29 ene. 2013

"INSÓLITO FALLECE UNA PERSONA FRENTE A LA CRUZ ROBA SE MENCIONA QUE FUE POR HIPOTERMIA EXPOLICIA CABRERA SE JUSTIFICA Y PCE? PCM? DORMIDOS Y BIEN CALIENTITOS"



 
ASÍ ES UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO EL DÍA DE HOY ALAS 06:30AM FUE ENCONTRADO SIN VIDA FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA BENEMÉRITA CRUZ ROBA AL PARECER POR HIPOTERMIA PERO EL EX POLICÍA CABRERA SE JUSTIFICA Y MENCIONA QUE FUE UN PARO CARDÍACO PERO COMO DICEN ES LO MESMO??? DE TODOS MODOS TE DA UN PARO-CARDÍACO ASÍ QUE ES UNA CAZO INSÓLITO YA QUE ES EL COLMO FRENTE A UNA INSTITUCIÓN QUE SUPUESTAMENTE ES ALTRUISTA Y QUE SUPUESTAMENTE TE TIENDE LA MANO PUES ONTA LA AYUDA LO DEJARON MORIR SÓLITO SU CUERPO INERTE QUEDO A UN COSTADO DE UN CARRITO DE LA BASURA PROPIEDAD DE PARQUE Y JARDINES NEGLIGENCIAS A LA ORDEN DEL DIA INEFICIENCIAS Y CORRUPCIÓN Y EL EX POLICE MEJOR DEBERÍA PONER A TRABAJAR A SUS POLICÍAS COMISIONADOS Y DEJAR DE JUSTIFICARSE Y DEL ROBIN NI SE DIGA BIEN DORMIDITOS  MIENTRAS LOS INDIGENTES A LA ORDEN DEL DÍA ASÍ QUE A TRABAJAR MI BARTMAN Y MI DROGUIN DESQUITEN SU JUGOSO SUELDO Y MANOS A LA OBRA........

22 ene. 2013

"CRIMEN ATACA A DOS HERMANOS EN MEXQUITIC UNO MUERE OTRO ESTA HERIDO DEJAN NARCO MENSAJE" ENFRENTAMIENTO REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD EN LA SAN FRANCISCO EL SALDO 11 DETENIDOS Y UN MUERTO"

"CRIMEN ATACA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO"
Hombres armados atacaron a balazos a dos hermanos habitantes de la comunidad de Tepozán, perteneciente al Municipio de Mexquitic de Carmona, mataron a uno y dejaron gravemente herido a otro; los hechos se suscitaron cuando las víctimas salieron de una acostada del Niño Dios que se llevó a cabo en la comunidad de San Pedro Ojo Zarco, perteneciente al mismo municipio.
En el lugar, los responsables dejaron una cartulina en donde un grupo delictivo que opera en la entidad se adjudica el atentado en contra de las dos personas
El ahora occiso en vida llevó el nombre de Margarito Valerio Jacobo, contaba con 37 años de edad y el lesionado, que se debate entre la vida y la muerte, lleva el nombre de Evodio Valerio Jacobo, quien también cuenta con 37 años de edad.
El primero falleció al recibir un balazo en la cabeza mientras que su hermano presenta tres balazos, uno en la pierna derecha, otro en la mejilla del mismo lado, el tercero en la axila derecha y el cuarto en la rótula derecha.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 0:40 horas de ayer, cuando los hermanos salieron de un convivio que se llevó a cabo en la comunidad de San Pedro Ojo Zarco, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.
Al momento en que se desplazaban hacia su domicilio en bicicletas, varios hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo de color gris o negro, se les emparejaron y desde el interior abrieron fuego en contra de los hermanos, logrando dar muerte a Margarito y dejando gravemente herido a Evodio.
Después de la agresión los responsables emprendieron la huida a bordo de la unidad en la que viajaban, sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.
Las víctimas fueron auxiliados por paramédicos, pero cuando Margarito fue examinado, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir, trasladado a una clínica a Evodio, en donde recibe atención médica especializada, aunque su estado de salud se reporta como grave.
El agente de la Policía Ministerial del Estado acompañado por elementos de la Policía Ministerial el Estado así como de personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentó en el lugar para dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
El representante social dio fe del cadáver y ordenó el traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de ley, en tanto que personal de Criminalística procedieron a levantar los cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros que los delincuentes dejaron en el lugar.

"REVIENTAN CASA DE SEGURIDAD DEL CRIMEN ORGANIZADO EN LA SAN FRANCISCO EL SALDO 11 DETENIDOS Y UN MUERTO"
Un muerto y 11 detenidos fue el saldo de un operativo en la colonia San Francisco, donde se encontró una casa de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en la calle Uruguay 506, donde se decomisaron armas y equipo táctico.
Según los primeros reportes, hombres armados repelieron a los policías estatales y federales, lo que desató un enfrentamiento en el que se registró el deceso de un civil.
Además se detuvo a ocho hombres y tres mujeres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.
Entre lo decomisado se incluyen siete armas largas y una corta, así como un vehículo con reporte de robo.




19 ene. 2013

"LA MUNICIPAL DETIENE A DOS NOVATOS ACREDITABLES DE LA ESTATAL ESTABAN ATRACANDO EN SOLEDAD"

DOS NOVATOS POLICIAS ACREDITABLES NUEVA GENERACION ATRACABAN EN SOLEDAD NI LOS EXAMENES DE CONFIANZA NI PRUEBAS NI POLIGRAFO SOLUCIONAN ESTE MAL PURAS FALASIAS

Dos policías estatales fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, tras ser acusados de robo.
los detenidos fueron identificados como Diego Armando Llamas Alcalá, de 23 años de edad y Miguel Segura Santana, de 22.
El afectado, César Eduardo N. Presentó una denuncia por robo y abuso de autoridad, por lo que fueron detenido por policías de Soledad en el Camino a San José del Barro.
Tras la detención, cerca de 10 patrullas estatales acudieron a la comandancia soledense, mientras que policías municipales resguardaron el inmueble. Pese a ello, autoridades de Soledad negaron que exista revanchismo luego de las reciente detención de policías de es municipio por portación de droga.
El afectado relató que tras salir de trabajar se topó con policías estatales que viajaban a bordo de la patrulla 2183, quienes le dijeron que le retendrían la motocicleta por no traer cambio, o ee lo contrario, les diera una ” mordida”.
el joven dijo que sólo traía 50 pesos, mismos que les dio a los gentes, quienes fueron identificados por otros vecinos como quienes extorsionan n ese rumbo, por lo que hicieron la denuncia a policías soledenses y eso derivó en la captura

7 ene. 2013

"DIA DE REYES ENERO 06 DEL 2013 CRIMEN RAFAGUEA A PANDILLEROS DE LA PLAZA LAS AGUILAS ZONA ORIENTE"

Hombres armados dispararon contra un grupo de PANDILACRAS que se encontraban reunidos en la plaza Las Águilas, en la colonia Prados Rancho Viejo, uno de ellos quedó herido de gravedad mientras los demás pudieron huir refugiándose entre los edificios aledaños.

Los hechos se suscitaron anoche alrededor de las 23:00 horas, cuando los PANDILLEROS se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el conjunto habitacional Plaza Las Águilas, en la colonia referida, frente al edificio H-9.
Repentinamente varios sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a dispararles, por lo que emprendieron la huida en varias direcciones alcanzando algunos a esconderse en el interior de los edificios.
Sin embargo, uno de ellos, José Rogelio Rodríguez Manzanares, cayó al piso lesionado de al menos dos balazos mientras que los agresores se daban a la fuga perdiéndose entre las calles cercanas.
Varios edificios resultaron con impactos de bala, quedando regados más de 30 casquillos en el lugar al parecer de calibre .223. El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde se le reportó delicado.



1 ene. 2013

"LOS ULTIMOS EJECUTADOS DEL "2012" DOS MENORES DE EDAD FUERON EJECUTADOS ANTES DE INICIAR EL AÑO NUEVO FUERON EJECUTADOS LOS HECHOS EN LA GENERAL I MARTINEZ"

TERMINO EL "2012" CON DOS EJECUTADOS UN AÑO SANGIENTO DONDE DESPERTO APOCALIPSIS 2012 A 15MIN DE INICIAR EL AÑO NUEVO DOS MENORES DE EDAD UN HOMBRE Y UNA MUJER FUERON EJECUTADOS NI HABLAR CARPETAZO VIEJO"

Los hechos tuvieron lugar en la calle Malinche y Naranjos en la mencionada colonia, lo que provocó una intensa movilización policiaca en ese sitio.

El reporte se recibió alrededor de las 23:45 horas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.
Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en el número 122 de la calle Malinche esquina con Naranjos, en la mencioanda colonia, donde hombres armados abrieron fuego contra Karla Yazmín Pérez García, de 15 años de edad y Eduardo Daniel García Amaya, de 17 años, ambos vivían en el inmueble donde ocurrió el ataque.
De acuerdo con el reporte ministerial, se dio a conocer que ambos esperaban la llegada del Año Nuevo en el exterior de su casa, cuando pasó un vehículo desde el cual hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo blanco comenzaron a dispararles.
El hombre murió en el lugar del ataque y la mujer, quien era concubina de Daniel, fue trasladada aún con vida al Hospital Central pero también falleció debido a las lesiones que presentaba; su deceso se registró alrededor de las 2:00 horas.
La mujer recibió tres balazos en el abdomen, muslo y región perineal.
En el lugar se localizaron 9 casquillos percutidos calibre .223