14 ene 2011

"INSOLITO ASALTO BANCARIO EN S.L.P DECLARABAN QUE SAN LUIS ES UN ESTADO SEGURO"


San Luis Potosí.-INSOLITO asalto bancario en s.l.p donde estadisticas nacionales muestran graficamente que s.l.p es un estado seguro y que no pasa nada de nada esta plasmado que no hay robos homicidios y mucho menos violencia en especial crimen organizado ni hablar ..la realidad es otra .
POLICIA??: Lo extraño es que siempre en cada banco esta un motociclista de la flamante direccion de seguridad publica del estado y la pregunta es Y ¿DONDE ESTA EL POLICIA? COMO LA PELICULA DE COMEDIA jajajaja ni hablar y las flamantes camaras del c-4 y del
c-3????
BANCOS: Siempre en un banco esta un letrero que dice que las camaras del banco estan conectadas con la policia c-4 aja sera???? quedo demostrado y comprobado que es puro cuento no creen tambien que ellos no tienen acceso ala caja fuerte aja en fin y los veladuermes???? seguridad privada???? en fin,,,,,,,,, la policia estatal su base a unas cuadras en fin ni llorar es bueno.........

Violento asalto se registró al medio día de ayer en la sucursal del banco HSBC de la plaza comercial de Walmart, localizada en la carretera 57 y calle Roma, fraccionamiento Providencia, ejecutado por al menos siete individuos que penetraron hasta la bóveda de donde sustrajeron un millón de pesos.El vehículo que utilizaron en su huida lo abandonaron cerca del lugar de los hechos, donde la policía detuvo a un sospechoso y dio con una casa en la que aparentemente se hospedaban, pero resultó falsa la intuición policial porque no encontraron elementos que lo confirmaran.
Eran aproximadamente las 12:00 horas cuando, según testigos, los delincuentes llegaron al estacionamiento a bordo de una camioneta marca Ford tipo Windstar gris-plata, placas de circulación 168-SY del Distrito Federal, con una calcomanía para "discapacitado".El grupo de maleantes enfiló a la sucursal bancaria con las armas de fuego en mano, amagaron al personal y a los clientes que en esos momentos se encontraban en el lugar a quienes obligaron a tirarse boca abajo en el piso.Acto seguido uno de los hampones rompió con un marro el cristal con blindaje de una de las ventanillas, a fin de llegar al área de cajas, y enseguida varios de los maleantes se dirigieron a la bóveda mientras otros vigilaban a las víctimas.
En el interior de la bóveda se apoderaron de pequeños costales y bolsas con pacas de billetes, al parecer por un monto aproximado de un millón de pesos. Cabe comentar que cuando se retiraban regaron billetes de 50 pesos en su precipitada huida.También afuera del banco quedaron tirados un monedero, un bolso y unas llaves, que se supone quitaron a cuentahabientes.
A la llegada de elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial, trascendió que uno de los asaltantes sufrió una herida en alguna parte del cuerpo, quizás cuando destruyeron el cristal por donde pasaron, porque había rastros de sangre.

OPERATIVO;
Consumado el asalto se dio la voz de alarma y acudió considerable número de patrullas cuyos elementos tanto estatales como ministeriales, en cuanto obtuvieron algunos datos del personal del banco y de los directivos iniciaron un operativo de búsqueda.Poco después fue localizada la camioneta que los delincuentes utilizaron en su escape, abandonada en la calle España, a poca distancia del lugar del asalto, frente al domicilio número 397 casi esquina con Florencia, donde se presume cambiaron de vehículo para alejarse lo antes posible.Cerca de donde se encontró el vehículo la Policía Ministerial detuvo a una persona que circulaba por ahí en actitud sospechosa, por lo que se le detuvo para interrogarla en las instalaciones de la corporación, pero extraoficialmente se supo que el civil era un agente ministerial.

COMUNICADO OFICIAL???
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la incursión con violencia por siete individuos al interior de la sucursal bancaria HSBC, así como la destrucción del cristal de una ventanilla.Afirmó la corporación que efectivamente fue localizado un vehículo que usaron los ladrones, reportado como robado en la ciudad de México un día antes.El comunicado agrega que la Procuraduría continúa la investigación interrogando a los clientes, al mismo tiempo que se encuentra activado el operativo de búsqueda y rastreo por las diversas corporaciones de seguridad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre en llamas, informante de la sociendad, infomranos si tambien se fueron los gatos de galindo (los directores), y tambien si conoces las verdaderas causas por las que se fue la mamis

Anónimo dijo...

y por que no mencionan a teran que es uno de los mas avariciosos a tal grado de tener a su hermanito (es quien le dice lo que tiene que hacer) para que haga todos los movimientos raros como el jugoso convenio con las gruas zarate la cuales el sr. carlos zarate (a) el chueko le envio una fuerte cantidad de dinero para que todos los servicios de grua se los dieran a el tan fuerte fue la cantidad que alcanzo para pagarle al dir. de operaciones gabriel castillo para que lo hiciera por medio de circular y se prohibiera se solicitara alguna otra grua o seria sancionado el que lo hiciera y todo por que? por que si desde los mandos de arriba lo utilizan para controlar al personal estos no pueden recriminarle nada o ya se les olvido lo que dijo el h. d su p. m. de galindo todo es simbolico tal como las condecoraciones, ascensos, chamarras, etc..... y tan simbolico fue que los que presentaron el dia del evento inmediatamente los recogieron y se los enviaron a su oficina a si les queda duda hagan una encuesta entre todos los policias que ascendieron o que hiban a recibir condecoracion haber quien lo ha recibido y se daran cuenta de todo y ya saben todos con zarate o se van al huasteca 100 por moto 200 por auto o camioneta ha pero para el c. lic teran no piensen que para ustedes son para tera, meza, y los de arriba lo peor del caso que la prensa no quiso hacerlo publico solo ellos saben por que bueno mis vales siguan esperando su ascenso, su condecoracio, chamarra , pans, uniformes por que galindo ya se va y se los va a llevar

Anónimo dijo...

EL PROFE SE FUE,PRIMERA POR NO SER RECOMENDABLE ANTE EL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD,NO LOGRO LA CERTIFICACION,
SEGUNDA FUE FILMADO POR ELEMENTOS CASTRENCES EN TRES REUNIONES CON GENTE DEL CRIMEN ORGANIZADO LOS Z,ESTOS VIDEOS FUERON MOSTRADOS ANTE EL GOBERNADO DON FLANDERS Y POR ULTIMO LA DECLARACION DE SU TIO ANTE LA SIEDO,INVOLUCRABA AL LIC.ENRIQUE GALINDO CEBALLOS,TENER NEXOS CON LOS Z,NADA MAS MAS FALTA LA "MUÑECA"EL SUPER -BOY,QUIEN TIENEN EVIDENCIA DE BRINDAR PROTECCION A LOS Z,NI HABLAR YA NI LLORAR ES BUENO.BYE

Anónimo dijo...

Señor yo soy policia
tu me infundiste esta vocacion
asi como tu velas por el orden del mundo
yo tambien te ayudo a cuidar
al menos una parte del mismo.

Dame Señor paciencia, prudencia e inteligencia
para servir acertadamente al publico;
protegeme a toda hora,
especialmente en mi servicio
y protege tambien a mis seres queridos
en mi ausencia, GRACIAS SEÑOR.

Anónimo dijo...

AUNQUE DESCONOZCO A PROFUNDIDAD LA OPERACION DEL SISTEMA BANCARIO EN SAN LUIS POTOSI, SE QUE TIENEN UN CONTROL OPERATIVO DIGNO DE ESTE RAMO, PERO NO ES CIERTO QUE ESTAN CONECTADOS A LA SSP O AL C4, SOLO ES UN CARTEL PARA INHIBIR A LOS MALANDROS O A LOS NO MALANDROS, PUES LOS PDELINCUENTES LO SABEN Y COMENTEN LOS ASALTOS, POR ELLO, HABIAN PUESTO UN MOTOCICLISTA DE LA ESTATAL EN CADA BANCO, QUE ERA PAGADO POR LOS PROPIOS BANCOS, DINERO QUE LE ERA ENTREGADO A GALINDO Y A SAUCEDO, ESTO ES DESDE LOS TIEMPOS DE "LOBO", GUADALUPE CELESTINO Y EL CMDTE. JOSE LUIS MEJIA OCAMPO, DISEÑADO Y ACORDADO POR MIGUEL NAYA Y TEOFILO TORRES CORZO.
PERO TODO DEJA DE FUNCIONAR, ACTUALMENTE ESTA OPERATIVIDAD YA NO ES IDONEA, SE REQUIEREN NUEVAAS ESTRATEGIAS Y PLANES, PERO QUE SEAN EFECTIVOS, NO LO QUE SE AHACEN SOBRE LA MESA, CON UNOS WISKYS Y EN PUEBLO BONITO.- LA VERDAD ES QUE GALINDO ROBO MAS QUE EL SICARIO Y EL PUGILISTA NOVENADA, PERDON NOVELLA, AMIGO DEL GOBER, CON APOYO DE SUS COMPLICES GAMA, LOZOYA, LA SUPERGRIL, TELLEZ, CANTU, MALDONADO, JUARISTI, Y EL BOLILLO, ASI COMO MUCHOS OTROS QUE SE LES PERMTIO ROBAR, O NO FELIPE TERAN?????
PERO LOS VERDADEROS POLICIAS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y OCN NUESTRO TRABAJO , CONOCEMOS QUIEN ES QUIEN, PERO ANTE QUIEN PODEMOS DENUNCIAR O ACUSAR, OJALA QUE AHORA SI, CON LOS MANDOS DEL GENERAL AGUAYO Y EL GRAL. GUERRERO , LAS COSAS SE PUEDAN COMPONER

Anónimo dijo...

“SI, HIJO MIO: SOY POLICÍA.”


Soy policía, mi trabajo es muy modesto –tú lo sabes- pero dentro de su modestia tiene muchas satisfacciones, somos “los malos” de la sociedad que tanto nos sentimos importantes cuando salvamos una vida, protegemos a un inocente o detenemos a un criminal, estas son satisfacciones que en otro trabajo no se tienen, nuestra profesión es ingrata, todos nos arrojan piedras y nos dicen insultos cuando cumplimos con nuestro deber, por que todos quieren que la ley se cumpla, sólo para los demás, no para ellos.

La gente nos humilla cuando nos ofrece dádiva para que no cumplamos con nuestro deber y si la aceptamos nos dicen “corruptos”, tu sabes hijo, que cuando salgo de la casa no sé si volveré a verte por que nuestro trabajo es de riesgo constante en el que va de por medio la vida misma: Así es, a veces tenemos que morir defendiendo la vida y propiedad ajena de alguien a quien no conocemos, mientras tú me esperas inútilmente para darme ese beso que a diario me das de bienvenida y entonces, hijo, me duele decírtelo: ya no volverás a verme por que habré entregado mi vida por esta ingrata sociedad que tanto nos exige y nada nos da.

Si a veces no te veo, es por que en este trabajo no tenemos horario; si, es cierto, trabajamos 12 horas, pero es sólo cuando se puede, pues a veces por necesidad debemos quedarnos más tiempo del horario. Lo siento hijo, nosotros no sabemos decir NO cuando alguien nos necesita para su seguridad, por que es cierto que cuando los demás descansan, nosotros estamos de pie vigilando.

Cuánto quisiera poder estar a tu lado vigilando tu sueño, viéndote crecer, sonriendo contigo, pero confórmate (por que no hay otro remedio) con vernos de vez en cuando; de todas maneras yo siempre estoy contigo pensando en ti, porque nunca te olvido. Ahora también yo estudio para ser mejor policía; y lucho como mis compañeros por que tú y otros niños, jóvenes y adultos puedan caminar por las calles con tranquilidad, llegar a la escuela o trabajo libres de sobresaltos y de miedo, por que para eso estoy aquí y por eso “SOY POLICÍA”, no importa que todos nos ataquen y que la gente nos acuse por no dejarnos golpear o matar.

Si tú supieras, hijo, con qué clase de gente nos enfrentamos diariamente. Drogadictos, ebrios, influyentes, asesinos, todos ellos irrespetuosos y agresivos y nosotros tenemos que tratarlos como si fueran gente decente; de veras, ésto es lo que más nos lastima, que no entiendan que nosotros también somos seres humanos y que nos duelen los insultos y las agresiones. Y además, que crean que estamos obligados a aguantar todo por que somos policías.

Hijo, quiero que comprendas que por que soy policía, no puedo atenderte como mereces, pero ten por seguro que sabré dejarte como herencia:

“MI HONOR, MI ORGULLO Y MI DIGNIDAD”

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑEROS EL SER POLICIA ES LO MAXIMO POR QUE EN ESTE TRABAJO NOS DAMOS CUENTA DE CUANTO SE VALORA LA VIDA, EL AMOR, EL RESPETO Y LA DICIPLINA

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑEROS EL SER POLICIA ES LO MAXIMO POR QUE EN ESTE TRABAJO NOS DAMOS CUENTA DE CUANTO SE VALORA LA VIDA, EL AMOR, EL RESPETO Y LA DICIPLINA

Anónimo dijo...

arriba mexico...divide y venceras

Anónimo dijo...

me quede anonada con los 2 poemas. si bien es cierto ke hay polis corruptos tambien los hay kienes sirven a la sociedad con orgullo lealtad valor etc. mis mas grandes felicitaciones a esos guardianes del orden ke dia a dia entregan su vida por nosostros.kienes somos tan ingratos y no nos ponemos a pensar ke ante todo son seres humanos. cierto ke los hay desleales con su uniforme. pero ke bien por akellos ke traen la camiseta bien puesta.

Anónimo dijo...

sssssssiiiiiiiiiiii amigos pero buenos policias no ke no mas les cambia tantito el panorama y ya estan llorando si deveras desde los municipales asta los estatales fueran buenos policias y no malandros las cosas estarian de otra forma pero se metieron a la mierda y salen embarrados ban a ver ban a llorar como en otras ciudades por culeros cabrones ya llegamos

Anónimo dijo...

siempre hay un chifladito amenazador todo esta en calma, solo caen los mas relacionados con el cartel, el mercado negro seguira siempre, droga, pirateria, fayuca, prostitucion, trata, alcoholismo, la corrupcion pero los que mas ladran son las personas que saben pero no les dan ningun peso jejeje siempre diran estupideses jejejeje

Anónimo dijo...

oye POKEMOS, POLICIA ESTATAL TE ANDAN BUSCANDO LOS LIMPIADORES, LA FRATERNIDAD POTOSINA. ESTE FIN DE MES. PISO POKEMOS, ADIOS, ME SALUDAS A LUCIFER.


ADIOS POKEMON POR ZETA.