8 jun. 2012

SECUESTRAN A UN EMPRESARIO DE ESTADOS UNIDOS (USA). LO “LEVANTAN” EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE “TRES NACIONES”.

La policía lo busca en un operativo desesperado.

El Gobierno de Estados Unidos exige su pronto rescate.

La tarde de este jueves 7 de junio, un empresario estadounidense fue secuestrado en el Parque Industrial de Tres Naciones por varios desconocidos.
Después de someterlo con lujo de violencia, se lo llevaron con rumbo desconocido. Los secuestradores no se han comunicado con los ejecutivos de su empresa. Se ignora su destino.
El plagio provocó una impresionante movilización policiaca, en donde participaron elementos estatales así como federales en diferentes partes de la ciudad, incluyendo filtros y retenes en las diferentes carreteras para evitar que los delincuentes escaparan de la ciudad.
Sin embargo, hasta el momento de redactar esta información no se había logrado localizar al empresario norteamericano ni capturar a sus plagiarios.
El secuestro del ciudadano estadounidense provocó la inmediata reacción del gobierno norteamericano, quien a través de su Embajada en México, demandó que de inmediato se iniciarán las investigaciones policiacas para lograr su liberación sano y salvo.
De momento no se tiene una versión oficial de los hechos de las autoridades estatales, sin embargo, trascendió que la Procuraduría General de la República, trabaja ya en las investigaciones al respecto, para lograr el rescate del empresario y la captura de sus captores.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON EL FLAMANTE TAMPA,RECORDARÁN QUE YA HACE UN TIEMPO A ESTE POLICETA SE LE SANCIONÓ POR ANDAR ASTA LA MADRE DE PEDO Y DROGO EN SU VEHÍCULO OCASIONAR UN ACCIDENTE DONDE ASTA SE METIÓ AL SEMINARIO MAYOR HALLA POR KA CARR. 57 Y SEMINARIO DONDE PARA NO TENER PROBLEMAS LEGALES SE DIO A LA FUGA Y DEJÓ ABANDONADO SU VEHÍCULO PARA DESPUÉS REPORTAR QUE SE LO HABÍAN ROBADO SACANDOCE ASÍ LA BRONCA PERO HOOO SORPRESA QUE TRAÍA SU ARMA A RESGUARDO EN ESA PEDA Y NO CONTABA QUE EN EL CHOQUE SE LE QUEDÓ TAMBIÉN EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO SU DIHOSA ARMA UNA BERETTA MOTIVO POR EL CUAL LO SANCIONARON ASTA ESTE FIN DE SEMANA QUE SE LE VIO ALLÁ EN EL PUEBLO BONITO BASE ALLENDE PROTEGIENDO NADA MÁS NI NADA MENOS QUE AL SSP HINODOROEN SU ESCOLTA TOMÉ PREGUNTO SERÁ QUE EL SECRETARIO SEPA QUE ESTE ELEMENTO ESTÁ COLUDIDO CON LOS ZETAS O TAL VEZ EL PROPIO HINODORO LO JALÓ PORQUE TAMBIÉN ESTA ALIADO CON ELLOS DIGO ES DR SABERSE QUE TODA LA ESCOLTA ESTÁ PUESTA UNO MÁS QUE SE SUMA A LA NÓMINA .......RECUERDE QUE EN EL CAMINO ANDAMOS MI CAMPA Y ASÍ COMO ME PUSISTE DESPUÉS DE QUE NO QUISE JALAR CON LA MAÑA AHORA VIENE LA MÍA...

Anónimo dijo...

Ahora resulta que no solo el dire urban, alias chespirito, da monologos, sino que ahora le toco el turno a Anselmo alias el loco, esto en detrimento del tiempo de franquicia de los elementos. El loco nos dio a entender en su monologo haber sido amenazado por los cambios de adscripcion recientes (tal vez a los malos no les gusto que quitaran al Portillo de la Madero). A el loco, el gobierno le da un "bono de riesgo" por el cargo que desempeña (bono que le debieran dar a todos los policias), y dice un dicho "sino te gusta el calor no te metas a la cocina". Sin embargo los mañosos estan muy a gusto con el loco, no porque lo compren, sino porque gracias a lo inepto que es, ellos estan trabajando muy comodos, basta ver como se ha elevado la cifra de carros robados con violencia y la droga sigue corriendo con facilidad. Por otro lado chespirito es repudiado por toda la tropa porque no ha logrado ningun beneficio (ascensos adeudados, 70 mil a los primeros acreditables, una compensacion mensual que no se ha actualizado en 14 años), ya los elementos estan cansados de sus monologos, es pura palabreria.

Anónimo dijo...

Señor director Urban, los policias estatales, tenemos una jornada laboral muy larga, por eso le pedimos de la manera mas respetuosa que no nos quite el poco tiempo que pudieramos descansar o estar con nuestras familias, reuniendonos en la explanada del edificio, para darnos, lo que en la tropa denominamos como el "monologo". Ya años atras sufrimos la misma situacion con un nefasto individuo llamado Javier Lara Torres. Le pedimos que nos reuna solo cuando tenga algo importante y urgente que comunicar, que no pueda ser comunicado mediante circular general. Atentamente los policias estatales comprometidos con la ciudadania.

Anónimo dijo...

En MATEHUALA ,RESULTA que AhORA CORDINAN Y PROTEGEN LOS LEVANTONEZ,DONDE EL JUEVES PASADO LEVANTARON AL DUEÑO DE UN GIMNACIO,X LA CALLE DE HIDALGO,CASY ESQUINA CON MATAMOROS X GENTE ARMADA ESTANDO ELEMENTOS DE VIALIDAD,EN HIDALGO Y ALTAMIRANO Y MOTOSICLISTAS EN MATAMOROS E HIDALGO FRENTE AL GIMNACIO,Y A MEDIA CUADRA DE HIDALGO LA PATRULLA 2117 DE LA POLICIA ESTATAL Y SUPUESTAMENTE NADIE SE DIO CUANTA DE NADA AUN CUANDO LOS QUE ESTABAN EN EL GIMNACIO GRITABAN Y LA GENTE ARMADA,LOS ENCERRO BAJO CORTINAS Y APAGARON LAS LUCES,LA PREGUNTA ES '¿X K NO UVO REPORTE DE PARTE DE LOS ELEMENTOS¿DE VIALIDAD¿Y DE PATRULLEROS QUE SE ENCONTRABAN EN EL LUGAR¿PRUEBA PALPABLE QUE LO QUE DISE ,PANCHO TORREZ, ELEMENTO DE LA POLICIA ESTATL DE SAN LUIS POTOSI ES CIERTO CUANDO DICE QUE ESTAN PROTEJIDOS X EL ,LOKO ANZELMO,Y EL ,CHESPIRITO,EL TTE CORONEL URBAN DE KIENES SE VA A CUIDAR LA CIUDADANIA¿SI ELLOS MISMOS SE ,JACTAN,K SON LOS ENLAZES DE LOS DELICUENCIA ORGANIZADA NADIE LES HASE NADA X K ELLOS PAGAN Y ADEMAS YA TIENEN ESPERIENCIA EN SECUESTROS, DE IGUAL FORMA EL PSADO 7 DE JUNIO CORDINARO OTRO SECUESTRO MARGARITO ALMAGUER, COMANDANTE DE LA POLICIA ESTATAL QUE APENAS LLEGO A ESTA PLAZA PROVINIENTE DE MATEHUALA , NO ES COINCIDENCIA O ES PURO CRIMEN ORGANIZADO, SR.GENERAL SECRETARIO COMO EN ANTERIORES VECES UD. NOS A ESCUCHADO SABE QUE NO MENTIMOS PEDIMOS SU APOYO PARA ESTA DENUNCIA, POR SU ATENCION GRACIAS
18 de abril de 2012 16:30

Anónimo dijo...

que lastima da esta corporacion de s.p.e cuando andavan pidiendo apoya ala polica federal para un cateo o tras lado de la pila ai se be la capasidad que tiene el actual dierctor papago que desde que el señor tomo el control del estado an ido al alsa los delitos comunes como el robo aitienen el caso de las personas que no se dejaron despojar de su dinero que acavavan de retirar deuna sucursal bancaria que paso mi gober toranzo cuanto mas piensa aguantar a este señor que conpromisos lo ligan a usted yo soy 132 y ya estamos artos de estos señores

Anónimo dijo...

RESULTA QUE EN UNA PEDA QUE ISO UN EMPLEADO DE LOS TACOS FAMOSOS LOS VOLCANES SE LE OCURRIÓ HACERLA EN UN LOCAL DONDE DONDE SE ELABORAN ESTOS TACOS YA PUNTO ASTA LA MADRE DE PEDOS A 2 CABRONES DE ESTOS SE LES OCURRIÓ CAGARSE EN LOS COMALES QUE DISQUE PARA QUE SUBIERAN LAS VENTAS Y AGARRARAN SAZÓN TODO ERA RISA Y DESMADRE ASTA QUE SELES BAJO LO PEDO Y SU CUATE EL QUE POR CIERTO ES EL TAQUERO DE ESOS TACOS FAMOSOS AL PEDIRLES QUE LIMPIARAN LOS COMALES O PLANCHAS DONDE ELABORAN LOS TACOS ESTOS 2 CULEROS LO MANDARON MUCHO ALA VERGA DICIENDO QUE LES DABA ASCO PUES QUE SE ENCABRONA ESTE PENDEJO Y HABLA AL 066 PARA PEDIR APOYO DE UNA UNIDAD PARA QUE LOS OBLIGARAN A LIMPIAR LOS COMALES PUES AL LLEGAR Y LES DIJIMOS QUE SI NO LIMPIABAN LES ÍBAMOS A DAR UNA CHINGA SE PUSIERON A DISQUE LIMPIAR QUE YO, CREO QUE FUE MAS EMBARRAR PARA NO A SERLA CANSADA ESPERÁBAMOS NUESTRO RESPECTIVO COCO O MOCHE EL PINCHE TAQUERO DE MIERDA NOS DISE MUCHAS GRACIAS HAY CUANDO GUSTEN UNOS TACOS NOMAS ME DICEN Y YO SE LOS LLEVO ASTA LA PATRULLA HIJO DE PUTA NO LES DIGO EN QUE SUCURSAL DE ESTOS TACOS SE CAGARON PARA QUE NO LES DE ASCO JE JE

Anónimo dijo...

RESULTA QUE EN UNA PEDA QUE ISO UN EMPLEADO DE LOS TACOS FAMOSOS LOS VOLCANES SE LE OCURRIÓ HACERLA EN UN LOCAL DONDE DONDE SE ELABORAN ESTOS TACOS YA PUNTO ASTA LA MADRE DE PEDOS A 2 CABRONES DE ESTOS SE LES OCURRIÓ CAGARSE EN LOS COMALES QUE DISQUE PARA QUE SUBIERAN LAS VENTAS Y AGARRARAN SAZÓN TODO ERA RISA Y DESMADRE ASTA QUE SELES BAJO LO PEDO Y SU CUATE EL QUE POR CIERTO ES EL TAQUERO DE ESOS TACOS FAMOSOS AL PEDIRLES QUE LIMPIARAN LOS COMALES O PLANCHAS DONDE ELABORAN LOS TACOS ESTOS 2 CULEROS LO MANDARON MUCHO ALA VERGA DICIENDO QUE LES DABA ASCO PUES QUE SE ENCABRONA ESTE PENDEJO Y HABLA AL 066 PARA PEDIR APOYO DE UNA UNIDAD PARA QUE LOS OBLIGARAN A LIMPIAR LOS COMALES PUES AL LLEGAR Y LES DIJIMOS QUE SI NO LIMPIABAN LES ÍBAMOS A DAR UNA CHINGA SE PUSIERON A DISQUE LIMPIAR QUE YO, CREO QUE FUE MAS EMBARRAR PARA NO A SERLA CANSADA ESPERÁBAMOS NUESTRO RESPECTIVO COCO O MOCHE EL PINCHE TAQUERO DE MIERDA NOS DISE MUCHAS GRACIAS HAY CUANDO GUSTEN UNOS TACOS NOMAS ME DICEN Y YO SE LOS LLEVO ASTA LA PATRULLA HIJO DE PUTA NO LES DIGO EN QUE SUCURSAL DE ESTOS TACOS SE CAGARON PARA QUE NO LES DE ASCO JE JE

Anónimo dijo...

RESULTA QUE EN UNA PEDA QUE ISO UN EMPLEADO DE LOS TACOS FAMOSOS LOS VOLCANES SE LE OCURRIÓ HACERLA EN UN LOCAL DONDE DONDE SE ELABORAN ESTOS TACOS YA PUNTO ASTA LA MADRE DE PEDOS A 2 CABRONES DE ESTOS SE LES OCURRIÓ CAGARSE EN LOS COMALES QUE DISQUE PARA QUE SUBIERAN LAS VENTAS Y AGARRARAN SAZÓN TODO ERA RISA Y DESMADRE ASTA QUE SELES BAJO LO PEDO Y SU CUATE EL QUE POR CIERTO ES EL TAQUERO DE ESOS TACOS FAMOSOS AL PEDIRLES QUE LIMPIARAN LOS COMALES O PLANCHAS DONDE ELABORAN LOS TACOS ESTOS 2 CULEROS LO MANDARON MUCHO ALA VERGA DICIENDO QUE LES DABA ASCO PUES QUE SE ENCABRONA ESTE PENDEJO Y HABLA AL 066 PARA PEDIR APOYO DE UNA UNIDAD PARA QUE LOS OBLIGARAN A LIMPIAR LOS COMALES PUES AL LLEGAR Y LES DIJIMOS QUE SI NO LIMPIABAN LES ÍBAMOS A DAR UNA CHINGA SE PUSIERON A DISQUE LIMPIAR QUE YO, CREO QUE FUE MAS EMBARRAR PARA NO A SERLA CANSADA ESPERÁBAMOS NUESTRO RESPECTIVO COCO O MOCHE EL PINCHE TAQUERO DE MIERDA NOS DISE MUCHAS GRACIAS HAY CUANDO GUSTEN UNOS TACOS NOMAS ME DICEN Y YO SE LOS LLEVO ASTA LA PATRULLA HIJO DE PUTA NO LES DIGO EN QUE SUCURSAL DE ESTOS TACOS SE CAGARON PARA QUE NO LES DE ASCO JE JE

Anónimo dijo...

RECUERDE QUE EN EL CAMINO ANDAMOS MI TAMPA

Anónimo dijo...

Exelente estrategia implemente los idiotas de nuestros Directivos cambiar al inutil del Lic Portillo a la Allende y a Horacio a la Madero con estos dos inutiles buenos para nada como piesan que sera una buena estrategia de combatir el ampa Portillo lo pongan done lo ponga segira cobrando su sobresito como vas a demostrarle al Director que no estas cobrando ni llendo de maricon te van a exoneral solo que lo haga tu ponedor de Region pero yo creo que no y el otro inutil mientras se haga pendejo tambien es complice por jotolon

Anónimo dijo...

Exelente estrategia implemente los idiotas de nuestros Directivos cambiar al inutil del Lic Portillo a la Allende y a Horacio a la Madero con estos dos inutiles buenos para nada como piesan que sera una buena estrategia de combatir el ampa Portillo lo pongan done lo ponga segira cobrando su sobresito como vas a demostrarle al Director que no estas cobrando ni llendo de maricon te van a exoneral solo que lo haga tu ponedor de Region pero yo creo que no y el otro inutil mientras se haga pendejo tambien es complice por jotolon

Anónimo dijo...

exorto a las dependencias de suguridad para que sean atendidas todas las emergencias generadas por los ciudadanos no es tiempo de decir esta si esta no, es un un aviso nos esperamos haste el tercero, voz que tendran en la cabeza que recuerden que estan comprometidos con la seguridad publica desde el momento de su carrera policial donde quedo esa etica.
"solo cuando estemos en los zapatos ajenos es cuando exigimos esa atencion`.`"

Anónimo dijo...

ESTE 20 DE JUNIO VAMOS COMPAÑEROS POR LO DE NOSOTROS LOS ASENSOOOS CAMBIOS A SUS LUGARES DE ORIGEN LOS 70 MIL DE LOS ACREDITABLES COMPENSACION DE ASE 8 AÑOS ESTO ES UNA PINCHE BURLA UNIFORMES DE SEGUNDA SEGUROS DE VIDA DE COMPAÑEROS CAIDOS RETROACTIVO DE LOS ASENSOS MEJOR YEGO PINCHE JENTE DESERTORA DEL EJERCITO Y SE LOS PUSO ALA DE SIN PEDO LES DEBERIA DE DAR PENA PINCHES SOLDADITOS DE MIERDA HIJOS DE SU PUTA MADRE YA DEJESE DE ESTAR ROBANDO AL PUEBLO DE SANLUIS POTOSI MI CHESPIRITO CONFOR MESE CO N QUE LE DEN DE TRAGAR A SU FAMILIAY SUS PINCHES NEFASTOS DESERTORES RECUERDE DEPARTE DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE A AFECTADO CHINGE USTED TODA SU PUTA MADRE TU PEDRO LUIS EL DIA DEL MONOLOGO PARECIAS PERRO REGAÑADO LEBANTE LA CARA CABRON NO SEA COBARDE ASTA ROJO TE PONIAS YSE TE OLVIDA ANSELMO SI TE EMOS DADO DINERO TUSABES QUIEN SOY NOMAS ACUERDATE DEL COLOR ASUL COMO TE ASES PENDEJO TE ARE YEGAR OTRO RECUERDITO CON TUS HIJO EL PINCHE ALCOHOLICO DEL CARRITO BLANCO ATTT MENTE..............

Anónimo dijo...

Sí salió en las noticias de tv azteca san luis al fondo se aprecia el TAMPA en EL charger dl hinodoro pero a poko no sabías esa no mames sí en EL accidente se metió pero kn todo y karro al seminario dl madrazo no se dio kuenta ke el arma se le kedo en EL karro por eso no se la kreyeron ke se lo avian robado kuando regreso x el arma sorprais ya no staba y kien sabe sí se la abran echo pagar kn eso ke dicen ke es mañosoa lo mejor se la vendió a losmalandros no cren ufff

Anónimo dijo...

tamazunchale no se queda atras resulta que el cmdte patricio trae torrido romance con fabiola la secretaria de la base de san martin cuidado pato si se entera el inge no creas que anda contigo por guapo es para tener privilegios pero nomas que se te arme el pedo quien sabe a donde te mande el tte urban

Anónimo dijo...

deben de entender que los policias estamos hasta la madre de sus pinches monologos no chinguen cuando uno es saliente lo unico que quiere es dormir para poder regresar un poco entero a la jornada se supone que se sales a las 8 u 9 de la am,,, los nocturnos y todavia nos concentran para sus mamadas hagan sus circulares y ya ponganse en el lugar de uno como si pagaran muy bien

Anónimo dijo...

YA BASTA DE SER PISOTEADOS BRAVOS,VAMONOS AL PARO 20 DE JUNIO 10:00 AM PLAZA DE ARMAS DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS.

el charanga dijo...

pues si bien dicen qe perro no se como a perro pero pues qe lastima qe tu pinche perro quieras el hueso del tampa qe con dedicacion y esfuerzo a sacado adelante no me qeda mas qe pensar qe qerias el puesto y por una u otra cosa no se te dio lastima sigue participando echale ganas y suerte para la proxima por cierto has meritos propios y no te cuelgues de los demas......saludos mi polecia y pues solo para avisarte no se metio al seminario choco con un trailer y los mismos "compañeros" del area madero le quitaron el arma hay qe leer las noticias mijo no quiera disfrazar algo qe la policia ya aclaro o a caso dudas de tu trabajo??????

el charanga dijo...

pues si bien dicen qe perro no se como a perro pero pues qe lastima qe tu pinche perro quieras el hueso del tampa qe con dedicacion y esfuerzo a sacado adelante no me qeda mas qe pensar qe qerias el puesto y por una u otra cosa no se te dio lastima sigue participando echale ganas y suerte para la proxima por cierto has meritos propios y no te cuelgues de los demas......saludos mi polecia y pues solo para avisarte no se metio al seminario choco con un trailer y los mismos "compañeros" del area madero le quitaron el arma hay qe leer las noticias mijo no quiera disfrazar algo qe la policia ya aclaro o a caso dudas de tu trabajo??????

Anónimo dijo...

pues si bien dicen qe perro no se como a perro pero pues qe lastima qe tu pinche perro quieras el hueso del tampa qe con dedicacion y esfuerzo a sacado adelante no me qeda mas qe pensar qe qerias el puesto y por una u otra cosa no se te dio lastima sigue participando echale ganas y suerte para la proxima por cierto has meritos propios y no te cuelgues de los demas......saludos mi polecia y pues solo para avisarte no se metio al seminario choco con un trailer y los mismos "compañeros" del area madero le quitaron el arma hay qe leer las noticias mijo no quiera disfrazar algo qe la policia ya aclaro o a caso dudas de tu trabajo??????

niurka dijo...

proximamente les revelare por k el puchys se fue a rioverde primero y despues a matehuala, el me lo ha confesado, y si es gay, pero su amor lo cambio por otro. ahora anda aca en matehuala con un amante que es dis que su amigo; asta se pone pedo y se pone a llorar por el de slp

comandante tampa dijo...

para el que publico el 9 de junio de 2012 08:09 pues tambien eres complise al no denunciarlo mi amigo aparte de que seguramente dices que no quisiste pero deseguro alguien mas estubo cobrando a tu nombre, y si no te gusta pa escolta pues ponte tu de perdis , o quien te gusta mijo pa escolta , haa raza como chingan ni trabajan ni dejan trabajar

Anónimo dijo...

la neta naya deja trabajar al super boy y no andes de joto si tu eras bien corrupto cuando eras director de proteccion social.....

te dije que no me mandaras traidor. dijo...

¡ANSELMOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ANSELMOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡PREPARATEEEEEEEEEEEEEEE!! YA TE TOCA ES TU TURNO PERO NO CREAS QUE TE VAS A IR ASI DE FÁCIL NOOOOOOOOOOOOOO PRIMERO VAS A SUFRIR UN RATITO SI EN ALGO VALORAS ESTAS LINEAS TEN CUIDADO NO DESCUIDES "U.H. SIMÓN DIAZ" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y NI COMO ME HECHES LA CULPA ME MANDASTE MUY LEJOS PENDEJO ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! ¡ CUÍDATE MUCHO PAPITO! SNIF SNIF ¡SABEMOS CUANDO SALIMOS MAS NO QUE ENCONTREMOS CUANDO REGRESEMOS! ¡ANSELMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ANSELMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (PROXIMAMENTE LA LLORONA ¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MIS HI.............S!

Anónimo dijo...

son putitos pinches bravos de mierda asta cren que van haser paro laboral , pinches conformistas de mierda, tienen miedo que los corran , ya bravos hagan algo si por ustedes aganlo por su familia o que creen que si los corren se va acabar el mundo,ya ponganse vergas

Anónimo dijo...

URBAN YA DEJATE DE TANTO MONOLOGO, Y DEJA DE HOSTIGAR AL PERSONAL YA NO LO AMENACES SI LA VERDADERA CORRUPCION EMPIEZA POR LOS GABINETES TODA LA MIERDA QUE DICES QUE BROTA ESTA EN LOS ALTOS MANDOS... Y DEJA DE CAMBIAR PERSONAL DE UNLUGAR A OTRO LO UNICO QUE TE ESTAS HECHANDO SON ENEMIGOS QUE CON EL TIEMPO LO QUE SIEMBRAS COCECHAS.,.ELEMENTOS QUE SE ESTAN ENCHARCANDO CON PRESTAMOS PORQUE POR CULPA TUYA YA NO LES ALCANZA NI PARA DARLES DE COMER A SUS FAMILIAS ESE ES EL CAMBIO QUE TENIAS EN LA SEGURIDAD PUBLICA.UN DIRECTOR ES AQUE QUE VE POR EL BIENESTAR DE SUS SUBORDINADOS QUE LE TRAE CAMBIOS ECONOMICOS QUE CONSIGUE BUENAS EXPECTATIVAS TODO POSITIVO NO DESTRUIR FAMILIAS CAMBIANDO PERSONAL DE VALLES-SANLUIS Y MATEHUALA EL DIA QUE TE VAYAS TE VAS A LLEVAR UN PREMIO. ( EL INFIERNO)

POLICIA DESACREDITADO dijo...

NADA DE PROVECHO PUROS CHISMES Y MITOTES NI PEDO ESTO ES DE DAR PENA AJENA POR UN LADO EL HOSTIGAMIENTO LABORAL POR PARTE DE NUESTROS SUPERIORES CON SUS MONOLOGOS Y POR EL OTRO LADO NOSOTROS MISMO DESMADRANDONOS CON LOS DIMES Y DIRETES ESTO ES DE DAR VERGÜENZA

Anónimo dijo...

URBAN SEGUN USTED, NO SABE QUIEN ESTA DENTRO DE LA FUGA DEINFORMACION PUES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA MISMA MIERDA QUE TRAE ATRAS COMO ESCOLTA, ELLOS SON LOS UNICOS CULPABLES DE TODO.ESO DE UNIFORMAR EXMILITARES DE AZUL Y DARLES PLAZA ES O SI ES UNA VERDADERA CORRUPCION Y USTED QUIERE LIMPIAR ESTA CORPORACION ASI. EL BUEN JUEZ POR SU GENTE EMPIEZA. ES UNA VERGUENZA ESO QUE HACE PERO TODO ESTA ARREGLADO. MEJOR REGRESE A LOS ELEMENTOS A SU LUGAR DE ORIGEN, PONGASE A TRABAJAR VERDADERAMENTE Y OFRESCA ALGO POSITIVO SOLO ASI LA CORPORACION CAMBIARA . NO LO PIENSE HAGALO. O VERA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

Anónimo dijo...

no andes de arrastrado arnulfo gallardo ganandote la confianza de tamazunchale 1 si se checara en el hospital integral cuantos certificados medicos estan registrados y firmados de conductores hebrios y que no pusiste a disposicion en el mez de mayo pero que tu y rubio vargas coquiaron puros de 2000 pesos y quieres que t 1 te tenga por honesto dejate de chismes y no andes de culero con tus propios compañeros

Anónimo dijo...

no se de sus aires de incorruptible tamazunchale 1 que todo mundo sabe porque esta en tamazunchale le mandan saludos los chatarreros a y aca en slp ya se sabe que anda de novio de fabiola goytortua rivera secretaria de la base de san martin a que mi patricio sandoval perez si te casas voy de padrino de cojin atte un ex de la base tampacan

Anónimo dijo...

revisen en el facebook una pagina que dice policia dl estado

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios Miranda

Anónimo dijo...

para el anonio de 9 de junio de 2012 18:28 y a qyuien quieres que pon gan olgasan quien es el super poli de tu contentillo qyuien es tu compadrito

Anónimo dijo...

Esos mis acreditados ya les mandaron lo suyo con Leon Colorado no te hagas de la boca chiquita mi Juan Herrera bien que estiras la mano y te haces el santo

Anónimo dijo...

HAY YA PORTILLO NO T ENOJES!!!!

Anónimo dijo...

A VER SR DIRECTOR, déjeme decirle q esa gente q tiene de confianza y q solo l esta llenando la cabecita de pendejadas… son mas pinches jotos que la chingada., porque no pregunta a elementos q no estén en ningún cargo a que se dedicaban los elementos q tiene de mandos en el edificio
ANSELMO es bien sacale punta q no para un chango a nalgadas
JUAN HHERRERA cuando estaba en caminos era uno de los q mas controlaba los sobres amarillos
Pedro luis un pinche inútil que lo único q lo defiende es q estudio pero de policía no vale madre, es prepotente y sobaja a los elementos porque no están igual de preparados que el
PORTILLO un pendejo q a cada rato le ponían sus cachetadas los malos porque hace todo mal y es un boca suelta
Lupita de la guardia se la pasa hablando mal de los acreditontos, de los discapacitados y de los afiliados pero como no le platica sr director q el dia de las madres fue por su bono porque que cree? Ella esta afiliada también!!!!
YADHIRA de la secc. 1ª. Esta haciendo su harem… esta llenando de bravos la sección para q alguno le haga el favor

LARRY CAÑONGA dijo...

MANIFESTARNOS ESO NUNCA PRIMERO DEJAMOS QUE NOS HUMILLEN,NOS HOSTIGUEN LABORALMENTE,NOS PISOTEEN,NOS CAGUEN Y NOS MÍEN,Y TODO LO MALO QUE SE PUEDAN IMAGINAR Y YA DESPUÉS DE ESO PROBABLEMENTE Y ESO MUY POCO PROBABLEMENTE NOS PODREMOS MANIFESTAR ASÍ QUE A LOS MUGROSOS ESOS QUE ESTÁN HACIENDO LA INVITACIÓN NO ESTÉN PIDIENDO IMPOSIBLE EN POCAS PALABRAS NOS FALTA WUEVOS TODOS SOMOS UN ATAJO DE COBARDES QUE POR NUESTROS MIEDOS Y FRUSTRACIONES NOS DESQUITAMOS CON LA CUIDADANIA, POR NO PODER HACERLO CON NUESTROS SUPERIORES O JEFES INMEDIATOS ASI QUE NI LO PIENSEN QUE EL DÍA 20 HABRÁ POLICÍAS EN APOYO TENEMOS MIEDO Y APARTE SOMOS BIEN COBARDES

Anónimo dijo...

chespirito urban esperamos mas de ignorancia para seguir riendonos de tu astucia porque no das el ancho en ssp ya todos te repudian hasta nosotros los mismos ex compañeros del trabajo se dice que nomas la viniste a quemqr el trabajo de el ejercito a slp sabemos que no lees este block pero te lo leen tus guardias no te la quiebres saludos desde el almacen de armas

Anónimo dijo...

QUE PASO JEFE PATRICIO TENIENDO SU FAMILIA ACA EN SAN LUIS Y USTED ACIENDO SUS PENDEJADAS......
ESO YA NO LE QUEDA A USTED

Anónimo dijo...

QUE PASO JEFE PATRICIO TENIENDO SU FAMILIA ACA EN SAN LUIS Y USTED ACIENDO SUS PENDEJADAS......
ESO YA NO LE QUEDA A USTED

Anónimo dijo...

POR AQUI EN MATEHIUALA SIGUEN LAS COSAS PEOR AHORA EL PENDEJO ROMAN RODRIGUEZ ESTA CON UNA GENTE QUE TIENE UNA NARCOTIENDA ACA POR LA BUSTAMANTE, Y YA LE MANDA AL MARGARO ALIAS VICENTITO SU MOCHADA, Y CHEQUEN AL PUTO DE PANCHITO FLORES ANDA DE PUTO ARROJANDO LA PIEDRA, DICE,yo no fui quien puso alos viales, pero alguien tenia que irse, bueno yo le dije al jefe y al puchys que pues que le apoyaba con 2mil pesos pues pa que no me mandara ami, ESO COMPAÑEROS ES UNA MAMADA DE PANCHITO FLRES EL PEDO QUE POR ESO YA SE DIERON DE BAJA DOS COMPAÑEROS, QUE POCA MADRE TIENES WEY PERO YA TE AREMOS LO MISMO WEY MIENTRAS CHINGA TU MADRE

Anónimo dijo...

Todo esto es una mierda

Anónimo dijo...

AGARRENSE EL ULTIMO CHISME EN LA POLICIA MUNICIPAL RESULTA QUE AGARRARON A LA PROSTITUTA DE ELVIRA LOPEZ DE LA FUENTE ENCARGADA DE SUBSEMUN EN UNA DE LAS OFICINAS DE ESTADO MAYOR CON QUIEN CREEN? NI NAS NI MENOS QUE CON ALEJANDRO ZUÑIGA ALIAS EL PAPI Y LO PEOR QUE ESTA PERSONA NO ES LA PRIMERA QUE PASA POR LAS ARMAS DE ESTA RAMERA TAMBIEN ALEJANDRO ROCHA CARLOS SERRANO LUIS MANUEL VIDALES ETC. UN CONSEJO PIRUJA DE QUINTA EN VEZ DE PONERTE A HACE ORGIAS PONTE A TRABAJAR PARA QUE NOS TOQUE MAS DE SUBSEMUN AH POR CIERTO CUANTAS HORAS DE PASION TUVISTE QUE DAR PARA QUE TE DIERAN EL GRADO DE POLICIA SEGUNDO.