Cuatro individuos supuestamente ligados con una célula del crimen organizado fueron ejecutados, los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta Chevrolet de color rojo, cabina y media, había un narcomensaje en la cábina.
La ejecución de las cuatro personas coincidió con la Reunión Seguridad Zona Noreste, que se llevó a cabo en la capital potosina y en la que estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Procuraduría General de la República (PGR), y de los gobernadores de estados como Coahuila, Durango y Tamaulipas, además del Gabinete de Seguridad de la Entidad.
Aproximadamente a las 18:30 horas se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos que se encontraban en el interior de una camioneta Chevrolet cabina y media de color rojo, con placas de circulación TM-98533 de ésta entidad, al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, además del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Municipal.
Los cuerpos se encontraban en una parcela de la delegación de Pozos, ubicada entre el Libramiento Oriente y el Eje 128, todos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego calibre .9 milímetros.
Los cuatro fallecidos fueron identificados como Alfredo García Salazar, Zeferino Fabián Alvarado, Miguel Fabián Santana e Ismael Santana Zárate, éste último era el propietario de la camioneta.
Se detalló que sestaríanrelacionados con delitos como abigeato y lesiones con arma de fuego y que eran de Villa de Zaragoza.
4 jul 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)