13 jul 2010

" EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO DA LEVANTON A POLICIAS ESTATALES EN ZONA CENTRO"

UNOS elementos de la secretaria de seguridad publica del estado fueron levantados por el crimen organizado el dia de hoy en el transcurso de la tarde aproximadamente a las 14:00 horas en calle lopez hermosa a una cuadra para llegar a la iglecia del montecillo puente vehicular casi esquina con una muebleria un comando armado "levanto a los policias estatales quienes se desempeñaban como supuestos "escoltas" dandoce a la fuga el convoy armado por av univercidad de seguro las camaritas de juguete grabaron algo pero como siempre son testigos ciegos de la impunidad asi que al enterarse las coorporaciones implementaron un fuerte dispositivo de seguridad "filtros" por toda la capital en todas las salidas y celulas de busqueda lo extraño es que no vieron en accion a los militares??? ni federales??? puro estatal horas mas tarde fueron dejados en libertad todos masacrados pero en vida ya que recibieron su tunda por parte del crimen organi"z"ado.....

Se revela que el motivo razon y circunstancia fue que los supuestos "escoltas" estatales fueron a extorcionar a un empresario pidiendole la cantidad de mas de un millon de pesos en efectivo haciendoce pasar por supuestos miembros del crimen organi"z"ado al enterarse los del crimen de lo sucedido de inmediato fueron por ellos ubicandolos y dandoles un levanton asi como una buena madrina en fin de que los hay los hay ya ni llorar es bueno imaginense si son de la misma camada no se la perdonaron ahora un simple mortal menos ........

asi que esta inseguridad ,corrupcion ,violencia, hechos aislados etc. esta en aumento y las autoridades no pueden asi que renuncien gobierno tambien no es posible que esten a los huevos del crimen y sean humillados pisoteados sedena tome cartas en el asunto ahora quien podara defendernos??????????? el profesor galindo?? coyote ugly ? supergey? sedena? pfp? la marina? batman quien?¿??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ordenan captura contra 12 policías
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 5/21/2010

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJE), informó que obtuvo una orden de aprehensión en contra de los 12 policías municipales de Ojuelos por secuestro y por alertar a la delincuencia organizada de operativos del Ejército mexicano y las policías estatales y locales.
Estos policías estaban bajo arraigo por la presunta participación en la delincuencia organizada.

Entre ellos aprehendieron al laguense Álvaro de Jesús Mascorro Valadez, de 23 años, quien fungía como subdirector de Policía de ese municipio y policía de Lagos de Moreno durante el Gobierno de Francisco Torres Marmolejo.

Además, la fiscalía obtuvo otra orden de aprehensión también por el delito de secuestro, en contra de cuatro de ellos.

“En las investigaciones se estableció que los ahora arraigados filtraban información al grupo delictivo del que recibían dinero, para que supieran cuando autoridades estatales o federales ingresaban al municipio (...) Asimismo, se retiraban cuando el grupo delictivo iba a cometer algún delito en la zona e incluso algunos reconocen haber “levantado” a personas para entregárselas en otro estado (San Luis Potosí) o simplemente señalarlas para que los miembros de la organización se los llevaran”, dice el comunicado de la PGJE.

La Procuraduría de Justicia informó que las órdenes de aprehensión fueron dictadas por el Juzgado de lo Penal con sede en Lagos de Moreno, y una vez analizados los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, y que fueron considerados por el juzgador como suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de los arraigados.

Oficialmente la PGJE también informó a través de un comunicado que algunos de los arraigados declararon que recibían aproximadamente 160 mil pesos cada 30 ó 45 días, por parte de un grupo delictivo.

El documento explica que este dinero era recibido por el comandante Epigmenio Álvarez Vázquez, quien lo entregaba al subdirector Álvaro de Jesús Mascorro Valadez, para que a su vez lo distribuyera de la siguiente forma:

Para el subdirector de la Policía Municipal que en este caso las autoridades señalan al laguense, eran 10 mil pesos, para los comandantes eran 7 mil, a los oficiales les daban 4 mil y a la Policía en línea le tocaba 3 mil, según detalla el comunicado oficial.

Los aprehendidos de parte de la fiscalía por secuestro son Epigmenio Álvarez Vázquez, de 44 años de edad, y José Mascorro Valadez, de 46, ambos con el cargo de comandante, además de los policías Gaspar Torres Ramírez, de 28 años y Javier Gaytán Ortiz, de 45.

Los otros detenidos también por secuestro y por la supuesta comunicación que tenían con la delincuencia organizada para alertarlos son: el subdirector Álvaro de Jesús Mascorro Valadez, de 23 años; Rosendo Ortiz Domínguez, de 32; Gilberto Ibarra Hernández, de 33 años; José Mario González Moreno, de 29 años; José Mauricio Hernández Piña, de 23; Juan Cleto Rodríguez, de 30; Erick Salvador López Torres, de 26, y César Alejandro Rangel Salcedo, de 29.todos ellos informantes del grupo criminal de los llamados Z,que ocupan la plaza actualmente en el municipio de san luis potosi.

Anónimo dijo...

EL DIA DE AYER,15 DE JULIO,EL MUNICIPIO DE SOLEDAD SE "CIMBRO"EN LA COMANDANCIA DE SEGURIDAD PUBLICA DE SOLEDAD,SERIAN LAS 19:00 HRS,CUANDO EN LA UNIDAD DE PAVON,CIRCULARON VARIAS CAMIONETAS PARTICULARES,SUBURBAN,VIAJANDO EN ELLAS ELEMENTOS DEL EJERCITO MEXICANO,POSTRANDOSE AL INTERIOR DE LA COMANDANCIA Y REALIZANDO UN OPERATIVO AL INTERIOR DE LA INSTITUCION,REVIZANDO A POLICIAS,CIVILES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE SE ENCONTRABA AL INTERIOR DE LA INSTITUCION,REVISANDO OFICINAS,Y TODO LO QUE SE MOVIERA,ASI COMO LOS POCOS AUTOMOVILES QUE SE ENCONTRABAN ESTACIONADOS EN EL INTERIOR DEL ESTACIONAMIENTO,TOMANDOLES FOTOS Y DATOS A LOS MISMOS,SIENDO RECIBIDOS POR UN TAL "JUARESTI"QUIEN SE IDENTIFICO COMO DIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL,MIENTRAS ESTO SUCEDIA,LOS OFICIALES DE TRANSITO,CORRIAN HACIA EL INTERIOR DE LA COMANDANCIA,ARROJANDO AL CAÑO DE AGUAS RESIDUALES DONDE DEFECAN,LOS CELULARES,NEXTEL Y RADIOS QUE NO PERTENECEN A LA CORPORACION,NO HUBO DETENCIONES,UNICAMENTE SE LLEVARON LOS MILITARES ALGUNOS CEL,NEXTEL Y UN RADIO DE OTRA FRECUENCIA QUE NO CORRESPONDIA A LA POLICIA DE SOLEDAD,LLEGANDO EN CUESTION DE MINUTOS EL COMANDANTE DE LA DEPENDENCIA POLICIACA,"JESUS MALDONADO ZAMARRON"QUIEN BAJO FUERTE ALIENTO ALCOHOLICO QUE DESPEDIA,PREGUNTABA QUE DONDE ESTABA LA ORDEN DE CATEO O BAJO QUE ARGUMENTOS VIOLABAN EL INTERIOR DE LA INSTITUCION,EL RESPONSABLE MILITAR DE LA OPERACION INDICO QUE SE DEVIA A UNA LLAMADA ANONIMA QUE REPORTABA QUE GRUPOS CRIMINALES TRABAJABAN AL INTERIOR DE LA CORPORACION,Y TODO QUEDO EN SOSTENER UNA REUNION CON EL SR,PRESIDENTE GALLARDO PROXIMAMENTE,PARA DISCUTIR ESTE TEMAAL RETIRARSE LOS MILITARES,LOS OFICIALES DE TRANSITO SALIERON DE SUS ESCONDITES,"DICIENDO"UUUUUF,POR POQUITO Y NOS CACHAN,TOMANDO TODO A LA LIGERA,Y ANTES DE IRSE LOS MILITARES AFUERA DE LAS INSTALACIONES MENCIONARON QUE VOLVERIAN,YA QUE EXISTIN PRUEBAS SUFICIENTES PARA PROCEDER CONTRA LOS MANDOS DE LA CORPORACION Y ALGUNOS ELEMENTOS VINCULADOS CON EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO.SERAAA?....

Anónimo dijo...

hola como estan amigochos y cuatachos de este blog,soy vecino de la tinaja,trabaje en la Union Americana por 5 años,instale un negocio en Soledad de Lavado de Autos y jamaz imajine que el gobierno Municipal estuviera"metido""agachado"con Bandas Delictivas,me refiero al Gobierno Municipal de Soledad,instale tambien una cerveceria en este Municipio y en conversaciones de Parroquianos,es cotidiano escuchar decir que el Crimen Organizado,esta por "quebrar"a si lo refieren al Lic.Ricardo Gallardo,hablan de que el funcionario esta custodiado por mas de 10 guardias que visten ropa de civil y estan fuertemente armados,lo mismo para un sr.que nombran Maldonado,desconozco quien sea este señor,y es evidente que en nuestro poblado se escucha este rumor o comentario de manera cotidiana y me preocupa por mi familia que aun viven ahi en la Tinaja,tambien observamos la circulacion frecuente de unidades policiacas sobre la carr.que va a Matehuala,son 3 camionetas Dakotas con oficiales supongo municipales,que transitan fuertemente armados,anteriormente no se observaba esta situacion,vehiculos con cristales polarizados y sujetos armados,que detienen a camionetas,camiones,y automoviles que quiza observan como sospechosos,detienen y revisan y los dejan ir,hasta ahorita no se escuchan comentarios de alguna balacera en la Tinaja,pero se vive una sicosis entre la poblacion que jamaz,habia ocurrido,los pobladores temen por algun enfrentamiento entre la gente del presidente municipal ricardo gallardo y estos grupos criminales,donde resultaran victimas inocentes,similar a lo que ocurre en C.D,Juarez,hago un llamado atravez de este blog,a la Sedena,para que verifique la informacion y proceda sin importar si hasta el presidente municipal este "agachado"en el narcotrafico,por favor y gracias sr.llamas.hasta la vista.

Anónimo dijo...

"VALE"ESTA CHIDO EL COMENTARIO,PERO LOS MILITARES NO PROCEDERAN...?ANTES QUE TODO ESTAN LOS "PARTIDOS POLITICOS"Y FIJESE BIEN SEÑOR QUE ESCRIBIO,LOS PERIODICOS,CALLAN TODO,ANTES NO,PERO AHORA EN EL ACTUAL GOBIERNO TORANCISTA,LA PRENSA ES MANIPULADA POR EL GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL DE SOLEDAD.....?

Anónimo dijo...

mi nombre es Jesus Reyna Amaya,me considero elemento aun de la policia preventiva municipal de Soledad,soy instructor certificado por la academia regional del Noroeste,no tengo miedo,por escribir el siguiente texto,pero hace 8 dias,al encontrarme en el interior de las oficinas de la Direccion general de Seguridad Publica,serian las 15:00 hrs,aprox,dialogaba con el comandante Jesus Maldonado,director general de la Corporacion,informando sobre mis actividades,cuando fui interrumpido por el sr.Sapiens,asesor del Director General,quien sin tener gerarquian alguna sobre mi,solicitaba que a el tambien yo rindiera novedades y al no ver respuesta mia,comenzo a golpearme,de forma salvaje,hasta que quede casi inconsiente,y el sr.maldonado,director de la Corporacion,presencio estos hechos,sin hacer nada por detener a este sujeto,que trabaja para la corporacion,unicamente escuche que decia,"yo mando aqui"y a mis subordinados tambien tienen que respetarlos,y de una vez considerese dado debaja,pateandome en el estomago y espalda el sr.jesus maldonado,incluso observe que saco una pistola 9mm.y me apunto en la cabeza,diciendome,levantate cabron y vete y si levantas denuncia,te mandare a los Z,para que te cargue tu pinche madre,ellos me obedecen,como pude me levante y sangrando abundantemente sali de las oficinas,en ese momento habia personal administrativo,pero comprendo que nadien me ayudara a denunciar a este señor jesus maldonado y su colaborador,entregue esta denuncia al ejercito tambien para mi proteccion,acompañada de datos,veridicos,sobre como el crimen organizado,tiene en poder el municipio,existen mas directores en el ayuntamiento,que pertenecen a los Z,como por ejemplo el director de catastro,alias el chiquis,creador del centro nocturno el mandara,el director de obras publicas,financiero intelectual de los z,y la lista es larga,no se hasta donde este metido el sr.gobernador al permitir que gente nociva para el gobierno municipal de soledad,este al cuidado de los ciudadanos soledenses.gallardo apoya a los Z,y dice que su hijo el "jr"ganara las proximas elecciones,el jr,maneja la caja recaudadora de transito municipal,don jesus maldonado rinde cuentas al hijo del presidente municipal,ya me desgraciaron,no tengo familia,vivo solo,solicite al ejercito ser testigo protejido encontra de estos funcionarios,me vale madre si lo hacen o no,ya no tengo ganas de vivir,ya me desgraciaron la vida,un amigo me comento de este blog,y como se que a nadien le importa lo que ocurre en soledad,me vale un cacahuate,adios.

Anónimo dijo...

Identifican a hombre muerto en Mexquitic
Presentaba heridas con arma blanca y el tiro de gracia

Redacción (San Luis Hoy)
El desafortunado individuo que fue asesinado y cuyo cuerpo encontrado en Mexquitic era tianguista, sus familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cuerpo e indicaron que el día 22 del presente mes aproximadamente a las 11:00 horas, se lo llevaron varios sujetos y cadáver fue localizado dos horas más tarde.
Extraoficialmente, se informó que el viernes por la tarde la esposa del ahora occiso se presentó en el Servicio Médico Legista a fin de llevar a cabo la identificación legal, de quien en vida llevó el nombre de Diego Rodolfo Bañales Resetee, contaba con 38 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Privadas de la Hacienda.
Los familiares indicaron que el día 22 del presente mes, aproximadamente a las 11:00 horas, varios delincuentes lo subieron por la fuerza a un vehículo y fue la última vez que lo vieron con vida.
Aproximadamente a las 13:00 horas de ese mismo día, fue localizado el cuerpo en un predio del municipio de Mexquitic de Carmona.
Aunque las autoridades no han informado nada al respecto, se logró establecer que el cuerpo presentaba un balazo en la cabeza con entrada y salida, pero sólo fue para rematarlo.
El cadáver presentaba aproximadamente 15 heridas producidas por arma blanca -al parecer con un picahielo- en el tórax, que le interesaron el corazón y los pulmones, además de un sangrando interno abundante.
Se presume que el desafortunado individuo fue torturado a bordo de la unidad en la que se lo llevaron sus captores, y al ver que ya había muerto lo bajaron y le dieron el tiro de gracia. "LOS "Z"CONTINUARAN MATANDO A CUANTO POTOSINO NO PAGUE PIZO". y el lic.enrique Galindo"bien gracias y usted"

Anónimo dijo...

No cabe duda que se pelean las comadres y salen los chismes, lo que comenta el Reyna Amaya no es una novedad, lo que si es novedad es que despues de que los "madrean", se quiere curar en salud, toda la vida laboral del Sr. Amaya, que punto y aparte, se desquitaba con los cadetes de la Preventiva Municipal de Soledad por sus tendencias homosexuales, era de el conocido desde hace tiempo, solo que ahora si se atreve a denunciar, desde que llego Maldonado, todo el mundo sabe que los ZZZZ estan incustrados en la corporacion, que Sapiens, es el que lleva los mensajes y las cuotas igual que el hermano del Contralor Municipal de apellido Valladolid, que han mandado a los URIS hasta los campamentos de entrenamiento para que aprendan a matar y que en Soledad, desde Gallardo Juarez hasta el policia de transito de la esquina estan comprados, por eso cuando el ejercito fue, en los tiempos de Hector Vega, se les arrugo el trasero a los polis, pues pensaron que hiban por ellos, pero la denuncia la puede hacer cualquier ciudadano que ha sufrido con el medico legista de nombre Jose Maria y todos los del operativo Antialcohol, que ponen los fines de semana, donde roban a lo descarado y esa lana es para Chuy Maldonado quien se la entrega el hijo de Gallardo , el "Jr". Denuncien y haganselo saber al ejercito, pues Galindo tambien esta comprado!!!!!