20 mar. 2013

"EJECUTAN A MENOR DE EDAD A PLENA LUZ DEL DIA EN LA ZONA CENTRO POR LOS FAMOSOS HUARACHEROS"

ASI ES NUEVAMENTE LAS EJECUCIONES NO SE DETIENEN AHORA LE TOCO A UNA MENOR DE EDAD QUE FUE AJECUTADA APLENA LUZ DEL DIA EN EL FAMOSO CENTRO DONDE ACUDEN MUCHAS PERSONAS A COMPRAR Y A VENDER DIARIAMENTE EN ESA EXPLANADA DONDE LA VIGILANCIA ES NULA DONDE ESTAN LOS FLAMANTES POLICIAS UNICAS??? LA MENTADA POLICIA ACREDITABLE DONDE SE DESPILFARRO MUCHO DINERO.  DONDE ESTAN LOS FEDERALES??? LA MARINA??? SOLDADOS???? EN FIN LAS EJECUCIONES SEGUIRAN Y SEGUIRAN Y MIENTRAS EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD SIGUE DEJANDO DE QUE HABLAR MIENTRAS URBAN Alias CHESPIRITO JEFE DE LA ESTATAL SIGUE CAMBIANDO JEFES DE AREAS Y NI ASI PUEDE CON LOS DELINCUENTES Y MANDANDO CIRCULARES A LOS POLICIAS DONDE DICE QUE SE ABSTENGAN DE DAR CUALQUIER INFORMACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASI COMO COMENTAR EN INTERNET POR DIOS QUE LE PASA A ESTE TIPO MIENTRAS LE LAVA EL CEREBRO A LOS POTOSINOS CON UNA ENTREVISTA EN CANAL 7 DONDE SALE CHESPIRITO DICIENDO QUE VAMOS GANANDO A LA DELINCUENCIA LIMPIANDO SAN LUIS POTOSI QUE DESDE SU LLEGADA LE ENTRO CON TOÑO Y LUPE QUE ES BUEN JEFE PURAS FALACIAS MEJOR QUE RUDEN CABEZAS DEL INEFICIENTE GABINETE Y SE PONGAN A TRABAJAR Y SE DEJEN DE ESTAR CON ESTUPIDECES.

 
"EJECUTADA Y LA POLICIA??? SOLDADOS??? MARINOS???? URBAN??? EL SECRE???
Una jovencita que atendía un puesto de discos pirata, fue asesinada a tiros mientras que otra mujer resultó lesionada, al ser baleadas ambas a plena luz del día y en Centro Histórico; el responsable se dio a la fuga ante la mirada de numerosos testigos.
La joven ejecutada llevó el nombre de Esthefani de tan sólo 16 años de edad, la cual al momento del hecho se encontraba en la explanada Ponciano Arriaga o Alhóndiga, cerca de mercado de Los Huaracheros, en el puesto de discos piratas.
De pronto se acercó un individuo que le disparó a quemarropa en varias ocasiones, dándole al menos seis tiros de pistola calibre .9 milímetros; la joven cayó herida de muerte y expiró casi enseguida frente al local número 19.
En su huida, el agresor también lesionó a otra mujer de nombre Guadalupe N. de 48 años edad, también comerciante, la cual quedó tendida en la esquina que forman las calles de la Maclovio Herrera y Escobedo.
Paramédicos de los servicios médicos de emergencias atendieron a ambas mujeres, pero por la joven ya no se pudo hacer nada ya que había dejado de existir, mientras que la otra lesionada era atendida de los impactos de bala recibidos y trasladada a un hospital.
El agresor logró escapar corriendo ante la azorada mirada de los comerciantes que no daban crédito a lo sucedido, arribando posteriormente las autoridades y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona.
En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos calibre ,9 milímetros, dando fe del cuerpo de la joven el agente del Ministerio Público ante la mirada desconsolada y llorosa de la madre que no podía creer lo que pasaba.

13 mar. 2013

"DIRECTORA DE LA MINISTERIAL SE LE ESCAPA UN TIRO EN EL AEROPUERTO EL SALDO UN LESIONADO EL COLMO NI HABLAR EN EL AEROPUERTO ESTA DE CONTRATO UNA AMBULANCIA CON PSEUDOPARAMEDICOS A LA HORA DE LA ACCION NI SUS LUCES NO ATENDIERON LA URGENCIA MEDICA "

Como saldo del "resbalón", una persona resultó herida

A la directora de la Policía Ministerial del Estado y se le resbaló la pistola cuando iba abordar una avioneta y se fue un tiro, el proyectil lesionó a una persona. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto Ponciano Arriaga.
La directora de la corporación, quien también lo es del programa Alerta Amber, Cristina Hurtado, se encontraba en el hangar del de Gobierno del Estado para abordar la aeronave, cuando iba a subir se le resbaló el arma de cargo y se escapó un tiro y el proyectil lesionó a un mecánico.
Después del incidente, se dio aviso a las autoridades y fue evidente la movilización de la policía en el aeropuerto e incluso se solicitó la presencia de personal ministerial.
Más tarde se pudo saber que el lesionado es el mecánico José Ballesteros, quien recibió los primeros auxilios y enseguida fue trasladado a un hospital particular para recibir atención médica especializada.
Por la tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el incidente a través de un comunicado el cual señala; “Esta mañana la licenciada Cristina Hurtado Barrera, Directora de la Policía Ministerial del Estado, en un movimiento- al estarse acomodando al interior de la avioneta-, se le resbaló de manera accidental el arma que tiene a cargo, provocando un impacto que rebotó en el piso y posteriormente causó una lesión en un pie (por rebote) a un empleado del hangar”.
El empleado fue trasladado de inmediato a un hospital particular, lugar en donde fue atendido. Dicha lesión resultó menor y no puso en riesgo su vida.
La aeronave en la que la funcionaria se trasladaría a Ciudad Valles a una reunión de trabajo con transportistas, no se vio afectada.

EN EL AEROPUERTO ESTA CONTRATADA UNA  AMBULANCIA PARTICULAR CON PSEUDOPARAMEDICOS AL MOMENTO DE LA ACCION NI POR ENTERADOS DE LOS HECHOS NO ATENDIERON LA URGENCIA MEDICA ENTONCES POR QUE ESTAN DE SERVICIO EN ESE LUGAR SI NO VAN ATENDER LAS EMERGENCIAS QUE SE PRESENTEN EN EL AEROPUERTO NI HABLAR PURAS ANOMALIAS

10 mar. 2013

EJECUTAN A TRES SUJETOS MIENTRAS TODA LA POLICIA ESTABA EN EL FUTBOL DESPROTEGIERON A LA CIUDADANIA POTOSINA ROBAN AL INTERIOR DEL VEHICULO DE LA SECRETARIA DEL JEFE DE C-4 NI HABLAR NEGLIGENCIA MEDICA EN LA CRUZ ROBA BALEADO NO ES ATENDIDO DE INMEDIATO EN EL HOSPITAL DE LA CRUZ ROBA MUERE"

ASI ES LA INEFICIENCIA DEL GABINETE DE INSEGURIDAD Y SU MENTADA POLICIA ACREDITABLE Y AHORA SALEN CON SUS JALADAS QUE POLICIA UNICA EL DIA DE AYER DESDE LAS 12:00PM LAS COLONIAS DE LA CAPITAL QUEDARON DESPROTEGIDAS A MERCED DE LA DELINCUENCIA COMUN Y DE LA ORGANIZADA PARA MUESTRA BASTA UN BOTON APROVECHARON QUE TODA LA FUERZA POLICIACA ESTABA DISTRAIDA EN UN PARTIDO DE FUT BOL DONDE EL ESTADIO ESTABA PLAGADO DE PURO FORANEO DE MONTERREY POCOS ERAN LOS POTOSINOS QUE ESTABAN EN EL ESTADIO EL BUEN PAYAN VENDIO TODO EL BOLETAJE A LOS FORANEOS DEJANDOLE UN BUEN INGRESO DE PLATA NI HABLAR MIENTRAS EL CRIMEN EJECUTO ATRES SUJETOS DOS EN EL FAMOSO CALLEJON DE ZONA CENTRO Y UNO EN PRADOS LA POLICIA ES REBASADA NI OPERATIVOS NI ACREDITABLES NI SOLDADOS NI MARINOS NADA PUEDE ERRADICAR ESTE MAL QUE AGOBIA A ESTE ESTADO Y EL GABINETE DE INSEGURIDAD SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA Y DESPUES QUE ATRACAN AL INTERIOR DE LA CAMIONETA DE LA SECRETARIA DEL JEFE DEL C-4 NI HABLAR PASA ASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS
Y POR EL RUMBO DE LA CRUZ ROBA LLEGO ALAS 6AM UN SUJETO CON HERIDAS PRODUCIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN EL PECHO LLEGO AL HOSPITAL DE LA CRUZ ROBA PERO NINGUN MEDICO NI ENFERMERA NI PARAMENDIGO DE LA CRUZ ROBA QUE SE ENCUENTRAN EN ESE LUGAR LO ATENDIERON NI LE PRESTARON AYUDA MURIENDO DE FORMA INMEDIATA DEBIDO A LA NEGLIGENCIA DE ESTAS PERSONAS EN FIN IMPUNIDAD EN ESTOS CASOS SOLO QUEDA ESPERAR UN CAMBIO RADICAL.............................................

EJECUTADOS
Dos jóvenes fueron ejecutados anoche cuando se encontraban en la Privada Ponciano Arriaga de la Zona Centro, casi esquina con el Eje Vial, otro más resultó lesionado cuando hombres armados los sorprendieron y les dispararon.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, poco antes de las once de la noche de ayer, al menos dos sujetos ingresaron a pie a la Privada Ponciano Arriaga procedentes del Eje Vial, llegaron hasta donde estaba un grupo de jóvenes y accionaron sus armas en su contra.
Dos sujetos quedaron sin vida en el lugar con varios impactos de bala mientras que otro más salió lesionado, en tanto los delincuentes pudieron darse a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.
Casi de inmediato al sitio arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas como Seguridad Pública del Estado, la Municipal y la Policía Ministerial, quienes se dedicaron a acordonar la zona en espera de que llegara el Ministerio Público para que iniciara las pesquisas.
En el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.
Uno de los muertos fue identificado con el nombre de Marco Antonio Gudiño Hernández de 27 años de edad alias “El Yesos”, mientras el otro fallecido es Antonio Hernández alias “El Nene” de la misma edad.
Asimismo, el herido fue identificado como Jonathan de Jesús Jasso Castillo de 21 años de edad, el cual fue llevado al nosocomio en estado grave.
Este hecho violento se dio mientras que la mayor parte de los elementos policiacos de las distintas corporaciones, estaban concentrados en el estadio Alfonso Lastras brindando seguridad a los miles de asistentes al partido entre los Tigres de la UANL y los Reales de San Luis.

 MAS EJECUTADOS Y LESIONADOS
Dos jóvenes sujetos fueron acribillados anoche en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, uno quedó muerto en el lugar con múltiples impactos de bala mientras que el otro fue llevado a una clínica del Seguro Social en estado grave.
De acuerdo a informes recabados, poco alrededor de las once de la noche de ayer los jóvenes fueron interceptados en la calle 71 por varios hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes los persiguieron por varios metros hasta que les dispararon a la altura de la calle 54.
Sobre la banqueta y frente al número 124 de la calle 71, en la esquina con la 54, quedó sin vida un joven de aproximadamente 21 años de edad, que presentaba diversos balazos, mientras que el otro resultó lesionado y fue auxiliado por testigos y se le trasladó a la clínica 50 del Seguro Social.
El occiso fue identificado como Armendarez Aguilar José Juan, de 29 años.
Tras el ataque los delincuentes, se dieron a la fuga en el vehículo en que andaban cuyas características no fueron proporcionadas de primer momento.
Más tarde circuló la versión que el lesionado había fallecido en el nosocomio, pero esto fue desmentido por las autoridades.
Este ataque se dio minutos después de otra balacera en la privada Ponciano Arriaga, cerca del Eje Vial, en la zona centro de la ciudad; en este hecho se registraron dos muertos y
un lesionado.
Asimismo, después de las once de la noche se reportaron dos personas más lesionadas por arma de fuego en la colonia El Aguaje, en otro ataque de hombres armados; este hecho se registró en la prolongación avenida Salk, aunque las corporaciones policiacas no abundaron sobre este hecho

4 mar. 2013

"SIGUEN LOS EJECUTADOS"

Otro joven de unos 17 años de edad, fue ejecutado la mañana de ayer, los delincuentes lo ataron de pies y manos y le dieron un balazo en la cabeza dejándolo en un lote baldío que se ubica en la colonia Villas del Roble.
A las 08:00 horas de ayer, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que se encontraba en un lote que se ubica en la calle Villa Elena de la colonia mencionada, que se ubica a un costado del Sauzalito, al norte de la ciudad.
El agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido y a dar inicio a la averiguación.
En el lugar encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 17 años de edad, que se encontraba atado de pies y manos con cinta canela, además presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El fiscal luego de dar fe ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.