28 feb. 2014

"PADRECITO VIOLADOR EN SOLEDAD" "MUNICIPALES CAPITAL ASALTAN CON LUJO DE VIOLENCIA A LOS CIUDADANOS" "INJUSTICIAS EN ESTOS HECHOS NO APLICAN LA LEY QUE RUEDEN CABEZAS"

"PROTEJEN A CURA VIOLADOR DE SOLEDAD HECHOS AISLADOS INJUSTICIAS"
ASI ES un padrecito violo a una jovencita en soledad de los ranchos este sujeto que se escuda atrás de la sotana y de la iglesia cometió el delito de estupro y se dio a la fuga burlándose de la justicia así que un hecho aislado los familiares y la sociedad potosina exigen justicia tienen sed de venganza y quieren la cabeza del padre fornicador que no es digno de ser hijo de dios... así que pónganse a trabajar ministerios públicos donde esta el mentado CAVID centro de atención a victimas... donde están los derechos humanos???? donde esta la ley??? la justicia????? pero en fin........donde esta el pollo gallardo solapando la corrupción donde esta tu apoyo como presidente municipal a que mi pollo puras falacias.........


"ASALTAN CON LUJO DE VIOLENCIA POLICIAS ARMADOS"
LA UNIDAD 02930 asalto con lujo de violencia a un ciudadano lo amagaron con un arma de fuego como siempre hechos aislados nadien hace nada donde esta la mentada comicion de honor y justicia??? donde esta derechos humanos???? la mentada atención a victimas CAVID donde esta la ley??? muchas anomalías en torno al caso funcionarios protejen a delincuentes uniformados que este caso no es el primero ya que hay muchas denuncias con evidencias suficientes para refundirlos en el bote pero ni hablar injusticias en este estado no hay una autoridad que se agarre los huevitos y actue de manera justa e inmediata puras falacias además la municipal no cumple con su función no tienen remiciones buenas no dan un funcionamiento de prevención  solo están para atracar al prójimo al indefenso al que se deje la policía municipal no esta para servir ni para proteger esta para ROBAR ni hablar ni llorar es bueno urgen ruden cabezas....................

13 feb. 2014

"MINA DE CHARCAS DEJA 07 MUERTOS ESTAN ATRAPADOS"MUCHO HERMETISMO ENTORNO AL CASO"GRUPOS DE RESCATE NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTE FENOMENO PERTURBADOR"

LA MINA DE CHARCAS DEJA 07 MUERTOS HERMETISMO EN EL CASO NO EXISTEN GARANTIAS NI RESPALDO PARA TRABAJADORES OTRA VES LA MINA SE CONVIERTE EN SEMENTERIO NO EXISTEN EN SLP GRUPOS ESPECIALES DE RESCATE PARA ESTE TIPO DE FENOMENOS  LLAMADOS MINAS NI PROTECCION CIVIL ESTATAL ESTA CAPACITADO NI CUENTA CON EL EQUIPO ESPECIAL NI PROTECCION CIVIL MUNICIPAL CAPITAL CUENTA CON ESTA ESPECIALIDAD NI SSA NI CRUZ ROBA NADIEN ES ESPECIALISTA ANTE ESTE FENOMENO PERTURBADOR LA MINA ES OTRO ROLLO ASI ES..............

 
ASI ES la mina otra vez la muerte ronda en charcas llevándose 07 trabajadores. lamentables hechos que son aislados por la misma empresa ya que los hechos acontecieron a las 14:30pm del día 12/02/14 pero hasta las 20:00hrs dieron aviso a los familiares y al ministerio publico y a periciales para que acudieran a la mina de charcas pasaron horas para que la empresa diera a conocer la tragedia mucho hermetismo así mismo ya en la noche acudió el mp y periciales para dar fe de los lamentables hechos pero oH sorpresa no se podía accesar a los cuerpos ya que estaban atrapados en la mina lamentablemente no hay grupos especiales que estén preparados para rescate de victimas en minas colapsadas además de que en una mina existen la presencia de gases tóxicos mortales para la vida humana además de riesgo de explosiones es lamentable que en este estado no tomen en cuenta las medidas necesarias para la seguridad en minas ni la capacitación adecuada de la protección civil en ese municipio cuentan con una unidad de protección civil de charcas pero no saben ni como se llaman mucho menos saben que es un agente perturbador antropogenico en fin ya ni llorar es bueno
así que el mp y periciales se retiraron del lugar y hasta el día de hoy acudirían nuevamente a ver si ya sacaron a los cuerpos de la mina es lamentable que la mina no cuente con un servicio medico y con una ambulancia para cualquier contingencia es lamentable que quiera tapar el sol con un dedo es lamentable que quieran engañar a las familias de los trabajadores con puras falacias es lamentable que no cumplan y no se castigue con todo el peso de la ley a la empresa responsable que rueden cabezas así es que rueden cabezas injusticias ya basta.............

 
ANTECEDENTES MORTALES EN LA MINA DE CHARCAS 29/09/2009

La empresa es filial de Grupo México, de Germán Feliciano Larrea Mota Velasco. Criminales condiciones de seguridad e higiene laboral provocaron este percance. Urge una ley que penalice a las empresas que no instalen adecuadas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo, no sólo en el sector minero sino en todas las industrias de la República Mexicana.


El gremio minero trabajador una vez más está de luto. El sábado 26 falleció a las 10 horas de la mañana en Charcas, San Luis Potosí, el compañero minero Martín Torres Bustos, como resultado del impacto que sufrió al caerle encima un tambo de 200 litros de aceite, cuando trabajaba en el área de filtros de la planta de beneficio de la mina reparando diversas fallas.

El compañero Javier Zúñiga García, Secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Mineros, informó de este hecho trágico. Agregó que la empresa Industrial Minera México, SA de CV, Unidad Charcas, del Grupo México de Germán Feliciano Larrea Mota Velasco, que se dedica a la extracción y procesamiento de zinc, así como plata y plomo, sospechosamente no quiso dar información sobre esta muerte, pero familiares del hoy occiso lo denunciaron ante el Sindicato Nacional de Mineros. Salió aún con vida del percance, pero falleció casi de inmediato en el hospital a causa de las heridas graves que sufrió en la cabeza y en la columna vertebral. El compañero Torres Bustos será hoy sepultado por sus familiares y compañeros de trabajo.

Añadió Zúñiga García que en Charcas, SLP, ha habido ya tres accidentes mortales de trabajadores, y recordó que el Sindicato Nacional de Mineros ha informado puntualmente de estos fallecimientos, que no son simples accidentes de trabajo, sino producto de la negligencia de la empresa Grupo México y su filial Industrial Minera México, por las criminales condiciones de seguridad industrial en que esta empresa mantiene los centros de trabajo que están bajo su dominio concesionado.

Indicó que con este ya suman más de cien accidentes mortales de trabajadores mineros ocurridos en instalaciones tanto de Grupo México como, en menor proporción, de otras empresas.

También dijo que en este caso es un trabajador que tenía perfiles laborales de eficacia óptimos, pero las condiciones de pésima inseguridad lo llevaron al fatal resultado.

El Sindicato Nacional de Mineros reitera enérgicamente, señaló Zúñiga García, la demanda planteada hace más de tres años por nuestro Secretario General, Napoleón Gómez Urrutia, para que se promulgue una ley que penalice a las empresas irresponsables por los homicidios industriales que ocurren en sus instalaciones, como este que se informa. Pero esta legislación, que deberá prever castigos penales, incluso cárcel, para empresarios que no instalen adecuadas condiciones de seguridad, no sólo debe aplicarse a empresas del sector minero, sino a todas las industrias o centros de trabajo del país.

Asimismo, hizo notar que Grupo México se ha significado entre las demás empresas del sector en esta irresponsabilidad hacia sus trabajadores, como lo evidenció el homicidio industrial de Pasta de Conchos, Coahuila, donde murieron 65 trabajadores del carbón y 63 cuerpos de ellos siguen abandonados en el tiro de la mina, habiéndose negado la empresa, con la complicidad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, al rescate de esos cuerpos, en un afán de ocultamiento de las verdaderas causas, de negligencia empresarial, que ocasionaron la tragedia el 19 de febrero de 2006.


Pero recordó Zúñiga García que hay el agravante de que los trabajadores de esta mina de Charcas son miembros de Secciones Sindicales que Grupo México, en complicidad abierta con la STPS y la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, secuestró hace dos años y las mantiene segregadas del Organismo Sindical, lo cual impide a los trabajadores reclamar y obtener adecuadas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo, ya que los tiene indefensos ante la empresa, caracterizada por su arbitrariedad y falta de respeto a los derechos de los obreros.

12 feb. 2014

"ROJO PROTEJE A MALOS ELEMENTOS ATAQUE A REPORTERO IMPUNE" INSEGURIDAD EN ZONA ORIENTE" "NIEGA ATENCION AMBULANCIA DE LA CRUZ ROBA A UN ATROPELLADO NI HABLAR"

"URBAN PROTEGE A LOS RESPONSABLES DEL ATAQUE CONTRA REPORTERO LA CRP 1999 DEL ÁREA CARRANZA"
ASÍ es el director de la policía estatal sigue protegiendo a los elementos que lesionaron y robaron con violencia y encañonaron con armas de cargo al periodista de un diario local donde no se ha visto justicia alguna ya que a pesar de identificar a la unidad donde viajaban los rateros uniformados con licencia para atracar no se ha hecho justicia la unidad es la CRP 1999 DEL ÁREA CARRANZA. la cual estaba fuera de su sector y de su área que estaba haciendo esa unidad en el área madero zona oriente???? ni hablar su director el soldado ROJO chespirito los protege y manifiesta que ellos no fueron los que agredieron al reportero pero ni llorar es bueno urge rueden cabezas y tomen cartas en el asunto basta de tanta corrupción de injusticias y de atracos al inocente violaciones a los derechos y garantías de las personas urge una solución ineficiente gabinete de inseguridad puras falacias............


"CONTINUA LA INSEGURIDAD EN ZONA ORIENTE"
ASÍ es la inseguridad crece en la zona oriente donde los atracos están a la orden del día pero como siempre quieren tapar el sol con un dedo y no vallamos tan lejos esta el cazo de un robo con violencia en un centro comercial denominado aurrera de la famosa mama lucha.. donde unos policías federales se llevaron mas de medio melón de pesos aunque usted no lo crea de "Ripley" y por si fuera poco a la mama lucha le dieron en la máuser perdió la tercer caída. ademas de varios atracos como el robo de vehículos robo a comercios a transeúntes pandilleros robos a casa habitación etc.... a pesar de contar con la flamante comandancia de la ineficiente policía municipal capital donde tienen muchas patrullas pero solo están para atracar al inocente a pesar de contar con la flamante base madero de la policía estatal donde su ineficiente jefe de área no puede controlar la situación a pesar de contar también con el apoyo de la ineficiente base de abastos donde su encargado es un corrupto y atracan en av galves día y noche en fin ya ni llorar es bueno pero que le vamos hacer.............................


"CRUZ ROBA NIEGA ATENCIÓN A UN ATROPELLADO LOS HECHOS EN BLVRD RIÓ ESPAÑITA"
ASÍ es un vehículo chevy iba a exceso de velocidad por el rió españita con dirección a la himno nacional cuando perdió el control y subió el camellón central para así atropellar a un joven de 17 años debido al gran impacto el joven fue lanzado por los aires y callo de frente contra el asfalto quedando mal herido el chevy presentaba daños en parte frontal así como daños en el neumático delantero. se solicito la presencia de una ambulancia de la flamante cruz roba la cual tardo mucho para arribar a pesar de estar a unas cuantas cuadras su flamante base operativa arribando mucho después una ambulancia de dicha institucion la cual los pseudo paramedicos lo revisaron y le dijeron que estaba bien que no necesitaba de traslado en ambulancia la madre de la victima les solicito que lo ayudaran pero ellos respondieron "que no era de gravedad y que ellos tenían cosas mas importantes que atender" 
se retiraron del lugar dejando al joven mal herido trasladándolo después en una camioneta particular al hospital vivo ya estando en en dicho nosocomio le diagnosticaron esguince cervical así como un coagulo en su cráneo debido al fuerte impacto así como fracturas internas en fin ya ni llorar es bueno y en abril bien puestos para la colecta de la cruz roba ni hablar.......






1 feb. 2014

"POLICIAS ESTATALES Y MUNICIPALES DELINCUENTES UNIFORMADOS UN ECHO AISLADO INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD CORRUPCION EXTREMA INJUSTICIAS Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS????"

"POLICÍAS MUNICIPALES ATRACAN A EMPLEADO EN LA SALVADOR NAVA ALCALDE MARIO BROS QUE RUEDEN CABEZAS TU GABINETE DE INSEGURIDAD ES LO PEOR POLICIAS RATEROS CON UNIFORME YA BASTA"
ASÍ es la policía municipal de san luis capital esta únicamente presente para ROBAR al prójimo es un hecho aislado que debe ser castigado con todo el peso de la ley una denuncia por parte de un empleado que salio el viernes 06:30am de laborar y que se desempeña de barman en un bar cuando fue sorprendido por ladrones RATAS uniformadas en la Unidad numero Económico "2570" la patrulla una pikup con logotipos de la POLICÍA MUNICIPAL despojaron al sujeto de la cantidad de $2,000.00 pesos del águila dan doce a la fuga los policías delincuentes del municipio posteriormente esa patrulla fue vista en salvador nava y salk con los lava coches la estaban lavando con las ganancias de la noche así que mucho ojo y que rueden cabezas...........................


"POLICIAS ESTATALES DEL AREA MADERO ATRACAN A UN REPORTERO DE UN DIARIO LOCAL LO LEVANTARON Y LO DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS QUE RUEDEN CABEZAS INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD Y URBAN CHESPIRITO?"
ASÍ es ahora este fin de semana este sábado en la madrugada un reportero de un diario local fue detenido y robado por parte de elementos de seguridad estatal del área madero zona oriente a cargo del ineficiente director urban alias chespirito donde el hecho es otro caso aislado y no toman cartas en el asunto el gobernador nerd flanders tu ineficiente gabinete de inseguridad trae problemas para la seguridad de los potosinos urge que rueden cabezas delincuentes disfrazados de policías se escudan en su uniforme con placa rateros con placa para robar y atracar a diestra y siniestra mientras los potosinos sufren con el hampa crimen organizado y no organizado lastima el alma de los potosinos la inseguridad empeora y mientras urban manda a 30 elementos a su cargo para un ineficiente curso donde solo desintegra el estado de fuerza y no hay suficientes patrullas ni equipo ni  armas ni chalecos todos caducados los cuales ya ni el velcro les funciona y se les abren de volada armas austeras y no alcanza para todos ni radios ni nada ni garantías ni viáticos ni gasolina suficiente para patrullar las calles las colonias y muchos comisionados en todos lados  un gran desorden en materia de seguridad y ahora quien podrá defendernos ...........................yo el chapu urban colorado ............. uta madre salio la misma fregadera es el mismo solo cambio de disfraz.....................no contaban con mi astucia"""""""""""""""