29 sept 2015

"LA CACHIMBA CANTINA BAR DE MALA MUERTE EN PLENA AV. CARRANZA MUCHAS RIÑAS TODOS LOS FINES DE SEMANA ALA ORDEN DEL DÍA Y LAS AUTORIDADES LA PROTEGEN VIOLANDO LEYES Y REGLAMENTOS ADEMAS LOS GORILAS DE SEGURIDAD ROBAN Y HACEN DE LAS SUYAS Y LA POLICIA????????



"ANTRO DE MALA MUERTE LA CACHIMBA PROTEGIDA POR LAS AUTORIDADES"


Elementos de seguridad del bar La Cachimba, golpearon y robaron a un ciudadano de Texas que vino de vacaciones a San Luis Potosí. La víctima, de nombre Efrén,camarillo acudió al antro ubicado en Av. Carranza donde aproximadamente a las 21:50 horas se registró una riña.

Ante ello intervinieron los encargados de la seguridad del sitio, quienes en forma violenta arremetieron contra los rijosos y a punta de golpes sacaron al ciudadano texano, quien los acusó después de haberle robado su iPhone 6  y 2 mil pesos en efectivo.
Al exterior del inmueble se escenificó otra riña entre los elementos de seguridad y los parroquianos. Según testigos, la policía estatal arribó al sitio, pero "se quedaron no más mirando", pues Efrén N. señaló al presunto responsable del robo, sin embargo la policía no actuó conforme a la ley.
Luego de que a las 9 de la noche se registró la riña en la que un ciudadano texano fue víctima de violencia y el robo de su teléfono celular, el bar La Cachimba siguió con sus actividades, pues las autoridades no intervinieron y en punto d ela 01:00 horas de la madrugada, nuevamente la violencia estalló en el lugar.

Nuevamente asistentes al lugar se liaron a golpes al interior, fueron reprendidos por los elementos de seguridad y afuera continuaron las hostilidades. Otra vez hizo acto de presencia la policía estatal, quienes no actuaron, pues tras los hechos no hubo detenidos.
Testigos afirman que La Cachimba viola la ley de alcoholes, pues no respetan los horarios y dejan entrar a menores de edad. Además se afirma que en el lugar se venden bebidas adulteradas pues gozan de la protección de las autoridades del ramo, incluyendo la policía estatal.


 y gobernacion???????????? comercio???????????? la policia????????????? proteccion civil?????????? y derechos inhumanos??????????????? en fin ya ni llorar es bueno.