22 may 2012

"PSICOSIS EN LA PROGRESO PENSABAN QUE ERA UN ENCOSTALADO RESULTARON SER PIERNAS DE RES INTENSA MOVILIZACION"


"PSICOSIS EN CALLE PARMENIDES ESQUINA CON AV SALK"

2012/5/22/107517-330x330

Un par de piernas de res que tiraron dentro de un costal en la colonia Progreso, movilizó a las corporaciones policiacas ya que pensaban se trataba de algún cuerpo humano, pero todo quedó en el susto para los vecinos y autoridades.

Alrededor de las 20:45 horas de ayer, los vecinos solicitaron el apoyo al número de emergencia 066, reportando su “macabro hallazgo”, por lo que una gran cantidad de agentes de las diversas corporaciones policiacas y de los servicios de emergencias, se desplazaron al lugar.
Agentes de departamento de Criminalística y la Policía Estatal y Ministerial, además de elementos de Protección Civil Municipal, procedieron a abrir más el costal que estaba recargado sobre un poste en la calle Parménides, cerca de la avenida Salk; a simple vista se apreciaban restos de carne y huesos.
Luego que las autoridades abrieron el costal, procedieron a inspeccionarlo pero enseguida determinaron que se trataba de dos piernas de res que a habían tirado en lugar y se encontraban ya en estado de descomposición, lo que emitía los fétidos olores.
Finamente las autoridades procedieron a retirarse del lugar sin avisar a los vecinos el contenido del costal, el cual siguió tirado en la vía pública.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juar juar juar eran las patas de algun pendejo narcopolicia estatal por que son iguales son unas mulas weyes y demas

Anónimo dijo...

no pendejo eran las de tu puta madre cuando la estaban pariendo.atte la policia estatal