaria por lo cual
es difícil sobrellevar esta situación, tenemos que desembolsar al menos
mil pesos de renta mensual, 120 pesos de comida al día, por 30 días
dan un total de 3 mil 600 pesos, más 900 pesos en gastos de transporte,
para que cada quince días, si nos lo permiten los jefes de región, ir a
ver a la familia, más gastos de lavandería para el uniforme y otros
egresos por aseo personal, nos da un aproximado de 5 mil 500 pesos
al mes, esto sin contar con el daño psicológico para nuestras parejas,
hijos y demás familia, además de la permanente violación a nuestros
derechos humanos a los que somos sometidos por parte de nuestro director general, pero lo que más duele, más allá de lo económico y la
violación a nuestros derechos, es que a nuestros hijos se les niegue el
derecho de desarrollarse dentro de un seno familiar y en armonía, por
el capricho y por demostrar que las puede nuestro señor director…LOS gastos por subsistir en un lugar diferente al de nuestro lugar de
residencia lo solventamos nosotros de nuestra bolsa, de nuestro sueldo que
debería de estar destinado para el bienestar de nuestras familias, por eso
la deserción y los problemas psicológicos en la que nos encontramos muchos policías estatales, que nos cambian de San Luis a Valles, de Salinas a
Rioverde, de Matehuala a Rioverde y así en todo el estado, si tan sólo nos
dieran la mitad de los viáticos que les dan a nuestro señor director y sus
escoltas (todos ellos militares con sueldo de policías con alto grado sin cursar academia ni haber ostentado el grado inferior como lo marca el reglamento y que además, siguen cobrando en la milicia) que cuando acuden
a algún municipio fuera de la capital les dan viáticos diarios para hospedaje y alimentación de 500 pesos diarios al menos; estamos desesperados,
nadie nos atiende, nadie nos escucha y la situación es insostenible”…
HASTA aquí la carta, cuya información ha sido confirmada al consultar a otros elementos, esta situación de cambios de residencia no es
exclusiva de la estatal, también es práctica común en la Policía Ministerial, donde a contentillo y capricho de la directora Cristina Hurtado y
su “inseparable” asesor Daniel Tenorio, cambian de lugar a los agentes,
tómelo bajo reserva, pero trascendió que por módicas cantidades que
van de los tres mil a los cinco mil pesos se puede evitar el traslado…
BIEN haría el Secretario de Seguridad Pública y el Procurador del Estado
en bajarse de sus blindadas y lujosas camionetas, para platicar con la tropa, -cosa que a la fecha y después de ocho meses en el cargo no ha hecho
la directora de la Ministerial-, y enterarse de las quejas, investigar y dar
solución a los problemas; pero es mucho pedir, esta situación de cambios
sin razón, la mayoría, lo único que provoca es la baja de la moral de los elementos, el daño a su familia, la deserción, y que ante la falta de recursos se
dediquen a extorsionar y esquilmar a ciudadanos inocentes, pero en fin…

Anónimo dijo...

Que pacho, agarraste puente Men in Fires...

Policia asustado dijo...

Atencion autoridades de Proteccion Civil, existe el riesgo que todo Pavon se incendie, pues en la calle del Agua (cerca de la base Carranza), en la casa de Abel Carrillo, se almacena y comercializa gran cantidad de gasolina, los vecinos al principio pensaban que se trataba de una nueva refineria de pemex, pero luego se dieron cuenta que se trataba de la casa de un abastecedor de gasolina de seguridad publica, y piden por lo menos se ponga una nueva estacion de bomberos cerca de esa casa.

Anónimo dijo...

A ese wey de bitacora san luis y pulso no mamen hagan su propio blog o que a poco cren que estamos tan jodidos como para comprar un pinche periódico y informarnos de lo que aquí publican oraleeeee a chingar a su madre a otro lado no malgasten espacio en este blog

Anónimo dijo...

TE CALO BARRON LOS COMENTARIOS PARA TI Y CLAUDIA SECC TERCERA? PUES NO SOLO TE LA COJAS, DALE PA TRAGAR Y PARA SUS DEUDAS YA LE DICEN LA PUTA DE LOS SABADOS QUE PORQUE LA AN VISTO EN MOTELES POR TOOOODAAAA LA TARDE DE LOS SABADOS Y LA OTRA PENDEJA QUE DEBERIA DE COBRAR AUNQUE SEA PORQUE A LO MEJOR ELLA PAGA LOS HOTELES PERO EN FIN YA SABEMOS TODO EL EDIFICIO QUE ES UNA PUTA Y LE GUSTA ANDAR CON CASADOS, ESTO ES TODO PORQUE ES TIEMPO PERDIDO ESCRIBIR DE UNA PUTA

Nota de Codigo San Luis dijo...

Catean casa de policía estatal, encuentran narconómina
Mié, 16/01/2013
*detienen a dos, se fuga uno apodado el "tisifur"

*decomisan computadoras, vehiculos y equipos de radiocomunicación

La mañana de este miercoles el Ejército y la policía estatal realizaron una revisión en un domicilio ubicado en la calle Cruz Colorada y av. 20 de Noviembre propiedad de un policía estatal donde se encontraban tres efectivos de la corporación mismos que al percatarse del cateo intentaron huir pero unicamente uno, logró el objetivo, los otros dos fueron asegurados y consignados ante el ministerio público correspondiente. entre otras cosas los militares encontraron una "narconómina" donde al parecer figuran un buen número de policías.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando la policía estatal y el ejército llegaron al domicilio antes mencionado con la intención de revisar el interior de la vivienda previamente denunciada como "casa de seguridad". al ingresar aseguraron armas, computadoras personales así como una camioneta Dakota y un jetta negro así como equipos de radiocomunicación que también fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Anónimo dijo...

El Portillo Fuentes ese paracito lame huevos se la pasa alardeando que en su celular trae a sus informantes y que los jales que ha metido son con autorización del mando, a que mando se refiere este asta cuando este cabron que a todo mundo le a quedado a dever le haran una buen investigación para que se den cuesta que este paracito chupa pus es mas arrastrado que una lombris de agua puerca

Anónimo dijo...

ia suban informacion mas reciente tanto cosas que pasan i no publica ncada

Anónimo dijo...

que paso mis tibios no seles quita lo pinche chillon que si unos travajan que si otros no que si estan en el sindicato que pendejos son el unico que se alsn el cuello son el chespirito y el joel melgar ellos si gnndo su lnota y ustedes de pendejos y que chingados les dan antes les quitan no sean pendejos mejor unanse de perdido la del sindicato los defiende pero a utedes ni los pelan no sean pendejos y no le juegen al super policia acuerdense de palestino que y ni se cuerdan de su familia ay se ls dejo vatos pendejos

Policía con mucha fe dijo...

PLANO INFORMATIVO.
SSPE solicita mil millones para 2013.
San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Joel Melgar Arredondo dio a conocer que para este año se estima que se estarán ejerciendo recursos económicos cercanos a los mil millones de pesos.

Lo anterior, de autorizarse el incremento al 10 por ciento en el presupuesto destinado a esta materia, pues al cierre del 2012 se aplicaron 910 millones de pesos.

Dijo que ya se presentó la propuesta, sin embargo resta por conocer el monto que será destinado no sólo por la federación, sino por el propio gobierno estatal, aunque dijo tener confianza en que se alcanzarán los mil millones de pesos que serán distribuidos no sólo para la adquisición de nuevos equipos, sino para la creación de más infraestructura que permita contar con la presencia policiaca en los 58 municipios del territorio potosino.
¡ ALABADO SEA EL SEÑOR¡ POR FIN NOS VAN A PAGAR NUESTROS ASCENSOS, Y LOS 70 A LOS ACREDITONTOS¡¡¡
NO CREO QUE SEAN CAPACES DE ROBARSE TAL CANTIDAD DE DINERO .... ¿O SI?

Anónimo dijo...

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:
“Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta Empresa, está invitado al velorio, en el área de deportes”.

Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros.

Pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.

La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:

¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso?

¡Qué bueno que el infeliz murió!!

Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban saliva.

Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, cada uno se veía a si mismo, con el siguiente letrero:

“Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento:

¡TU MISMO”!

Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.

Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede
ayudar a si mismo.

Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu
pareja cambia.

TU VIDA CAMBIA,
CUANDO TU CAMBIAS.

ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA.

“EXAMÍNATE … Y NO TE DEJES VENCER”

El mundo es como un espejo, que devuelve a cada
persona, el reflejo de sus propios pensamientos.

“La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”.

SE FELIZ, PIENSA Y ACTUA.

San Luis Hoy dijo...

Investiga cedH
presunto abuso
de poder en SSP
Secretaria Señala
al director de
aSuntoS internoS
de acoSo laboral
Redacción
[San LuisHoy]
El Director de Asuntos Internos de
la Secretaría de Seguridad Pública,
Ricardo Eduardo Escobedo Martí-
nez, es investigado por una queja
de presunto abuso de poder presentado por una secretaria a quien
habría acosado laboralmente.
La queja, como se anunció
la semana pasada en este mismo diario, se presentó en la
Comisión Estatal de Derechos
Humanos, por parte de una
servidora pública bajo el
mando del Director de Asuntos Internos, quien habría sufrido diversos malos tratos y
hasta la amenaza de ser despedida, pese a tener más de
diez años como empleada de
Gobierno del Estado.
Ante esa situación, la servidora pública solicitó la intervención
del Secretario de Seguridad Pú-
blica, Joel Melgar Arredondo
para que ponga orden en la dependencia, que cese el hostigamiento en su contra o de ser
posible que la empleada sea reubicada en otra área, pues además
su nombramiento original era
como auxiliar administrativa adscrita a la Dirección General de
Seguridad Pública del Estado.
Tras formalizar la queja en la
CEDH, en la Secretaría de Seguridad se recibió un oficio de parte del organismo autónomo para
que rinda un informe oficial, por
lo que en los próximos días la
oficina a cargo de Joel Melgar
deberá responder a los señalamientos y dar a conocer las acciones realizadas para garantizar
que los derechos de la servidora
pública no sean vulnerados.
El funcionario investigado,
Ricardo Eduardo Escobedo, ha
laborado en la Procuraduría de
Justicia del Estado desde hace
alrededor de quince años, donde ha ocupado cargos como Ministerio Público y otros de
mayor relevancia

Scotland Yard dijo...

Tal parece que el FBI, Scotland Yard y demas agencias investigadoras de prestigio ya quisieran tener en sus filas a Urban, pues en menos de dos meses a presentado con bombo y platillo a la prensa a los autores de mas de 100 homicidios de alto impacto, la verdad es que a cualquier "Halcon" o sicario aprendiz lo torturan le hacen que pongan a mas de su mismo nivel, les siembran algo y los presentan como a Hannibal Lecter u otro asesino serial.

iturbides asta la madre dijo...

muy pinche ambriento llego el pinche jetas de chuppa pito.mejor conocido como el MEYOS.,ala area iturbide.....les dio indicaciones sus segundos que metieran un chingo de brincos de a 200 pesos por dia y los domingos de 350.varillos.y todavia dijo el muy descarado tengo que darles alos cabrones del HORACIO Y AL SAMUEL.nimodo chavos ay que mocharse para mantener a este ,PINCHE CHANGOTE MAL PARIDOaversi mi secretario lo dergrada y mejor pone gente que este para mejorar la policia no para arruinarla.este chango nomas anda viendo aver de que mecate se CUELGA ojala y se agarre de mis HUEVOS.no mejor no melos ensucia

Anónimo dijo...

QUE CALOLO TAN TAN PENDEJO QUE PENSARA QUELOS JUICIOS ORALES SON ENCHILAME UNA Y YA, O ES COMO VENDER UN FOCO O TORNILLIN, NO TEDIGO DIPUTADO SIMPRE HALAS PURAS PEMDEJADAS ESTAS MUY BRUTO,MEJOR QUEDATE CALLADO QUE NADAMAS SIRVES PARA LEVANTAR EL DEDO Y HACER LOQE TE MANDA TORANZO, PARA ESO SIRVES LASTIMA DON TEOFILITO NO HABLES POR HABLAR, ESTA COMO LO DE LATENENCIA PARA OBRAS CUALES CUALES OBRAS YAPORLO MENOS LEE ANTES INSTRUYETE DE QUESIRVE QUE SEAS DIPUTADO SI ESTAS AH AH AH ERES PARIENTE HERMANO DE LA TORPE Y BRUTA DE LABASTIDA CON RAZON.

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

SEGÚN cifras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en
el último año se han registrado mil 444 robos de vehículos en la entidad, esto da como resultado un promedio de casi 4 vehículos robados
al día, uno cada seis horas, según la Asociación Mexicana de Agentes
de Seguro y Fianzas A. C. (Amasfac), San Luis Potosí se ubica en el
quinto lugar nacional en robo de vehículos con lujo de violencia, asegura la Amasfac que del 2008 al 2012 los hurtos realizados de forma
violenta pasaron a nivel nacional del 38 al 55% por ciento, siendo Sinaloa, Guerrero y San Luis Potosí, las entidades donde más se utiliza
este método, los autos más deseados por el hampa son el Tsuru, el
Sentra y las Pick-Up de la marca Nissan y el Jetta de la Volkswagen…
LOS “focos rojos” de los aseguradores y donde se registran más
estos violentos incidentes, sorprendentemente no son colonias de la
periferia, las áreas donde hay más robo de vehículos son las avenidas
Venustiano Carranza, la Himno Nacional y la colonia Lomas. Lo más
grave del asunto es que los ladrones ya no se esconden de la ineficiente autoridad, hace unos años lo más común es que hurtaran los
vehículos cuando se encontraban estacionados y solos, hoy la mayoría de estos robos se da con lujo de violencia, en zonas residenciales
y muchos a plena luz del día, ante la inoperancia o hasta complicidad
de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, ésta
es una muestra más de la incapacidad de los mandos policíacos que
por su abulia permiten el incremento de los índices delictivos en la
entidad, ayer mismo, en la colonia Valle del Campestre una mujer
fue brutalmente asesinada al interior de su domicilio, al parecer el
móvil del crimen es el robo y como siempre, la autoridad sólo limita
su trabajo a solamente levantar los cadáveres de las víctimas…

Anónimo dijo...

AREA CARRANZA ....

Ahora resulta que por ORDEN del C. DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO TTE. CORONEL J.L.URBAN ...se tiene que implementar "OPERATIVOS" durante el turno entrante de la noche, ante los rumores de que el Jefe del Area Carranza "CARLITOS" y que se dice estar protegido por los mandos de Region quien no mas no da el ancho en el cargo y solo lo da por estar panzon y chaparro ...a implementado operativo para asi seguir en el cargo aparte de cobrar los chapulines y permisos economicos de hasta 5 dias si no es que mas... el relevo del personal durante la noche en el area CARRANZA se biene realizando hasta despues de las 10 de la noche, cuando es sabido que en otras areas el relevo es normal ademas de que suspende descansos y esto con el fin de precionar al personal para que le brinke y bien alto..diciendo el jefe del Area que es por orden superior que no hay descansos...Sr Director pedimos que intervenga ante estas injusticias que hace el CARRANZA 1 "CARLITOS" dejarnos salir tan tarde ya que segun el si no hay detenidos puede perder el cargo y eso es lo que mas le doleria dejar de persivir las ganancias que le deja los brinkolines y otras ganancias q salen...POR SER JEFE DE AREA

Anónimo dijo...

Te metiste con mi familia chespirito vas a aguantar la verga

Anónimo dijo...

VOLVIENDO AL TEMA DE LA PILA PINCHE IVAN NADA MAS FUISTE A CALENTAR EL PEDO JUNTO CON TUS LAMBE HUEVOS DEL CUCO EL JOTO REFUJIO Y EL PINCHE HAMBRIENTO Y JOTO DEL BORJAS QUE NADAMAS LE BRILLAVAN LOS OJOS CUANDO LE DABAS DINERO DEL LOS CHAPULINES HAY COMPANEROS QUE SOLO SE PRESENTARON A TRABAJAR Y TODO 1 ANO D PURO BRINCO PINCHE BORJAS Y LA HORA DE LAS AMENAZAS BIEN JOTOTE NO VALES MADRE Y TODOS HACIENDOLE CASO AL NIETO QUE LLEGO AMENAZANDO A TODOS LOS BRAVOS Y HASTA A LOS CUSTODIOS QUE POR ORDEN DEL NAVA CDG HAY ESTA ESTA ALA MERA HORA LOS MISMOS CDG LOS TRAIAN DEL CULO QUE EL IVAN MEJOR CORRIO A SALINAS Y LES DEJO EL PEDO AL BORJAS QUE POBRE ANDABA BIEN CULIADA QUE YA NI SE PRESENTA A TRABAJAR Y NO SE DIGA DE LOS ENCARGADOS DEL TURNOS QUE TODOS LOS DIAS LOS AMENAZABAN LOS CDG QUE SE QUITARAN ALA VERGA SI NO SE LOS A TRONAR Y EL DIA QUE HICIERON RELEVO LOS IBAN A MATAR Y PARA PRONTO EL OPINCHE JOTO DELA CUQUINA DE VOLADA QUE LE PIDE RELEVO PARA TODOS JEFE JEFE SAMUEL Y QUE EL OPERATIVO SELLADOR EN MENOS D MEDIA HORA JJAJAJAJA

el mismisimo tte URBAN dijo...

ya ya pinches reclutas acreditables de mierda dejen de llorar por que no les boy a dar mas que pura verga alk que le guste y al que no a chingar su madre alfin que no sirven para maldita la cosa piden 70 mil de que pendejos no saben hacer nada y ya dejenme en paz a las putitas del edificio ya saben quien son son mis putas o que las corro a la verga y luego me la maman ustedes jotitos el que diga que si lo espero en mi oficina putitos traigan un poco de vaselina y unas mentas acreditontos hijos de puta p.d.-- abelillo de la carranza se roba el combustible y a ustedes que, hijos de su puta madre ustedes lo pagan no verdad entonces dejen de star mamando ese arreglo lo tengo yo con gente k pesa pendejos no se metan en lo que les vale verga