12 oct 2010

"ASALTO A JOYERIA UN MUERTO DOS HERIDOS GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA EN PLAZA EL DORADO"

ASALTO a mano armada a lujosa joyería RAZON SOCIAL “NORMA” UBICADA en la plaza el dorado ingresaron sujetos armados al establecimiento aproximadamente a las 20:00hrs ante la mirada de personas que acudían a pasear a dicha plaza llevándose a cabo el “ASALTO” guardias de una seguridad privada con razón social “DIPSA” TIENEN PARENTESCO CON LA POLICIA URBANA INDUSTRIAL Y BANCARIA DE ESTE ESTADO tres guardias de dicha empresa que resguardaban la seguridad de dicha plaza fueron atacados con proyectiles de armas de fuego quedando heridos de gravedad uno de ellos ya que hiso blanco el proyectil en la mandíbula falleciendo minutos después en el hospital del seguro social , estos delincuentes organizados se dieron ala fuga implementándose por parte de seguridad publica filtros de revisión en los accesos y salidas de este estado especialmente en el rio Santiago se llevo acabo un operativo …….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan atencion a este policia, Gil Enrique Arredondo, de la municipal de soledad de los ranchos, segun se jacta de ser la mano derecha del director general de seguridad publica y amenaza con la decision que el toma no la piensa ni tantito el "jefe" como el le llama.... esperemos no caiga de la gracia de Don Chuy Maldonado, que es un señor de decision y cuando se de cuenta quien es el policia este que le cuida la espalda.... veamos .... solo pongan atencion lectores de este blog... dara mucho de que hablar este pseudo policia.

Anónimo dijo...

Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA?????????.....EL MAISTRITO..DIZQUE LICENCIADO EN BORRACHERAS Y ABUSADOR DE MENORES,SEGUN GENTE DEL CONCEJO ESTATAL ASI SIEMPRE SE REFIEREN DE EL,DONDE ESTA....?¿POR QUE NO FUE CESADO DE SUS FUNCIONES?

Anónimo dijo...

perdon por seguir insistindo con lo de pablo zapata escolta de el comandante palomo pero la verdade es q no savemos que acer toda su familia se encuetra real mente desesperados por saver cualquier informasion cuando nos dirijimos con enrique galindo practicamente no nos atiende le comentamos q como en hombre en llamas puede tener mas informasion q la q el nos adado y no save ni que decir hombre en llamas en verdad que tu eres la ultima esperanza que tenemos de cualquier informasion y te agradesemos que nos pudieras decir algo vueno o malo pero algo por favor atte F.

Anónimo dijo...

respecto al asalto en el dorado es mas inepticismo de enrique galindo y su seguridad que no sirve para nada atte F.

Anónimo dijo...

Hasta donde tienen que llegar los delincuentes para que las pseudo autoridades comprendan que tienen por obligacion salvaguardar la integridad de los potosinos.
Sera acaso hasta que se metan directamente con las autoridades o sus familiares? La gente de san luis queremos vivir en paz por favor secretarios de todos los niveles de gabinete de seguridad ponganse las pilas HAGAN ALGO!
Todos los dias roban autos, cada vez es mas comun leer titulares como "lo ejecutan afuera de su casa", encuentran cadaver con signos de tortura, desaparecen a...
Ya en todo caso pacten con los delincuentes por que los potosinos de bien queremos paz, que no halla balaceras ya ni al centro comercial se puede ir en paz.

Anónimo dijo...

HACER PACTOS CON LOS DELINCUENTES ES ACEPTAR QUE NO SE PUDO CON ELLOS, Y ES DARLE UN PODER INMENSO, POLICIAS HONESTOS SON AHORA LOS NUEVOS HEROES MEXICANOS SON UN ORGULLO PARA LOS POTOSINOS ANIMO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE PROPONES PENDEJO? QUE SIGAN TOMANDO SAN LUIS COMO REHEN Y TENGAMOS BALACERAS Y DESMADRES POR TODAS PARTES? A VER SI EN UNA DE ESAS UNA BALA PERDIDA MATA A TU ESPOSA O A TUS HIJOS, ESO PROPONES?