ASI ES LA INEFICIENCIA DEL GABINETE DE INSEGURIDAD Y SU MENTADA POLICIA ACREDITABLE Y AHORA SALEN CON SUS JALADAS QUE POLICIA UNICA EL DIA DE AYER DESDE LAS 12:00PM LAS COLONIAS DE LA CAPITAL QUEDARON DESPROTEGIDAS A MERCED DE LA DELINCUENCIA COMUN Y DE LA ORGANIZADA PARA MUESTRA BASTA UN BOTON APROVECHARON QUE TODA LA FUERZA POLICIACA ESTABA DISTRAIDA EN UN PARTIDO DE FUT BOL DONDE EL ESTADIO ESTABA PLAGADO DE PURO FORANEO DE MONTERREY POCOS ERAN LOS POTOSINOS QUE ESTABAN EN EL ESTADIO EL BUEN PAYAN VENDIO TODO EL BOLETAJE A LOS FORANEOS DEJANDOLE UN BUEN INGRESO DE PLATA NI HABLAR MIENTRAS EL CRIMEN EJECUTO ATRES SUJETOS DOS EN EL FAMOSO CALLEJON DE ZONA CENTRO Y UNO EN PRADOS LA POLICIA ES REBASADA NI OPERATIVOS NI ACREDITABLES NI SOLDADOS NI MARINOS NADA PUEDE ERRADICAR ESTE MAL QUE AGOBIA A ESTE ESTADO Y EL GABINETE DE INSEGURIDAD SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA Y DESPUES QUE ATRACAN AL INTERIOR DE LA CAMIONETA DE LA SECRETARIA DEL JEFE DEL C-4 NI HABLAR PASA ASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS
Y POR EL RUMBO DE LA CRUZ ROBA LLEGO ALAS 6AM UN SUJETO CON HERIDAS PRODUCIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN EL PECHO LLEGO AL HOSPITAL DE LA CRUZ ROBA PERO NINGUN MEDICO NI ENFERMERA NI PARAMENDIGO DE LA CRUZ ROBA QUE SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR LO ATENDIERON NI LE PRESTARON AYUDA MURIENDO DE FORMA INMEDIATA DEBIDO A LA NEGLIGENCIA DE ESTAS PERSONAS EN FIN IMPUNIDAD EN ESTOS CASOS SOLO QUEDA ESPERAR UN CAMBIO RADICAL.............................................
EJECUTADOS
Dos jóvenes fueron ejecutados anoche cuando se encontraban en la Privada Ponciano Arriaga de la Zona Centro, casi esquina con el Eje Vial, otro más resultó lesionado cuando hombres armados los sorprendieron y les dispararon.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, poco antes de las once de la noche de ayer, al menos dos sujetos ingresaron a pie a la Privada Ponciano Arriaga procedentes del Eje Vial, llegaron hasta donde estaba un grupo de jóvenes y accionaron sus armas en su contra.
Dos sujetos quedaron sin vida en el lugar con varios impactos de bala mientras que otro más salió lesionado, en tanto los delincuentes pudieron darse a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.
Casi de inmediato al sitio arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública del Estado, la Municipal y la Policía Ministerial, quienes se dedicaron a acordonar la zona en espera de que llegara el Ministerio Público para que iniciara las pesquisas.
En el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.
Uno de los muertos fue identificado con el nombre de Marco Antonio Gudiño Hernández de 27 años de edad alias “El Yesos”, mientras el otro fallecido es Antonio Hernández alias “El Nene” de la misma edad.
Asimismo, el herido fue identificado como Jonathan de Jesús Jasso Castillo de 21 años de edad, el cual fue llevado al nosocomio en estado grave.
Este hecho violento se dio mientras que la mayor parte de los elementos policiacos de las distintas corporaciones, estaban concentrados en el estadio Alfonso Lastras brindando seguridad a los miles de asistentes al partido entre los Tigres de la UANL y los Reales de San Luis.
MAS EJECUTADOS Y LESIONADOS
Dos jóvenes sujetos fueron acribillados anoche en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, uno quedó muerto en el lugar con múltiples impactos de bala mientras que el otro fue llevado a una clínica del Seguro Social en estado grave.
De acuerdo a informes recabados, poco alrededor de las once de la noche de ayer los jóvenes fueron interceptados en la calle 71 por varios hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes los persiguieron por varios metros hasta que les dispararon a la altura de la calle 54.
Sobre la banqueta y frente al número 124 de la calle 71, en la esquina con la 54, quedó sin vida un joven de aproximadamente 21 años de edad, que presentaba diversos balazos, mientras que el otro resultó lesionado y fue auxiliado por testigos y se le trasladó a la clínica 50 del Seguro Social.
El occiso fue identificado como Armendarez Aguilar José Juan, de 29 años.
Tras el ataque los delincuentes, se dieron a la fuga en el vehículo en que andaban cuyas características no fueron proporcionadas de primer momento.
Más tarde circuló la versión que el lesionado había fallecido en el nosocomio, pero esto fue desmentido por las autoridades.
Este ataque se dio minutos después de otra balacera en la privada Ponciano Arriaga, cerca del Eje Vial, en la zona centro de la ciudad; en este hecho se registraron dos muertos y
un lesionado.
Asimismo, después de las once de la noche se reportaron dos personas más lesionadas por arma de fuego en la colonia El Aguaje, en otro ataque de hombres armados; este hecho se registró en la prolongación avenida Salk, aunque las corporaciones policiacas no abundaron sobre este hecho