29 oct 2010

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO REVIENTA OTRO "PUNTO" LA LUCHA POR LA PLAZA EN S.L.P CONTINUA"

"punto" lugar de los hechos donde fue ejecutado una persona por la gran lucha por la plaza en s.l.p
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- EJECUTADO fue localizado ultimado ayer por la mañana en el interior de su vivienda, un individuo que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido. Este nuevo crimen se dio en el fraccionamiento Villas de San Francisco, antes de llegar al Anillo Periférico oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.El asesinato se dio en la calle San Fernando número 806, en el fraccionamiento citado y el hallazgo del cuerpo fue realizado minutos después de las 9:00 de la mañana de ayer por algunos vecinos quienes al pasar frente al inmueble se extrañaron al ver la puerta principal entreabierta y al interior, a un lado, estaba tirado el cuerpo de una persona.Asustados rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes y pocos más tarde acudieron primeramente elementos de la Policía Preventiva Municipal de Soledad, quienes al saber del "asunto", optaron por no intervenir, dando paso a los oficiales de la Ministerial del Estado, que acordonaron el área para iniciar las indagaciones.También se presentó un fiscal del Ministerio Público, además de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.Se asentó que el cuerpo se encontraba en el piso, de costado derecho, semiflexionado de las piernas, y a simple vista se le apreciaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.De acuerdo al estado de rigidez del cadáver, se presume la muerte debió ocurrir entre las 00:00 y las 02:00 horas, y como vivía solo en ese domicilio, fue la razón por la que ninguna persona se dio cuenta del ataque del que fue víctima, sino hasta la mañana siguiente. El ahora occiso tenía de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, chamarra gris, camisa a cuadros tipo vaquera y calzaba tenis rojos.Luego de que el representante social del Ministerio Público dio fe del cuerpo, ordenó fuera llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor, en tanto un grupo de oficiales ministeriales se abocaron a las indagaciones y tratar de resolver el homicidio.Cabe señalar que al sitio arribaron elementos militares TARDE YA SE HABIAN LLEVADO AL EJECUTADO AL LUGAR DE LOS HECHOS ARRIVARON SICARIOS QUE amedrentaron a los medios de comunicacion de hecho en san luis hoy y pulso no salio nada de nada supuestamente una llamada al responsable del diario local para que no saliera nada en fin en los demas periodicos se manejo como homicidio simple y normal pero la realidad cruda realidad es otra la lucha por la plaza s.l.p esta que arde y el crimen organi"z"ado anda en todo el estado es una plaga que va aumentando mientras que las autoridades bien gracias ya no se sabe ni quien es quien esta de la fregada................

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En octubre, la violencia se recrudeció en San Luis


Redacción [San Luis Hoy]
Sin duda, este mes de octubre fue particularmente violento para el Estado y la escalada de violencia que se ve a nivel nacional alcanzó en San Luis particularidades no vistas antes en la historia reciente de criminalidad, como la muerte de personas inocentes durante enfrentamientos en la Capital.
De acuerdo a información que en su momento ha ido apareciendo en los medios de comunicación, octubre arrojó un saldo funesto de 25 personas asesinadas, todas relacionadas con enfrentamientos entre grupos delictivos y corporaciones policiacas, principalmente del Ejército Mexicano y la Policía Federal.
De los 25 fallecidos contabilizados en octubre, cuatro fueron mujeres, dos víctimas inocentes del fuego cruzado al estar en el momento y lugar equivocado durante los enfrentamientos.
Más de la mitad de los sucesos ocurrieron en el municipio de Ciudad Valles, seguido de Soledad y por último la Capital del Estado.
RECUENTO El primer hecho del mes ocurrió el día tres en el municipio de Ciudad Valles, donde cinco hombres fueron acribillados al estar jugando baraja en una cervecería ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas, muy cerca de la Alameda.
Las balas que les quitaron la vida eran de un fusil AK-47 y entre los muertos se contó a José Martín Mora Ramírez alias “La Pájara”, agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionado al taller mecánico de la corporación.

Anónimo dijo...

De acuerdo a información que en su momento ha ido apareciendo en los medios de comunicación, octubre arrojó un saldo funesto de
Los otros asesinados fueron Julio Rocha Ávila de 50 años de edad, contratista, que vivía en la colonia Juárez; Aarón Tello Ramírez, domiciliado en el fraccionamiento Altavista; Alejandro Contreras Fernández, alias “La Rana”, con domicilio en la colonia Plan de Ayala y un hombre más que sólo fue identificado como Armando, al parecer propietario del local. El 10 de octubre, el Ejército Mexicano repelió una agresión y dio muerte a una pareja durante un enfrentamiento que inició en la colonia Lázaro Cárdenas y acabó en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Ciudad Valles.
Los hoy occisos viajaban a bordo de un automóvil y en la cajuela llevaban el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Lorenzo Estrada González de 25 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Infonavit II, en Ciudad Valles.
VÍCTIMAS COLATERALES El día 16, agentes de la Policía Federal se enfrentaron a un grupo de hombres armados en la carretera a Rioverde y el Libramiento Oriente, en esta ciudad capital, dejando un saldo de dos oficiales muertos, un presunto delincuente y una mujer que iba en un automóvil que quedó atrapado en el fuego cruzado.
La occisa fue identificada como Claudia de Jesús Hernández Mendoza de 35 años de edad, quien pasaba por el lugar al momento de la balacera en compañía de su prometido, el cual sólo resultó con una lesión en el brazo.

Anónimo dijo...

El mismo día 16, agentes federales ubicaron una camioneta X-Trail sobre la carretera a Matehuala y tras iniciar una persecución, los interceptaron en la avenida Salvador Nava y Constitución, donde se inició una refriega.
En el lugar quedaron muertos los presuntos delincuentes Omar Cruz Benito y Héctor Daniel Montoya Guerrero, originarios de los municipios de Tamazunchale y Rioverde, respectivamente, y otro que no fue identificado.
En un hecho sin precedentes en la capital potosina, una menor de edad murió de un balazo en el pecho el día 23 de octubre en un enfrentamiento entre un grupo armado y agentes de la Policía Preventiva Municipal.
Tres agentes municipales resultaron heridos, al igual que un taxista y cinco vehículos resultaron baleados en la balacera ocurrida en el cruce de la avenida Dalias y el bulevar del río Españita.
Una de las versiones extraoficiales que se manejó, es que los agentes municipales seguían una camioneta Chevrolet color guinda, con placas de identificación VBB-9610.
Cuando la persecución llegó al cruce referido, empezaron a escucharse las detonaciones por arma de fuego, impactándose la camioneta referida contra la basa del anuncio espectacular de la gasolinera ubicada en el cruce, derribando también un señalamiento.
Uno de los vehículos baleado, fue un camión urbano que pasaba por la intersección al momento de los disparos, el número económico 4013 de la ruta 5, que recibió un disparo en el costado izquierdo y el cual a su vez se incrustó en el pecho de la joven pasajera Daniela Edith Mata Mendoza de 17 años

Anónimo dijo...

REFRIEGA EN “EL GREKO” Y MOTíN Un día después, el día 24 de octubre, hombres armados se enfrentaron a elementos del Ejército Mexicano en el antro denominado “El Greko”, que se ubica en la avenida Venustiano Carranza, entre Independencia y Bolívar.
Los militares lograron la detención de seis personas y aseguraron armamento, equipo táctico varias camionetas de lujo y dos taxis luego de someter a los presuntos quienes los recibieron a balazos y la detonación de una granada.
Asimismo, el día 27 cuatro personas fueron ejecutadas en Ciudad Valles, se trató de los hermanos Luis Fabián y Karla Salazar Carrizales de 13 años y 15 años, así como Alejandro Assad Olvera de 68 años e Irineo Melo Torres de 42 años.
Por la tarde del mismo día 27, un motín suscitado dentro del Centro de Prevención y Readaptación Social (Ceprereso) de La Pila, dejó como saldo dos internos muertos y dos lesionados.
El enfrentamiento entre grupos de internos, surgió en el área de segregados, falleciendo Ángel Lucas Rojas Castillo, que fue degollado y Ranulfo Hernández Guevara, al cual le fueron propinadas más de 30 heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Los heridos fueron Juan Francisco Infante Monreal y Julio César Laureano Reyes, que junto con los fallecidos habían sido trasladados el mismo día 27 del municipio de Ciudad Valles, donde un día antes habían sido detenidos por el Ejército Mexicano por delitos contra la salud.

Anónimo dijo...

Comando armado asalta lote de autos
amagaron a empleados para luego darse a la fuga inmediatamente

Redacción (San Luis Hoy)
Violento asalto sufrió un lote de autos ubicado en las inmediaciones del parque de Morales, cuando un comando armado se apoderó de varios vehículos tras amagar a los empleados del establecimiento y retirarse rápidamente del lugar.
El suceso se reportó a las autoridades alrededor de las 16:00, cuando se solicitó el auxilio a través de llamadas a cabina, ya que varios sujetos armados fueron avistados en la esquina que se forma con la calle Amado Nervo y la avenida Doctor Nereo Rodríguez Barragán frente al parque de Morales.
Al llegar al lugar se entrevistaron con empleados de la negociación, quienes refirieron que momentos antes un grupo de individuos fuertemente armados, no especificando cuantos, llegaron a Autos del Parque, sometieron a punta de pistola y manera violenta a quienes se encontraban ahí.
Tras haber controlado la situación, los ladrones se apoderaron de 3 unidades de modelo reciente y salieron rápidamente del lugar, no sin antes amenazar a los presentes con que no intentaran nada o se lo “tronaban”.
Minutos después, como a las 16:25, acudieron agentes de la policía estatal, ministeriales y elementos del Ejército, quienes con las características proporcionadas de los sujetos, se dieron a la tarea de rastrearlos por diferentes puntos de la ciudad, pero no lograron ubicarlos, pero que se seguía con su búsqueda.

Anónimo dijo...

Matan a 2 hombres a balazos


Redación (San Luis Hoy)
Dos hombres jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos en el camino vecinal del rancho Los Hernández, perteneciente a Villa de Ramos, estos presentaban huellas tortura además de los impactos de bala.
Los cadáveres se encontraban tirados a unos doscientos metros de la entrada a la comunidad sobre el camino de terracería, estaban semiocultos entre el monte; uno era como de unos 28 años de edad aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, y botas cafés; presentaba dos tiros en la cabeza y dos en el pecho con salida en la espalda.
El otro, también como de unos 30 años, vestía también pantalón de mezclilla, cachucha y zapatos negros; éste, al parecer presentaba dos heridas de bala en el pecho, ambos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 15:00 horas de ayer sábado por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a las primeras inspecciones ministeriales, se estableció que aparentemente los dos sujetos fueron llevados al lugar y ejecutados allí mismo, ya que en el sitio había cartuchos percutidos. Vecinos del rancho Los Hernández manifestaron que los dos individuos no eran de la zona, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de este hecho trasladando los cuerpos al Servicio Médico Legal.

Anónimo dijo...

"HASTA CUANDO MI BUEN FLANDERS"CREES QUE CON LAS PENDEJADAS QUE HACE TU SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA,CADA DIA,EL LIC.ENRIQUE GALINDO CEBALLOS,VAS A CONVENCER QUE TIENES UN BUEN GOBIERNO?NO SEÑOR FLANDERS,LAS COSAS ESTAS PARA SAN LUIS CAPITAL CADA DIA MAS GRAVES VAN EN AUMENTO,LA POBLACION DE SAN LUIS POTOSI,JAMAZ EN LA HISTORIA HABIA VIVIDO EN UN CLIMA DE INSEGURIDAD,Y PENDEJISMO POR PARTE DE SUS AUTORIDADES DE SEGURIDAD EN TODOS LOS NIVELES,UN GOBIERNO ENTREGADO AL CRIMEN ORGANIZADO DE LOS "Z",EN TODOS LOS NIVELES,LEVANTONES TODOS LOS DIAS,SECUESTROS,EJECUTADOS,Y NADA MAS DICEN NOS ALCANZO LA DELINCUENCIA,¿POR QUE NO DECIR?GRACIAS A NUESTRO PENDEJO SECRETARIO LA INSEGURIDAD,NOS REBASO,CREO QUE SERIA MAS SENSATO ACEPTAR NUESTROS ERRORES Y LA INCAPACIDAD PARA GOBERNANR,PERO ESTO SERA UN REFLEJO EN LA PROXIMA CONTIENDA FEDERAL,BLA,BLA,BLA,BLA.

Anónimo dijo...

"NI HABLAR"NOZ QUEDA,AZI DIJO UN COMPAÑERO DE LA POLIZIA,MIENTRAS EL LIZ.ENRIQUE GALINDO CEBALLOZ,CONTINUE AL FRENTE DE LA ZECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL EZTADO,LA OLA DE ROBOS A VEHICULOZ,CAZAZ HABITACION,EMPREZAZ,NEGOCIOZ CIBERNITICOZ,TAQUEROZ,COCINAZ ECONOMICAZ,REZTAURANTEZ,ANTROZ,CANTINAZ,BAREZ,UNIVERZIDADEZ PARTICULAREZ,IGLEZIAZ,BILLAREZ,LOTEZ DE AUTOZ,PANADERIAZ,AUTOBAÑOZ,FERRETERIAZ,ABARROTEROZ,BODEGUEROZ EN LA CENTRAL DE ABAZTOZ,TRANSPORTIZTAZ,EMPRESAS TELEFONICAZ,TELCEL,NEXTEL,ROBO A CAMIONEROS LOCALEZ DE PASAJEROS,TRAUSENTES,VENTA DE DROGA AFUERA DE LOS PLANTELEZ EDUCATIVOZ,ETC.ETC....CONTINUARA,AZI COMO LOS LEVANTONEZ,EJECUCIONES,EN FIN,ESTO NO ZE DETENDRA,NADA MAS PARA MUESTRA UN BOTON,EL ACTUAL GENERAL DE LOS CENTROS DE READAPTACION EN EL ESTADO,RECIBIO UNA LLAMADA TELEFONICA,APARENTEMENTE DEL SECRETARIO DE GOBIERNO MARCO ANTONIO ARANDA Y LA RECIBIO,Y SEGUN DICEN SUS SECRETARIAS QUE CAMBIO SU ROSTRO DE COLOR,AL ESCUCHAR QUE SE TRATABA DE UN INTERNO AL QUE LLAMAN EL "OAXAQUEÑO"QUE ESTA INTERNADO EN EL CENTRO DE RECLUZION LA PILA,MANIFEZTANDOLE,QUE SI CAMBIABA AL ACTUAL SUBDIRECTOR DE SEGURIDAD Y CUSTODIA,"AURELIO"LE IBA A PESAR,LE DABA LO MISMO QUE REMOVIERA AL DIRECTOR DEL CENTRO,QUE AL CABO NO SERVIA PARA NADA,PERO AL SUBDIRECTOR JAMAZ,NADA MAZ FIJENSE COMO EZTA EL CONTROL DE LA DROGA EN EL INTERIOR DEL CENTRO PENITENCIARIO,ESTE FULANO SIRVE A LOS "Z",CONTROLA LOS DORMITORIOS"1","4" Y "5",LOS DEMAS DORMITORIOS ESTAN REPARTIDOS ENTRE EL "CARTEL DEL GOLFO"Y LA FAMILIA MICHOACANA"QUE LAZTIMA MI GOBERNADOR,QUE SE ZALIERON LAZ COSAZ SDEL CONTROL.......

Anónimo dijo...

MI GENERAL NI HABLAR,LLEGASTES AL PENAL DE LA PILA,DIZQUE PARA PONER ORDEN Y SALISTES CON LA BATEA DE BABAS,QUE NO MAS TE HABLARON LOS "Z"Y YA TE DIO MIEDO JAJAJAJAJA
ASI QUE NUESTRO FLAMANTE SUBSECRETARIO DE LOS CENTROS DE RECLUCION,SALIO MAS GALLINA QUE NADA,ES MEJOR ASI,ESTE GOBIERNO ES DE COBARDES Y DE RATEROS,FUNCIONARIOS QUE NO SIRVIERON PARA NADA,¿COMO QUE NO?,SI CUANDO MENOS COBRAN SU LANA SIN PREOCUPACION Y ATRAS DE ELLOS ANDA UNA VEINTENA DE ESCOLTAS,POBRE "FLANDERS"PENDEJO,JIJIJIJIJIJ,......BLA.BLA.....