17 oct 2010

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO EMBOSCA A FEDERALES 4 POLICIAS MUERTOS ASI COMO CIVILES AFECTADOS POR LA BALACERA"

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal y EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO dejó un saldo de cuatro muertos, dos oficiales y dos civiles, entre ellos una mujer que al momento de la refriega tuvo la desgracia de pasar por el lugar a bordo de un automóvil, además hay otros siete elementos lesionados. De acuerdo a información recabada, los hechos se suscitaron alrededor de las dos horas de ayer en la carretera a Rioverde, cuando elementos de la corporación seguían una camioneta Ford Lobo King Ranch, doble cabina de color blanco, que se les hizo sospechosa. Al llegar a la cima del puente del Libramiento Oriente, la camioneta se detuvo repentinamente y fue entonces cuando los ocupantes de otra camioneta Ford que ya se encontraba en el sitio, hicieron frente a los oficiales federales. Todo hace suponer que se trató de una emboscada debidamente planeada, ya que los policías se vieron en medio del fuego al ser atacados por ambos lados e incluso de frente, aunque alcanzaron a repeler la agresión El intercambio de balas duró por espacio de varios minutos, dejando un saldo de cuando menos dos civiles muertos. Entre los ahora occisos se encuentra una mujer identificada como Claudia de Jesús Hernández Mendoza de 35 años de edad, quien tuvo la mala suerte de pasar a bordo de un automóvil justo en medio del fuego cruzado, por lo que recibió diversos impactos de bala que le quitaron la vida. Ella viajaba hacia esta ciudad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta conducido por su esposo, el cual salió ileso; del otro civil muerto no se pudo obtener su identidad. En la refriega inicialmente resultaron nueve elementos de la Policía Federal lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de la Salud para su atención médica y dos fallecieron horas después. El lugar de los hechos quedó tapizado de casquillos de armas largas, además había manchas de sangre. También, tres patrullas de la Policía Federal presentaban múltiples impactos de bala de grueso calibre y en el sitio estaban dos camionetas al parecer de los hombres armados, una Ford Lobo King Ranch doble cabina de color blanco, y una vagoneta, las cuales aparentemente no presentaban balazos. Una versión no confirmada indica que los federales habrían logrado liberar a dos personas plagiadas y que se había logrado la captura de al menos cuatro agresores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se que pasa con la "inteligencia" de sedena, pol fed, dgspe, pme y dgspm, no ven, no saben o no quieren? que les pasa? hoy domingo 17 de octubre del año en curso, aprox las 12 del dia llegaron a un restaurant de la av galvez alrededor de 14 a 16 individuos en 3 camionetas, a desayunar, entraron 10 y el resto en los vehiculos, ahì les sirvieron sus alimentos, fuè un momento de miedo y temor, los clientes empezaron a salir discretamente (entre ellos yo), radios, nextel, tipos con acento tamaulipeco, cangureras a la cintura, y los tipos de afuera muy alertas, que nos pasa? y las autoridades? nada! no puede ser que en pleno dia estas personas anden como si nada sucediera, ahì les dejo este comentario para que vean la apatìa y posible contubernio de algunas autoridades, sr "srio de seg pub del edo" quiere mas datos? marca, color de camionetas? placas? no traìan, pòngase a tabajar en domingo, y màs, despuès que su estado se lo han pulverizado, hecho añicos, tantas acciones se inseguridad, robos de vehìculos con violencia, robos a comercio, asaltos con hechos sangrientos (muertos), homicidios , ejecutados, etc y ud tan tranquilo que son "confusiones" "hechos aislados" y tantas salidas infantiles, pero, ud no tiene la culpa, sino quien lo tiene ahì en ese lugar, en donde se ha visto que pura palabrerìa y nada de resultados, en fin, a ver hasta cuando y que nos falta ver y saber en este "san luis de todos y para todo" que tristeza por los policìas fallecidos, vigilantes de seg privada y sobre todo civiles, algunos inocentes, qpd.

Anónimo dijo...

cada dia que pasa cada vez todo esto se pone color de ormiga, gracias a que todos los polis nose ven trabajando, mejor andan pagando sus impuestos durante el servicio, deberian de ponerse las pilitas, pilitas dejen de ir a pagar el mal teve en patrullas, de comprar la despensa en moto patrulla, de andar da galanes con sus amantes, de andar de criticones, de jende de andar de chismosos, comadrones, abran vien los ojos, miren todo lo que les pasa frente a sus narises, es muy lamentable que se la pasen chido, chido, chido todo el dia, aunque a la federacion le corresponden delitos rebusnantes en la poli preventiva recae la seguridad de todos si ya esta a qui un cartel muy mal la bamos a pasar cuando refriegen otros, que dios los agarre persinaos, y los que no quieran broncas pues hagan lo que algunos metanse los dedos , unos a otros y duerman tranquilos alcabo que ojos que no ven... pa que se meten en broncas... mejor me duerman y salgan frescos. al fin y al cabo pagan igual por no arriesgarse. pero quien la pagara mas caro agusados para los chismes nadie les gana, para tirar mierda y tragarsela, no valen un tarro de mi...saquen el jale adelante. hagan a un lado la apatia recuerden que es tu vida y la de todos , hechenle ganas.

Anónimo dijo...

uy si como no, seguramente te van a hacer mucho caso, esto ya es algo con lo ke se viene arrastrando desde mucho tiempo atras, la gente es apatica por naturaleza, la otra vez sin kerer escuche de uno de ellos, lo siguiente, de ke lloren en tu cas a o en la mia, mejor en la tuya, a i me dio un ch... de coraje, por ke entonces donde keda nuesdtra seguridad, despues de un rato me resigne, estas gentes como comentan siempre andan en el chisme y en el mandado. que no se diga algunos comandantes ke nada mas se la pasan en el oper. gorditas.