22 may 2012

"CRIMEN ORGANIZADO ATACA EN LA ZONA HUASTECA AL DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL"

CRIMEN ORGANIZADO Ataca al Director de la Policía Estatal, Teniente Coronel José Luis Urban Campos.

En el convoy oficial también viajaba Armando Romero Gil, Comisionado de la Zona Huasteca.
 hay 4 lesionados. De lado oficial quedo en el lugar la Patrulla N° 2043 de Seguridad Pública del Estado presenta disparos de armas de fuego.
atacan al Director de la Policía Estatal, Teniente Coronel José Luis Urban Campos.

En la carretera 85 en el crucero Valles - Tamazunchale el convoy en que viajaba fue atacado por un grupo de hombres armados, esto ocurrió entre 4:30 y 5:30 de la tarde.
En las camionetas gubernamentales, también iba el Comisionado de la Zona Huasteca, y ex director General de la Policía Ministerial, Armando Romero Gil.
Producto del enfrentamiento, cuatro maleantes resultaron gravemente heridos, fueron trasladados al Hospital de Valles y están siendo resguardados por personal de la Sedena.
También fueron aseguradas dos camionetas y una unidad de la policía resultó baleada por las ráfagas enemigas. De lado oficial quedo en el lugar la Patrulla N° 2043 de Seguridad Pública del Estado presenta disparos de armas de fuego.
En el convoy se encontraría también Armando Romero Gil, quien hasta el pasado día 24 tuviera la Dirección General de la Policía Ministerial y actualmente funge como comisionado a la Zona Huasteca.
Según los primeros informes, el ataque ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas en el tramo Valles - Tamazunchale, a la altura del ejido Palmira, donde sujetos armados abordaron a los agentes policiacos y dispararon contra ellos; los elementos repelieron la agresión.
Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas, pero paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar atención en caso de ser necesario.
Dos vehículos quedaron abandonados en la escena del tiroteo. Una Ford Lobo y un Tsuru.
Luego de lo ocurrido, se solicitó apoyo a todas las corporaciones policiacas. Se observó en el lugar la existencia de una camioneta negra blindada, en la que se presume que viajaba uno de los jefe policiacos.
Desde hace aproximadamente dos semanas, Urban Campos arribó a la Huasteca potosina para encabezar operativos, luego de la ola delictiva desatada en ese lugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pobres pendejos, se les olvido la guerra irregular emboscador escoje el lugar y el emboscado fija la hora, pinches desesperados que le juegan al sicario...Atte: Sgto. 2/o.

Anónimo dijo...

barajeala mas explisito mi sgto.2/0 todo esto lo planeo el chespirito lo de la enboscada

Anónimo dijo...

jaja pinche sargento de mierda saludos de la pol estatal no tiene ni un rasguño la camioneta de su pinche director muy buen truco para llamar la atencion de mi gober precioso toranzo consulte el record de el payaso del director y que creen esta usando lo que llaman mimetismo militar inventar enfrentamientos jajajajaja que bonita mamada se los dejo de tarea mis bravos hay que investigar a este buey como al vacas y le sacamos sus trapitos atte pol estatal

Anónimo dijo...

jajajaja deberian de poner mas atencion a esos ataques en vez de andar preocupandose el pinche acuña por su nueva vieja la dalia. hasta puesto nuevo le dio. mejor preocupate por tu jefesito urbansito

Anónimo dijo...

jajajaja deberian de poner mas atencion a esos ataques en vez de andar preocupandose el pinche acuña por su nueva vieja la dalia. hasta puesto nuevo le dio. mejor preocupate por tu jefesito urbansito