23 mar. 2015

REY MISTERIO JR MATA AL PERRO AGUAYO JR EN UNA LUCHA NEGLIGENCIA POR PARTE DE PROTECCION CIVIL , EL DISQUE MEDICO QUE LO ATENDIO EN ESE MOMENTO Y LOS QUE ORGANIZAN EL EVENTO.

ASÍ ES PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN DESGRACIADAMENTE GRACIAS A LA INEFICIENCIA DE LA PROTECCIÓN CIVIL ALA INCAPACIDAD DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO A LA NEGLIGENCIA DEL MEDICO DE LUCHAS A LA FALTA DE PREVENCIÓN A LA FALTA DE SEGURIDAD A LA FALTA DE UN SERVICIO DE AMBULANCIA CON PERSONAL CAPACITADO A LA FALTA DE NORMAS Y LEYES QUE FRENEN ESTAS DEFICIENCIAS A LA INEPTITUD DE COMERCIO ETC. ...
MATARON A UN LUCHADOR A LA FALTA DE PREVENCIÓN Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE LA TRIPLE AAA QUE NO QUIEREN PAGAR UN SERVICIO PROFESIONAL DE AMBULANCIA NO QUIEREN GASTAR EN ESE TIPO DE PREVENCIÓN ASÍ COMO LA PROTECCIÓN CIVIL POR NO HACER SU TRABAJO AL NO SUPERVISAR Y EXIGIR Y SANCIONAR A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO QUE NO CUMPLAN CON LAS NORMAS CON LAS LEYES Y LA CORRUPCIÓN QUE EXISTE UNA VEZ MAS ESTAS NEGLIGENCIAS COBRO UNA VIDA MAS EN ESTE TIPO DE EVENTOS Y ASÍ SEGUIRÁ EN TODOS LOS ESTADOS SI NO SE APLICA LA PROTECCIÓN CIVIL SI NO SE AGARRAN SUS HUEVITOS Y LOS SANCIONA LOS MULTAN PARA PREVENIR ESTE TIPO DE SITUACIONES LAMENTABLES EN UNA RUEDA DE PRENSA EL PSEUDOMEDICO AFIRMA LA PRONTA ATENCIÓN AL LUCHAR PERO SON PURAS FALACIAS YA QUE AL MOMENTO EN QUE SE DESVANECE EL LUCHAR EL REFERÍ NO HACE NADA POR AYUDAR NI MUCHO MENOS PARA PARAR LA PELEA EL PSEUDO MEDICO AFIRMA ASEGURAR UNA VÍA AÉREA CON UNA SIMPLE CÁNULA Y DONDE ESTA EL OXIGENO DONDE ESTA LA BOLSA VÁLVULA MASCARILLA DONDE ESTA EL COLLARÍN DONDE ESTA LA TABLA DONDE ESTA LA CAMILLA DONDE ESTA EL OXIMETRO DONDE ESTÁN LA ATENCIÓN INMEDIATA EN FIN MUCHAS ANOMALÍAS Y SE QUIEREN JUSTIFICAR  PERO EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO NI HABLAR.

12 mar. 2015

"NARCO TAXIS EN SLP" DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A UN NARCO TAXI "0794" TRAÍAN ARMAS Y DROGA Y DONDE ESTA LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES????

ASÍ ES LOS TAXISTAS SON RE BUENOS PARA MANIFESTARSE Y BLOQUEAR LAS AVENIDAS PRINCIPALES CAFRES DEL VOLANTE  PERO QUE CREEN QUE ATORO LA POLICÍA ESTATAL A UNO DE ELLOS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y DROGA Y CERVEZAS  ASÍ QUE EL TAXI NUMERO ECONÓMICO 0794 SI LO VUELVEN A VER CIRCULANDO EN ESTE ESTADO PUES AGUAS AL TIRO NO SE SUBAN A ESE TAXI
CUÍDENSE DE LOS NARCO TAXIS AHORA ENTENDEMOS POR QUE EN AÑOS PASADOS APARECÍAN TAXISTAS EJECUTADOS POR TENER NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO NI HABLAR.
 ESTA ES LA NOTA DONDE ASEGURO LA POLICÍA A UN NARCO TAXI ."0794"

Hombres armados en un taxi llevaban consigo seis kilos de marihuana en la colonia Valle Dorado, se les aseguró un arma larga con cartuchos útiles. Fueron detectados cuando consumían cerveza dentro del vehículo de transporte público.
La detención, la realizaron elementos de Seguridad Pública del Estado, luego de que al efectuar recorridos de seguridad en calles de la colonia Valle Dorado, al llegar a la calle de Granate, observaron que varias personas que estaban dentro de un taxi, arrojaban envase de cerveza a la calle.
Los uniformados se acercaron al taxi con número económico 0794 y se dieron cuenta de que uno de los cuatro ocupantes, portaba un arma larga de fuego entre sus dos piernas con el cañón posicionado hacia el piso del vehículo.
Los agentes detuvieron a los presuntos, y dentro del taxi se hallaron 83 envoltorios de plástico transparente vacías, que comúnmente son utilizadas para rellenar y debajo del asiento del copiloto fue encontrado un paquete rectangular envuelto en cinta canela con marihuana, con un peso aproximado de 6 kilogramos.
Los asegurados son León Felipe de Jesús N. de 40 años de edad, Francisco Javier N. de 36 años de edad, Cristian N. de 31 años de edad y Sergio N. de 29 años de edad, quienes fueron quedaron a disposición de la mesa de la Representación Social acusados de delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin permiso. El arma asegurada es un fusil calibre .223, con un cargador metálico color negro, 10 cartuchos útiles calibre .223, 83 y junto con el vehículo de servicio público y los asegurados, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

11 mar. 2015

"CRIMEN ORGANIZADO EN SAN LUIS POTOSÍ LE DA LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE PEÑA MIENTO"

ASÍ ES REGRESO EL CRIMEN ORGANIZADO A ESTE ESTADO AHORA LE TOCO EL TURNO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA  PEÑA MIENTO VINO A ESTE ESTADO PARA INAUGURAR EL PERIFÉRICO REMODELADO PERO OH SORPRESA APARECIERON TRES EJECUTADOS EL CRIMEN ORGANIZADO PREPARA SU BIENVENIDA LOS HECHOS EN PEÑASCO CON UN NARCO MENSAJE AL PARECER EL MENSAJE DIRIGIDO PARA PEÑA MIENTO CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO MUCHO HERMETISMO EN TORNO AL CASO ASÍ QUE NI EL APARATOSO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PUDO ERRADICAR LA APARICIÓN DE LOS TRES EJECUTADOS EN PEÑASCO EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO