24 mar 2012

"HOMICIDIO EN EL BARRIO DE SAN MIGUELITO AUTORIDADES OCULTAN LA INFORMACION A LOS POTOSINOS INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD "



ASÍ ES LA OLA DE VIOLENCIA SIGUE EN AUMENTO NI FILTROS NI POLICÍAS ACREDITABLES NI MANDOS MILITARES PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL PERO EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO EL DÍA DE AYER A LAS 23:00HRS SE DESCUBRIÓ EL HALLAZGO DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO DE EDAD AVANZADA APROXIMADAMENTE 60 AÑOS QUE SE ENCONTRABA EN EL INTERIOR DE UNA CASA ABANDONADA EL SUJETO SE ENCONTRABA CON GOLPES EN TODO SU CUERPO ASÍ COMO AMARRADO EL BRUTAL HOMICIDIO FUE OCULTADO POR LAS AUTORIDADES INCOMPETENTES QUERIENDO MANEJARLO POR DEBAJO DEL AGUA PERO LAMENTABLEMENTE TARDE QUE TEMPRANO SALE A LA LUZ PUBLICA LA UBICACIÓN DE LA CASA 10 DE MAYO Y ZAMARRIPA EN EL BARRIO DE SAN MIGUELITO ASÍ MISMO VECINOS DEL LUGAR YA HABÍAN ACUDIDO CON LAS AUTORIDADES INCOMPETENTES PARA QUE HICIERAN ALGO YA QUE LA CASA ES HABITADA POR MALVIVIENTES PANDILLEROS Y DEMÁS PERO HASTA AHOGADO EL NIÑO QUIEREN TAPAR EL POZO NI HABLAR.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

ollle que decian las narcomantas de mexquitic



las quitaron de volada

Anónimo dijo...

A LA AMABLE "CIUDADANA" DE MATEHUALA, QUE DEFIENDE A LOS COMANDANTES DE ESA HERMOSA CIUDAD, QUIERO DECIRLE DE LA MANERA MAS RESPETUOSA QUE... NO SE HAGA PENDEJA, QUE NOS ES NINGUNA CIUDADANA HONORABLE, ES LA SECRETARIA DEL ALCOHOLICO DE MARGARITO, QUE LA PUSIERON A DEFENDER A ESE NIDO DE VIBORAS, PORQUE ELLA SIENDO UNA POLICIA OPERATIVA FUNGE COMO ADMINISTRATIVA, CON UN HORARIO DE OFICINA Y SEMANA INGLESA,Y POR DEBAJO DEL AGUA QUIERE SINDICALIZARSE. ASI HASTA YO DEFIENDO A ESA BOLA DE CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

A ver razzita les estan picando los ojos con los sobresitos amarillos, el murga en la capital y en el altiplano el nuevo enlace que llego a la base charcas. No estan partiendo el pastel. A ustedes les dicen que tienen a cientos de policias en la nomina y se quedan todo ellos.

Anónimo dijo...

como no hablas también de las buenas detenciones que an realizado los estatales los vehículos que an recuperado y los detenidos de aquellos no todo es nada mas tirar mierda no cres

DR. MASTUERZO dijo...

esto va para todos los "policias comprometidos con la sociedad" asi es para los policuicos que segun dicen que ascendieron vayan resignandose a quedarse como estan con sus graditos y su sueldito porque su papaguito o sea su director urban, ya se acabo las plazas tanto las que habia disponibles como las que se ofertaron en la dichosa promocion, claro esta que las plazas se repartieron cual botin de guerra, la reparticion fue asi: para el lic. candido ochoa le fueron concedidas para sus allegados 96 plazas, para el generalazo heliodoro 185 plazas, para el otro generalazo de aguayo 257 plazas, para el coronel solis fueron 53 plazas y las ultimas que habia las ocupo urban, asi que ya dejen de hacerse ilusiones mis policuicos, asi que a dejar en el cajon de los recuerdos sus graditos que se habian comprado y a dejar en el ropero sus playeras y camisas bordadas que les habian puesto con su grado inmediato o a quitarselos porque si los siguen usando estarian usurpando funciones. y todo por no contratar al super chingon, eficaz, ratota, lic. juan fabian pineda para que los defendiera, por cierto ya casi se le acaba su incapacidad y se la va a hacer de jamon al chespirito en cuanto se presente a trabajar, ahora si va a funcionar a todo lo que da la asociacion de policias, afiliense de volada para que tengan quien los defienda.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver con el gabinete de seguridad un anciano ahorcado? Como lo vinculas con el narcotrafico? Ajuste de cuentas? que pretendes?
Creo que tu blog ha caido en algo de desesperacion al no haber noticias sensacionalistas que publicar... Y de que te quejas tanto y repartes culpas por la inseguridad, compara san luis potosi con tamaulipas, sinaloa, coahuila, chihuahua, guerrero o veracruz.
Un detalle mas, esta inseguridad que tiene secuestrado al pais entero no es culpa de los funcionarios estatales, es producto directo del presidente del empleo felipe de jesus calderon hinojosa y sus pendejadas y de su complice el PAN quien lo ha impulsado en sus politicas incorrectas, pero en fin.
En mi opinion este bog es de un pendejo resentido, que eras policia clase A y no te ascendieron?

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que cambiaron a gabriela
La que estaba en la diericcion la que esta
Casada con un robacarros? Ella nos dice que
Se fue para superarse y ai no habia mucho
Futuro por que la martha imelda le cargaba
Todo el trabajo otros que por que la encontraron
Varias veces cojiendo en la oficina del Dire
Con algunos de sus escoltas

Anónimo dijo...

Que onda mi Dire urban te sientes bien cabron
Retando a la maña diciendo que no les tienes
Miedo y que no te vendes como vergar les vas
A tener miedo con 20 pendejos de tras de ti oliendote
El trasero y si un policia ganara la 1/4
Parte de tu salario tenlo por seguro que
Nadie se venderia y si pudieramos meter a toda
La familia a trabajar a la DGSPE como tu

Anónimo dijo...

No pudieron acomodar a la sobrina del Director
En otro departamento por que la secc 3era ya
Esta llena de secretarias empezando con la
Julia chismosa, olivia la que le gusta abortar
Claudia que su marido mpal de chole choco por
Andar halconeando, y se la sige tirando el peña
Con consentimiento de su vieja que bonita familia
irene cara de payasa que tiene una hija
De un mañoso que por cierto dice max que
La mama horrible y se los come

Anónimo dijo...

Chinga tu putisima madre abel carrillo deja
De tirarle cagada a juan herrera por este blog
Si tu eres mas chivaton que juanito y aparte
Te robas la gas de las patrullas de caminos

Anónimo dijo...

Hey mi urban por lo menos enseñale lo que es
Diciplina a la pendeja de tu sobrina la mamada
Que le hizo al lic acuña es una indiciplina grave
Motivo de baja sin pasar por la comision de
Honor que vas hacer al repecto

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO, CHEQUE EN VALLES A UN POLICIA DE NOMBRE JOSE JAIME MALDONADO ALFARO, TIENE COMO 08 AÑOS ROBANDO AL ESTADO POR QUE ESTA INCAPACITADO PERMENETE Y POR QUE DICE QUE NO LE PUEDEN HACER NADA A EL QUE POR QUE ESTA PUESTO CON LA MAÑA, Y TODOS LOS DIAS ANDA DE BORRACHO Y UNA PRUEBA HACE DIAS EN LA FERIA FUE Y RETO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS EN LAS CELDAS DONDE METEN A LOS DETENIDOS DE AHI, AMENAZANDOLOS DE PONERLOS CON NO SE QUIEN SI NO LE ENTREGABAN A UNAS MUJERES DETENIDAS POR LOS POLICIAS Y ANDABA BIEN TOMADO.....CHEQUE Y SE DARA CUENTA DE QUE ES CIERTO, NO PERMITA TANTA CORRUPCIONPOR PARTE DE ESTE DIZQUE POLICIA

Anónimo dijo...

con el director pendiente de su amante perdon su secretaria poniendo grados a lo pendejo y eso que no hay presupuesto reclutando militares como sopa instantanea dando puestos a jefes que estan mas del lado de los z como es posible que a un municipal le de el grado de primer oficial y a sus soldaditos el grado de policia primero que mas sigue que a la querida que la tiene metida en la direccion le de el grado de inspector y el querido anselmo con sus operativos chingones jugandole el dedo o se esta haciendo pendejo el querido director

Anónimo dijo...

HABER SI YA PONE MAS ORDEN EN TAMASOPO PINCHES POLICÍAS RATEROS ESTAMOS ORGANIZANDO UNA MARCHA PARA LA CAPITAL SI NO NOS QUITA A ESTA PINCHE BOLA DE SEUDOPOLICIAS ESTATALES QUE NO SIRVEN PARA NADA TAMBIÉN DE PASO AL PINCHE POLICÍA QUE TIENE COMISIONADO EN LA POLICÍA MUNICIPAL POR QUE CON ESTE PENDEJO JUNTO CON SUS COMPAÑEROS ESTATALES NO HAY QUIEN PUEDA YA TENEMOS EL APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Anónimo dijo...

HABER SI YA PONE MAS ORDEN EN TAMASOPO PINCHES POLICÍAS RATEROS ESTAMOS ORGANIZANDO UNA MARCHA PARA LA CAPITAL SI NO NOS QUITA A ESTA PINCHE BOLA DE SEUDOPOLICIAS ESTATALES QUE NO SIRVEN PARA NADA TAMBIÉN DE PASO AL PINCHE POLICÍA QUE TIENE COMISIONADO EN LA POLICÍA MUNICIPAL POR QUE CON ESTE PENDEJO JUNTO CON SUS COMPAÑEROS ESTATALES NO HAY QUIEN PUEDA YA TENEMOS EL APOYO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Anónimo dijo...

Estos militares resultaron ser peor que los anteriores directores lo unico que piensan es en llenarse los bolsillos del erario publico y meter a sus familiares a la nomina de gobierno ,es deprimente ver como estan como perros por el dinero lastima de preparacion militar, disiplina y conocimientos no sirve de nada y el gobernador del edo. deslumbrado por ellos tambien que lastima de mandatarios.

Anónimo dijo...

Coincido con el que se puso el seudonimo del "mastuerso", yo era uno de los que ascendieron y tenia la esperenza que me hiciera justicia la revolucion, pero tambien me llego esa informacion de que las cagadas grandes ya se repartieron los grados, aqui con nosotros los del plan confianza ya les dieron grado a 14 elementos de los mas nuevos y a los viejos nos dieron pura de arabe. Quisiera poder demandarlos pero ni billete tengo para pagar a algun abogado y tal vez si lo hago me corran.

Anónimo dijo...

VALIENDO MADRES, SI TE CREO MASTUERZO, YA ME BAILARON CON MI ASCENSO, PUES QUE CHINGUEN A SU MADRE, PINCHES MILITARES NOMAS VINIERON A CHINGARNOS.

Anónimo dijo...

hombre en llamas no publicaste nada de los policias mañisteriales salteadores de caminos.no los encubras aunque sean tus compañeros tambien en la mañisterial hay mucho cochinero.

Anónimo dijo...

mi gober ese chespirito q tiene de direc la verdad le esta viendo la cara la gente q lqw presento en lña plaza de armas para el oper de semana santa solo los vio ahy porque como cree que se van asolear para empezar son los de el almacen de armas los que rellenan los cartuchos,los de juridico,ese militar enano remedo de policiale ve la cara mi gober

Anónimo dijo...

Esos mis Policuicos de Matehuala andan muy calladitos sera que ya estan cocinando el paro quezque por ahi se oye, pa que corran a sus super tomandante pistolitas Margara con su narcopoli el Roban Rodriguez, o sea su cargabates o gato lambebotas cachamocos etc etc, y al mas alcoholico al Cerron, y de paso al Loco del Anselmo, pues que no quede ahi este asunto les esta doliendo lo que uds. saben mis policuicos de Mate.

Anónimo dijo...

ORA ESOS MIS BRAVOS DE MATEHUALA SE OYE POR ESTE LADO QUE DESPUES DEL PEDOTE QUE LE SACARON AL CHUYOTE AL CALAMRDO Y AL PELON MEZA, ANDAN MUY SALSAS LOS GATOS SOBRE TODO EL NARCOPOLICIA ROBAN QUIEN SEGUN CUENTAN LAS MALAS LENGUAS ESTE POLI PUSO AL SU COMPADRITO MEZA Y COMO NO SE LLEVA CON EL CALAMARDO PUES QUE LE DICE A SU PAPI EL PISTOLITAS MARGARA QUE LE DIGA A SU PICAHIELO AL SUPER LOCO ANSELMO, QUE ESTOS WEYES ANDAN PONIENDO CHINGADERAS POR TODOS LADOS, ESE MI HOMBRE EN LLAMAS OJALA QUE ALGUN DIA EL SUPER DIRE VEA ESTA PAGINA Y SE DE CUENTA QUE LOS NARCOPOLICIAS ESTAN EN MATE Y CHARCAS, EL PISTOLITAS ESTA AL FRENTE.

Anónimo dijo...

Casi me haces llorar gabrielita pero eres
Putita y el otro pendejo tambien que no
Tiene dinero el jodido para llevarte
A un motel

Jorge Vergara dijo...

Me lleva la chingada.....como que tdos las nuevas plazas se las estan dando a los que estan "recomendando"...no mamen hay un pinche licenciado nuevo no se como se llama que esta en inspeccion alto..que ni es abogado y ya tiene grado de primer oficial...osea a quien hay que mamarsela...no mame secretario de seguridad publica que no se da cuenta de esto...y nosostros los bravos con antiguedad cuendo nos regalo un grado asi???? me lleva la rechingada¡¡¡ ahhhhh pinche coraje...por eso la policia esta como esta.....vamos en reversa..naya entrego un BMW y los demas directores hasta el actual se encargaron de dejarlo en carrito de paletas de agua....por que ni a yogurt llegamos...puta madre que decepcion....y nosostros los bravos que no nos ponemos al pedo....me re-lleva la chingada...de todos modos a todos los protegidos policias "recomendados" de papel, que llegaron....bienvenidos.....gracias por ocupar plazas que pertenecian a las familias de los policias de verdad..que han estado luchando por esta corporacion durante años...y gracias a las malas administarciones de los gobernadores y secretarios de SSP y directores vendieron los que antes era un polica Profesional...ya no somos los de antes lo acepto..pero todo es producto de la avaricia de los altos mandos legion extranjera...que no vieron por la policia de la SSPE....lastima...es muy tarde para enderezar el barco...estamos hundidos en mierda...Gracias Marcelo de los Santos...y Gracias Fernando Toranzo Fernandez....sigan hundiendo la SSPE. no engañen mas a la poblacion..nosostros ya no podemos protejerlos....estamos corrompidos...algunos por temor atros por que no queda de otra..."HONESTIDAD..EFICIENCIA Y LEALTAD"

Anónimo dijo...

tambien comenten la venta de examenes para la promocion de asenso en la policia municipal el toxicologico costo 200 pesos y el medico en 88 pesos. y nada mas hay una plaza para cada grado y con caracter de obligatorio y ya amenazaron que para el que no lo haga le van a aplicar una severa sancion.

Anónimo dijo...

tambien comenten la venta de examenes para la promocion de asenso en la policia municipal el toxicologico costo 200 pesos y el medico en 88 pesos. y nada mas hay una plaza para cada grado y con caracter de obligatorio y ya amenazaron que para el que no lo haga le van a aplicar una severa sancion.

Anónimo dijo...

Te amo juache ....

Anónimo dijo...

AL SEÑOR DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL EN SAN LUIS POTOSI, HAGANOS UNA GRAN FAVOR CHEQUE A EL SEÑOR O POLICIA YA NO SABEMOS NI QUE ES, POR QUE SEGUIDO ESTA EN SU CASA EN FIESTAS Y CON GENTE DESCONOCIDA DE LA COLONIA Y LA VERDAD NOS DA MIEDO, EL DICE QUE ES POLICIA ESTATAL PERO NUNCA LO VEMOS NI TRABAJANDO Y MUCHO MENOS UNIFORMADO EL SE LLAMA JOSE JAIME MALDONADO ALFARO LO QUE HEMOS ESCUCHADO QUE SEGUN ESTA INCAPACITADO..PERO TODOS PENSAMOS QUE SI ESTUVIERA MALO NO ANDUVIERA DE BORRACHO CASI TODOS LOS DIAS.....POR FAVOR TOMO EN SERIO LO QUE LE DECIMOS

Anónimo dijo...

Ya dejen de chillar pinches mariquitas ahora se aguantan ya me chinge a 4 bravos aunque ando por charcas todo lo se asi que voy por mas

POLICIA DESACREDITADO dijo...

esta corporación si es que todavía se le puede llamar así ya no es mas que una sucursal de de los militares desertores, desempleados y cualquier calificativo que se les pueda poner y lo único que hacemos nosotros como elementuchos es llorar como niñas en este blog, nadie se pone las pilas, somos una bola de cobardes que nos gusta que nos pisoteen no se digan los supuestos altos mandos que tienen el MAL DE LA ALFOMBRA y ni modo aqui nadie tiene el poder de convocatoria para un paro laboral y que se hagan cargo los militares de la seguridad, los pocos elementos que tuvieron los huevotes para hacerlo que les paso los dieron de baja,los cambiaron de adscripción o simplemente los jefazzzzos de área les tiraron carro para que reventaran así que lamento decirlo compañeros ya desde cuando nos cargo el payaso y por favor ya déjense de estarse poniendo el dedo de que sirve únicamente nos estamos chingando entre nosotros y les estamos dando mas plazas a los exmilitares ya no mamen.

Anónimo dijo...

aguaz en la parte de abajo dela zolicitud de examen a la promocion de azenzoz viene la nota aclaratoria que todoz loz examenez con aprobacion de loz diputadoz y de acuerdo al zubzemun ya eztan pagadoz con 6 millonez de pezoz..entoncez por ke demonioz noz eztan cobrando. lo que paza que juan felipe ya ezta con un pie fuera de la POLICIA MUNICIPAL y quiere llenar todoz zuz bolzilloz junto con el ratero de zerrano y zu bola de achichinclez. AGUAZ GOBIERNO FEDERAL YA NO MANDEN LOZ RECURZOZ DE ZUBZEMUN .

Anónimo dijo...

Por que cuando reportan gente armada el
Flamante jefe regional de juanito herrera
Concentra a todas las unidades al edificio
Y no sale asta que llega la ultima area
En apoyo no sin antes alerdear que su
Que su contacto ya le informo que no son
De la maña y ya paso mas de una hora a que
contactos se refiere? Al FBI al AFI
Inteligencia Militar al chapulin colorado

Gerardo Castillo Estrada dijo...

te amo juache

Anónimo dijo...

ya salio el peine mi ttc. urban ahora resulta que julio la chismosa rojas jefe de la seccion 3ra. cuando estubo en el curso de la academia le bajo la novia al c. p. israel muñoz romero quie era el director de administracion de la ssp. por lo tanto en represalias el c.p. israel muñoz ordeno que no se diera nada de material de las peticiones del nefasto julio la chismosa rojas, mientras que por lios de faldas de esta persona nosotros estamos batallando por dicho material mientras todo el presupuesto que corresponde a la direccion de seguridad se queda parado en la secretaria de seguridad publica y valla que esta lleno de tanto material de oficina limpieza y demas, mientras mi ttc.urban pidiendo limosna y tocando puertas para ver quien lo aliviana con un paquetito de hojas ya que esta persona julio la chismosa rojas no respeto los intereses personales del contador israel muñoz y a nosotros mientras nos dan 10 hojitas en la direccion para sacar copias pero no ajustamos ya que si no lo save mi dire urban cada puesta a disposicion al m.p. son 11 copias por detenido y no queda de otra compañeros hay que seguir chingando a la gente para las copias total si el querido director tiene de gato en su casa a una compañero haciendo la limpieza y a otra de amante en la direccion con horario de privilegio y pagandoles gobierno con el dinero del pueblo que nos puede decir en sus pinches reuniones de 15 minutos que pienza el director que estamos tan pendejos que nos chupamos el dedo o que, mientras para que lo contrataron que a hecho nada la insegurudad sigue en aumento pero el esta mas pendiente de los chismes de lavadero que se cuentan en los pasillos que estar al pendiente de la ciudadania. a y ahora resulta que aparte de ser chismoso tambien resulto ser prepotente julio la chismosa rojas al estar sacando al personal que se mete a su oficina y tiene problemas personales con el pidiendo apoyo a la direccion de operaciones pero nada pendejo como no manda sacar con policias al perzonal sindicalizado verdadddddddddddd.

Anónimo dijo...

pinche juan andaz haciendo cambio a lo pendejo en valles matehuala, y ahora en santa maria donde alos no muy agradables companeros dionisio y al gran cejas que donde quiera tiene problemas donde hoy en una gran discusion le echaron la culpa de su cambio el pinche panzon del infante echando mierdas de el desde los servicios hasta sus asuntos de falda y amorios desde su escribiente hasta con las chachas de los establecimientos de comida .tambien cabe de mencionar que este no es el unico se comenta que la seccion hay un elemento que anda con una reportera y el cual ha traido muchos problemas; que pasael director y todos nuestro jefes andan tras las incapacidades para correr al que se pueda a ya julio deja de estar jugando los papeles cambian

Cerino dijo...

Por que no hablan tambien del personal de Inspeccion que nadad mas anda extorsionando a los bravos para no seguirles con sus proceso y darle largas?....por que no se dice que nada mas sirve para fabricarselas a los bravos y darlos de baja....? por que no se dice que es una minita de oro para el director de Inspeccion?....mis bravoas ya saben duro contra esto "licenciados" que nada mas nos estan empinando" bueno los que son y los que no son tambien...aguuuaaaassss¡¡¡¡¡¡ no entienden pesonal de inspeccion..se les va a voltear el barco......

Anónimo dijo...

YA DEJENSE DE MAMADAS....

Anónimo dijo...

ya dejense de mamadas.....

PEREZ JASSO dijo...

Vaya que salio infalible y protegido por quien sabe quien el felipe teran uresti, sigue usando sus botas como si fuera motociclista, pobre chespirito das lastima, con razon nadie te hace caso, todos los dizque jefes que tienes a tu alrededor solo te dan el avionazo, claro como no pudiste cumplir con tu mendrugo de pan y tu cafe rancio, y toda la bola de huevones que tienes de escolta solo se la pasan dormidos en el estacionamiento durante el dia y en la noche ni se diga, cual riesgo ?? estas igualito que el rabon y miedoso que mandaste a valles, el pancho caracol que para todo no sale de su frase "QUE LO HAGA CHICHO, YO NO QUIERO BRONCAS" y nada que sale a trabajar, solo se la pasa igual que tu, encerrado de oficinia en oficina, das lastima con tus malditas felicitaciones, la policia no quiere felicitaciones, necesita de estimulos, no prometa lo que no pueda cumplir, mi chespirito.

Anónimo dijo...

,,,,hombre em llamas k el diske honorable ,pelon,silva,se valga de terseras personas para tratar de limpiar el chikero en k se a convertido x corrupto y traidor y chismoso x k en lugar de defenderlo se siga kemando x las palabras de animo k le pone diske un ex compañero x k mas bien paresen de un soplanukas,dolido y molesto x k disen la realidad y de k es corrupto y arraztrado es de todos sabido aky en san luis y de pedir deseas inposibles al alcholico del ceron al rotar el personal pos cuales si nadamas son 3 y andan con el y no presisamente trabajando si no en el pedo y ,cocos, en el talivan x k los demas ya dimos la ,tanda, a pancho ,x no presentarnos si no k le pregunten a pancho torrez y al roman rodriguez y los k traen la patruya 2013el puga el grabiel y el kimichy,disen k son independientes y no los molestan para nada entonses a cual personal dan ,rotacion¿y si tuvieran un pokito de respeto k no kreo ni sikiera nombraban al comandante ,pelaez, x k el mismo pelon silva,se encargo de tirarle ,mierda,como ya no lo podia ,colear,igual y k pides ,antidopin,no des hideas x k lo regresan ala ,pila,x k vien k se atakan el ceron el margaro y sus lambehuevos segun en casa de flor palabras del supuesto incorruptible, pelon silva,y todo lo k se sabe de ti flor es x el mismo pelon silva,yo no te involucro el pelon se encargo de eso ya lo conoses y de sobra lo ,labioso ,k es si de todos sus compañeros habla tu no ivas a ser la ,esepcion,

brabo dijo...

, k el alcoholico del ceron,y pancho torrez no tienen madre la semana pasada los de la patruya 2013 ASATARON a un señor k recoje desperdicios fue a kejarse con el alsholico y no lo resibio y lo arreglo el pancho torrez y eso k era su amigo se le dio el 01800 y le salio contraprodusente x k al otro dia lo andaba buskando el pelon silva x orden del alcholiko del ceron para k no fuera a poner denuncia y al terser dia yego el kimichy con lo mismo y amenasarlo de k sirve ablar al 01800 si el mismo papago les dise alos asaltantes k huvi kejas contra de eyos los yama les da su nalgada y los regreza al se sigan portando mal haora vino el señor a kejarse de nuevo y el pancho torrez se burla hasta de los de inspeccion x k salio afuera y lo arreglo x k los de inspeccion estaban ay con el ceron el ñor ya mejor dise k se va a cambiar de casa x k ya no sabe k hasr con el ,puga, y el kimichy y el grabiel dise k mejor va con la sedena abersi haya si le asen cazo ,

BRABO dijo...

,,SR TTE CORONEL X K TANTA MENTIRA X K SEGUIR JUGANDO AL SOLDADITO CON HONOR¿SI ESO NO SE LE DA X K MENTIRLE ALOS ,BRABOS,CON LA
CIRCULAR K DISIENDO K LOS K KISIERAN SU CAMBIO LO PIDAN Y SE LOS DA CUANDO NO ES SIERTO Y K SE PREOCUPE X EL VIENESTAR Y SU ECONOMIA Y K LAS PUERTAS DE SU OFICINA VAN A ESTAR AVIERTAS PARA KIENES KIERAN ASERCARSE ESI TANVIEN ES FALSO LA REALIDAD ES K NADAMAS RESIBE A KIENESLE YEGAN CON CABRITOS Y BIYETES COMO EL CERON Y NO LE INPORTA K YEGE ALCHOLISADO X ESO EL DISE K LO TIENEN AMARRADO VIERA DE RESIBIRNOS ALOS K NO YEVAMOS PRESENTES PERO SI HAMBRE Y GANAS DE TRABAJAR LASTIMA K LO K NOS KEDA DE SUELDO NO COMPLETA PARA NOSOTROS NI PARA NUESTRAS FAMILIAS DE DONDE LE YEBAMOS CABRITOS YO TENGO 9 MESES FUERA DE MI CASA Y LO UNIKO K TENGO SON DEUDAS CON ESTA SITUACION EN K NOS TIENE CASY NOS OBLIGA A ROBAR ESO KIERE HASE CON TODA LA COORPORACION¿K X ESO NOS PUSO DE JEFE AL ANZELMO AL ALCHOLICO DEL CERON Y AL MARGARO¿Y A JUAN HERRERA PARA K SIGAMOS SUS EJEMPLOS¿O CUAL ES LA INTENCION DE DESIR K NOS VA A DAR EL CAMBIO¿A DONDE SOMOS A VA A SEGUR CON SU MENTIRA O ES K KIERE BIYETE CUANTO¿PARA ENPESAR A ROBAR NO NOS KEDA DE OTRA NADAMAS NOS KEDA A SEGUIR LA ESCUELA A LOS K NOS PUSI DE,JEFES .

Anónimo dijo...

que no se hagan pendejos el juan felipe sanchez rocha ya tiene todos los grados dados y los cobro a mas de 20,000 porque anda jodido el guey

Anónimo dijo...

juan felipe sanchez rocha ya chingaste a todos los ´policias municipales dando lois grados a tu gente, como se ve que te urge el dineroooo guey

Anónimo dijo...

pobre pendejos

GAYATAN LAR dijo...

SU MERO PADRE GAYTAN LARA
PARA TODOS ESOS PERROS QUE ESTAN LADRAN ESPERO QUE SE LA CORTEN Y CUIDESEN PERROS Y HABLEN TODO LO QUE QUIERAN Y LUEGO NO VAN A PODER .

ATTE SU PADRE GAYTAN LA MERA VER... Y SALUDOS A LA RAZA YA PRONTO ESTARE AHI CON UDS Y ESTOS JOTOS NO HABLARAN .

Anónimo dijo...

YA DEJA DE ESTAR DICIENDO PENDEJADAS TEODORO CUIDATE MEJOR Y YA SABES XQ ESOS PENDEJOS COMENTARIOS NO VAN Y LO MEJOR ES Q PIDAS DISCULPAS Y SABES A QUIEN PENDEJO Y SINO LUEGO ARREGLAMOS ESTO

Anónimo dijo...

y los de inspeccion quein les dice algo?......ven a mandos alcoholizados y no les hacen nada...se ponen a pliticar y a reirse entre ellos.....no son parejos los cabrones ....secretario de seguridad publica del estado ponga orden tambien en inspeccion gral.....no se vale....o de que se trata el asunto..de dinero?

MEYITOS dijo...

YO NOMAS COMUNIKO ::::

Anónimo dijo...

pues hoy se dedico a darnos catedra el director de seguridad por favor tenemos muchos tiempo trabajando que nos va ensenar este tipo; por cierto el juan herrera anda siendo muchos cambios en las areas ayer se desato una polemica con los cambios que se generaron en la jefatura santa maria con el cejas y el dionicio pues estos compa no son nada bien recebido en ninguna area por su manera de trabajar y por lo enrredozo y huevones de ambos donde tambien dicha discusion puso entre dicho los lios de faldas del gordo infante encargado de la jefatura santa maria con la escribiente de la base y con las meseras de los establecimientos de alimentos. con el fin de acabarse la comida y ya es tradicion de el tener hijos por todos lados y en este mismo ambito por ahi tambien se comenta que la area hidalgo habra cambios por el juan herrera asi como en la area carranza para que tantos cambios asi no puede haber continuidad de un trabajo seguro y constante mi juan estono es un jugete

Anónimo dijo...

pues hoy se dedico a darnos catedra el director de seguridad por favor tenemos muchos tiempo trabajando que nos va ensenar este tipo; por cierto el juan herrera anda siendo muchos cambios en las areas ayer se desato una polemica con los cambios que se generaron en la jefatura santa maria con el cejas y el dionicio pues estos compa no son nada bien recebido en ninguna area por su manera de trabajar y por lo enrredozo y huevones de ambos donde tambien dicha discusion puso entre dicho los lios de faldas del gordo infante encargado de la jefatura santa maria con la escribiente de la base y con las meseras de los establecimientos de alimentos. con el fin de acabarse la comida y ya es tradicion de el tener hijos por todos lados y en este mismo ambito por ahi tambien se comenta que la area hidalgo habra cambios por el juan herrera asi como en la area carranza para que tantos cambios asi no puede haber continuidad de un trabajo seguro y constante mi juan estono es un jugete

Anónimo dijo...

Se dice y se rumora que el juache se está cogiendo al maricon del hijo del coronel solis un tal césar según esto por eso ahora que renunció el coronel fue con el único escolta que se quedó que pa que no lo extrañe su camotin manys!!

Anónimo dijo...

Oigan oigan y sigan oyendo señores señores este tal Franco ya se metió muxo en pedos se están haciendo alianzas con los Chapos y aquí ni se enteran resulta que el encargado de escoltas un tal Franco que se encuentra en el c4 sin hacer ni madres más que sentirse muy chingon y decir que es bien pepa cuando según nunca ha andado en operativos ni sabe nada de el pedo se la policía pero como dicen por ahi el ocio es la madre de todos los vicios y este ya encontró contacto con los del tomatito así que aguas porque los operativos de villa de reyes y de charcas los está poniendo este cabron..... Aguas aguas...ahi yasta tomenlo o déjelo.....

Anónimo dijo...

SEÑO DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL PONGA CARTAS EN EL ASUNTO RESPECTOA AL PSEUDOPOLICIA JOSE JAIME MALDONADO ALFARO QUE COMO LE COMENTARON EN ESTE BLOG TIENE AÑOS INCAPACITADO Y COBRA EL 100% DE SU SUELDO SIN DEVENGARLO O AL MENOS SI EN REALIDAD ESTUVIERA ENFERMO NO HABRIA PROBLEMA PERO TODO LOS DIAS ANDA EN SU CARREO SENTRA COLOR ROJO DE BORRACHO EN TODO VALLES Y DICE QUE ESTA PENSANDO EN PENSIONARSE QUE POR QUE SEGUN YA HABLO CON SU DOCTOR Y LE VA A HECHAR LA MANO PARA LOGRARLO.....MANDELO CHECAR Y SE DARA CUENTA QUE ES VERAD

Anónimo dijo...

Haber no marchen en la pinche municipal cobrando el toxicologico para concursar en los ascensos, pero ya es oficial en la uam ya soltaron que Juan Felipe ahora si se va con toda su bola de barberos, porque el muy creido nomás no pudo acreditarse, ahí esta la chingadera nos van a quitar los sabe cuántos millones del subsemun, hagan algo para que ese dinero no se vaya del municipioooo...

Anónimo dijo...

Confirman en la uam, se va el comisario Juan Felipe,

Anónimo dijo...

que paso mi urvan qrees que condarles unos boletos para el cine los vas a tener contigo no seas burro mejor pelea por un aumento salarial yabes los señores sindicalisados ganan mas que tus policias y ellos sin arriesgar su vida travajando 8 horas descansando dias festibos travajando de lunes a viernes y todavia les das una hora para que agan deporte alos huebones que tienes en el edificio ay tienes a barias ratas que tu mismo les pateaste los huevos por andar alconeandote y todavia los reconpensas con una oficina sacalos a chingarle

JASSSO DIJO dijo...

ayta mi hombre en llamas publica la mierda q epapapguito del desierto.q no sabe ni administrar su garrote dice q vino a combatir la delincuensia pero no esta cobrando doble plaza.la prueba q el martes le quitaron un carro a una maestra la cual hablo a sssp y nada que le dijeron q esta en juridiccion de zoledad asi q perdio su carro y se salvo de ser secuestrada su admon en la dierccion puro inepto secc 3ra tienen al acosador sexual.queriendose tirar ala vieja del c.p. israel munozala srta. gabriela penazco asi q le davan pura verga de material. en las licensias al rata tera q se la pasa cobrando x cualquier documento faltante 100 pesotes.manana les tengo mas

Anónimo dijo...

El gobernador Fernando Toranzo
Fernández afirmó que su gobierno no caerá en cumplimiento de
compromisos para los que no
tenga capacidad financiera esas fueron sus palabras el día de hoy entonces por que autorizo una promoción de ascensos para la policía estatal si no había recurso y lo peor que siguen contratando militares que solo se rascan los huevos con sus dos sueldos y no a podido darles sus ascensos a los polis, como podemos creer en un gobierno asi si la misma policia no tiene ninguna garantia con el sr. flanders esa es nuestra seguridad un sr. falta de palabra y de pocos tanates que lastima por eso ahora que vienen las elecciones hay que dejar las boletas en blanco para ver que hacen estos gobernantes lo unico que sigue haciendo el gober precioso es desacreditar a su policia y su gobierno

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

jdhfyi arbhagifyabgikabgaW

Anónimo dijo...

A que mi juanito herrera resultaste una fichita
Pero creo que eres mas un pobre pendejo que
Fichita

Anónimo dijo...

A que pinche gorda que esta en la secc
Diversos esposa del marihuano Gaytan
La muy estupida quiere hacernos creer que
Ese pendejete tiene computadora e internet
En la ratonera donde se encuentra y que el
respondio en el blog para empezar ese
marihunete nunca va a salir de donde esta
Y para terminar de donde sacas que es
Nuetro padre no a de ser padre ni de tu hijo
Pinche marrana ponte a dieta mejor

Anónimo dijo...

a este comandante que llego a valles yo no lo conocía pero desde que llego los elementos se an puesto las pilas ES MENTIRA QUE ESE SEÑOR NO SALGA A LA CALLE SI CASI NO LO VEMOS POR LA OFICINA ES PORQUE ANDA EN LA CALLE SEPAN USTEDES MANDOS DE ESE POLICIA QUE ESE SEÑOR SI SALE EFECTIVAMENTE ESTUVIERON MANDOS QUE NUNCA SALÍAN DE LA OFICINA, PERO DE ESO QUE LES COMENTE UN TAL PEDRO LUIS Y OTROS MAS

Anónimo dijo...

ese pinche cacarizo del gaytan lara para que salga esta pero bien cabron si los pendejos que andaban con el como el marrano del crepo y el otro pendejete que andaba con el y los atoro la federal no han podido salir y eso que nomas eran unos halconsillos valenverga menos el pinche cacaroto del lara por que si esta en un penal federal es por que va para largo de menos 20 anos se va a echar y con la edad que tiene a los 60 AÑOS VA A SALIR Y ESTA BIEN MIERDAS COMO ESTE PUTO PARA QUE LOS QUEREMOS EN LA CALLE y tu teodoro vajale de huevos que en etos dias te cae la verga y tu castigo por ahora es vivir con el culo entre las patas pensando haber a que hora te meten la de hacer niños no se si todabia andes de bravo pero si no ten por seguro que si te veo contus mamdas si te la dejo ir pinche remendo de narquillo no vales verga ojo mi sedena ese teodoro cruz mendoza le anda queriendo jugar a donchingon metanle la verga yo se donde vive es mi vecino no mas digan y les digo donde se mete y que rumbos toma para hacer sus mamadas chinguenlo por traidor poto y arrastrado piensa que el cacarizo de gaytan lara va a salir pronto pero ni madres tiene la verga hasta el cuello

Anónimo dijo...

oiga mi urvan usted dijo y pidio las tallas de todo el personal para otorgar el uniforme de asalto a todos por favor no valla a salir con la mamada de que nomas a los jefes de area y la tropa que pedo por que desde ayer que dijo luego se empezo a correr el rumor que nomas a los jefes de area les hiba a dar el uniforme no chingue si la tropa es la q se merece el uniforme

se la mamo a mi tte urban dijo...

militares de mierda les quedo grande el saco son exmilitares con grado de primer oficial en sssp dice el teco ueban puro gafe pues no valen m pero que ganando sus 15mil x quincena mevale lo que digan pinches policias de barrio

Raul segovia dijo...

pinche edsgar ya deja de andarte metiendo con las viejas de los compañeros ah y aguas con ese tal julio que es una mierda pone a los compas se mete en cada pedo hasta puso a su compa el de la tienda aparte te esta picando los ojos tiene historia lo desarmo un parroquiano,le quitaron la pistola de un seudocmdt en una cantina grifo golpea a todo lo que se encuentra saludos p........e........r.................r..........o.....................s

Anónimo dijo...

pues que quieres hijo de tu reputisimamadre que te regale un auto el jefe ase lo que puede aun q ya me quedo mal con los uniformas pero no dudo que nos los dara muy pronto mi dire aber si nos puede consegir un sueldo mas generoso y si no puede un orario donde puedamos estar un poco mas con la familia y disfrutar de los boletos del cine plis

Anónimo dijo...

SR. DIR DE LA POLICIA ESTATAL... USTED PIDE Y PIDE CERO CORRUPCION, QUE SE PONGAN A TRAVAJAR Y BLABLABLA... USTED CRES Q CON LOS CAMBIOS QUE ESTA DANDO DE VALLES, AXTLA, TAMAZUNCHALE A SAN LUIS, LOS POLICIA VAN A TRAVAJAR? NOMBRE, SI QUIERE QUE RINDAN EN SU TRAVAJO DEJELOS DONDE ESTAN,EN SU TIERRA, TRABAJAN SIN DEPRESIONES, FALTA DE DINERO Y VERA QUE VA A FUNNCIONAR. LOS HUSTECOS SOMOS NOBLES. ALGUNOS MANDOS DE SAN LUIS SON LOS OJETES QUE POR DEJARLOS VENIR A SU TIERRA LES PIDEN DINERO Y CLARO ESTOS CON TAL DE VEIRSE A VER A SU FAMILIA SE LOS DA, LO QUE LES PIDAN. MEJOR DESE UNA VUELTA POR LAS JEFATURAS DE LA HUSTECA Y CONOSCALOS POR QUE ELLOS NI LO CONOCEN SOLO POR EL PERIODICO Y TELEVISION NADIE, ES MAS NI SIQUIERA CONOCEN AL JEFE DE VALLES. NO SE DEJE LLEVAR POR PALABRERIAS DE OTRA GENTE. CLARO, HAY POLICIAS BUENOS Y POLICIA MALOS. NO NOS LLEVE A TODOS ENTRE LAS PATAS.

SU MERO PADRE GAYTAN dijo...

SU PADRE GAYTAN

ESE PERRO QUE LADRA le faltan huevos para dar su nombre y que poco sabe como se mueve las cosas y con dinero baila el perro y te equivoks ya mero estare afuera y cuidate por q no vas a seguir ladrando y con mi esposa mejor ni se metan pendejos por que ni te pide nada a nadien pto vale verg.... y no estoy realmente empinado por lo que uds piensan ptos ya mero estar afuera y sigo siendo su padre les guste o no jajaja y tus pts comentarios vale verg..y saludos a toda la razita y a los que no cortesela.

SU MERO PADRE "GAYTAN" Y SEGAN LADRANDO PERROS dijo...

LA MERA VERGH.. GAYTAN.

SIGAN LADRANDO PERROS QUE NO SABEN COMO SE MANEJO LAS COSAS AQUI ADENTRO Y COMO SABEN CON DINERO BAILAN EL PERRO Y PUEDO TENE LO QUE QUIERO AQUI ADENTRO DESDE UN TEL HASTA ESTA PTA COMPUTADORA Y A TODA MI GENTE AGUANTAN QUE YA ESTOY MAS CON UDS QUE AQUI SOLO LES PIDO ESPEREN Y AGUNTEN A ESOS PERROS QUE LADRAN PERRO NO MUERDEN POR JOTOS QUE SON.ATTE SU MERO PADRE GAYTAN.

Anónimo dijo...

hombre en llamas los militares sin honor sin palabra y sin moral tte coronronel cuanta lneptitud a demostrado desde su arribo a rsta coorporacion es de hombres reconoser nuestros errores y saber k le kedo grande la direccion ¿donde kedo su palabra cuando dijo k nos iva a ragrasar a nuestros lugares de orijeny k x su honor jamas nos iva a afectar en nuestra economia y de nuestras familias tte las palabras se las yeba el viento sera x eso k nos reune fueras del edificioy nos dise k nos aserkemos a usted k hay un oficio donde nos informa ke podemos solisitar nuestro cambio y k se nos da ,k bayamos a su oficina y se nos resibe y no es sierto ay nadamas resibe a los previlijiados y a los k vamos a solisitar camvio o a ablar con usted no nos atiende y menos si bamos con las manos y bolsiyos vasios pero como bamos a traer un peso en la bolsa so todo lo gastamos en malcomer y hospedajes para k promete k nos va a dar cambios s no va a cumplir eso es no tener moral ni madre ojala el gober o sus ayegados vieran estos comentarios y la berdad k vive esta coorporacon o lo k keda de vida y dijera cuantos mltares neptos y corruptos nesesita para acabarsela hasy como ael hinodoro y el autonominado papago del desierto k se amparan vajo el poder y la mentira para tener atemorisadosa los brabos y creer k hasy bamos a rendir mas cuando andamos a mal comer cuantos personajes de ficcion se nesesitanpara saber k no pueden con el pakete militares sin palabra sin honor y sin moral

desepcionado dijo...

como ves }mi hombre en llamas¿x k andar gastando en papeleria k nos cuesta a los brabos en mandar circulares y oficios de parte del tte coronel para los k somos de fueras k solisitaramos el cambio y se nos da si ni sikiera nos resibe nos dijo k pasaramos a su oficina y cuando bamos no tiene tiempo de atendernos x k tanta mentira¿x k estar jugando con la integridad y el tiempo de los elementos¿x k permite k nos hagamos iluciones de regresar a nuestras casas y estar con nuestras familias x el ostigamiento x k promete k nos va a dar los camvios y no cumpe sera k no cmpletamos para la tanda pero tenga consideracion si no completamos para nosotros y nuestras familias de donde la damos x k a los k les dieron a pancho caracol,de vayas los regrezo y regrezo a los de matehuala k le juntaron su tanda y se la mandaron con el ceron,y con pancho torrez y se regrezo con sus muchachos y como el dise k lo tienen bien amarrado tte coronel,y si es k autoriso esa circilar¿cumpla sin esperar a k se cumpla la kinzena ,

Anónimo dijo...

tte coronel con el debido respeto si es k se lo merese x k con las acciones k esta tomando deja mucho k desear nunca se havia visto una corporacion tan corrupta le hasemos una atenta invitacion a k nos visite en matahuala personalmente pero sin avisar caigales de zorpreza para k vea en k condiciones estamos trabajando los pokos k kedamos aparte de los protejidos del comandante ,ceron,el margarito y el pancho torrez,nos tienen pisoteados eatafados y amenasados se puede desir k estamos en las mismas condiciones k los k camviaron de aki de matehuala nadamas l nosotros estamos con familia pero sin completar para gastos x las famosas tandas k tenemos k dar k nos manda pedir con los de arriba mensionados unos de los k tienen privilejios son el grabiel el puga el kimichy x k eyos tienen autorisacion de arreglar cualkier acxidente o percanse afuera de la soorporacion o le avisan a pancho torrez y el se encarga nadamas no mande a investgar a sus juniors del carro blanco,x k eyos ya entraron en el repartoy si no preguntele al ,borrachin del ,ceron,de la señora del rancho nuevo k se fue a kejar y no le hiso cazo fueron 5000 pesitos los k le robaron el grabiel el kimichy y el puga y no lo digo x ardor si no x k hasta a nosotros nos extorcionan este es el desorden en k a conbertido esta oficina de corrupcion con estos viciosos k nos puso de jefes ¿y sus gordinflonas novias k no se les despegan ,

Anónimo dijo...

¿¿CAGAZON TRAZ CAGAZON,NO DAS UNA TTE CORONEL JOSE LUIS URBAN OCAMPO PROMETES CAMBIOS A LOS K NO SOMOS DE SAN LUISY NO CUMPLES Y HAORA SALES CON LA PENDEJADA DE K NOS CONSIGES DESCUENTOS EN EL CINE Y A K HORA Y CON K DINERO¿VAMOS SI SALEMOS DEL TURNO Y ESTAMOS MENDIGANDO AFUERA DE TU OFICINA A K NOS ATIENDAS SE TERMINA EL TIEMPO DE NUESTRO DESCANSO Y NUNCA TUVISTE LA ATENCION DE ESCUCHARNOS Y EL POCO PESO K TRAEMOS SE VA EN ALIMENTOS Y HOSPEDAJES ASY K CON K¿VAMOS AL CINE¿SI ESTUVIERAS EN NUESTRAS CONDICIONES AVER SI TE BURLABAS SE VE K PUEDE MAS EL INTEREZ $$$ PERSONAL K LA DISIPLINA Y EL HONOR MILITAR RESULTA SIERTO LO K ALARDEA EL ALCHOLICO DEL CERON,AKI EN LOS PASILLOS K TENIAS K DOBLAR LAS MANITAS CON LAZZ TANDAZZ Y ZOBREZ K TE TRAE X KINZENA Y TE PRESTAS A SUS MENTIRAZ X K ESO DISE A LOS PERIODOKOS DE MATEHUALA PRESENTO EL OPERATIBO DE SEMANA SANTA CON SIFRAS DE ESTADO DE FUERZA DE 158 ELEMENTOS Y 40 PATRUYAS CUANDO ESO NADAMAS ECXISTE EN SU ALCHOLIKA CABEZA Y PONE UNA FOTO DE UNA PATRUYA CON UN ELEMENTO X K ES TODO LO K CONSIGIO LOS DEMAS ELEMENTOS YA ESTAN ARREGLADOS X MEDIO DEL PANCHO TORREZ BUENAS GANANCIAS TE DEJAN ESTOS CORRUPTOS TTE,K AL CAVO TE COMPLETAN CON CABRITOS BORREGOZ PARA K NO LOS MUEVAS CHEKA LOS PERIODICOS ZONA ALTIPLANO Y SABRAS CUANTOS ROBOS DOMICILIARIOS Y ALETAZOS Y LOS ESTATALES PURO BORRACHITO AGARRAN

ESPARTANO dijo...

vamos a hablar de valles para empezar como es posible que un policia que siempre estuvo a las faldas de el jefe juan antonio un simple carga libretaas sea comandante de area lo que hay que ver y para que nos hacemos si es el el que dice que carros hay que parar y cuales no si el es el mero contacto del CDG que tiene al alex omar como segundo enlace y al otro pobre regional que solo sale a comer y a poner saldo a su celular unicamente con su frase chicho es el de area el sabe que hacer pobre valles en que manos a caido a ver que dia te caigo a una parrillada mi chicho ya que te la haga el de turno jajaja

Anónimo dijo...

que onda mi hombre en llamas siguen los pedos por alla en matehuala el pistolitas margaro y su limpiabotas el mas narcopolicia del estado roman rodriguez siguen cobrando permisos y puros calambre para que los bravos suelten lana, y adivina quien pone los tiros ........pues si el narco roban, sr, DIRECTOR HAGA ALGO, YA ESTAN ARTOS POR LOS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

ora pinches polis de Matehuala, ya dejen de echarnos todos le entran con los jefes asi que no chillen bola de jotos, desde el guero de limpieza hasta charcas asi que dejen de mamar nadie va a cambiar esto su compa meza ya no esta para organizar un PARO DE LABORES, bola de jotos, y el otro guey se esta muriendo de cancer, nadie los SALVA DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

CERON si lees este mensaje PUES VA HACER EL ULTIMO, CHINGA TU MADRE,AUNQUE YA NO USES LA PATRULLA EN LA NOCHE TE ESTAMOS VIGILANDO, TUS PUTOS ESCOLTAS ESTAN CON NOSOTROS, OYE Y YA DALE SU LANA AL PISTOLITAS MARGARA

Anónimo dijo...

Este 3 de abril vamos a mandar una comicion con el gobernador para manifestar las inconformidades acerca de los cambios que esta haciendo urban los esperamos apartir de las 9 am en fundadores,,

Anónimo dijo...

Por lo visto lellegaron al precio a mi urban resulta que en matehuala se esta cambiando personal nadamas por los huevos de Ceron de pancho torres y Javier Silva a don chuy lo cambiaron por que le estorbava a Ceron ahy en región por que según Ceron no sirve para nada y nadamas le estorbava hay a Alfonso meza por que se andaba picando a la amante de Javier Silva una tal flor que vive en el olivar y le pidió a ceron que de favor lo cambiara a alfredo martinez alvarado por que a pancho torres nunca lo ha podido ver o no mi pancho como tu estas acostumbrado a andar de lambehuevos siempre con los jefes junto con el Ernesto escamilla que tambien es un títere acuerdate cuando estregaban los sobres en matehuala que cobrabas el de el catresillo como lo conocen aya y no la dabas ni madres te lo clavavas o que inda mi Ernesto te llego a dar uno?por que como 4 veces le dieron el tuyo y el decia que tu no jalabas que mejor el se lo chingaba al fin que el día que tronara iba a tronar parejo a pinche pencho torres tan traicionero bueno pos es que no hay a quien irle de toda la bola de culeros que tra el drogo del Ceron Javier Silva estuvo en la pila por un coco de 8 mil y suspendido por lo mismo que se puede esperar de estos malandros ,,,,,pos aguantar mis matehuas aver hasta cuando se le incha al viejito hacer algo al respecto con esta bola de rateros,,,que hay en matehuala

Anónimo dijo...

Cheque el expediente del borrachin de Ceron señor urban toda la cola que trae desde que estaba en salinas se decia que cuando estaba en la municipal de salinas era el que les mivía las armas y la droga por brecha hasta zacatecas se me hace raro mi urban usted varia veces le leyó la cartilla a el coco del Ceron o ya no se acuerda de el usted se da baños de puresa en contra de los malandros pero se me hace que usted tambien tiene compromíso con ellos al regalarle una región a Ceron sabiendo que trae chingo de cola,,,nosotros los del altiplano que culpa tenemos de aguantarlo a el y a su bola de rateros drogadictos que trae con el la ves pasada que estuvo en matehuala amenaso con el arma corta a julio cesar gonzales agüero Ceron andaba pedo y loco y entro julio y Ceron al verlo se la hace de pedo poniéndole su arma en el pecho diciéndole que si queria lo mataba!!!te acuerdas de eso Ceron?si tiene duda de esto preguntele a el mismo julio o a murga el tambien miro todo el show,,,,

Anónimo dijo...

''ese aninimo del 31 de marzo jamas te burles de la desagracia ajena x k se te boltea cuidado x k dios con nada se keda ''

Anónimo dijo...

ya aburren los estatales con sus novelas; dejen el espacio para que den informacion que le importe a la ciudadania; hombre en llamas ya de verdad estas chafeando

Anónimo dijo...

que caray que caray pinches bravos o bravo de matehuala que estas tirando mierda a mas no poder que poca madre tinen o tienes has de ser de esos pinches bravos que como ni trabajas ni un detenido as de meter pero buenos para tirar cagada no te metas con cosas de salud porque te va caer lo peor no te burles hijo de tu puta madre o si te sientes con muchos huevos para escrivir aqui en este espasio yo te enfrento cuando quieras y donde quieras y ponte a pensar cada quien se busca sus problemas y por toda la mierda que estan tirando afectan no a uno a todospiensen o porque ya ni hueso les dan por eso actuan asi pero que tal cuando tu o ustedes laes a tocado andar con los jefes ahi si ni pio dicen

Anónimo dijo...

con respecto a lo de los sobrees amarillos sr. director echese una vueltecita a charcas q ahi le estan dejando el suyo no deje q le esten dando piketes de ojos ya q ellos tambien piden lo suyo q porq usted esta dentro del aro, echele una vuelta a charcas se lo encargo sr. director. Ah x cierto regresele las secretarias a ese q tanto las pide.............

Alfonso Meza: el padre del anonimo que no deja de mamar la verga dijo...

al anonimo del 2 de abril 07:27 deja de estar mamando hijo de tu pinche madre embarrando gente si tantos huevos tienes da tu nombre y deja de mamar la verga que dices que a mi me cambiaron por que me metia con una tal flor que disque del olivar. pa que nos hacemos pendejos sisabemos en lo que andamos y mi familia no la va a llevar por tus chingaderas yo jamas conoci a a esa persona y ami no me andes mamando la verga guey ya dejate de mamadas y ponte a jalar guey que pinches te importa deja de tirar cagada por todos rumbos y te lo repito guey a mi tus pinches mamadas de frente y no me andes involucrando con gente que no conzco y mtehuala guey la canocemos todos no seas mamon y ya no te digo mi nombre si sabes quien te esta contestando. si eres tan hombre guey dime donde, cuando y donde y vamos partiendonos la madre tu y yo solitos habersi es ciertos que muchos huevos pa tirar mierda pero de frente. y chingas a tu cogida y puta madre

Anónimo dijo...

ahora resulta que te duele lo que uno hable de tu comandante pelaez javier silva,,, si tu fuiste el primero que le tiro cagada a mas no poder no te acuerdas??? por que ya no te pichaba las pedas y como estabas acostumbrado a colear preferiste cambiarlo por el ceron por que son iguales de pedos y de cocainos,,,, solo una cosa ates de ponerteme al brinco piensa,,,por que si te gane en la cama con tu pinche vieja desde que vivias en la bustamante culero tu salias y yo entraba x que a que bien coge ma. de Jesus, le he contado una a una sus manchas guey un poco mas y llega a ser perra dalmata, pero por como aulla cuando se la meto puto tu sigue regando tu florecita en el olivar que yo seguire regando la de tu casa aunque ahora que te la llevaste a la san antonio me facilitaste todo por que tenemos un estacionamiento mas grande y no hay bravo que te avise a que hora entro a tu casa y hasta que hora salgo de cogerme a ma. de Jesus. de que les sirve tanto robar culeros si no pasan de ser los mismos pendejetes con los peores vehiculos,,, no se diga ese stratus color verde pistache que traias por que ahora lo usa tu vieja para vernos y coger cuando tu estas en la casa, piensale javier silva si todavia quieres enfrentarme hijo de puta yo no te tengo miedo si a diario salgo de tu pinche casa y se me hace que hasta una hija ando ganando. te tengo una ultima reservada para cuando llegues a chingar tu madre.y ya me voy a descansar por que hoy si hubo trabajo pa que le pases los pormenores a tu jefe. pinche lambehuevos cocaino ahi te veo en la salida de la casa.

flor dijo...

que pena me das tu que te dices llamar anonimo: por que no eres capaz de enfrentarte la realidad; las cosas y los problemas se hablan de frente no como tu lo haces escudandote en un anonimato que por sierto no te queda nada bien mejor deberias ser anonima!y ya deja de hacerme fama de algo que cualquiera de los compañeros de javier silva te pueden aclarar por que nadie, escuchalo bien! nadie me conoce a no ser que sea amigo de javier silva por que como dices tu "es mi amante" te equivocaste por que es mi pareja desde hace 7 años. y tu no me conoces solo hablas por hacer enojar a javier pero que crees! no te sirve de nada por que el sabe lo que quiere y lo que tiene, asi que ya no te canses en desprender veneno por este medio. que hagas lo que hagas no pasara nada ni con el ni conmigo. ha! y a tu Alfonso Meza ni lo conozco ni me interesa asi como tampoco conozco ni a tu mentado comandante Ceron al cual dices que javier aprecia tanto. todo esto te lo estoy diciendo yo! flor a la que no dejas de desprestigiar y solo una cosa te digo hay medios para poner una demanda en tu contra y tenlo por seguro que asi sera y las autoridades daran contigo te lo aseguro! aunque te escudes con tu bendito anonimato. y para que estes mas informado tiene mucho que yo ya no vivo en el olivar, haber que publicas por que era la unica informacion que teneias y tampoco me llamo flor. pero el dia que me tengas frente a frente sabras como me llamo en realidad. asi que todas tus tonterias que publicaste como puedes ver no me afectan. cada quien con su vida hace lo que quiere. y yo con la mia ya decidi que hacer! y es seguir siendo la pareja de javier le duela a quien le duela. hasta el dia que me muera. espero te quede claro!

Y SI ME CONOCES COMO DICES YA SABES QUIEN TE CONTESTA, Y SI TAN VALIENTE ERES TE RETO A QUE DE FRENTE ME DIGAS TODAS LAS TONTERIAS QUE HAS PUBLICADO EN MI CONTRA. POR QUE DE NO SER ASI ME ESTARAS DEMOSTRANDO LO CONTRARIO

DON CHUY dijo...

a las perras trompudas, panzonas, boquiflojas, sebudas, tripudas, de la sofia y la mariscal ni en su casa las quieren, habian de mandarlas a valles a las perras lonjudas, por cierto de secretarias no saben ni madres mas que que andar cojiendo con el ricazz barron de matehuas y el gallo claudio de venado mientras al enano charro hijo bastardo de vicente fernandez, del margaro cada dia le crecen mas los cuernos, aca los espero en la dichosa.

Anónimo dijo...

hya pinche chicho tan chillon que eras en la acaddemia y ahora de lo que me vengo a enterar de que andas de malandro con los del cdg no mames ya ni la chingas pero al que obra mal se le pudre el culo y por lo que he visto desde que llegaron los soldaditos cualquier pendejo puede ser jefe de area huasteca ni pedo ademas de que todos la ven como un trampolin para hacer lana tumbando a los bravos y recibiendo lana del cartel del glfo como tu que poca madre no se que se siente pero tu me podrias contestar ser un policia o narco policia traidor a su pueblo a su genta y lo principal a su familia q acaso no te da miedo que un dia te caiga la verga y lo menos que te pueda pasar es que te atoren si no es que te desapareacan cuando ya noles sirvas o te reviente el mismo ejercito pero si vas al vote no vas a sentir feo a a tus hijos los señalen de que asu papa lo agarraron por servir an narco ya ni la chingas un mal consejo te doy preferible tragar frijoles vivir al dia en este humilde trabajo pero tranquilo de saber de que no te estas fallando a ti mismo ni a tu familia que es lo mas sagrado que como policias tenemos pinche traidor aaaahhhhhhhhh ahora biendo y haciendo una remenbranza todos los que veo que andan de narcopolicias son de los q me ha dado cuenta que eran mas putitos desde que los conosco son de los que nunca les gustaba salir de valles pero pronto te va a caer la verga y cuando te manden a san luis hay muy discretamente te voy a encargar algo de por alla eso si te vas por q no te creo con los suficientes huevos para irte con cambia a la capital del estado pinche puto ahhhhhhhhhhhhhh y por favor ya deja de andar de mamon en tus pedas alardeando de q tu puro cdg y que chinguen a su madre los polizetas que por q tu los vaz a sacar de valles eso no se dice por que es delicado no te valla asalir el tiro por el culito perdon por la culata y ya por favor ponte las pilas y deja de estar pasamndo informacion a la delincuencia por q ya tengo dos que tres pruevitas de que lo estas aciendo cuidado chichi la vida es paso a paso no corriendo por que se acaba

Anónimo dijo...

PINCHEZ OJETEZ DE LA POLICIA MUNICIPAL NI LE DEZPIZTARON NOZ ZACARON CAZI A LA MAYORIA KE AZENDIMOZ LA VEZ PAZADA PERO EZO ZI LA PUTIZIMA DE ELVIRA DE LA FUENTE YA EZ POLICIA TERCERO Y COMPITE PARA POLICIA ZEGUNDO CUANDO LA VEZ PAZADA LA ZACARON DE LAZ PROMOCIONEZ POR KE APENAZ TENIA 6 MEZEZ Y A LA FECHA CUENTA CON 2 AÑOZ DE ANTIGUEDAD A MIREYA DE RECURZOZ HUMANOZ EZTA EN LA PROMOCION APTA CUANDO APENAZ TIENE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD FELIX CANO TIENE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD Y YA VA PARA POLICIA ZEGUNDO ALEJANDRO ZUÑIGA VA PARA POLICIA ZEGUNDO CUANDO APENAZ TIENE 2 AÑOZ ZERGIO LICONA PARTICIPA PARA POLICIA ZEGUNDO CUANDO EL ZEÑOR NO TENIA GRADO Y TENIA UN PROCEZO Y AZI ZUCEZIVAMENTE. ZR. COMIZARIO TODOZ ZABEMOZ KE NOZ JUGO CHUECO CON LAZ PLAZAZ POR KE EZ ZABIDO KE YA EZTAN DADAZ O VENDIDAZ ACAZO? NOZ HICIERON PAGAR EL EXAMEN TOXICOLOGICO EN TEMAZCALLI EN 200 PEZOZ Y EL EXAMEN MEDICO EN 88 EN ZALUBRIDAD CUANDO AL PIE DE LA ZOLICITUD KE NOZ OBLIGARON A FIRMAR DECIA CLARO KE EZ RECURZO FINANCIADO CON ZUBZEMUN. KE NO LLENAN CON TODO EZE DINERO DE GOBIERNO FEDERAL KE LEZ LLEGA Y KE EN NUNGUN MOMENTO NOZ HAN DADO NINGUN DINERO EXTRA TAL COMO LA HOMOLOGACION CADA 6 MEZEZ ZEGUN A LO KE TENEMOZ DERECHO DE ZUBZEMUN NI UN AUMENTO DE ZALARIO DEZDE EL 2010.Y TODOAVIA EL EXAMEN PZICOLOGICO KE HICIERON EN LA COMANDANCIA ZUR EL CUAL LO REALIZARON ZEÑORITAZ PZICOLOGAZ KE NO CUENTAN CON CERTIFICACION ALGUNA Y KE NI ZE TRATO DE UN EXAMEN ZINO DE UN TEZT DE PERZONALIDAD DE 20 PREGUNTAZ APROX. POR KE EZE NO NOZ LO MANDO REALIZAR EN ZEGURIDAD PUBLICA DEL EZTADO? TAMBIEN HUBIERAMOZ ACEPTADO PAGARLO ZR. COMIZARIO JUAN FELIPE ZANCHEZ ROCHA. ZI TOTAL YA PAGAMOZ DOZ KE MAZ DA UNO MAZ. JEJE PERO KE LE APROVECHE EL DINERO Y ZUZ PLAZAZ Y METAZELAZ POR EL FUNDILLO JUNTO CON ZUZ LAMBIZCONEZ Y PIRUJAZ.KE TIENE ALREDEDOR.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzz

Anónimo dijo...

pinche pendejo de juan felipe sanchez rocha ya deja de chingar a los municipales y robarles pobre pendejo ya traes la cola entre las patas hijo de la chingada vete mucho ala victor, y deja de andar de gay idiota que es lo unico que sabes hacer

Anónimo dijo...

pendejo de juan felipe sanchez rocha deja de robar