24 jun. 2013

EJECUTADO POLICIA ESTATAL EN LA HUASTECA "ROJO" DA LA ORDEN VS ZETAS Y GOLFOS COMO VA...

Tras una semana secuestrado, localizan cuerpo del comandante Nestor Alejandro en la Huasteca

 * El agente estatal fué secuestrado la semana pasada en Tampamolón
* Los hechos fueron ocultados en su momento por la autoridad pese al gran despliegue de marinos y militares
* Cuando se lo llevaron, los delincuentes enfrentaron a las fuerzas federales, todos lograron huir.
San Luis Potosí • La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó el hallazgo del cuerpo de Néstor Alejandro Villegas Galicia, elemento de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, quien había sido secuestrado hace una semana en la región de la Huasteca potosina.
El cadáver fue localizado en un predio de la comunidad de Tzapiche perteneciente al municipio de Tancanhuitz, cerca de la zona del eje Xolol Tamuin donde habría sido secuestrado la semana pasada hecho que provocó el despliegue de militares y marinos en la zona de Tampamolón, Coxcatlán y Tancanhuitz, mismo que fué ocultado por la autoridad estatal. 
El día de los hechos los delincuentes repelieron a tiros a los marinos y emboscaron a los estatales dejando como saldo un muerto, la búsqueda fué feróz según los habitantes de la zona, por lo que fueron remitidos a sus domicilios con altavoces militares, los siguientes días han sido de gran tensión en la zona según estas versiones. 
Según el reporte de la PGJE, el agente policíaco había sido secuestrado el pasado dieciocho de junio en el municipio de Tampamolón. De acuerdo con datos de la Policía Ministerial, el agente viajaba a bordo de un vehículo en compañía de su esposa, cuando hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso.
Los presuntos delincuentes dejaron libre a la mujer y se llevaron a Villegas Galicia, cuyo cuerpo fue encontrado ya en estado de putrefacción.
"ROJO" DA LA ORDEN COMO VA TIENDEROS HALCONES ZETAS Y GOLFOS COMO VA..............................
 

19 jun. 2013

“Levantan” a policía estatal en la Huasteca LA VIOLENCIA REGRESA Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD BIEN GRACIAS"


LA VIOLENCIA CONTINUA EL CRIMEN ATACA DE NUEVO INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue privado de su libertad la tarde de ayer en el municipio de Tampamolón, donde luego de los hechos se registró gran movilización de las corporaciones policiales sin que se reportara su rescate o detenciones.
Según el reporte, el caso ocurrió poco antes de las 12:50 horas de ayer, en el municipio mencionado, cuando el agente que también fue titular de la policía en varios municipios de la Huasteca y comisionado en el municipio de Tampamolón, salía de su casa acompañado de su esposa.
Informan que los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee color gris, los privaron de su libertad, tras amagarlos, los subieron a la unidad y se los llevaron rumbo a Tancanhuitz, donde abandonaron a la mujer, muy cerca del panteón.

7 jun. 2013

REGRESA LA VIOLENCIA EJECUTADOS BALACEADOS LEVANTADOS DECAPITADOS SLP OTRA VES INSEGURO

El cuerpo sin vida de un joven con dos balazos, uno en el pecho y otro en la nuca, fue localizado en el patio de una vivienda de la avenida Morales-Saucito, en la colonia Rural Atlas; había también diversos cartuchos percutidos que los victimarios dejaron en el lugar.
Cerca de las 05:23 horas de ayer, los elementos policiacos fueron requeridos en la avenida Morales-Saucito para tomar conocimiento de un hombre sin vida.
A la llegada de las autoridades, se estableció que en el patio de una casa ubicada frente a la barda del panteón Valle de los Cedros, al parecer el número del inmueble es el 220.
De esta forma, las autoridades se desplazaron al lugar, incluyendo elementos del Ejército, para tomar conocimiento del cuerpo, que presentaba un balazo en el pecho y otro en la nuca.
Aunque al principio estaba sin identificar, ya que no portaba ningún documento, ya por la noche los familiares acudieron a las instalaciones del SEMELE para reclamar el cuerpo del joven el cual respondía al nombre de Gustavo Mendoza Vaca, de 22 años de edad.
La Policía Ministerial del Estado, informó que en el sitio se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por Servicios Periciales para continuar con las indagatorias.
Así mismo, el agente del Ministerio Público en turno, acudió a dar fe del cuerpo y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para practicarle la autopsia de rigor.
Hasta el momento no hay pistas sobre él o los homicidas y las indagatorias continúan, informaron las autoridades ministeriales, quienes no dieron mayores detalles de la identidad de la víctima.