27 abr. 2013

"MORTAL MOTIN EN EL PENAL 13 MUERTOS Y 70 HERIDOS"

Una intensa movilización policiaca y militar se registró la madrugada de hoy debido a un motín en el reclusorio de La Pila, que dejó como saldo 13 muertos y 65 heridos.

Cerca de las 5:00 horas de hoy se recibió el reporte, por lo que acudieron policías y elementos del Ejército Mexicano a brindar apoyo a los custodios.
También arribaron ambulancias, cuyo apoyo se solicitó debido al reporte de varios heridos.
Se reportaron disturbios en los dormitorios 4, 5 y 6.
En un principio se informó que eran 7 los fallecidos, pero horas más tarde en rueda de prensa se detalló que la cifra oficial era de 11 muertos y 65 heridos y posteriormente, el gobernador Fernando Toranzo Fernández confirmó 13 decesos.
Nueve de las víctimas mortales fallecieron en el penal y dos más en el Hospital Central.
Cerca de las 7:00 horas se reportó controlada la situación.

LA VERSIÓN OFICIAL
Casi a las 11:00 horas, en rueda de prensa, autoridades estatales detallaron que las víctimas presentaban heridas con armas blancas y punzocortantes de fabricación casera, además descartaron disparos de armas de fuego.
Respecto a los lesionados, sólo 10 fueron trasladados a hopitales cercanos, mientras que el resto de los internos fueron atendidos en el interior del penal, se informó en la rueda de prensa.
El gabinete de seguridad detalló que el Ministerio Público se encuentra trabajando en establecer la identidad de los fallecidos, para contactar a sus familiares e iniciar los trámites correspondientes; además se están recabando los nombres de los heridos y la gravedad de las lesiones, aunque se recalcó que la mayoría de ellos se encuentran policontundidos y algunos con heridas con armas punzocortantes. Se buscará además que rindan su declaración.
En la conferencia de prensa se dijo que el origen del problema fue que integrantes de un grupo delictivo hostigaban a internos del penal, a quienes robaban dinero y pertenencias, por lo que éstos decidieron actuar en consecuencia “y se salió de las manos de los elementos de seguridad penitenciaria”.
Se informó que los internos -entre 80 y 100- protagonizaron la riña tras romper los candados que los mantenían aislados.



24 abr. 2013

"CRUZ ROBA NIEGA ATENCION A UN ENFERMO QUE RUEDEN CABEZAS EN LA CRUZ ROBA URGEN CAMBIOS Y MANO DURA Y LA COLECTA???

ASI ES PARA QUE TANTO COMERCIAL QUE LA COLECTA QUE AYUDAME QUE TE AYUDO QUE SIN TI NO AYUDO PURAS FALACIAS ASI ES PUES UN ACTO IRREPROBABLE LA ACTITUD DE ESTOS SERVIDORES PUBLICOS LLAMADOS CRUZ ROBA QUE APESAR DE SUS COLECTAS Y DONACI0NES $$$$$$$$$$$ NIEGAN LA AYUDA INMEDIATA Y NIEGAN LA ATENCION PREHOSPITALARIA EL COLMO UN ENFERMO DE EDAD ADULTA POR DIOS ESTO DA CORAJE RRABIA IMPOTENCIA LA SOCIEDAD EXIGE QUE RUEDEN CABEZAS.

 UN ATENTO LLAMADO AL DENTISTA REBOLLEDO AVER MI REBOLLEDO TU CREADOR DEL CENTRO REGULADOR QUE NO SIRVE DE NADA NO CONTROLAS A LA CRUZ ROBA Y MENOS A TU PERSONAL QUE NO SABEN ORIENTAR A LAS UNIDADES Y A LOS HOSPITALES MENOS SABEN TRABAJAR PURO CARTUCHO QUEMADO DE LA CRUZ ROBA ESTAN DE PARASITOS EXPRIMIENDO AL GOBIERNO EN TURNO EN FIN YA BASTA NO MAS NEGLIGENCIAS MEDICAS ES EL COLMO SIGAN DONANDO Y DANDO PESOS PARA LA CRUZ ROBA Y LAS AMBULANCIAS DE LA SECRETARIA DE SALUD????? BIEN GRACIAS ...........CORRUPCION Y DESORDEN INHUMANIDAD YA NO EXISTE EL ALTRUISMO YA NO EXISTE LA HERMANDAD TODO ES $$$$$$$$$$$$ YA NI LLORAR ES BUENO.....................

8 abr. 2013

"YA CHOLE OTRA VES LA BURRA AL TRIGO OTRA VEZ SE INCENDIA EL MENTADO CERRO DE SAN MIGUELITO YA ESTUVO NO MAMEN PONGANCE A TRABAJAR EN VEZ DE ESTAR CON SUS MAMADAS PCM Y PCE NO PUEDEN O QUE PEDO QUE RUEDEN CABEZAS POR INEFICIENTES"

ASI ES YA ESTUVO SUAVE DE TANTAS MAMADAS CON SU PINTO CERRO DE SAN MIGUELITO YA FASTIDIO LA NOTICIA YA CHOLE LO APAGAN SE PRENDE LO APAGAN SE PRENDE  YA NI CD VALLES QUE ESTA MAS CABRON NO MAMEN CD VALLES SI ES UNA AMENAZA MIS RESPETOS ALLA ESTA CABRONSISIMO YA PONTE A TRABAJAR ROBIN NADA MAS ESTAS CALENTANDO EL ASUNTO YA DESQUITA TU SUELDO NO MAMES QUE RUDEN CABEZAS COMO ES POSIBLE QUE CONCENTREN A TODO EL ESCASO PERSONAL QUE TRABAJA EN PROTECCION CIVIL MUNICIPAL PARA LARGARCE AL MONTE PARA APAGAR EL FUEGO NO MAMEN Y BOMBEROS??'' PARA QUE ESTAN ESTAN DE ADORNO O QUE PEDO??? Y LOS SOLDADOS CON SU MENTADO PLAN DN3 QUE NO MAS NO RIFAN PERO BUENO Y PROTECCION CIVIL DEL ESTADO NADA MAS DE HUEVONES PSEUDOPOLICIAS INEFICIENTES QUE ENGROSAN LA NOMINA DEL ESTADO Y NI TRABAJAN Y NO SABEN NADA DE LA MATERIA NI HABLAR
AVER A QUIEN SE LE OCURRE LA BRILLANTE IDEOTA DE MANDAR PERSONAL DE PROTECCION CIVIL EN LA NOCHE NO MAMEN CULEROS VAN A CUIDAR LAS MONTAÑAS QUE NO SE MUEVAN DE LUGAR O QUE PEDO ESAS LABORES DE COMBATE SE HACEN POR LA MAÑANITA Y TERMINAN EN LA TARDE CON APOYO DE EQUIPO ESPECIAL QUE NINGUNO DE LAS DEPENDENCIAS CUENTA NO ESTAN PREPARADOS NO ESTAN CAPACITADOS PARA AFRONTAR ESTE TIPO DE SITUACIONES DE FENOMENOS PERTURBADORES NO SEÑORES PERO ESTA GENTE INEPTA QUE ESTA DE MANDO NO SABEN ACTUAR.
EN LA NOCHE DEBERIAN DE PONER ATRABAJAR A LA GENTE EN LAS CALLES DONDE ESTA LA ACCION EL TRABAJO ACCIDENTES INCENDIOS REALES DE CASAS DE VEHICULOS CASAS APUNTO DE CAER INDIGENTES ENFERMOS BAILES PIPAS ENGAMBRES DE ABEJA  DONDE DEVEN DE ACTUAR LA PROTECCION CIVIL SE SUPONE QUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DICE ESTA ESCRITO QUE LOS COMUNEROS LOS MENTADOS COMUNEROS SE IVAN HACER CARGO DE ESTE PEDO Y NO ES ASI OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO ES LA MISMA HISTORIA DE LADRONES Y MENDIGOS ROBIN VUELVE A MANDAR A SU PERSONAL A TODO EL POCO QUE TIENE POR QUE NO TIENE AL CERRO EN LA OBSCURIDAD DE LA NOCHE PARA ACAMPAR NO MAMEN QUE MAMADA ES ESA MANDA A LOS GAYSCOUT ESOS PUTOS SI SABEN ACAMPAR Y SON EN SLP APROXIMADAMENTE COMO 800 INTEGRANTES DE LOS GAYSCOUT SUFICIENTES PARA COMBATIR ESTE TIPO DE FENOMENOS DIOS MIO TE PIDO MISERICORDIA PARA ESTOS INEFICIENTES DIRECTORES SUBDIRECTORES Y RESPONSABLES PERDONALOS Y QUE NO OCURRA UNA TRAGEDIA A CAUSA DE SUS PENDEJADAS AMEN.

5 abr. 2013

"SIGUEN LAS EJECUCIONES Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD NO VALE V....LA POLICIA FEDERAL NO VALE UN TARRO DE CHET NADA MAS ATRACANDO Y ABUSANDO DEL PODER SSPE NI SE DIGA Y LA MILICIA???? DIOS NOS AGARRE CONFESADOS ESTO ESTA MAL EN PEOR YA HORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS????

LA DELINCUENCIA ESTA QUE ARDE NI MANDOS UNICOS NI ACREDITABLES NI DE CONFIANZA NI FEDERALES DE CHET NI SOLDADOS NI ESTATALES NI MUNICIPALES PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL MIENTRAS SSPE SE PREOCUPA POR DETENER A VENDEDORES DE DROGA CON MINIMA CANTIDAD MIENTRAS LOS PESES GORDOS ANDAN SUELTOS EN EL AGUA MIENTRAS LA VIOLENCIA CRECE EN EL ESTADO CON EJECUCIONES EXTORCIONES ATAQUES ARMADOS ATAQUES CON BOMBAS MOLOTOVS MIENTRAS QUE LA INSEGURIDAD ESTA AFLOR DE PIEL LA POLICIA FEDERAL SE PREOCUPA POR NO SALIR EN LAS GRAFICAS QUE TOMAN LOS REPORTEROS EN LOS ACCIDENTES DE LAS CARRETERAS TRAMO FEDERAL SE PONEN NENAS PARECEN MARICAS Y NADA MAS ESTAN ATRACANDO AL PROJIMO EXTORCIONANDO Y NO DAN UN RESULTADO OPTIMO EN CUESTION DE SEGURIDAD MIENTRAS QUE TODO ESTO PASA EN FIN ES UN CUENTO DE NUNCA ACAVAR. LA VIOLENCIA EXTREMA EN ESTE ESTADO ES EL PAN DE CADA DIA.......................Y LO SEGUIRA SIENDO............................................................

"COMANDO ARMADO EJECUTA A CARPINTERO SU ACOMPAÑANTE LESIONADO DE GRAVEDAD LA POLICIA UNICA INEFICIENTE NO HAY COORDINACION Y LES VALE VERDURA"

Sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo, acribillaron a tiros a dos hombres en la colonia Rivas Guillén Sur, atrás del antro Tex Mex, cuando llegaban de comer; uno de ellos falleció en el lugar y el otro se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos se suscitaron poco antes de las 16:00 horas, cuando el ahora occiso José Marcos Ruiz Ornelas de 46 años, al parecer dueño de la maderería “W”, y Alejandro Jasso de 19 años, regresaban luego de haber ido a comer y arribaron a las instalaciones de la maderería, ubicada en la calle San Luis Rey, entre la avenida Rivas Guillén Sur y la calle Tecnológico.
Cuando estaban frente a la puerta de acceso, repentinamente tres hombres y una mujer descendieron de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, el cual tenía reporte de robo del día anterior en la avenida Los Pinos.
Comenzaron a gritarles y al mismo tiempo a disparar en su contra en varias ocasiones, ya que en el lugar se encontraron entre 15 y 20 casquillo percutidos de calibres .9 y .45 milímetros, regados en un tramo de cinco metros.
Mario Luis y Alejandro recibieron varios impactos y quedaron tendidos en el lugar, mientras que los agresores se daban a la fuga mientras los testigos solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia.
Los socorristas ya no pudieron hacer nada por José Marcos Ruiz Ornelas, en tanto que Alejandro Jasso fue estabilizado y trasladado de urgencia hacia un nosocomio, donde se le reportó como grave y los galenos luchaban por salvarle la vida.
Alrededor de las 18:30 horas, fue encontrado abierto y abandonado, estacionado en plaza David de Los condominios Florencia, a un costado de una cancha de básquet, el automóvil Volkswagen Jetta color gris oscuro, con placas VDL-8218, que utilizaron los delincuentes.
Agentes de la Policía Estatal, Ministerial y de servicios periciales aseguraron el área mientras que el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento y la unidad era llevada a las instalaciones de la Procuraduría.

3 abr. 2013

Atacan con explosivos casa de jefe del Mando Único de la Huasteca

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La mañana del miércoles se registró la explosión de dos bombas molotov en la fachada de una casa ubicada en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez, la cual es propiedad del oficial José Juan Herrera Sierra quien fue designado como coordinador del Mando Único Policial en la Zona Huasteca Nortel.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que los hechos ocurrieron cerca de las 07.40 horas en un inmueble de la calle Ponciano Arriaga casi esquina con Iturbide, a una cuadra de la Escuela Secundaria Técnica de Pavón
Agregó que en esta acción no hubo heridos, pues ni el oficial ni su familia se encontraban en la vivienda. Sólo el vidrio de una ventana resultó roto.
Posteriormente, dijo que fue localizado abandonado un vehículo tipo Astra color azul marino, con placas de circulación VER-2224 en el Río Santiago a la altura de la incorporación hacia la calle 16 de septiembre. Éste vehículo fue utilizado en el incidente.
En la zona hubo movilización de las distintas corporaciones de seguridad