24 dic 2010

"C.D.G EJECUTA A POLICIA ESTATAL POR TENER NEXOS CON LOS "Z" Y DEJAN UN NARCO MENSAJE"


Asi es C.D.G ejecuta a policia la pelea por la plaza esta reñida la guerra apenas comienza un claro mensaje dirigido a los que tienen nexos con los "z" en especial a un jefe policiaco llamado david cortez de por si este comandante esta bien zucaritas parece dona bimbo bien dulce ahora con esta amenaza peor ni hablar..


Extraoficialmente se sabe que el oficial ejecutado se le identificó como José Luis López Blanco e integraba el Grupo ERCCO, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.Todo ocurrió al parecer el miércoles que se reportó al número de emergencias 066 el "levantón" del conductor de un vehículo tipo Camaro, al que cuatro individuos armados que viajaban en una camioneta Ford Lobo blanca, lo interceptaron por el antiguo Libramiento en Ciudad Valles.

Le cerraron el paso a la altura del Cobach, lo bajaron de la unidad y lo subieron a la camioneta, en tanto uno de los delincuentes se puso al volante del Camaro, sin que desde ese momento se supiera el paradero del elemento policíaco.Fue ayer a temprana hora que reportes de personas informaban de la presencia de una persona asesinada por unos campos deportivos número 2 que se encuentran en la colonia San Rafael, donde también fue dejado abandonado el Camaro.


su cuerpo fue encontrado en un predio baldío ubicado en los límites de las colonias San Rafael y Palma Sola. Se trata de quien llevara por nombre Jorge Luis López Blanco, contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Lomas de San José. Desde la noche del miércoles, vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 066 que se habían escuchado varios balazos atrás del Centro de Salud de la colonia San Rafael.


Al lugar arribaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes realizaron varios recorridos por los alrededores e incluso recorrieron los campos deportivos de la citada colonia, pero no encontraron nada. Ayer 11:30 horas volvieron a reportar lo mismo, pero ahora los policías encontraron el cuerpo sin vida de un joven, el cual se encontraba en medio de un baldío a unos 30 metros de la calle Durango, entre las colonias San Rafael y la colonia Palma Sola. El ahora occiso tenía los pies amarrados con un cinturón negro, vestía pantalón tipo cargo color verde camuflaje, deslavado, y tenía el rostro cubierto con una playera negra. A sus pies había una cartulina con un mensaje escrito con plumón rojo que citaba textualmente “Esto Les Va A Pasar A Todas Las Autoridades q Apoyen A Los ‘z’ en secuestros David No Tardas En Caer en mis manos”, el nombre David estaba subrayado con el mismo color del plumón con el que pusieron el mensaje. Elementos de la policía municipal, policía estatal, ministerial, y del Ejército Mexicano, acordonaron el área. Casi una hora después llegó el personal de la Subprocuraduría de Justicia, dando la orden de que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Fuentes oficiales informaron que el policía Jorge Luis López recibió siete impactos de bala calibre .223 en el rostro, de las que utilizan los fusiles de asalto AR-15.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UTA¡¡¡ MADRE.....TARDE PERO SEGURA K PADRE K YA ESTAN AQUI,FUERA ZETAS¡¡GRACIAS CARTELES POR MANDARNOS LOS TEL PARA LOS INFORMES YA SE LOS MANDAMOS,GRACIAS¡¡OJALA YA DON POLLO Z , GALINDO, Y DON CHUY SE LOS CARGUE LA VERGA DE BURRO POR SENTARSE POR ESTOS ZETAS LISTO ...Y MILGRACIAS ATTE LA CIUDADANIA AFECTADA POR LOS ZETAS OSEA TODO SAN LUIS K BONITOREGALO DE NAVIDAD AHHH LES ENCARGO LOS RETENES DE CHOLE COMO ACORDAMOS EH¡¡¡GRACIAS

Anónimo dijo...

Haber que dice el inteligente del srio de segpub del edo ahora del policìa estatal ejecutado en cd valles, "daño colateral "lo confundieron" "los victimarios no son de san luis", una sarta de mentiras siempre, que la autoprotecciòn en los ciudadanos, vàlgame santo niñito Jesùs ¿en manos de quien estamos? es su responsabilidad de todo lo que suceda en este estado y no tiene vuelta sr galindo, y el dèspota y grosero (mala imagen para el H Ejèrcito Mexicano), aparte de inutil y senil, pobres de aquellos que se le cruzen en su camino, pero lo trajeron para remediar el problema y hasta hoy no ha hecho nada. la pagina de la sspe que dice dn galindo que ahì estan los resultados etc etc, esta parada desde octubre de este año con novedades del coyote dn ricardo que al menos decìa algo, el reglamento interno de la dgspe que todavia esta vigente desde hace 6 años cuando estaban el ex gobernador CP Marcelo de los Santos, el lic Castillo Machuca ex srio gral de gobierno y el comte Javier Lara Torres (ya retirado), y cual es el avance de la sria de seg pub del edo hasta ahorita? es un ejemplo de la ineficacia y la pachanga de enriquito que ni a los pies le llega al Comdte Miguel Naya Gro. digan lo que digan. Feliz Nochebuena para todos y todas los y las Honestos (as) Policias Potosinos!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE PURO BLA BLA BLA BLA ....Y NADA DE RESULTADOS,LA KIKA COMO LE DICEN LOS "Z",ADEMAS DE TENERLO EN LA NOMINA,DICEN Q MIENTRAS EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL ESTADO SEA UN "PENDEJETE"HAY Q APROVECHARLO USTEDES COMO LA VEN...MIS COMPITAS,LO Q SI ES MUY CIERTO ES Q EL POLLO-Z,DON RICARDO Y EL TUERTO DON JESUS MALDONADO DESDE Q INICIO LA CAMPAÑA Y VENDIERON AL MUNICIPIO DE ZOLEDAD A LOS Z,ESTAN CADA VEZ MAS NUBLADOS DE LA VISTA,ESTAN SIN RUMBO Y CON LA BRUJULA DESCOMPUESTA,AFORTUNADAMENTE LA GENTE DE SOLEDAD LO SABE Y LO VERAN LAS PROXIMAS ELECCIONES,YA NI CON LA COMPRA DE VOTOS,COMO LO HICIERON LA VEZ ANTERIOR SE SALDRAN CON LA SUYA Y TODA LA GENTE Q METIERON EN ESTA ADMINISTRACION,GRACIAS A LA SIEDO Y AL EJERCITO Q DENTRO DE MUY POCO TIEMPO LES VA A CAER SE IRAN MUCHO A LA CHIN......GADA."FELIZ NAVIDAD PAR DE RUFIANES Y DELINCUENTES VAYANSE A TRAGAR OTRO CUENTO,LA GENTE YA NO SE CHUPA EL DEDO,COMO DICEN LAS COMADRITAS VAMOS A VER Q NOS DA EL POLLO-Z,PERO Q CHINGUE MUCHO A SU MAUSER JAJAJAJAJA.YA ESTUVO DE TANTA MUFA,JAJAJAJA,FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SOLEDENSES.Y A LOS ZZZZZ

Anónimo dijo...

jajajajajaj ya hera hora ya les cayo la de aser niños pinches polizetaz zetatalez no se acordaban ke hai un dicho a quien 2 amos sirve con 1 ke da mal c.d.g denle una buelta a los putos municipales y a los de zoledad ke bueno bola de putos denles con todo c.d.g mil gracias ahora si con la cola entre las patas y la verga adentro pinches zetatalez jajajaja