31 de oct. de 2011

"CRECE LA INSEGURIDAD LA VIOLENCIA ES EL PAN DE CADA DIA COMANDO ARMADO ATACA DE NUEVO UNA JOYERIA FUE ATRACADA"

COMANDO ARMADO, ASALTA “LA JOYERÍA TURRUBIARTES”. SE LLEVAN 1 MILLÓN DE PESOS EN ORO, RELOJES Y PIEDRAS PRECIOSAS.
COMANDO ARMADO, ASALTA “LA JOYERÍA TURRUBIARTES”. SE LLEVAN 1 MILLÓN DE PESOS EN ORO, RELOJES Y PIEDRAS PRECIOSAS.

El negocio se ubica en la esquina de Morelos y Salazar, a tan sólo 2 cuadras del Edificio de Seguridad Pública (Insurgentes) y a 2 cuadras del Edificio de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (Los Bravo).
Un comando armado asaltó la joyería “Turrubiartes”.

El negocio se ubica en la esquina de Morelos y Salazar, a tan sólo 2 cuadras del Edificio de Seguridad Pública (Insurgentes) y a 2 cuadras del Edificio de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (Los Bravo).

El propietario es hermano de Rafael Turrubiartes Macías, histórico cacique de la Sección 52 del Magisterio Potosino. Es también el Director de Profesiones del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, México.

El dueño es tío de Xicoténcatl Turrubiartes Flores, Director del Sistema Estatal de Educación Regular.

Ambos dos (como dijera Vicente Fox Quezada, ex Presidente de México), trabajaron con sus fuerzas políticas a favor de la candidatura del médico Fernando Toranzo Fernández, hoy gobernador del Estado de San Luis Potosí, México.

"DESPUES DE VARIAS ANOMALIAS Y DE SU INEFICIENCIA DESPUES DE HABER HECHO Y DESECHO SE FUE EL PERRO AGUADO SSPE"

"SE FUE EL PERRO AGUADO EX MILITAR DESPUÉS DE DAR DE BAJA A CIENTOS DE ELEMENTOS DE DAR CAMBIOS A LA BRAVA A CD VALLES DESPUÉS DE DEJAR A SU FAMILIA BIEN ACOMODADA$$ DESPUÉS DE QUE LA DEFECO GRACIAS A DIOS SE FUE.... Y AHORA QUIEN QUEDARA AL MANDO DE LA POLICÍA ESTATAL ESPERAMOS QUE EL GOBERNADOR HAGA ALGO BUENO POR LOS POTOSINOS Y OTORGUE EL MANDO A LA PERSONA INDICADA PARA SALVAR A ESTA POLICÍA ESTATAL DE LA CORRUPCIÓN EN QUE ESTA METIDA.............



Javier Aguayo y Camargo, director de Seguridad Pública del Estado, presentó su renuncia al cargo “con carácter de irrevocable”.

Fuentes gubernamentales confirmaron la renuncia y detallaron que ésta tiene que ver con motivos personales.

Aguayo y Camargo llegó a la corporación estatal hace apenas un año, el 18 de octubre de 2010.

Tiene formación militar, es general de brigada retirado y de mayo del 2009 a la fecha, Aguayo y Camargo se desempeñó como director de Seguridad Pública de Chihuahua.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial quién ocupará el cargo que desempeñaba Aguayo y Camargo, pero trascendió que como encargado de despacho queda el director operativo de la corporación, Samuel Ruiz Montalvo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que "más adelante a la ciudadanía quién ocupará la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado".

Apenas el pasado viernes 14 de octubre, también salió del gobierno estatal el coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ubaldo Ayala Tinoco, cuya destitución se debió a motivos presupuestales, según dijo el secretario general de Gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez.

Extraoficialmente el quedará como encargado de la policía estatal Samuel Ruiz Montalvo quién fuera el segundo de Gabriel Ordaz ex director operativo de la corporación y que después de su ejecución quedara como encargado de la dirección operativa.

La salida del general Javier Aguayo y Camargo tomo por sorpresa a toda la corporación, estamos a la espera del comunicado oficial por parte de gobierno del estado.

27 de oct. de 2011

"FUERZAS ARMADAS DESARTICULAN "HALCONES" DE LOS "Z" EN CARDENAS S.L.P"


LA COMANDANCIA DE LA XII ZONA MILITAR PRESENTÓ ESTE JUEVES A 12 PERSONAS DETENIDAS, A TRAVÉS DE UN OPERATIVO REALIZADO EN EL MUNICIPIO DE CÁRDENAS, COMO PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.La comandancia de la XII zona militar presentó este jueves a 12 personas detenidas a través de un operativo realizado en el municipio de Cárdenas, como presuntos integrantes de una banda de la delincuencia organizada, a quienes se incautó armas, drogas y equipo de comunicación.

El operativo fue realizado el pasado 26 de octubre, como consecuencia de una denuncia ciudadana sobre la presencia de individuos armados dedicados a la extorsión y el cobro de “derecho de piso” a diversos negocios
CIVILES:

· ANGEL DE JESÚS ÁVILA GARCÍA alias “EL CHUY”, de 18 años de edad. · JUAN JOSÉ FUENTES SUCEDO alias “EL GÜERILLO”, de 18 años de edad. · JORGE ARTURO ROSAS VILLEDA alias “EL RATÓN”, de 24 años de edad. · JUAN MARIO ESQUIVEL MENDOZA alias “EL CHANGO”, de 20 años edad. · GUSTAVO MANZANARES MENDOZA alias “EL GUS”, de 22 años de edad. · ERNESTO RUBALCAVA OJEDA alias “EL FLACO”, de 26 años de edad · JOSÉ JUAN CHAVIRA VACA alias “EL JUAN”, de 29 años de edad. · JAEL LARRAGA PÉREZ alias “LA JAEL”, de 23 años de edad.

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CÁRDENAS, SAN LUIS POTOSI:

· JUAN BLANCO ALVARADO, “Director de Seguridad Pública del Municipio de Cárdenas”, San Luis Potosí, S.L.P., de 49 años de edad. · PRUDENCIO TORRES ESPINOZA, “Jefe de Grupo de La Policía Municipal de Cárdenas, San Luis Potosí”, de 36 años de edad. · RAFAEL RODRÍGUEZ GUIÑO alias “EL GORDO”, de 33 años de edad. “Policía Municipal” · JOSÉ LUIS RAMÍREZ HERNÁNDEZ alias “EL SOLDADO”, de 38 años de edad. “Policía Municipal”

Delitos: VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA (Contra la Salud, Acopio de Armas y Robo de Vehículos), CONTRA LA SALUD, VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS.

Objetos puestos a disposición. (ASEGURADO A LOS CIVILES).

ARMAMENTO: 5 fusiles AR-15 4 fusile AK-47 Un fusil M-16 Una pistola calibre 45mm, marca COLT COMANDER Una pistola calibre 9mm, marca Brownid Una pistola calibre 38mm súper marca Colt Una pistola calibre 38mm especial marca Smith & Wesson. Un rifle de diablos de 5.5mm Dos granadas de fragmentación, una de ellas con la descripción DEGAD modelo 67 LS-89 FO63-005, y la segunda con la descripción CTS.

CARTUCHOS:

2500 cartuchos calibre .223mm 400 cartuchos calibre 7.62 x 39mm 150 cartuchos calibre 9mm.

ESTUPEFACIENTES: 10 paquetes con 500 sobres de cocaína en piedra, con un total de 5000 dosis de cocaína en piedra. 4 paquetes con 500 bolsitas de cocaína en polvo, con un total de 2000 dosis de cocaína en polvo.

VEHÍCULOS: Un vehículo Chevrolet Malibu, color blanco, modelo 2006, con placas sobrepuestas de Tamaulipas XFR5398. Un vehículo Nissan Tida, modelo 2011, color blanco, con placas sobrepuestas de Tamaulipas XGE4848, con reporte de Robo. Una camioneta Pick Up Ford Lobo, modelo 2007, color negro, con placas sobrepuestas de Nuevo León RH09210, con reporte de Robo.

EQUIPO TÁCTICO: 10 fornituras. 9 chalecos antibalas. 4 gorras tipo beisbolista, con el logotipo “COMANDO Z ARMADO”.

(ASEGURADO A LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA):

· 39 bolsitas, conteniendo cocaína en polvo. · Un paquete de 70 gr de marihuana. · Una patrulla marca Nissan doble cabina, número económico 2. · 6 estrellas poncha llantas. · Un radio marca Kenwod · 2 teléfonos celular marca Motorola · Un teléfono celular marca LG · Un celular marca Alcatel · Un teléfono celular sin marca.

"HOMICIDIO EN EL PENAL LO QUIEREN MANEJAR COMO SUICIDIO PERO LA REALIDAD ES OTRA"

UNA Espantosa muerte tuvo un interno, ingresó hace pocos días al Centro de Prevención y Readaptación Social, (CEPRERESO) se encontraba en el área de nuevo ingreso y la mañana de ayer lo encontraron colgado pero con evidentes signos de golpes.

El ahora occiso en vida llevó el nombre de Oscar Alejandro Cuéllar Torres contaba con 30 años de edad quien de acuerdo a la información oficial, las evidencias encontradas en el lugar falleció de asfixia por ahorcamiento.

Cuéllar Torres se encontraba bajo proceso penal por el delito de homicidio, ingresó a las celdas de la Policía Ministerial del Estado por el delito anteriormente mencionado y fue consignado ante el juez competente para que se procediera en su contra por el mencionado ilícito.

El sujeto fue recluido en la estancia número 6, sala “A” del área de Nuevo Ingreso, pero el día de ayer por la mañana fue encontrado muerto, se encontraba en suspensión incompleta.

El agente del Ministerio Público así como elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, se dio fe del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista para los trámites de ley.

Asimismo elementos de la corporación policíaca llevan a cabo interrogatorios a las personas que tuvieron el último contacto con el ahora occiso a fin de esclarecer los hechos.


las cosas no mejoran en el sistema penitenciario de la entidad, directores y subsecretarios de prevención van y vienen y las cosas siguen igual, autogobierno, anarquía total, tráfico de todo tipo de sustancias, indisciplina y falta de rehabilitación de los internos siguen convirtiendo a las cárceles del Estado en auténticas “universidades del crimen”; el último escándalo se suscitó en el penal de La Pila, donde el pasado martes en la noche fue localizado sin vida y todo golpeado un interno que tenía apenas unos días de haber ingresado al este centro de reclusión, las autoridades informaron que el descubrimiento del cadáver se dio por la mañana de ayer y que la causa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento, pero aquí hay una historia macabra que nos permitimos contarle…

RESULTA que entre el viernes y sábado, la policía de Soledad detuvo a siete individuos, entre ellos al hoy occiso Oscar Alejandro Cuellar Torres, por haber presuntamente lesionado con una arma punzo cortante a otro sujeto por lo cual fueron remitidos a la autoridad competente y ésta los remitió a las instalaciones del penal de La Pila, por el delito de lesiones e intento de homicidio…

TOMELO bajo reserva pero trascendió que el día martes, los siete inculpados por este delito fueron presentados al Juzgado Segundo de lo Penal para que rindieran sus declaraciones preparatorias, en este momento Oscar Alejandro se presentó sin lesión alguna ante las autoridades del juzgados y los abogados defensores, después de declarar fueron regresados a sus celdas, un par de horas después aproximadamente, fueron llamados de uno en uno para que firmaran sus declaraciones y en ese momento apareció Oscar Alejandro brutalmente golpeado a tal grado que no se podía mantener de pie, por lo que la defensa pidió al secretario del juzgado dar fe de las lesiones que presentaba el detenido…

TOMELO bajo reserva pero al parecer el lesionado por el cual fue detenido el hoy occiso, era familiar cercano a una celadora del penal de nombre Judith, para que horas después de que fuera visto golpeado en los juzgados, Oscar Alejandro apareciera muerto en su celda alrededor de las once de la noche, familiares y abogados de Oscar Alejandro presumen que fue agredido en represalia por el ataque al pariente de la custodia, por lo cual exigen una investigación a fondo de este lamentable incidente y la inmediata intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la autoridad está obligada a esclarecer de inmediato esta situación, no se puede permitir que un reo, cualquiera que sea su delito, tenga este fin…

26 de oct. de 2011

"CRIMEN ORGANIZADO ROBA TRES NODRIZAS EN LA CARRETERA ‘57"

Tres tractocamiones tipo “nodrizas”, que iban cargados con vehículos nuevos, dos de la marca Nissan y otro de la Honda fueron asaltados por un grupo de hombres armados, al tener el reporte personal militar en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas lograron recuperar 14 unidades y dos de los vehículos en los que los transportaban, de la tercera todavía no se tienen noticias

La Doceava Zona Militar informó que en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Constitucional del país, en el sentido de reforzar la capacidad operativa de los ordenes federal, estatal y municipal e incrementar el ímpetu de las acciones en el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada, se logró recuperar las “nodrizas”.

Se informó que durante a la altura del kilómetro 28 del tramo Matehuala, S.L.P., se detectó la presencia de un grupo de hombres armados a bordo de siete vehículos, quienes habían cometido el robo de 20 vehículos de la marca Nissan, tipo Tsuru y camionetas pick up, de modelo reciente, que eran transportados en dos automotores con plataforma, tipo “nodriza”, procediendo el grupo delictivo a darse a la fuga, internándose sobre diversas brechas de la misma área.

El personal militar alertó a las diferentes autoridades policiacas y al personal militar, logrando la Policía Federal, recuperar 14 automotores y dos plataformas tipo nodriza, con el apoyo de tropas jurisdiccionales de Monterrey y en el refuerzo de la Doceava Zona Militar, así como un helicóptero perteneciente a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal de los estados colindantes, así como personal militar de la Sexta zona Militar de Saltillo, Coahuila, la Séptima Zona militar, de Escobedo, Nuevo León, quienes mediante patrullaje cercaron las diferentes rutas en el área.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de manera coordinada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de San Luis Potosí, S.L.P.

Con estas acciones, esta Secretaría de Estado, Secretaria de Seguridad Pública Federal y Dirección General de Seguridad Pública del Estado, ratifican su compromiso de combatir enérgicamente todas las manifestaciones de las agrupaciones criminales, para lograr el bienestar de

la población.

HURTAN OTRA NODRIZA, ESTA NO HA SIDO

RECUPERADA

Posteriormente trascendió que el conductor de un camión tipo “nodriza”, que se encontraba estacionado afuera de la empresa Dalton Honda, que se ubica en la carretera a México a la altura de la colonia Valle dorado, también fue sometido por un grupo de hombres armados.

Los delincuentes habrían sometido al conductor, para llevárselo junto con la unidad que iba cargada con 18 unidades nuevas de la marca Honda, que hasta el momento no ha sido recuperada por las autoridades.

"CATEAN HOTEL "CALIFORNIA"
Ubicada en Av colorines y carretera a rioverde LAS FUERZAS ARMADAS catean un hotel de paso donde despues del gran atraco de tres nodrizas con autos de lujos la sedena cateo este hotel para localizar a los presuntos narcotraficantes gran movilizacion en varias colonias.


"SOLDADOS REVISAN AL MEDIODIA VEHICULOS A FUERA DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD PUBLICA "
varios vehiculos fueron revisados la sedena verifico que no contaran con reporte de robo algunos autos que estan afuera pertenecen a la ministerial otros pertenecen a ministetontos que estan de guardia.

24 de oct. de 2011

"ERA POLICIA ESTATAL EL TERCER EJECUTADO EN NARCOFOSA EN CERRO DE SAN PEDRO"

"CRIMEN ORGANIZADO? O LA MARINA? O MATAZETAS? QUIEN ES EL AUTOR DE LEVANTONES Y DE EJECUTAR A ESTOS POLICIAS???

Estaba activo en SPE, fue ”levantado” en Soledad
El cuerpo del tercer individuo localizado en una fosa clandestina en el camino a Cerro de San Pedro fue identificado, se trataba de un elemento de Seguridad Pública del Estado en activo que había sido “levantado” horas antes de que su cuerpo fuera localizado enterrado.

Como se informó con oportunidad el jueves pasado se localizaron los cuerpos de tres individuos que se encontraban enterrados en dos fosas clandestinas, horas después se identificó los cuerpos de dos individuos, uno de ellos era el de esteban Escobar Centeno, de 37 años de edad, quien había sido elemento de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, prestó sus servicios en la Unidad de Reacción Inmediatas (URI).

También se identificó el cuerpo de Hilario Hernández Romero de quien no se informó nada sobre sus actividades.

Ahora fue identificado el cuerpo del tercero, en vida llevó el nombre de Alfredo Alonso Romero, contaba con 34 años de edad, quien era elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

En forma extraoficial se informó que los tres individuos fueron “levantados” horas antes de su ejecución de la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Familiares de Alfredo Alonso Romero, comparecieron ante la representación social a fin de llevar a cabo la identificación legal del cuerpo a fin de cremarlo, las investigaciones continúan para tratar de establecer la identidad de quien o quienes ultimaron a los tres individuos.

23 de oct. de 2011

"MACABRO HALLAZGO ENCUENTRAN A UN SUJETO ENTERRADO"

ASI es el dia de hoy aproximadamente a las 12:00pm se reporto a una persona sin vida "ENTERRADA" sobre carretera a rio verde pasando la florida en los "NOGALES" se espera en un par de horas si fue ejecutado? si presenta huellas de tortura? asi como la identidad de este sujeto que se descubrio en una posible narco fosa.
Se desconoce la identidad de la víctima


El cuerpo de otro individuo fue localizado a medio día de ayer, vecinos de la mencionada comunidad se percataron que una mano sobresalía de un bulto de tierra que se encontraba removida y solicitaron la intervención de las autoridades competentes, el individuo tenía aproximadamente 15 días de haber fallecido y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del macabro hallazgo, procedieron a extraer el cuerpo del desafortunado individuo que debido al estado de descomposición en que se encontraba no fue posible establecer cuantos años tenía.

Se estableció que el cuerpo vestía un pants y no tenía camisa, debido al estado de putrefacción en que se encontraba no fue posible establecer el tipo de lesiones que presentaba, el fiscal dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley a fin de establecer las causas del deceso.

El agente del Ministerio Público giró oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial del Estado a fin de que se avoque a realizar las investigaciones correspondientes, tendientes a establecer la identidad del ahora occiso, así como de quien o quienes lo ultimaron e inhumaron el cuerpo.

22 de oct. de 2011

TRASLADAN A 31 REOS DE LA PILA. FUERON LLEVADOS A LAS ISLAS MARÍAS.

Un total de 31 reos de diferentes reclusorios de la entidad, incluyendo del penal de La Pila fueron llevados este día al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, para su traslado a las Islas Marías.

El traslado comenzó alrededor de las 5:49 horas, a bordo de dos camiones fuertemente custodiados por cerca de 100 policías estatales y municipales de San Luis Potosí y Soledad, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes se mantuvieron al pendiente para evitar una fuga o cualquier otro incidente.

Se dio a conocer que fueron 25 los reos de La Pila -24 hombres y una mujer- trasladados al aeropuerto, a los cuales se sumaron seis presos, tres de ellos procedentes de Rioverde y el resto de Ciudad Valles.

Hasta el momento no se ha proporcionado información oficial, lo cual se espera que ocurra en el transcurso de esta mañana.

NARCO FOSA: 1 ERA POLICÍA. DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ"



La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que uno de los cuerpo encontrados en la "narco fosa" hallada el día de ayer en camino a San Pedro era de un policía de Soledad de Graciano Sánchez.

Dos de las víctimas ya fueron identificados, se trató de Esteban Escobar Centeno de 37 años de edad, quien hasta hace mes y medio se desempeñaba como policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez e Hilario Hernández Romero, quien contó con 33 años de edad. Aún se desconoce el la identidad del tercero.

La PGJE informó que descubrimiento lo realizaron jornaleros de Cerro de San Pedro, cuando se encontraban laborando en sus parcelas a unos 100 metros del camino a Cerro de San Pedro a la altura de la Zona de Tolerancia de Soledad de Graciano Sánchez quienes dieron parte a las autoridades policiacas.

Por el estado en que se encontraban los cuerpos se supone que fueron asesinados el miércoles o durante la madrugada de este jueves. Los tres cuerpos presentaban signos de tortura y el” tiro de gracia” en la cabeza.

¡NARCO FOSA! HALLAN tres cuerpos enterrados de forma clandestina en una parcela ubicada en el lugar denominado "Minas de San Pedro",



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que personal del Ministerio Público dio fe de tres cuerpos enterrados en una fosa clandestina, el municipio de Cerro de San Pedro.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde se detalla que "dio fe, en Cerro de San Pedro, del hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino sin vida y enterrados".

Según los reportes, el hallazgo fue en el kilómetro 2 del camino que dirige a la cabecera municipal del devastado Cerro de San Pedro, en una parcela a unos 100 metros de la parte conocida como la "Zona de Tolerancia", próxima a Soledad de Graciano Sánchez.

Se presume que fueron ultimados entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

No han sido identificados y habrían sido los habitantes de la zona quienes encontraron los cadáveres y lo denunciaron a las autoridades.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla y playera color morado, mientras que otro cadáver tenía una playera amarilla con líneas delgadas.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y policías ministeriales, así como elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal, quienes acordonaron la zona mientras se excavaba en el sitio para recuperar los cuerpos.

17 de oct. de 2011

"FIN DE SEMANA TRAGICO 4 CALAVERITAS SE DESATO LA MUERTE EN ZONA ORIENTE Y DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD"

Matan de un balazo a joven en la colonia Progreso
Sujeto le disparó a mansalva en el pecho
Certero balazo terminó con la vida de un joven, los hechos se suscitaron en la esquina de las calles de Edison y Salk, en la peligrosa colonia Progreso, después de su fechoría, el presunto responsable se retiró de lugar de los hechos, aunque aparentemente se encuentra plenamente identificado por familiares y amigos de la víctima.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a la 00:00 horas de ayer domingo, cuando el ahora occiso se encontraba en la calle de Tomas Alba Edison, casi esquina con la avenida Salk, en la colonia Progreso.

Hasta donde el afectado se encontraba arribó un individuo quien armado con una pistola y al parecer por viejas rencillas le disparó a mansalva, logrando herirlo en la región pectoral, para luego emprender la huida.

Familiares y amigos de la víctima, quien en vida llevó el nombre de José Alberto Pereira Alonso de 20 años de edad, al percatarse de lo ocurrido acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al ver que su estado de salud era delicado, decidieron solicitar auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar de los hechos, pero al examinar el cuerpo de desafortunado individuo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para iniciar las investigaciones, pero al dialogar con familiares y amigos de ahora occiso, éstos manifestaron que sí sabían quien había sido el responsable del homicidio, “pero no les vamos a decir quien fue, esto lo arreglamos entre nosotros”.

El fiscal dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región pectoral, lado izquierdo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.

"RAFAGUEAN UNA CASA EN LAS MERCEDES"
aproximadamente a las 00:00hrs en la calle perpetuo socorro #149 de la colonia las mercedes el afectado julio cesar gonzales se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros vecinos de la colonia cuando paso un chavo banda y empezaron a discutir tal vez por viejas rencillas este chavo banda se retira del lugar pero minutos después regresa pero con un arma de fuego al parecer calibre 9mm por lo que dispara en repetidas ocasiones en la chapa de la puerta dejándola inservible aproximadamente 12 casquillos en el lugar quedaron regados así mismo los afectados recojieron los cartuchos por lo que la evidencia quedo contaminada así que los policías le solicitaron que pasara al ministerio publico para que levantara su denuncia pero el afectado quería que a fuerzas hicieran algo y que el mp tomara conocimiento así como periciales arribo la policía ministerial y también se le solicito que pasara al mp ya que ya se había alterado la evidencia de igual forma este afectado en estado inconveniente arremetió en contra de ellos en fin ni hablar............

"Asesinó a su amigo de parranda"
El ahora homicida fue detenido, junto con un menor de edad
Presunto homicida que dio muerte a su compañero de parranda, fue capturado por elementos de la Policía Estatal, los hechos se suscitaron en la colonia Valle de Cactus, después de una discusión, el ahora detenido, logró apoderarse de un pico de botella con el que lesionó a su víctima en la región pectoral para causarle la muerte.

Con el presunto homicida fue capturado un adolescente de apenas 13 años de edad, que se juntaba tanto con el ahora occiso como con el presunto homicida y quedó a disposición de la representación social para que se deslinden responsabilidades.

Los hechos se suscitaron durante las primeras horas del ayer domingo, frente a un inmueble que se ubica en Andador Desierto de Colorada, en la colonia Valle de Cactus, cuando el presunto homicida de nombre José Zúñiga Escalante de 29 años de edad, se daba a la tarea de ingerir bebidas embriagantes con su víctima, además eran acompañados por un adolescente de 13 años.

Según la versión de Zúñiga Escalante, tanto él como el ahora occiso de nombre Jesús David Arvizu Salas de 24 años de edad, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero al cabo de un rato empezaron a discutir, se liaron a golpes y fue entonces cuando él logró apoderarse del pico de una botella con la que lo lesionó en la región pectoral, para luego retirarse del lugar, pensando que solo lo había dejado inconsciente.

Familiares de la víctima al percatarse de lo ocurrido, solicitaron auxilio a elementos de la Policía Estatal, que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a quienes les informaron lo que había ocurrido y además les proporcionaron las características del presunto homicida, destacando que no llevaba playera y que su cuerpo presentaba múltiples tatuajes

Los oficiales solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir desde hacía algunos instantes.

Los policías se dieron a la tarea de buscar al presunto homicida, logrando establecer que el presunto se había refugiado en una casa abandonada que se ubica en la calle de Desierto de Atacama en la misma colonia.

Al arribar a inmueble, los policías observaron que el ahora detenido y su acompañante, un adolescente de 13 años, salían corriendo del inmueble y se logró su detención.

Cuestionado sobre el homicidio en el que se le involucra Zúñiga Escalante, reconoció haber participado en los hechos e indicó que el probable fue una discusión mientras ingerían alcohol, también indicó que al liarse a golpes con su compañero de parranda, él había roto una botella de vidrio con la que lo había atacado con una estocada al pecho, pero que pensaba lo había dejado lesionado solamente.

Un médico legista dictaminó que el presunto homicida se encontraba intoxicado por alcohol y por solventes de pegamento de contacto.

Los dos quedaron a disposición de la representación social a fin de que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

"RIÑA PÀNDILLERIL DEJA UN SALDO DE DAÑOS MATERIALES Y UNA CALAVERITA LOS HECHOS EN CD 2000"

Así es una descomunal riña entre malvivientes deja un saldo de una calaverita y un herido los lamentables hechos en and ahuacates y calle 70 de la colonia cd 2000 donde con un arma blanca dejaron malherido a uno de ellos de inmediato se lo llevaron en un carro particular donde al llegar a la clínica 50 del imss ya no había nada que hacer por el en el lugar estaba un lesionado también por arma blanca pero de menor gravedad lo traslado la ambulancia de la cruz roja al lugar arrivaron unas 5 patrullas tanto de la estatal como municipal. sin obtener resultados positivos.

" Vándalos dan muerte a padre de familia "

Los hechos, en la Col. Lomas de Morales
Un padre de familia fue ultimado por integrantes de la banda de “Los Tatas”, lo interceptaron cuando se desplazaba por calles de la colonia Lomas de Morales, y como se negó a entregarles sus pertenencias le causaron dos heridas punzo penetrantes, una de ellas en el cuello, que fue la que le causó la muerte.

Los lamentables acontecimientos se suscitaron ayer aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el ahora occiso de nombre Ramón Navarrete de aproximadamente 42 años de edad, se desplazaba por la calle de Sulfato y Bronce, en la colonia anteriormente mencionada, ya que había acudido a visitar a unos familiares que viven en el sector.

Al encontrarse en la intersección de las calles de Sulfato y Bronce, los integrantes de la banda anteriormente mencionada interceptaron al matrimonio, pretendieron despojarlos de sus pertenencias, los afectados opusieron resistencia y optaron por retirarse del lugar, pero en diferentes direcciones.

Ramón Navarrete corrió por la calle de Bronce y al llegar a la intersección con la calle de Campana de Plata lo interceptaron nuevamente los integrantes de la banda de ?Los Tatas? y ahora no tuvieron clemencia y le infirieron dos heridas con arma blanca, una de ellas en el cuello que al parecer le interesó una importante arteria.

Después de su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que vecinos del lugar, al percatarse de lo ocurrido, solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero según testigos, tardaron más de 40 minutos en llegar y cuando lo hicieron Ramón Navarrete ya había dejado de existir.

El fiscal se presentó a dar fe del cadáver estableciendo que presentaba dos heridas producidas por arma blanca, una en el cuello y la otra en la barbilla, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia.

Cabe hacer mención que habitantes del lugar manifestaron su indignación por la apatía de las autoridades para proporcionar seguridad a la colonia, señalaron que la colonia Lomas de Morales es demasiado insegura, porque abundan los pandilleros, quienes cometen infinidad de delitos, sin que exista autoridad que les ponga un alto.

Señalan que en múltiples ocasiones han solicitado la intervención de elementos de la Policía Estatal, de la Municipal pero nadie se aparece por el lugar, al grado de que los habitantes del sector se tienen que refugiar en sus viviendas a temprana hora para evitar ser víctimas de la delincuencia. Indicaron que este tipo de ilícitos se recrucen los fines de semana, porque los desorientados se encuentran casi todo el día en la calle haciendo de las suyas y tal parece que los fines de semana es cuando los policías descansan, porque es cuando menos acuden a prestar cualquier tipo de auxilio.

13 de oct. de 2011

"PERSECUCION A LA GRINGA EN ZONA ORIENTE DEJA COMO SALDO DAÑOS UN HERIDO Y GRACIAS A DIOS UN DETENIDO PATRULLAS ESTATALES LAS MAS AFECTADAS"

"COMO SERIE POLICÍACA DE ESTADOS UNIDOS "
Una Peliculesca persecucion termina con un saldo de fuertes daños materiales una persona lesionada y un detenido los hechos Aproximadamente a las 00:22hrs en las calles de lazaro cardenas y 20 de noviembre de la colonia rivas guillen una unidad de la policia estatal del area madero tuvo contacto con una camioneta gm chevrolet modelo 82 en color azul tipo pick up con placas tk-27-123 en actitud sospechosa por lo que oficiales para indagar cuando de manera sorpresiva el tripulante de la camioneta intenta arrollar a uno de los policías dandoce a la fuga sobre la calle 20 de noviembre hacia el oriente donde trata el conductor de impactar la unidad sin lograr su objetivo solicitando apoyo para lograr su captura arribando al lugar otra unidad de la SSPE la cual al tener contacto con el presunto sobre la av ricardo banaya casi con la calle israel este se hecha de reversa impactando la parte frontal de la patrulla asi que se reinicia la persecucion donde en su loca carrera impacta sobre la av banaya a la altura de fracc del sol #1421 a un nissan tsuru color blanco mod 97 tripulada por la c.ana guadalupe martinez despues el sujeto que conducia temerariamente y bajo los influjos de una droga ASI COMO DE ALCOHOL a alta velocidad impacta de lleno por alcance con una patrulla chevrolet aveo cuando impacta a la unidad esta gira quedando un policia mal herido en el lugar siendo trasladado por una ambulancia particular "live" económico 01 al hospital de la salud manifestando el perito en turno perdida total para el aveo al mismo tiempo impacta a un vehículo phantom mod 92 color blanco
cuenta con permiso para circular numero 029523 siguiendo su trayectoria sobre la calle Florencia ingresando a la calle 16 de septiembre
continua sobre esta hacia el oriente en la intersección con la calle antonio rodrigres toma esta hacia el sur y al llegar a la calle mercedes vargas dándole alcance una unidad de la policía estatal el presunto al ver la unidad les cerro el paso con su camioneta logrando dañarla a la altura de la parte frontal lateral derecha de inmediato descendió de la camioneta dandoce a la fuga pie a tierra siendo asegurado metros adelante asi mismo una muchedumbre de personas quería rescatar al presunto manifestando lo siguiente No se la van acabar no saben con quien se meten somos del "movimiento pueblo libre" los vamos a chingar..... esta muchedumbre quería rescatar a este sujeto que causo pánico sobre la av b.anaya gracias a dios que no había personas o mas vehículos transitando si no dios guarde la hora
los elementos solicitando apoyo de inmediato para evitar que rescataran al sujeto ya que esa es una zona conflictiva
trasladandolo al edificio de seguridad publica del estado donde dijo llamarce jorge akel guitierres de 30 años de edad con domicilio en Francisco c. rodrigues #315 de la colonia torres bodet siendo certificado por el medico en turno........quedando a dispocisión del ministerio publico como presunto responsable del delito de daños lesiones, homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.......... Lo bueno que la policía se activo y logro la captura de este "PSICÓPATA" que es dañino para la sociedad potosina ahora esperamos que el flamante ministerio publico deje caer todo el peso de la ley para este infractor que es un riesgo latente para la vida y ojala y el ministerio publico no jotie y se le haga agua la canoa como suele suceder cuando hay infliyentismo y casos políticos en fin ya ni llorar es bueno.............

11 de oct. de 2011

"EJECUTADO EN LA ZONA ORIENTE UNO MAS A LA LISTA NEGRA"

El cuerpo presenta huellas de tortura y al menos tres balazos
En camino a La Libertad y a inmediaciones del fraccionamiento Las Mercedes, fue encontrado ya avanzada la madrugada el cuerpo de un hombre ultimado a golpes y con la cabeza tapada con una bolsa de plástico en color negro.

Presuntamente presentaba impactos de bala, al menos tres, pero de lo anterior ninguna autoridad informó absolutamente nada, al guardar total hermetismo. Lo que si se pudo apreciar es que aparentemente fue torturado antes de ser ejecutado y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El descubrimiento del cadáver se efectuó minutos después de las 8:00 de la mañana por personas que a esa hora se dirigían a sus actividades cotidianas, y al pasar por el camino a la Libertad se percataron de la presencia de un bulto a unos cuantos metros de la colonia Villas del Sol, a espaldas del fraccionamiento Las Mercedes.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policíacas, arribando patrullas de Seguridad Pública Estatal, así como municipales, que al confirmar que se trataba del cuerpo de una persona, acordonaron el área y pidieron la presencia del agente del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales.

Aparentemente el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija, maniatado y con una bolsa de plástico negra colocada en la cabeza, la que posteriormente le fue quitada, apreciándose que la víctima era una persona de entre 22 y 29 años de edad, la que vestía pantalón tipo pants en color oscuro, boxer a cuadros blancos con azul y tenis blancos.

También se observó que había sobre el cuerpo una tela parecida a una cortina color blanco con amarillo y al menos presentaba tres impactos de bala, sin revelarse si todos ellos en la cabeza.

Todo hace indicar que los verdugos primeramente lo martirizaron arteramente a golpes y luego le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Extraoficialmente se comentó que al parecer el desconocido, quien en entre sus pertenencias no portaba alguna identificación, era policía, dicho que no ha sido confirmado.

Tras las diligencias realizadas por el fiscal del Ministerio Público, se ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras se continúa con las investigaciones tendientes a saber la identidad de la víctima y quiénes fueron los autores del crimen.

Balacera frente a "El Greko Latinos"

Balazos que por la madrugada interrumpieron la tranquilidad de vecinos cercanos al conflictivo antro "El Greko Latinos", localizado en la avenida Venustiano Carranza, provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Lo anterior se dio a poco menos de un año de aquella balacera registrada al amanecer, también en dicho antro, que en aquel entonces se encontraba unos cuantos metros de donde se localiza actualmente, pero sobre la misma avenida Carranza, cuyo saldo fue de varios muertos, tras una intervención de elementos militares, que llevaron a cabo la detención de varios sospechosos.

Ayer lunes, antes de las 05:00 de la mañana varias patrullas con elementos de Seguridad Pública del Estado hicieron acto de presencia en el inmueble donde se localiza el establecimiento "El Greko Latinos", numero 763, casi frente a las oficinas de Infonavit e instalaciones de la funeraria del IMSS.

Algunas versiones al respecto indican que los autores de los disparos fueron individuos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, uno de ellos una camioneta en color negro al parecer Mazda negra, quienes al estar frente al antro accionaron sus armas y dispararon supuestamente al "aire" e inmediatamente se retiraron a toda velocidad.

Un vecino cercano al citado antro, comentó con suma molestia que por la madrugada trataba de conciliar el sueño, al aclarar que no lo deja dormir el ruido que a diario y más los fines de semana genera ese establecimiento, cuando exactamente a las 04:37 horas escuchó los disparos, "fueron cuatro en total los que escuché a esa hora".

Al darse la voz de alarma al 066, se presentó de inmediato la policía y según a la llegada de un agente del Ministerio Público se recogieron los casquillos que quedaron esparcidos frente al antro, los que fueron levantadas a fin de que sirvan como evidencia de lo ocurrido.

Por su parte Javier Aguayo y Camargo, titular de Seguridad Pública Estatal, reveló que efectivamente tuvieron conocimiento que ayer por la madrugada sus agentes encontraron algunos casquillos percutidos en las afueras del negocio y que al parecer no hubo heridos, mucho menos alguna persona fallecida, pero que ya la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) estaba a cargo de las investigaciones.

7 de oct. de 2011

"FOCOS ROJOS" AUMENTA EL ROBO DE VEHICULOS CON LUJO DE VIOLENCIA NI FILTROS NI OPERATIVOS NI NADA DE NADA PUDEN CONTRA ESTA PLAGA"

ASÍ es las estadísticas no mienten y las estadísticas tumban las declaraciones del ineficiente secretario de seguridad publica del estado así como el director general de sspe perro aguado y gato solis así como del procurador de justicia en el estado.
-Aplena luz del día con lujo de violencia un vehículo atos placas VCS-21-07 de la calle mariano jimenez de la colonia balcones del valle. "sujetos armados"



-UN vehículo chevrolet optra con lujo de violencia en color blanco modelo 2007 placas VDC-89-07 ROBADO de calle cerro del fraile en la colonia loma verde.sujetos armados

-Un vehículo renault en color verde modelo 2005 placas VCM-36-57 robado con violencia en las cruces en sta rita villa de pozos.sujetos armados.


y así también un innumerable robo de vehículos diarios sin violencia en todo el estado pero quieren tapar el sol con un dedo y darle a los potosinos atole con el dedo ni hablar ....................













6 de oct. de 2011

"NARCO MENSAJE PARA EL SUBDIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS DE LA SSPE AY NANITAAAAAAAAA"

CORONA DE MUERTO DESATA "PSICOSIS" EN EL EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO.

* Está dedicada al sub director de asuntos internos.

* En el listón se lee la leyenda: Al finado Víctor Manuel Salinas.

Esta tarde poco después de las 16.00 horas, una corona de muerto, fue colocada en el edificio de seguridad pública del Estado, misma que ocasionó una alerta roja, y la crisis nerviosa generalizada entre el personal, debido a que está dirigida al sub director de Asuntos internos.

La corona de flores tiene un listón con la dedicatoria textual: “Al finado Víctor Manuel Salinas”. Al momento de descubrirla la voz se corrió por todo el edificio, se dio aviso a los mandos, y reforzó la vigilancia en los diversos accesos.

Las autoridades no han informado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.


Y LA PREGUNTA DEL MILLON Y LAS FLAMANTES CAMARAS DEL C-4?? LOS GUARDIAS DEL EDIFICIO?? LOS GUARDIAS QUE NO PERMITEN QUE SE ESTACIONEN CARROS FRENTE AL EDIFICIO ? EN FIN ...........

"CORRUPCION EN LA SSPE EN EL DEPARTAMENTO JURIDICO EXTORCIONAN A ELEMENTOS A CAMBIO DE LA RESOLUCION DE UN DELITO Y SU DIRECTOR NO VE NI OYE NADA"

ASÍ es una gran descomposición se esta viviendo a flor de piel en la policía estatal ni mas ni menos en el departamento "JURÍDICO" donde un bufete de abogados con plaza de policías algunos son policías de carrera otros entraron por que tenían licenciatura y son administrativos en fin el cazo es que este departamento esta para defender los derechos de los policías y de ayudarlos abogar por ellos cuando estén en situaciones criticas o en su cazo cuando sean inocentes y la sociedad quiera inculparlos sin deberla ni temerla.
Algunos no todos se aclara abogados de este departamento algunos son pocos claro son legales hacen su trabajo al pie de la letra cumplen sus funciones y trabajan lo que es.
Pero tal es el cazo de un mal elemento que hemos detectado de nombre : LIC. JAVIER ESPINOSA LOPEZ POLICÍA "A" Que ha estado "EXTORSIONANDO" a varios compañeros de trabajo con el cuento de que hay broncas y el ministerio publico quiere darles patras y estoy llegando a un acuerdo con el mp para $$$$$$$ llegar a un acuerdo así es como trabaja este policía deshonesto que se le debe castigar por el delito de extorcion abuso de autoridad omicion y deslealtad esperamos que su director el LIC. ACUÑA castigue a este mal elemento por su actuar de igual forma un atento llamado al gobernador del estado para que vea la gran descomposicion en esta dependencia y un jalón de orejas para el director perro aguado ya que este ineficiente gabinete de inseguridad tiene a san Luis potosí undido en la perdición.
Lastima de estos elementos que se han creído el jueguito de este ineficiente corrupto polilicenciado que atemoriza al ignorante y obtiene un lucro por su poder que maneja los policías afectados han soltado una jugosa lana para supuestamente parar la bronca pero la realidad es otra y este corrupto también se agarra del consejo de honor y justicia con el cuento de que suelte una lana para que no lo den de baja total y si da una buena lana solo te darán de baja por tres meses así es la corrupción que se vive en esta corporación policial esperamos que hagan algo y castigo al que castigo merece................
CAPITULO VI
EXTORSION
ARTICULO 212. Comete el delito de extorsión quien, para obtener un lucro para si o para un
tercero, intimide a otro con causarle un mal en su persona, familia o bienes obligándolo a dar,
hacer, dejar de hacer o tolerar algo. Este delito se sancionará con una pena de prisión de cuatro a
diez años y sanción pecuniaria de trescientos a mil días dé salario mínimo.
Cuando este delito se cometa utilizando cualquier medio de comunicación, a través de los que se
pueda realizar la emisión, transmisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, voz,
sonidos o información de cualquier naturaleza que se efectúe por hilos, radioelectricidad, medios
ópticos físicos vía satelital, u otros sistemas electromagnéticos, o cualquier otro sistema originado
con motivo de los descubrimientos de la ciencia, se le impondrá de seis a doce años de prisión y
sanción pecuniaria de quinientos a mil días de salario mínimo.
Además de las penas señaladas en el segundo párrafo de este articulo, se impondrá una pena de
seis a doce años de prisión, cuando en la comisión del delito:
l. Intervenga una o más personas armadas, o portando instrumentos peligrosos;
II. Se emplee violencia física, o
III. Se cometa en contra de persona mayor de sesenta años de edad, de menores de dieciocho
años de edad, o de personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho, o
de persona que no tiene capacidad para resistirlo.
ARTICULO 212 BIS. Si en la comisión del delito de extorsión participa algún miembro de una
corporación policíaca o servidor público,
será considerado como delito grave y se impondrá
además de las penas previstas en el articulo anterior aumentadas en una mitad más, la destitución
definitiva e inhabilitación desde uno hasta veinte años para desempeñar cualquier empleo, cargo o
comisión pública.
A los trabajadores de instituciones bancarias o crediticias. y a los empleados de empresas de
comunicación telefónica, de radio comunicación, de telecomunicación, o encargadas de
transmisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, voz, sonidos o información de
cualquier naturaleza que se efectúe por hilos, radioelectricidad, medios ópticos, físicos vía satelital,
u otros sistemas electromagnéticos, o cualquier otro sistema originado con motivo de los
descubrimientos de la ciencia, que por razón de su empleo manejen información de clientes o
tengan acceso a la misma, y que la utilicen de cualquier forma o la sustraigan para si o para
terceros con el objeto de obtener un lucro o beneficio por medio de la extorsión en sus diversas
modalidades, se les impondrán las penas y sanción pecuniaria a que se refiere el párrafo anterior.

"POLICIA ACREDITABLE"????????

ASÍ es 421 cadetes de la sspe se graduaron gracias a dios después de casi 2 años de academia y de recibir flamantes cursos por parte de militares en otras entidades veamos la realidad de que sirven 421 nuevos elementos si en primer lugar no hay recursos para equipar a la policía estatal no hay parque vehicular no hay armamento sofisticado no hay chalecos nivel 6 no hay bases blindadas no hay tecnología de punta no hay un salario digno ya que ellos arriesgan el pellejo no hay oportunidad de obtener un puesto o un grado o ser alguien dentro de las filas de la policía no hay un respaldo jurídico no hay moral no hay uniformes no hay facilidad de viviendas no hay becas no hay oportunidades de estudio no hay nada señores y señoras para muestra basta un botón hemos detectado unidades que las baterías los neumáticos la transmisión en su caso están pal perro otras falta de mantenimiento,otras el clotch están amolados falta de frenos (balatas)falta de todo. en cuestión de lo demás pues que decirles las armas que traen están para llorar armas del viejo oeste toy story revolvers escopetas de la feria etc, chalecos caducados uniformes despintados acabados muchas anomalías y según ellos quieren cambiar a san Luis con una policia acreditable si los que ascendieron hace un año no les pueden dar su plaza ni su $ imaginence a los demás?.
pero la cruda realidad es otra y el flamante plan con maña sigue durmiendo el sueño de los justos siguen sin hacer nada de nada la creación de este grupo es pura falacia.............
y de esos 421 mas de la mitad van ocupar escritorios y como siempre la policía va a estar mas de lo pero que estaba.....................

"SON FALACIAS DEL PROCURADOR DE JUSTICIA DE S.L.P AL MANIFESTAR QUE HAN DISMINUIDO ROBOS CON VIOLENCIA VEHICULAR ES EL COLMO"

ASÍ es el procu manifiesta a temor a equivocarse que san Luis es seguro y que esta controlado el robo de vehículos con o sin violencia al manifestar lo siguiente: rechazo que haya un incremento en el robo de autos en la entidad como lo señalan las estadísticas de compañias aseguradoras según el por que en las dos ultimas semanas y "gracias" a operaciones de "inteligencia" se inhibio un robo diario con violencia y tres sin violencia.


Por favor dios mio es el colmo pero que se le hace queridos potosinos lastima que les quieran ver la cara pero en fin se contradice el buen procurador ya que ayer a plena luz del día se llevo un robo con lujo de violencia de una camioneta durango 4x4 a una señora sobre carretera rió verde y calle constitución en la colonia w también la despojaron de dinero en efectivo y el colmo a un costado de un reten de la `policía municipal de soledad para nuestro ver son chingad eras pero queridos lectores la ultima palabra la tienen ustedes.

"GOBER PRECIOSO DICE QUE LOS TRES NIVELES ESTÁN COORDINADOS"
ASÍ es el gober nerd flanders manifiesta ante medios que sus tres niveles están coordinados para enfrentar a la delincuencia común y organizada por favor son falacias para prueba basta un botón ayer en el robo de una camioneta con violencia ya que según gracias a la inteligencia de no se quien se ha disminuido este delito pero bueno en fin la policía estatal implemenenta un operativo carretero para "localizar dicho vehículo" pero la policía federal se molesta con ellos por que están pase y pase es su carretera y se las hacen de jamón así esta la descoordinacion en los tres niveles pero quieren tapar el sol con un dedo así que a los potosinos les quieren dar a tole con el dedo..........

5 de oct. de 2011

"ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA FEDERALES DE CAMINOS LE HACEN MALA CARA A ESTATALES GRAN DESCORDINACION"

ASÍ es el día de hoy a las 11:00 y 11:30 aproximadamente se llevo acabo un robo con lujo de violencia a una señora que se desplazaba en su camioneta durango 4x4 color verde con vidrios polarizados con placas de circulacion VDC-80-73 los lamentables hechos sobre carretera a rio verde y calle constitución en la colonia w lo lamentable es que a un costado se encuentra un filtro de revisión de la policía municipal de soledad en fin el colmo los presuntos dos sujetos con armas de fuego además la despojaron de dinero en efectivo dandoce a la fuga con dirección a rio verde sin que nadie pudiera detenerlos........

"federales de caminos le hacen fuchi a estatales"
así es en la carretera a rio verde se estableció un operativo carretero por parte de seguridad publica del estado donde participan unidades en recorrido sobre esa rua pero la policía federal también se establece en esa rua por lo que tienen contacto constante y el policía federal les reclamo al estatal por que estaban dando vueltas en la carretera se le menciono que es parte de un operativo de orden superior asi están las cosas en los tres niveles de gobierno una gran descomposición y descordinacion en fin ya ni llorar es bueno--------------