31 ene 2011

"EJECUCIONES BALACERAS Y MUCHO MAS INICIA EL AÑO CON MAS EJECUCIONES Y LAS AUTORIDADES?

ASI es este año 2011 se incrementan las ejecuciones asi como los enfrentamientos las estadisticas dicen otra cosa pero ni hablar todo quieren ocultar son "hechos aislados " el jueves por la noche el ejercito mexicano implemento un filtro de revicion en av.jose de galvez esquina banaya embes de revisar camionetotas de lujo y vehiculos recientes sin placas revisaron un vehiculo viejito sin placas con familia adentro testigos aseguran que los bajaron de la tartana a toda la family ni hablar y las troconas del año bien gracias ................
BALACERA: Un enfrentamiento entre el crimen organi"z"ado y policias federales sobre carretera 57 mexico frente a la tienda comercial "walmart" donde se puso a piel de flor la "PSICOSIS" entre automovilistas y vecinos del sector un gran EMBOTELLAMIENTO EN LOS CARRILES DEL PUENTE 57 mexico se habla de un muerto y heridos en el enfrentamiento nada confirmado debido al gran hermetismo entre autoridades capitalinas solo un "taxista" lesionado por un proyectil de arma de fuego el taxi número 2380, iva transitando cuando estaba el fuego cruzado resultando herido comentan que en el hospital de la salud esta un fuerte dispositivo de seguridad en custodia tal vez de los lesionados del enfrentamiento ya que el hospital esta repleto de policias federales lo EXTRAÑO el jueves se presencio al ejercito mexicano en filtros y ayer ni sus luces nunca apoyaron a la policia federal ni hablar que esta pasando??? por que aveces aparecen y aveces por arte de magia no estan ???

EJECUTADOS: Asi es 2 ejecutados en la colonia san antonio en un domicilio donde comentan era punto de venta de droga donde otro grupo rival del crimen organizado revento el "punto" fueron hallados anoche sin vida, con heridas de bala, en un condominio de la colonia San Antonio, Alrededor de las 21:00 horas, Los hombres, uno identificado como Juan Ledezma Lira, de 55 años, y el otro un muchacho de entre 25 y 30 años, del que se ignora su identidad, fueron localizados dentro de un departamento del primer piso del edificio B-3, ubicado en la plaza Plutarco Elías Calles. Ambos presentaban disparos en la cabeza."HECHOS AISLADOS"

MAS EJECUTADOS......... ASI es los municipios no se quedan atras ante estos hechos lamentablkes de violencia Los cuerpos de tres hombres, todos asesinados a balazos y con huellas de tortura, fueron localizados la mañana de ayer en un paraje del eje carretero Xolol-Tamuín, sin que hasta anoche trascendiera su identidad.Cabe citar que, horas antes, en el municipio de Ciudad del Maíz, se reportó el "levantón" de por lo menos dos oficiales de la Policía Federal Preventiva, de los que se ignora su paradero o, por lo menos, no se ha dado a conocer.El hallazgo de los tres ejecutados, generó la movilización de policías estatales y ministeriales que desplegaron un operativo en la zona poco antes de las 11:00 horas. También se hicieron presentes agentes federales, que no divulgaron el resultado de sus operativos.De acuerdo con los primeros reportes, los infortunados parecían haber sido asesinados en otro sitio y lanzados en el lugar donde fueron hallados, un paraje del eje carretero Xolol-Tamuín, muy cerca de territorio del municipio de San Vicente Tancuayalab.Hasta anoche, ninguna autoridad había citado si ya se contaba con la identidad de los hoy occisos, y solamente trascendió que, además de lesiones por tortura, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Uno de ellos presentaba un balazo visible en el rostro. "NARCO MENSAJE": FUE dejado en el lugar del hallazgo dos cartulinas que contienen un "NARCO MENSAJE" donde manifiestan que "Esto les pasa por servir a los "z" atte C.D.G " NI HABLAR LA PELEA POR LA PLAZA ESTA QUE ARDE LA LUCHA POR EL PODER Y UN GRAN REVENTADERO DE "PUNTOS" DE VENTA DE DROGA Y LAS AUTORIDADES??? EJERCITO??? ..............

15 comentarios:

Anónimo dijo...

en todo caso a xhampion@live.com es el que mas frecuento

Anónimo dijo...

Bienvenido hombre en llamas, yo pense que te habia dado frio, suerte y a darle....

Anónimo dijo...

SUSANA: YO SI VI A LOS MILITARES CORRETEANDO A LOS MALOZZZZZ, SE VEIAN CHIZZZTOZZZOS RODANDO PARA SALVAR SU PELLEJO, CUANDO SALIERON DEL BAR NEMO Y LA MURANO QUE NO SE VE? LA AGARRARON ELLOS, AHI DEJARON TODO Y LAS LOVOS Q?, X FIS,
gracias MILITARES; soy trabajadora de la noche y la fiesta termino hasta como a las 2:30 de la madruigada; no te duermas tan temprano papi.

Anónimo dijo...

susana:
yo vi a los MILITARES siguieno a los malos y hasta chocaban y se largaron sin pagar del bar nemo, pero ahi dejaron su camioneta MURANO o q? no la ven FELICIDADES MILITARES, son trabajadora de la noche y la fiesta termino pasadita de las 2:30 de la madrugada; no te duermas tan temprano papi.

Anónimo dijo...

"""ORALE MIS CARNALES""YA SE ENTERARON ES PURO OLOR A PEDO,EN LA CAPITAL,AHORA RESULTA QUE ZALAZAR SONI,SE LA VA A JUGAR Y LLEGARA EN LOS PROXIMOS DIAS COMO DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA DE LA CAPITAL,LO PEOR ES Q LE IMPONDRAN A UN TAL JUAREZ EX-MILITAR TTE.CORONEL DEL EJERCITO COMO DIRECTOR DE LA POLICIA PREVENTIVA Y EN LA DIRECCION DE TRANSITO VOLVERA EL POLLITO DE LA TORRE,EL CAP.ALFONSO PUES OJALA LAS COSAS CAMBIEN SE REQUIERE EN LA CORPORACION YA BASTA DE TANTOS ABUSOS DE LOS TRANSITOS SOLAPADOS POR ARMANDO PUENTE Y EL OSITO BERNARDO,Q NADA MAS SE DEDICAN A SOLICITAR SUS CUOTAS,TODOS LOS DIAS Y A LLENAR LAS ALCANCIAS SIN APOYAR A NUESTROS COMPITAS LOS POLIS,ESOS SI Q ESTAN PASANDO LAS DE CAIN,SIN NINGUN APOYO COMO SIEMPRE,ESPERAMOS Q ESTE TRIO DE FUNCIONARIOS,CUANDO MENOS HAGAN REVIVIR UN POQUITO A LA ALCALDESA,YA Q SU GOBIERNO ESTA PARA LA BASURA Y OJALA ESOS CAMBIOS Q YA TIENEN PREPARADOS LOS LLEVEN A CABO Y POR FIN PONGAN ORDEN EN LA CAPITAL,BAJEN LOS ROBOS UN POCO Y VUELVA LA TRANQUILIDAD Q TANTO QUEREMOS LOS POTOSINOS,"YA BASTA DE ABUSOS"ALEJANDRO CANTU,TELLO Y LA SUPER MUÑECA SANCHEZ ROCHA,"YA BASTA".

Anónimo dijo...

QUE PASO HOMBRE EN LLAMAS? SE TE ATORO LA INFORMACION? YA NO TE PAGA GALINDO?, EL GRAL. GUERRERO NO TE DA PARA QUE PUBLIQUES LAS COSAS? O SOLO ESTABAS SIRIVIENDO A LAS "Z", Y AHORA QUE LLEGARON LOS DEL "CDG", SE TE ARRUGO? SI NO TIENES COMPROMISO MAS QUE CON TUS POCOS LECTORES, NO TE RAJES Y SIGUELE ADELANTE, COMO QUIERA TUS BESOS Y CARICIAS DEL SUPERGAY, LOS TIENES ASEGURADOS!

Anónimo dijo...

Quien dice q loz zetas se fueron,son mentiras aqui en Soledad continuan,patrullan las calles y principalmente la Presidencia son jovencitos q andan armados,entre 16 y 23 años,los policias de soledad los protegen e informan cuando llega el ejercito,yo los escucho aqui en la plaza principal de soledad cuando hablan desde sus radios nextel,saludan a los polis,y hasta platican y rien con ellos,asi q es mentira de q se fueron creo q cada dia estan mas fuertes como ellos,dicen en lugar de disminuir van en aumento matan 3 y salen 6,mejor dejenlos nunca van a terminar,yo tengo un negocito aqui en chole y jamaz en mi vida habia visto tanta delincuencia hasta que llego don ricardo gallardo.ni modo,asi las cosas,en esta administracion,ya nada mas espero el momento de las elecciones al igual q mis vecinos y todo mundo de chole para cambiar las cosas,ya no se que era mejor si el q robaba al pueblo de soledad el "famy" o el q esta matando a la gente de soledad don ricardo gallardo,ojala el ejercito actue pronto,gracias por el espacio sr.en llamas.

Anónimo dijo...

no saben que paso hoy 2 de febrero en morales escuched que huvo balacera pero no que fue tan cierto un saludo

Anónimo dijo...

POS HAY QUE DAR EL PITAZO
A LOS MILITARES
PAQUE SE ACABEN EZOZ
RATAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Anónimo dijo...

LOS Z,CONTINUAN EL DIA DE AYER POR LA NOCHE,SIENDO LAS 20:35 HRS,LOS VI,SOY ABOGADO,ESTABA VIENDO UN ASUNTO DE UN CLIENTE,AFUERA DE LA PROCURADURIA CUANDO OBSERVE QUE UN CONVOY DE LOS ZETAS,TRANSITABA POR EJE VIAL CON DIRECCION A LA ALAMEDA,SE CONFORMABA DE 2 CAMIONETAS SUBURBAN,UNA BLANCA Y OTRA GRIS,UNA CAMIONETA DOBLE CABINA,BLANCA,TODAS SIN PLACAS DE CIRCULACION Y 2 VEHICULOS SEDAN UNO GRIS Y OTRO BLANCO,COMO SE DETUVIERON SOBRE EL EJE VIAL,AL CAMBIAR LA LUZ DEL SEMAFORO A ROJO,QUEDARON FRENTE A MI Y MI CLIENTE,LA SORPRESA FUE MAYOR CUANDO OBSERVE QUE ATRAS DEL CONVOY,CIRCULABAN 5 MOTOCICLETAS DE ESAS PEQUEÑAS CONDUCIDAS POR ELEMENTOS DE TRANSITO MUNICIPAL,QUIENES 2 DE ELLOS ACUDIERON DE INMEDIATO AL CRUCERO CON LOS BRAVO Y BLOQUERON LA CIRCULACION,DE ESTA MANERA EL CONVOY DE LOS ZETAS CONTINUO SU CAMINO Y MUY ATRAS VIAJABAN 4 MOTOCICLETAS DE LAS GRANDES CONDUCIDAS POR CIVILES ARMADOS,ERA NOTORIO VER SUS ARMAS PUESTAS A LA CINTURA,LLEGUE A PENSAR QUE NADA MAS LAS ABOGADAS Y COMPAÑEROS DE LA PROCURADURIA ESTABAN VENDIDOS CON LOS ZETAS Y QUE LO DE LOS POLIS DE LA MUNICIPAL ERA PURA RUMOROLOGIA,PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ES CIERTO,NUESTRAS AUTORIDADES MUNICIPALES ESTAN PROTEGIENDO A LOS ZETAS,ENTONCES LAS BALACERAS ACTUALES ENCONTRA DE QUIEN SON???DE LOS OTROS GRUPOS QUE PELEAN LA PLAZA COMO DICEN,NI MODO,CUANTA INFORMACION OCULTA ESTE GOBIERNO ACTUAL Y MUNICIPAL,GANARON LAS ELECCIONES A BASE DE VENDER EL ESTADO AHORA VEO POR QUE LA GENTE RUMORA QUE SOLO ASI LLEGARON AL PODER Y LA PRENSA PROTEGE MUCHO EN LA INFORMACION AL GOBIERNO ACTUAL,NI MODO COMO POTOSINO,TENIA GANAS DE DECIR ESTA VERDAD,ESPERO QUE SE PUBLIQUE SR.EN LLAMAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO.HASTA LUEGO.

Anónimo dijo...

esas suburban son las del gubernador, no digas tonterias pinche intento de abogado, no sabes nada, mejor ponte a estudiar

Anónimo dijo...

como esta eso de salazar soni??
pues no se supone que lo destituyeron del cargo de secretario de gobernacion??

Anónimo dijo...

SOY EL INTENTO DE ABOGADO COMO DICEN,PERO LA SUBURBAN BLANCA Y LA DOBLE CABINA ERAN LAS QUE VI,UN DIA ANTES DE LA BALACERA SOBRE LA CARRETERA MATEHUALA,ASI QUE TODO INDICA QUE PERTENECIAN AL CRIMEN ORGANIZADO,O BIEN EL GOBERNADOR ESTA METIDO HASTA EL CULO....????

Anónimo dijo...

no seas pendejo como eres necio no te conozco y ya me caiste gordo ignorante es cierto era el gobernador y sus escoltas

Anónimo dijo...

de seguro eres pinche abogaducho de la universidad tangamanga que no sacaningun perro a miar eres como los del juridico de seguridad publica del estado como una tal raquel que no rebuznan porque son tan burros que ni eso saben