8 may 2012

"APOCALIPSIS 2012 SE DESATO LA GUERRA EJECUTAN A JEFE DE INTENDENTE DE SSPE LEVANTAN A JEFE DE SSPE 03 MUERTOS EN EL PENAL AGREDEN A PARAMEDICOS DEL CRUM EN RIÑA PANDILLERIL BALEAN A 8 PERSONAS EN LAS TERCERAS INTEGRANTES DE LOS "FANTASMAS" Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD EL GOBIERNO EN TURNO NI HABLAR"

ESTATALES SE LA RIFAN EN LA BALACERA Y RESCATAN A SU COMPAÑERO SEDENA NI SUS LUCES TARDE PERO SIN SUEÑO JEFE DE LA SSPE SECCION CAMINOS FUE LEVANTADO DE SU DOMICILIO POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

BALACERA DEJA 2 MUERTOS Y 3 HERIDOS.



  • A las 7 de la mañana con 30 minutos, después de que un comando armado, integrado por 2 hombres y 3 mujeres, sacaron de su domicilio en El Saucito, a Pedro Antonio Torres Trujillo, Jefe de la Sección Caminos de la Secretaria de Seguridad Publica.


 2 muertos y 3 heridos, fue el saldo de una balacera entre ESTATALES Y DELINCUENCIA ORGANIZADA  
El tiroteo empezó a la 7 de la mañana con 30 minutos, después de que un comando armado, integrado por 2 hombres y 3 mujeres, sacaron de su domicilio en El Saucito, a Pedro Antonio Torres Trujillo, Jefe de la Sección Caminos de la Secretaria de Seguridad Publica.
enfrentamiento

En el operativo que duró poco más de dos horas, y que incluyó persecuciones y tiroteos a lo largo de la zona del Saucito y del Río Paisanos, se logró el rescate del oficial LEVANTADO de nombre Pedro Antonio Torres Trujillo.

tiroteo1
Durante el enfrentamiento mueren 2 sicarios, un hombre y una mujer, y tres más resultan heridos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central, para su atención médica.
El rescate del policía ocurrió en la calle de San Carlos sin número, en una zona de matorrales, fue liberado con heridas no graves, y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en la comunidad de Monteoscuro después de que un agente de la policía estatal fuera levantado por un grupo armado, mismo que fue buscado por sus compañeros encontrándose con los sujetos armados en una bodega ubicada en la lateral de la carretera a Zacatecas en donde comenzó la refriega.

tiroteo3

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de las diversa corporaciones policiacas, APOYARON BALACERA QUE duro casi 50 minutos, meriendo dos delincuentes un hombre y una mujer, y además fueron detenidas dos personas más.

Debido al operativo, la policía dispuso de retenes en las inmediaciones del periférico y carretera a Zacatecas, y los helicópteros de gobierno del estado sobrevolaron la zona, además de un avión tipo militar que resguardaba por aire el lugar.

Se detalló que se escucharon ráfagas de metralleta, en una bodega ubicada en un camino aledaño al Río Paisanos, y que ahí es donde habría sido rescatado el elemento de Seguridad Publica del Estado.

Y los TEMS de sspe bien gracias escondidos en su cuchitril en lugar de apoyar a su compáñero lesionado donde queda su medicina tactica? ni hablar en lugar de ir para arriva se estan hundiendo nadamas no hay cambios buenos en la seccion cuarta de estado mayor servicios medicos al mando del comandante campos alias el chino ni hablar.............



EJECUTAN A BALAZOS, A JESÚS CONTRERAS SILVA, JEFE DE INTENDENCIA DE LA POLICÍA ESTATAL.
ejecutanapolienlacoloniasatelite
 El jefe de Intendencia de la Policía Estatal quien en vida respondía al nombre de Jesús Contreras Silva de 40 años, habría sido ejecutado al interior de su domicilio por varios individuos armados.
En el lugar ya se encuentran varios elementos de la Policía Estatal y Municipal por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución por esa zona.
El cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este día en la calle República de Perú número 402, en la colonia Satélite.
El hallazgo provocó una intensa movilización en esa zona, específicamente en el inmueble marcado con el número 222 - A de la mencionada calle.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 horas; en ese momento se escucharon cerca de cuatro balazos en el domicilio de Jesús Contreras Silva, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como intendente en el edificio de Seguridad Pública del Estado.
Recientemente había sido ascendido en su trabajo, según se informó.
Según los primeros informes, varios hombres armados arribaron a la vivienda y dispararon contra el hombre cuando éste salía de su domicilio.
Y el ineficiente gabinete de inseguridad ?? el soladito urban? ni hablar el secretario Inodoro?  puras falasias ya ni llorar es bueno se hunde la polcia estatal gracias alos ineficientes titulares  altos mandos y medios .......


¡MOTÍN EN EL PENAL! motinenelpenaldelapila
  • Reportan 3 muerto a golpes y 18 heridos.
pila1  estalló un motín en el Penal de La Pila.
Luis Fernando Rodríguez Almendárez de 23 años, fue asesinado a golpes.
18 reclusos resultaron heridos.
Según los primeros informes, el crimen fue reportado cerca de las 19:00 horas, por lo que de inmediato cuerpos policiacos, y agentes del Ministerio Público y de los Servicio Periciales, se trasladaron a Centro Penitenciario.
Asimismo, fuentes allegadas al centro penitenciario informaron que el fallecimiento ocurrió luego de un motín en el interior del reclusorio, específicamente en el área de seguridad individual, lo que dejó como saldo alrededor de 18 lesionados.
Extraoficialmente se dijo que el cuerpo presentaba golpes, tanto en la cara como en otras partes del cuerpo.
El fallecido fue identificado como Luis Fernando Rodríguez Almendárez, de 23 años de edad con domicilio en la colonia Simón Díaz.
Se encontraba recluido en el centro penitenciario acusado de robo. Sumaba ya varias detenciones por ese mismo delito.
Operaba en las colonias de San Juan de Guadalupe e Himno Nacional, principalmente.
El motín fue parcialmente controlado por las fuerzas policíacas con ayuda del Ejército Mexicano.
La situación es aún inestable. El gobierno no ha dado información oficial. El hermetismo presagia muy malas noticias para los familiares de los presos.



AGREDEN A PARAMEDICOS DEL CRUM EN RIÑA PANDILLERIL
2012/5/8/104063-330x330

Una riña campal ocurrida en los condominios San Miguel, dejó un saldo de cuando menos dos personas lesionadas pero los paramédicos que acudieron a tratar de auxiliarlos tuvieron que salir huyendo sin haber logrado su objetivo, debido a que los desorientados amenazaban con lapidar las ambulancias.

Los hechos se suscitaron a las 21:00 horas del domingo en los condóminos San Miguel, que se ubican por el rumbo de la colonia Rural Atlas, en el norte de la ciudad, lugar en donde varios individuos ingerían bebidas embriagantes desde hacía varias horas.

Se inició una batalla campal entre los desorientados, incluso se escucharon algunos disparos de arma de fuego y poco después se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que había dos personas lesionadas.

Los paramédicos del CRUM acudieron al lugar para tratar de prestar el auxilio correspondiente, pero a su ingreso a los condominios fueron agredidos por algunos malvivientes, quienes incluso amenazaron con lapidar la ambulancia y lesionar a los socorristas, quienes optaron por retirarse del lugar al no haber garantías para su seguridad.

También se solicitó auxilio al Servicio de Emergencia 066, pero los policías no se presentaron con la prontitud que el caso ameritaba y no se logró la detención de persona alguna.

Se presume que los heridos habrían sido trasladados a bordo de algún vehículo particular para que recibieran atención médica especializada
 
 
ADEMAS ATRACAN TRANSPORTES TANGAMANGA SUJETOS ARMADOS SE APODERAN DE $210,000 PESOS NI HABLAR NADIEN PUEDE FRENAR ESTA VIOLENCIA SOLO UN MILAGRO..........................................

49 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora con todo bravos,no se arrepientan d nada,es ahora o nunca pero sobre todo tengan mucha precaucion x q siempre hay traiciones con la ayuda de dios y con su experiencia todo saldra bien.

Anónimo dijo...

Compañeros estatales, no se dejen intimidar, por los mismos agachones o traidores, si tu detectas uno, no esperes que inspeccion, el director o la sedena lo chingue, no señor, partele su madre tu mismo, va de por medio nuestra seguridad, la de nuestras familias y la de la sociedad donde vivimos. El gobierno nos debe nuestros ascensos, a los acreditados sus 70 del aguila y tenemos menos prestaciones que los sindicalizados, pero escogimos ser policias, y es un orgullo traer bien puesta la camiseta.

Anónimo dijo...

otra mas del dire urvan alias papago que le anda tronando el pedo porque iso otra fabricota y le senbro un R15 a un ayudante de un ingeniero que el pobre señor no tenia nada que ber su error fue pasar por el lugar menos indicado y traer una camioneta de lujo este es su director señor gobernador nadamas inventando fabricas y aora que va a desir mi papago

Anónimo dijo...

arre putos...ahi se ve k los zetas n vdd no valen verga...haha pndejos...

Anónimo dijo...

La cosa se esta calentando gacho por acá.

Anónimo dijo...

pues si mi hombre en llamas, hoy mas que nunca los bravos tenemos que seguir por el camino derecho, aqui estan las consecuencias de los que andan en malos pasos aunque sabemos que tambien ahy bravos metidos con la maña y todavia estan vigentes COMPAÑEROS nosotros somos mas DENUNCIA a todos los pinches bravos POLIZETAS, y una buena dentro de este desmadre, ya se fue a CHINGAR A SU MADRE EL NARCO Y PEDO CERON DE AQUI DEL ATIPLANO, claro que se llevo su LANA, con lo del secuestro, y moches de los bravos, ojala le duren al pendejo, por que en el bote le va a faltar, solo FALTA que se vaya a chingar a su puta madre del "VICENTITO MARGARO" AHH cuidado con su gato el ROBAN RODRIGUEZ, ya se te va a acabr el hueso puto y a pan y verga, ojala los bravos que te vieron el dia del levanton te denuncien pinche muerto de hambre.

Anónimo dijo...

PS SI SE PUEDE PERO MEJOR DEJEN DE COBRAR Y ASI SE AKBA EL PDO,PERO SIGUEN COBRANDO BRAVITOS,YA CORTENSELA.

Anónimo dijo...

A LOS SINDICALIZADOS HAY Q QUITARLES EL UNIFORME DE POLICIAS PORQ NO SON DIGNOS DE PORTARLO HAY Q DARLES UN MANDIL Y UNA ESCOBA,DECIDIERON SER OFICIALES PERO AHORA LE SACAN A LA MASA Y LUEGO SON LOS MAS RATEROS Y SE DAN GOLPES DE PECHO MANIFESTANDOSE ESO ES NO TENER VERGUENZA PRIMERO COBRAN Y LUEGO SE MANIFIESTAN DICIENDOLE AL SINDICATO QUE ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER,C PASAN.

Anónimo dijo...

esos estatales no sean chiflados, sino les rompieron la madre los de la letra es porque esos weyes no avisaron de su levanton, por eso los dejaron solos, sino ya anduvieran ustedes con el miedo arriba esperando que fueran´por ustedes ubiquense, ademas ¿para que les estaban pidiendo permiso por telefono? pues no que muy chingones?

Anónimo dijo...

pos no qmuy salsa yego al ultimo mi papapio porq gallo no creo le saco al parche mi tte coronel. y todos se dieron cuenta ami se me hace q ud es puro oajaro nalgon, nos quiere enbroncar pos le dire q no necesitamos de sus consejos y mamadas para ponerle en su madre a quien se pase de la raya con algun estatal pero eso si. asi como habla deja mucho q desear y dudas q no haya estado en el lugar cuando se necesito, haaaa pero eso si yego muy leon pidiendo los detenidos, acomodando laescena del crimen a su antojo, y embroncando gente inocente, su emblema no lo hace mejor q nosotros, q le quedeclaro, mi chespirito......

Anónimo dijo...

pos no qmuy salsa yego al ultimo mi papapio porq gallo no creo le saco al parche mi tte coronel. y todos se dieron cuenta ami se me hace q ud es puro oajaro nalgon, nos quiere enbroncar pos le dire q no necesitamos de sus consejos y mamadas para ponerle en su madre a quien se pase de la raya con algun estatal pero eso si. asi como habla deja mucho q desear y dudas q no haya estado en el lugar cuando se necesito, haaaa pero eso si yego muy leon pidiendo los detenidos, acomodando laescena del crimen a su antojo, y embroncando gente inocente, su emblema no lo hace mejor q nosotros, q le quedeclaro, mi chespirito......

Anónimo dijo...

ASTA Q X FIN SE VIO LA UNION DE SEGURIDAD PUBLICA DERL ESTADO ESO ES LO Q KERIA VER X Q YA ESTUVO SUAVE DE TANTA CHINGADERA Y ESTAR CON TEMOR TODOS LOS BRAVOS OJALA Y PIENSEN BIEN LOS Q AN TRAICIONADO A SSPE PONGANSE LAS PILAS COMPAÑEROS AY Q EMPEZAR A DARLES EN SU MADRE A LOS Q ESTAN CON LA MIERDA DE LOS Z, TRAIDORES Y SE DICEN BRAVOS X Q NO PIENSAN EN SUS HIJOS Y ESPOSA, Q X UNA CANTIDAD SE VENDEN SEA POCO SEA MUCHO PIENSENLO A TODOS LOS Q ANDAN METIDOS EN LA MIERDA VAN A EMPEZAR A CAER YA ESTUVO AHORA SE VA A VOLTEAR LA TORTILLA

Anónimo dijo...

hablan d q hace poco habia ascendido el compañero cuando no han otorgado los escensos del 2010 ...no solo estamos en espera d nuestro grado lo uniko q se limitana decir """"SI TIENES EL NUMERO DE GALINDO PREGUNTALE A ÉL.....""" y las familias de los compañeros caidos no les kieren pagar lo del seguro si no preguntele a la familia del exCmdte Palomo..

Anónimo dijo...

motin? por favor! a que horas si yo estaba en turno y no hubo ni madre pero bueno! ya lo manejan asi, en realidad fue puro tableado para que nos hacemos pendejos!

Anónimo dijo...

Ya liberaron al aguigol y para festejar se puso una loquera marca diablo, traia toda la cara como mimo, de tanto polvo blanco. Andaba amenazando a medio mundo, diciendo que no pudieron hacerle nada.

Anónimo dijo...

ASI SE HACE COMPAÑEROS DEBEMOS UNIRNOS SI AY CARRETA PERO ESO NO PASA NADA NO SE UNAN CON LOS Z, DEBEMOS DE SACAR A LOS BRAVOS QUE TRABAJAN DE POLIZETASPA SABEMOS QUE POR TODOS LADOS AY PERO YA SE ACAVAN EN MATEHUALA DESDE QUE LES DIERON EN LA MADRE AL GRANDE Y SU ENANO COMPAÑERO AL MESA AL CHULETAS Y SOLO QUEDA ECHAR FUERA AL BRUJO MAYOR DEL ROMAN RODRIGUES Y QUE JUNTO EL VICENTITO DEL MARGARO ICIERON DE MUCHAS MAMADAS ROBARON A LOS BRAVOS ROBARON AL CIUDADANO SE AVENTARON LOS TIROS DEL ROBO A TRICESA EL LEVANTON ASI TRABAJA EL MUERTO DE AMBRE DEL ROMAN AUNQUE EL VICENTITO LO VA A PROTEGER AORA QUE SE LARGUE PERO YA TE LLEGARA LA ORA A TI Y AL VECENTITO

Anónimo dijo...

HASTA QUE SE FUE EL NARCOPOLICIA DEL BORRACHO DEL CERON DE MATEHUAS SE LLEVO LAS BOLSAS LLENAS DE DINERO DE TODO LAS MAMADAS QUE HIZO LEVANTONES ROBOS A TRICESA QUIEN JUNTO EL VICENTITO DEL MARGARO Y EL BRUJO DEL ROMAN RODRIGUEZ SON LOS QUE LE DIERON EN NLA MADRE A MATEHUAS Y TODA LA REGION DEL ALTIPLANO ESE CERON ORA QUE LLEGUES A RIO VERDE AQUI NO CREAS QUE TE VAMOS A RECIBIR TAN BIEN ASI QUE TE ALINEAS O TE PARTIMOS LA MADRE Y NO TRAIGAS ALA GORDA

Anónimo dijo...

que creen mis sindicalizados que nada mas y nada menos escuche en la seccion primera que la tristemente celebre y anciana de la martha canela handa como perra por la plaza de nuestro gran amigo el chanito y la escuchamos hablando con la jefa de la seccion primera para que se la otorgara a su hijo(la que va por ella a la salida)ya que la señora no tiene llenadera, al tener ya adentro de la corporacion al guevon de su otro hijo en el juridico y a la wuila de su sobrina comicionada en otra dependencia y si no preguntenle al guero de seccion peritos si es wuila o no,mejor que la perra de martha se ponga a pagar todas las pinches deudas que tiene con todo el personal, por ejemplo como batallan para sacarle el dinero de los perfumes que saca fiado con un compañero de la misma seccion, cuanta lana le deve al jardinero moreno de la tarde que mejor le dejo de hablar por no pagarle y a este compañero le da mas berguenza de cobrarle que a ella, a otra compañera de la seccion cuarta lo mismo miles de pesos hace años le pidio prestado y toma nunca le pago a cuantos compañeros les pedia de quinentos de mil pesos que nunca les regreso ni vendiendo tu pinche carro que tienes pagas todo lo que a los compañeros les has robado canela y al tiro mi director urban con ella por que maneja toda la informacion de personal y dice a todo mundo a quien metio a trabajar ud. que horarios tienen y quienes tienen privilegios de parte suya

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ECHENLE GANAS KABRONES ESO ES SER UN BUEN POLICIA Y NO ANDAR DE LANBE BOLAS DE PUTOS ECHENLE CHINGAZOS Y SI SIENTEN ORGULLO DE SU UNIFORME IMAGINENSE LOS FEDERALES DE VIEJA ESCUELA ECHENLE Y PARTANLE LA MADRE CON TODO A ESOS PUTOZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Mis respetos para mi papagayo del desierto, yo normalmente escribo para hacer alguna critica, pero debo reconocer que ayer que fuimos al penal, y nos enfrentamos con los malandros, mi dire urban se la rifo junto con nosotros, los que me decepcionaron fueron los acrditables que entraron en panico porque nunca habian estado en una situacion asi.

Anónimo dijo...

para que presumiir mis vrabos no mas lo que es ya vieron que juntos nos pelan la riata eso es lo que se deberia de hacer cada ves que se quieran meter con los vrabos por que la neta pincchez mañosos vañados que no se metan con los bravos ya no hay marcha atras si quieren pedo pues pedo tendran piensele mañosos cuando vallan hacer sus mamadas por que ya estuvo de ser sus gatos bajenle una rayya y todo saldra bien y ese mi urban no ande enbroncando a jente inocente no mame

Anónimo dijo...

como se veia venir mis bravos eso de la policia acreditable pocco a poco se esta esfumando les dieron arma y ya se las van a quitar los avenger ya pronto se los veran a los jefes de la primera 3 y demas todo el recurso se lo estan chingando por eso no salimos adelante ojala se le hiciera una auditoria el plan merida para que vea como y en que condiciones se esta trabajando que pena y lastima da ver como roban

"EL CHICOTE" dijo...

"LLAMADO"resulta que el pinche parasito del mario,ya no regreso ni por la feria tendra que en tender que quien se mete con la estatal paga con su asquerosa vida,corrio,junto con la puta de la cachettes de marrana de su puta vieja de la JULY,segun mis informes anda en MONTERREY pronto vas a caer parasito en manos de los estatales para hacerte cagada..esta mentada juli vive al lado de su puta madere borracha,marihuana y asta ninfomana.son vecinos del policia estatal levantado para ser mas esactos en el jodido ciber.que esta en la calle de los pericos..y el mario es un putito pandillero arrepentido de que lo hayan parido,que ahorita adestar en el fundillo de su puta madre no que no te largavas PERRO,jajajaja.que gusto me dava como se revolcavan como perros cuando sintieron que las balas delos estatales los quemavan.A UNA VEZ,MAS MI RESPETO Y MI ADMIRACION AL DIRECTOR TTE.CORONEL URBAN OCAMPO.SOMOS LEALES,ALA CORPOPORACION Y ANUESTRO DIRECTOR,ATTE.POLICIAS EN CURSO DE ACREDITARSE.EN LA ACADEMIA

Anónimo dijo...

hombre en llamas,desgraciadamente,dgsp,va de mal en peor EL TTE CORONEL JOSE LUIS URBAN,PUSO TODA SU CONFIANZA EN EL MAS CORRUPTO Y DESONESTO K PUDO HAVER ENCONTRADO EN LA DEPENDENCIA COMO EL ,LOKO ANZELMO,KIEN CON TAL DE SEGUIR EN SU NUVE ES CAPAZ DE PONER HASTA A SU MADRE,SI ES K TIENE,Y JENTE INOSENTE POR EL SIMPLE HECHO D K ES DIRECTOR OPERATIBO,Y KIEN LE CONSIGE DROGAZ Y FIEJAS,AL INCORRUPTIBLE ,PAPAGO,DEL DESIERTO,K HASE SUS ORJIAS EN EL BUNKER DE SU OFICINA AUNKE SALGA LUEGO X MEDIO DE DOCTOR KIEN VA A PONERLE SU SUERO Y A BAJARLO DEL AVION,Y SALE CON SU CARA DE PENDEJO K NO ATINA NI A ARTICULAR PALABRA Y ESO APROBECHA EL LOKO ANZELMO PARA LLENAR DE CHISMES DE VECINDAD SU ENBOTADA CABEZA HASEPTANDO SUS DESVARIOS DE HASER CAMBIOS Y PONER JENTE AUNKE SEAN CAGAZONEZ Y K ANDE BOSIFERANDO K AKI SE HASE LO K EL KIERE X K EL GRAN ,PAPAGO,ES SOLO SU ,MONIGOTE,Y COMO NO SI EL SE ENCARGO DE ESCOJER LA JENTE CON SUS MISMAS ,MAÑAZ,PARA PONERLAS DE JEFE4S PARA K LE ARRIMEN EL BILLETE Y LAS ,DROGAZ,AL CHESPIRITO,AVER CUANTO SIGE DURANDO ESTA SITUACION X K YA ANDAN EMPESANDO A ROMPERSE LAS MEDIAS EL ,LOKO Y SUS PUPILAS,X UN COCO MAL REPARTIDO Y ENFRENTE DE TTE CORONEL,K NADAMAS SE KEDAVAN MIRANDO CON CARA DE ,WUATH,Y BIEN ESTUPIDO K LASTIMA TEE CORONEL,JOSE LUIS URBAN OCAMPO,Y CON SU CURRICULUM,TAN INPRESIONANTE Y TU CORRIDO DE INTACHABLE TE AYAS DEJADO SOVAJAR X EL LOKO ANZELMO,Y TE PRESTAS A SUS CAPRICHOS PERO COMO DISEN PUDO MAS LO GRUEZO DEL ZOBRE,APARTE DE LOS SUELDOS K EL HORGUYO Y LA SUPUESTA HONORAVILIDAD,

Anónimo dijo...

LA .. DGSPE, VA EN PICADAY TODO X MILITARES INEPTOS DROGADICTOS K HAN USADO LA DEPENDENCIA PARA AUMENTAR SUS CUENTAS Y PROTEJER SUS FAMILIASY LOS DEMAS POTOSINOS NO ECXISTEN EMPESANDO CON HINODORO GUERRERO,KIEN EN CUESTION DE SEGURIDAD NO A DADO UNAHABIA MEJORES RESULADOS Y MENOS PROBLEMAS Y APOLLO ALOS ELEMENTOS CUANDO ESTABA EL MAESTRO,PERO HASTA LACRAZ SON COMO EPIDEMIA LOS ,MILITAREZ,K SE VA ESTENDIENDO EN CORRUPCION Y SE VAN PASANDO LA BOLITA X ESTADOS PARA MUESTRA UN BOTON EL MALLOR NO DUIO RESULTADOS EN LA PILA,HAORA SE VA DE DIRECTOR AL PENAL DE APODACA COMO PREMIO Y INSERVIVLE,EL PAPAGO DEL DESIERTO NO PUEDE CON LA DGSPE VALIO MADRES EN EL CAREGO,¿A DONDE LE VAN A DAR SU PREMIO¿O LO VAN A DEJAR K SE SIGA INCHANDO DE BILLETES¿Y DROGAS K HASTA MEDICO PERSONAL LE PUSIERON¿LOS MILITARES SEGUN TIENEN K CUMPLIR SU ENCOMIENDA CON HONRADEZ Y RESPETO Y DIGNIDAD DE LA CUAL ESTA CLASE DE MONIGOTEZ MILITAREZ Y CORRUPTOS NO SE LES A VISTO PERO AL FIN HINODORO TIENE K SEGUIR ZOLAPANDO EL TIRADERO DE MIERDA,K ANDAN HASIENDO LA JENTE K EL ESCOJIO PARA VENIR A UNDIR EL ESTADO POTOSINO EN VIOLENCIA ROBOS VIOLACIONES Y SECUESROS EN LAS K SUS MISMOS JEFES AN ACTUADO ,UN EJEMPLO EN MATEHUALA SUS ELEMENTOS Y PATRULLAS,CHEKANDO K SALIERA BIEN EL LEBANTRON DEL DUEÑO DE UN GIMNACIO,HAORA NI MODO K RECONOSCAN K NO VALIERON MADRES PARA CUIDAR EL ESTADO POTOSINO Y SE TRAGE SU HORGUYO K SE VE TAMPOKO TIENEN X K SE ES MAS FACIL HASERSE DE HOIDOS SORDOS A CUALKIER COMENTARIO AUNKE HAYA FUNDAMENTOS K SERRAR LA BOLZA Y LE SIGEWN ENTRANDO ALOS ,ZOBRESITOSZ.

Anónimo dijo...

.. EN MATEHUALA NO HUBO FESTEJO DEL DIA DE LAS MADRES,EN LA DGSPE,NO X K NO TENGAN SAI NO X K LO K SE JUNTO AKI EN MATEHUALA DE EMPREZAS A KIEN PANCHO TORREZ Y Y SU JENTES ANDUVIERON PIDIENDO LA COOPERACION SE LA REPARTIERON LOS MISMOS RATEROS DE SIEMPRE EMPESANDO CON EL DIENTES PANCHO TORREZ Y EL CERDON ALIAS EL GUARUMO Y SU ZOBREZITO PARA EL CHEMO LOKO,Y PARA EL CHESPIRITO JUNTO CON LOS BORREGOS Y LOS CABRITOS K LE MANDO EL ENANO DEL MARGARO,Y SU NARCO AUXILIAR ROBAN RODRIGUEZ,LE HISIERON SU DESPEDIDA AL GUARUMO,Y LE DIERON LA BIEN VENIDA AL ,OLIVA,LA ZIRPREZA FUE CUANDO SE PRESENTO EL COMANDANTE OLIVA,Y EL ,COCAIINOMANO ,DEL,PUCHYS,KIEN TIENE UN MONTON DE BRONKAS AKI EN MATEHUALA NO CABE DUDA K EL SER ,DROGO,RATERO Y PREPOTENTE,SE PREMIA EN LA DGSPE,LO BUENO ES K NO VA A VER NI A CUAL IRLE CUIDATE PANCHO TORREZ K NO VAS A SABER X CUAL LADO TE TE VA A CAER X EL LADO DEL GAYO,O X EL PUCHYZ,Y LOS EXTORCIONADOREZ Y SECUESTRADORES DE LA 2013 Y 2017 K SIGEN HASIENDO FE LAS SIYAS UNOS ROBANDO A MANOS YENAS Y LOS INDEPENDIENTES GRABIEL Y EL KIMICHY,Y LOS OTROS PROGRAMANDO OTRO LEBANTON ¿COMANDANTE SERON¿APERTE DE DEL REPARTO DE UTILIDADESX K NO SE YEVO SU MIERDA K TRAJO¿NADAMAS ALBOROTO EL SIERPENTERO,SE HUBIERA YEVADO ALA GLORIA ALA NORA AL PANCHO TORREZ AL CATRESILLO AL PELON SILVA ALA NIURKA, O LOS DEJO PARA K LE SIGAN YEVANDO ZUZ ZOBREZ¿PERO ACUERDEZE COMO SU JENTE DESBOKADA EN CONTRA DE LOS JEFES ANYERIORES CON TAL DE K SE LOS TRAJIERAS K NO LE CAIGA DE ZORPREZA K AL RATO HABLEN DE USTED CON ESTE JEFE EN TURNO ,

Anónimo dijo...

,,SUEÑOS JUAJIROS Y FALSAS ILUCIONES DE MATEHUALENSES K CREIAN K CON EL CAMVIO DEL CERON,X OLIVA,EN LA JEFATURA REJION ALTIPLANO SE IVA A COMPONER O A ACABAR LA CORRUPCION AKIBOCACION,AGARRENZE MATEHUALA,Y PUNTOS SIRCUNBESINOS NADA MAS Y NADAMENOS K HAORA SEW JUNTARON EN LA INDEPENDIENTE 2013 LOS MAS CORRUPTOS Y EXTORCIONADOREZ Y RATEROS Y PROTEJIDOS X EL CERON,Y EL LOKO ANZELMO,EL GRABIEL RAMGEL,EL PANCHO TORREZ Y EL PELON SILVA Y LA NIURKA ,INMAJINENSE K POKAR,K TAN PROTEJIDOS NO ESTARAN K INSPECCION NO LES HASE NADA Y HASTA ANDAN CUSTODIADOS X EL CARRO BLANKO,PERO COMO SE PUEDE ESPERAR UN CAMBIO PARA SALBAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS CIVILES SI LOS JEFES K YEGAN BUSKAN NADAMAS SU BENEFICIO Y MIENTRAS AYAN LAMBEHUEVOS,COMO PANCHO TORREZ,K HASTA SE ADELANTA PARA CONSEGUIRLES CASA SIN K LES CUESTE LA RENTA SIEMPRE VA A ECXISTIR LA CORRUPCION AUNKE LOS GASTOS LOS PAGEN LOS MISMOS COMPAÑEROS EXTPRSIONANDOLOS ES UN JUEGO DE SIEMPRE HASI SE LAS GASTA EL PANCHO TORREZ HAORA FALTA K EL OLIVA ACEPTE TAMVIEN ALA ASKEROZA DE LA GLORIA O A LA NORA ,COMO ES LO PRIMERO K LES OFRESE EL PANCHO DIENTEZ Y MAS K NADA PARA K NO MUEVA AL VIEWJO E INSERVIVLE DEL ,BALLEZ

Anónimo dijo...

JUAN RIOS CASTILLO soi juanito rios castillo i quiero desirles a todos los brabos que no anden de pinches llorones cabrones por que andan en la calle llo estoi en un serbisio fijo i lla pertenesco a seccion primera asi que ni me moberan andenles brabos pendejos sigan en la ccalle mientras llo me echo mis bielas en la oficina cuando trabajo i ndie se da cuenta eso es para puro cabron los demas sufranles pendejos como ben mis brabos i nadie se da cuenta que me echo mis guamas en el serbisio bueno ai les dejo este comentario i ell que quiera un tramite estoi en la recaudadora de b.anaya pero les costara un $$$$ por cada tramite que les aga de algo tengo que bibir lla que mi pinche bieja me esta quitando 2mil baros por quincena lla dije cualquier tramite cuesta unos pesitos nos bemos brabos pendejos atetamente ALFA JUAN RIOS CASTILLO policia A

Anónimo dijo...

aaa pinches bravitos siempre kon la puta codicia de kerer tener el puesto de otros enves de ke se kuiden entre ustd andan chingandose uno con otro pero en fiin se extraña la policia de antaño k no se dejaba culear por nadie No mandes a un niño acreditable aser el trabajo de un hombre veterano...Que verguenza k tengan k venir los guachitos aser el trabajo de Ustd k ni sikiera es su rol pero en fin se pasan de verga..¡¡

Anónimo dijo...

las cosas estan de la chingada en santa maria del Rio pinches bravos se estan cerrado las puertas del presidente municipal hay un raterio enpezado desde su jefe y todos los maliados que mandaron de la area caminos que solo sededican sconsentir ala escribiente lorena que por ciertose lacoje el martin de diario y otros mas........ya necesita u cambio esa pinche area van de peor en peor y pasando a otra area y puterios lo de las secciones 1 y 2 en fin juan herrera ya pongase a trabajar';;;;;;;;;;;;;;

Anónimo dijo...

rlas cosas estan de la chingada en santa maria del Rio pinches bravos se estan cerrado las puertas del presidente municipal hay un raterio enpezado desde su jefe y todos los maliados que mandaron de la area caminos que solo sededican sconsentir ala escribiente lorena que por ciertose lacoje el martin de diario y otros mas........ya necesita u cambio esa pinche area van de peor en peor y pasando a otra area y puterios lo de las secciones 1 y 2 en fin juan herrera ya pongase a trabajar';;;;;;;;;;;;;;

los vigilantes que ganamos menos que un policia dijo...

tte. corl. urban ya estamos artos del vigilante de diversos Gonzalo mtz, seudo subjefe de diversos, como es posible que el sr. se la viva protegiendo a su amante la del museo de arte, y este afectando a todos protegiendola sin moverla a cubrir servicios mientras a lo que si trabajamos nos mueve y nos cambia, aga algo, usted dice que nadie nos quite un peso y el subjefe gonzalo vende los dias segun la fecha, y el se llena duiciendo que el es el que controla el personal de diversos, como es posible, que gente como esta los mantenga como jefes, un intento de policia.

Anónimo dijo...

ese del 15 de mayo de las 07:28 eres tu jun rios castillo no no creo que por listo alguien te ande defendiendo i no es envidia sal a chingarle como nosotros no estes de osioso pidiendonos $$ por tramites te apalabras cabron si lla estamos artos de que los jefes para todo piden su mochada aora tu bienes i que con tramites no mames nadie te envidia cabron solo que ai que ser equitativos i solidarios mi chingon asi que pongase a trabajar en lugar de andar autodefendiendote eres un inepto aun me acuerdo cuando andavas en las motos siempre quejandote i aora asta $$ pides bueno es mui tu vida ese juanito cre que le envidiamos su puesto pero no todo es eterno la suerte no es duradera

Anónimo dijo...

en lugar de llamarse hombre en llamas deberia de ser telenovela de seg publica; ya chafiaste gacho mi hombre en llamas tus noticias van quedando rezagadas nada actualizadas y sin contenido real, ya solo se ven las quejas de los estatales, avisa hombre en llamas para ya no abrir tu pagina ya que lo unico que se encuentra son novelas.

Anónimo dijo...

pinche director de mierda se lava las manos diciendo que el compañero chano era un prestamista pendejo le hubiera pedido para que lo mandara a chingar a su madre pinche muerto de hambre

"EL CHICOTE " dijo...

oye mi hombre en llamas,publica los comentarios tardas mucho en darle publicidad,los comentarios que se te an mandado,del pendejete de por aca del pinche alconsillo dal "mario" de aca de rinconadas,y aprovechando el momento hay que mandarle desir.asta la ciudad de monterrey que chingue atoda su reputaaa madre cada que respire que no se le olvide que aqui TIENE ASU PUTA MADRE Y HERMANOS AQUI EN LA TIENDA DE LA "TRIBIA"...aaa y luego que vamos a aser sin la puta de su vieja y haora quien lo vaa a mamar

Anónimo dijo...

no pues q mala honda q a los brabitos d matehuas a los de la famosa celula les allan dada su premio de consolacion ni mas ni menos q su cambio de adcripsion a villa por averle echado ganas y recuperar un sin numero d vehiculos robados pero ni hablar mi jefe urban usted los premio ¿o les estorba la gente q d verdad trabaja usted juzgue.

Anónimo dijo...

puras mamadas con eso de la policia acreditable ya los tienen en la guardia uniformaditos no los dejan en paz pero aguas por ya vienne la auditoria y se los va garcgar el payaso por culeros no mas estan chingue y chuingue si no les sirve es por que no le quieren invertir como es ya mandelos a las areas que estan batallando ya varios pidieron su cambio y no se los dan que chingaos quieren entonces

Anónimo dijo...

aber ya se les dijo y se les repite culeros degence de mammadas al chile ni les pagan sus 3000 por que ya no son 4000 son tres mil no mamamen ademas son mas ustedes es para que ustedes anden aciendo finansa abranlos a la verga saquenlos ahora que estan a timpo que nosabe mejor cuando uno se come la gallinita completa preguntenle a cachondo que sige ayi en la peni pero cuando salga ba hacer de las suyas a poco cren que sufre en la pinta sabe jalar ya no mamen mandenlos a la berga o mejor agarren linea con lazcano aver si el si les paga puntual jajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

puras pinches envidias con los del acreditable ya por un pinche motincillo los del alfa ya se cren bien bergas y el pinche embidioso no sera que ya quiere recibir tambien la feria que les da la delincuenzia pero la de los acreditables hoygan al otro tozco ya mandenlos a sus areasss$$$$$$$$$$$$$$$jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ccccccoooooooooojjjjjjjjjaaaaaaaaannnnnnnnnllllllllooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

QUE OPINA EL SOLDADITO URBAN DE LOS MILITARES DE ALTO PEDO ARRAIGADOS EN LA SIEDO. QUEREMOS MONOLOGO...

Anónimo dijo...

QUE OPINA EL SOLDADITO URBAN DE LOS MILITARES DE ALTO PEDO ARRAIGADOS EN LA SIEDO.QUEREMOS MONOLOGO.....

Anónimo dijo...

PUES HASTA QUE EL DIRECTOR URBAN PUSO UN HASTA AQUI A TODOS ESOS MIEDOSOS DE LOS POLICIAS ESTATALES DE CIUDAD VALLES QUE NO QUIEREN TRABAJAR COMO DEBE SER PABLO MONTOYA PONTE A TRABAJAR O YA TE KEDASTE SOLITO ,....O TIENES MIEDO QUE TE DESCUBRAN QUE ESTAS HASTA LAS MANITAS METIDO. SI NO PUEDES CON EL HUESITO SUELTALO ANTES QUE TE LO QUITEN Y SI SEPAN TRABAJAR POR TY. HAY GENTE QUE SI ESTA DISPUESTA A TRABAJAR COMO DEBE SER

Anónimo dijo...

para el amigo del 8 de mayo de 2012 15:36 as de ser e ls que no les an dado su pinche grado y asi te manifiesta en este medio si eres agachon por que no das la cara pendejo mejor dedicate a lo que puedas sin pedos mijo

Anónimo dijo...

VIVA LOS ZETAS GENTE NUEVA VIVA A TODOS LOS ESTATALES Y MUNISIPALES YA SABEN ESTAMOS UNIDOS VIVA PINCHEZ CULEROS SOLDADOS Y FEDEREALES AQUI ESTAMOS TODOS UNIDOS PARA PARTIR MADRES VIVA

Anónimo dijo...

OIGAN AL OTRO PINCHE ZETOTA DE ARRIBA NOSAVE NI PAQUIEN TRABAJA PERO ES ZETA ENTIENDE CULERO N YA MEJOR TRABAJA POR TU CUENTA AS FINANSA GANAS MAS ACIENDO FINANSA POR TU PARTE ABRELOS ALA VERGA CON ZETAS SIN ZETAS CON GOLFOS SIN GOFOS CON CHAPOS SIN CHAPOS AS FINANSA

Anónimo dijo...

PUES SI MIS BRAVOS AQUI EN MATEHUAS YA SE FUERON A CHINGAR A SU REPUTA MADRE EL GURUMO Y EL VICENTITO O SEA EL CERON Y EL MARGARO PERO SE LLEVAN TODA LA LANA DE LOS BRAVOS Y DEL ROBO DE TRICESA Y DEL LEVANTON QUE HICIERON JUNTO CON EL MUERTO DE HAMBRE DEL ROMAN RODRIGUEZ PERO YA SE LES VA ACABR POR AI NOS ENTERAMOS QUE YA LOS ANDAN INVESTIGANDO OJALA LES ROMPAN SU MAS PURA Y PUTISIMA MADRE BUENO CUIDENCE MIS BRAVOS POR MI AMIGO Y ESTIMADO PUCHYS LES VAMOS A ROMPER LA MADRE ALOS QUE ANDUVIERON CON ESTOS PUTOS AORA QUE LLEGUES PANCHO TORRES YA SABES LA QUE TE ESPERA Y EL NARCOPOLICIA DEL ROMAN RODRIGUEZ YA MERO TE LLEGA LA ORA ASI VETE PA CEDRAL A ESCONDERTE JUAR JUAR JUAR JUAR

Anónimo dijo...

BA ESE PINCHE JOTO DE DIVERSOS QUE NO DEJA A LOS JEFES QUE LLEGAN HACER SU TRABAJO X Q EL ACOMODA LOS SERVICIOS A SU PINCHE ANTOJO YA SAQUENLO A CHINGAR SU MADERE A OTRO LADO A VER SI PUEDE SEGUIR HACIENDO SUS PINCHES TRANSOTAS COMO NO HAY QUIEN LE DIGA NADA X QUE ESTA BIEN PROTEGIDO Y SE LAS DA DE MUY NALGA PERO LA PINCHE TRANSA QUE HICISTE TODAVIA SIGUE VIGENTE Y TE LA VAMOS A COBRAR HIJO DE FRUTA