31 dic. 2012

"CRIMEN PONE EN JAQUE AL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD MAS EJECUTADOS LA VIOLENCIA CONTINUA APOCALIPSIS 2012 POLICIAS DE CHOLE NARCOMENUDISTAS EL COLMO Y AHORA EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR????"

"DEJAN OTROS TRES EJECUTADOS EN CAMINO A LA LIBERTAD"
A un día de que termine el año las ejecuciones continúan, ahora fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer en el camino antiguo a la Libertad, frente a un taller mecánico, presentaban huellas de tortura y arriba de los cuerpos los autores del crimen dejaron un narco mensaje en el que un grupo delictivo se adjudicaba la ejecución.

Aproximadamente a las 7:30 horas, fueron alertadas las autoridades sobre el hallazgo de tres cuerpos que se encontraban amontonados, elementos de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, acudieron a iniciar las investigaciones.
En el camino que conduce de La Libertad a Santa Rita, cerca de la Delegación de Pozos, en el oriente de la capital potosina, el fiscal dio fe de los cuerpos de dos individuos y una mujer, mismos que se encontraban apilados, no contaban con ninguna credencial que hiciera posible su identificación.
Los cuerpos se encontraban encimados y mostraban signos de tortura, además de que arriba de los mismos fue localizada una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo que se atribuye el triple homicidio.
El representante social ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Legista a fin de que les fuera practicada la necropsia correspondiente.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, ahora se avocan a tratar de establecer la identidad de los occisos, así como de quien o quienes los ultimaron.

"EJECUTADO EN LA LIBERTAD" 
Un individuo fue ejecutado por varios sujetos, quienes tras corretearlo lo acorralaron en el interior de una tienda de abarrotes donde le dispararon en varias ocasiones, en la colonia La Libertad Infonavit Abastos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas, cuando José Armando Mares Espinoza de 33 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la calle Circuito Libertad muy cerca del andador Albatros.
Fue sorprendido por varios sujetos quienes lo comenzaron a perseguir y disparándole en varias ocasiones, por lo que trató de ponerse a salvo y se introdujo a una tienda de abarrotes marcada con el número 208.
En esos momentos llegaron corriendo dos de sus perseguidores, los cuales también ingresaron a la tienda donde comenzaron a dispararle, logrando impactarlo en el pecho en al menos tres ocasiones, para posteriormente los agresores salir nuevamente y perderse en la oscuridad de la noche.
Nadie se dio cuenta en realidad de cuantos fueron los agresores, ya que todo sucedió en cuestión de segundos, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios médicos de emergencias, quienes ya nada pudieron hacer por el infortunado.
Le avisaron a la madre de José Armando de lo sucedido, quien al verlo lo identificó plenamente, por lo que el Ministerio Público dio fe del cuerpo del infortunado ordenando su traslado al servicio médico legal para la necropsia de ley.

"OTRO EJECUTADO FRENTE A LA TTP"
Casi a la misma hora, pero frente a la Terminal Terrestre Potosina, un joven sujeto fue acribillado a tiros por varios sujetos a bordo de un vehículo, cuando se encontraba cerca al puente peatonal.
Según los primeros datos, los hechos se suscitaron cuando el ahora occiso se encontraba caminando por el puente peatonal de la carretera 57 frente a la terminal de autobuses, cuando desde un vehículo le comenzaron a disparar.
Mortalmente herido cayó al piso, mientras que sus agresores emprendían la huida, solicitando algunas personas el apoyo de los servicios médicos de emergencias, quienes a arribar al lugar aún con vida lo levantaron y lo trasladaron al Hospital Central donde minutos después falleció al no superar las lesiones sufridas. Posteriormente el Ministerio Público fue a dar fe del occiso.
Agentes de las diversas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero hasta el momento no se han dado a conocer si hubo algún detenido en los dos casos.


"NARCO-POLICIAS DE SOLEDAD VENDIAN DROGA EN AV DE LOS PINOS"
El secretario de Seguridad Pública estatal, Joel Melgar Arredondo presentó a tres elementos de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, detenidos tras ser acusados de narcomenudeo y proporcionar información a un grupo delictivo.

Los detenidos junto con un civil fueron detectados en la colonia El Polvorín cuando realizaban la venta de cocaína.
Al igual que los elementos se detuvo la patrulla de la corporación con el número económico 036 y tres teléfonos celulares en los que se contenían mensajes de información para un grupo de la delincuencia organizada.
Además se decomisaron armas y poco más de 3 mil pesos así como dólares americanos, los cuales fueron presentados como evidencia para la investigación de este caso.

27 dic. 2012

"OTROOSS TRES EMBOLSADOS CONTINUA LA VIOLENCIA EN ESTE ESTADO OTROO MAS EN LA LIBERTAD EJECUTADOS EL PAN DE CADA DIA"

"TRES EJECUTADOS EN PERIFERICO Y MATEHUALA DEJAN "NARCO-MENSAJE"
Tres cadáveres fueron localizados la mañana de este día en el Anillo Periférico, cerca del cruce con la carretera a Matehuala.

Según los primeros informes, los cuerpos se encontraban dentro de unas bolsas y hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
El hallazgo provocó una intensa movilizació a unos 100 metros de la carretera a Matehuala, mientras agentes ministeriales daban fe de los hechos.
Los cuerpos no han sido identificados.
En el sitio se localizó además un mensaje de un grupo delictivo escrito en una cartulina y el cual de inmediato fue recogido por personal de servicios periciales; no se dio a conocer el contenido del letrero. Elementos militares también acudieron al lugar.
La policía ministerial informó que dos de los fallecidos fueron estrangulados y otro más falleció asfixiado al serle obstruidas las vías respiratorias. Ninguno ha sido identificado.
Contaban con entre 23 y 30 años de edad.

"EJECUTADO EN LA LIBERTAD"
otro cadáver en el ejido La Libertad, lo que provocó la movilización de elementos policiacos a esa zona de Soledad de Graciano Sánchez.

 por lo que elementos de la policía ministerial se trasladaron a unos campos deportivos ubicados en el mencionado sitio.
En la avenida Antonino Nieto, ya en el área de terracería se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente tenía golpes en diversas partes del cuerpo y de acuerdo con los primeros reportes, habría sido estrangulado.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal y ministerial, así como personal de la Marina.
La policía ministerial detalló que el cuerpo tenía una camisa en el rostro y una cinturón en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo industrial.
Fue identificado como Antonio de Jesús Robledo, de 22 años de edad, de oficio lavacoches, quien falleció por estrangulación.

26 dic. 2012

"NAVIDAD SANGRIENTA CRIMEN ATACA DE NUEVO EJECUTAN A POLICIA FEDERAL,APARECE EJECUTADO CERCAS DE LA CLINICA 50 DEL IMSS,MUERTO EN EL PENAL,EJECUTADO EN LA GENERAL I MARTINEZ.OOTTROO MAS EN EL AGUAJE"

"EJECUTAN Y QUEMAN A POLICIA FEDERAL"
Agente de la Policía Federal apareció ayer ejecutado y quemado cerca de un camino vecinal en el municipio de Mexquitic de Carmona, había desaparecido desde la noche del sábado que lo vieron en una fiesta.

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia, el ahora occiso fue identificado como Ulises Antonio Cervantes Castillo de 27 años, que tenía quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
El cadáver fue localizado por vecinos de Estanzuela alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el camino que comunica de esa comunidad a Ojo Zarco, pertenecientes a Mexquitic de Carmona.
El cadáver estaba en despoblado, a unos 100 metros del camino referido, se encontraba sobre el suelo en un costado parcialmente quemado y tenía ya varias horas de ser dejado en el lugar.
El ahora occiso se encontraba desaparecido desde el sábado, ya que la última vez que fue visto fue en una fiesta.
Tras dar fe del cuerpo, el agente de Ministerio Público, ordenó su traslado al departamento del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Durante la mañana de ayer, se reportó que se había encontrado un automóvil color negro en la colonia Himno Nacional primera sección, entre las calles Xicoténcatl y Matemáticos, donde una gran cantidad de efectivos Estatales y Federales, en vehículos y pie tierra rastreaban la zona.
El automóvil al parecer pertenecía al ahora occiso, del cual ya se tenía el reporte de su desaparición la noche del sábado.

"INTERNO DEL PENAL APARACE MUERTO SUICIDIO U HOMICIDIO?
OOOTTROOO INTERNO MUERTO Este martes por la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un interno del penal de La Pila.

Según el reporte de la Procuraduría, se trata del suicidio de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Aguilar Almendares de 33 años de edad.
No se detallan los motivos de su ingreso al penal, sin embargo, se menciona que fue encontrado suspendido de una regadera.

"EJECUTADO DEJAN AVANDONADO UN CUERPO CERCAS DE LA CLINICA 50 DEL IMSS"DEJAN "NARCO-MENSAJE"

Los integrantes de la delincuencia organizada no descansan ni en Navidad, ayer ejecutaron a un individuo y lo fueron a aventar a aproximadamente 100 metros de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y relativamente cerca del nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de ayer se alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en las inmediaciones de la clínica 50 del IMSS, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial del Estado y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Aproximadamente a las siete horas se localizó el cuerpo, que se encontraba amarrado y envuelto en bolsas negras y transparentes; se estableció que fue asfixiado.
Arriba del cuerpo los integrantes del crimen organizado dejaron un mensaje, en donde se adjudican el homicidio.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver estableciendo que el individuo, que hasta el momento se encuentra sin identificar cuenta con una edad de entre 30 y 35 años de edad, es de tez moreno claro, cabello corto, y presenta diversos tatuajes en el cuerpo, además de un tumor de grasa en el brazo izquierdo.
El individuo vestía camisa color negro, bóxer de color naranja a cuadros, pantalón de mezclilla azul marino, tinnes en color blanco y zapatos negros tipo mocasín.
Una vez que el cuerpo se encontraba en el Servicio Médico Legista, se estableció que la cabeza la tenía envuelta en bolsas de plástico en color negro y transparente, presenta golpes contusos en el rostro, se encuentra atado con una camisa a cuadros, alrededor de cuello un portafusil y tela de playera color verde.
Los pies estaban atados con una agujeta en color negra, las causas del deceso según la necropsia se debió a la asfixia por sofocación

"EJECUTAN A SUJETO EN LA GENERAL I MARTINEZ "

En la Calle 5 de mayo esquina con Cofre del Perote de la mencionada colonia en donde la persona identificada como Francisco Javier Arredondo Llanas de 27 años fue EJECUTADO.

La Policía Ministerial detalló que en el lugar, un testigo señaló que el afectado fue interceptado por dos sujetos, en la avenida Juárez, desde donde empezaron a seguirlo; uno de los sujetos iba realizando detonaciones de arma de fuego, logrando lesionar al hoy occiso, quien alcanzó a ingresar a la tienda de abarrotes y ahí falleció.


"OOTTROOO EJECUTADO MAS AHORA EN LA COLONIA AGUAJE"

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en el Camino al Aguaje, a 500 metros del Anillo Periférico.

Según los primeros informes, el hallazgo se reportó a las autoridades poco después de las 7:00 horas, por lo que de inmediato agentes ministeriales se trasladaron al mencionado lugar.
De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo presuntamente tenía la cabeza tapada con un trapo y vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros color gris.
El cadáver se habría encontrado a un costado de una barda. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la localización del cuerpo y su traslado para la necropsia de rigor.




21 dic. 2012

"CRIMEN ORGANIZADO LES DESEA A OTRO GRUPO CRIMINAL FELIZ NAVIDA DEJADO "NARCOMENSAJES Y EJECUTADOS" IDENTIFICAN A TRES EJECUTADOS DE 5 DE LA CARRETERA MATEHUALA ENRIQUE ESTRADA UNO ERA NARCO TAXISTA"

ASÍ ES LA GUERRA ENTRE BANDAS DEL CRIMEN ORGANIZADO ESTA QUE ARDE DEJANDO EJECUTADOS POR TODO EL ESTADO LOS "Z" ESTÁN SIENDO ELIMINADOS POR LA CONTRA CARTEL DEL GOLFO TEMPLARIOS ESTÁN DANDO BATALLA ELIMINANDO LOS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS QUE ESTABAN CONTROLADOS POR LOS "Z" ELIMINANDO "HALCONES" Y DEMÁS QUIEREN CONQUISTAR SAN LUIS POTOSÍ QUIEN SE QUEDARA CON LA PLAZA??? CUANTOS EJECUTADOS MAS DE BANDAS RIVALES VEREMOS??? SE ESTÁN MATANDO ENTRE SI ESPERANDO NO SE VEAN INVOLUCRADAS FAMILIAS INOCENTES QUE NO TENGAN NADA QUE VER COMO DICEN SIN DE VERLA NI TEMERLA DAÑOS COLATERALES...

IDENTIFICAN A TRES SUJETOS DE LA CONTRA DE LOS 05 CADÁVERES ENCONTRADOS EN LA CARRETERA MATEHUALA EN ENRIQUE ESTRADA EMBOLSADOS TORTURADOS Y EJECUTADOS CON UN "NARCOMENSAJE" ATRIBUIDO A LOS RIVALES QUE PELEAN LA PLAZA AL FINAL DEL NARCOMENSAJE ESCRIBIERON "JOJOJOJO"


La Policía Ministerial del Estado informó acerca del reconocimiento de los cadáveres de los cinco personas encontradas con signos de ejecución ayer por la mañana en la carretera 57 rumbo a Matehuala, en la comunidad de Enrique Estrada.
Se informó que se trata de 1.- Rafael Balleza Pedroza de 38 años de edad,ALIAS EL "LOQUILLO" DE OFICIO TAXISTA EL MISMO TRIPULABA EL TAXI ECONÓMICO NUMERO "0749" QUIEN FUE INTERCEPTADO POR LA CONTRA SOBRE LA RIVAS GUILLEN SIENDO "LEVANTADO" Y DEJANDO ABANDONADO SU UNIDAD EN DICHA COLONIA  quien ya había sido identificado ayer; además, se reveló que otro de los ultimados se llamaba 2.-José de Jesús Morales Vázquez de 23 años de edad y uno más de nombre 3.-Luis Alberto Sierra de Jesús de 40 años de edad.

20 dic. 2012

"CONTINUA LA OLA DE VIOLENCIA EJECUTADOS EL PAN DE CADA DIA LA LUCHA POR LA PLAZA ESTA QUE ARDE MAS EJECUTADOS HASTA FAMILIAS LA LLEVAN"


"RAFAGEAN A DOS MUJERES QUE VENDIAN FRITURAS"
Hombres armados abrieron fuego en contra de dos mujeres que se encontraban en la intersección de las calles de Sevilla y Olmedo y Nicolás Romero en el Barrio de San Sebastián.
Los delincuentes arribaron a bordo de un automóvil de color blanco y dispararon en contra de sus víctimas, Elsa Escobedo Segura, de 32 años, y su hija Martha, de 18, logrando lesionarlas de gravedad.
Los hechos se suscitaron después de las 19:00 horas, cuando las afectadas se encontraban en la esquina de las calles anteriormente mencionadas, en donde aparentemente vendían churros, totopos y frituras.
Según la PGJE, testigos señalaron que un hombre platicaba con ellas cuando repentinamente se alejó corriendoñ en eso llegaron los hombres y dispararon contra Elsa y su hija.
Después de los hechos, los delincuentes se retiraron a bordo del vehículo, al parecer un Pointer de color blanco en el que llegaron.
Testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para auxiliar a las lesionadas y trasladarlas a una clínica para su atención médica. La joven presenta lesiones en las piernasñ Elsa murió en el Hospital Central, pues según la PGJE, recibió impactos en distintas partes del cuerpo.
"CRIMEN DEJA 05 CALAQUITAS EN LA MATEHUALA DEJAN "NARCO MENSAJE"
Esta mañana se reportó el hallazgo de cinco cuerpos en el kilómetro 11 de la carretera a Matehuala. Tenían un mensaje atribuido a un grupo delictivo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas, por lo que de inmediato, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron a la mencionada carretera.
A la altura de la comunidad Enrique Estrada, se localizaron cinco cuerpos envueltos en bolsas negras y amarradas con mecate.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como mayores características sobre las condiciones en que se encontraron los cadáveres, pero se detalló que en el lugar del hallazgo estaba también un mensaje de un grupo delictivo.
Horas después del hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que todos los fallecidos eran hombres cuyas edades oscilaban entre los 20 y 25 años de edad.
Los cuerpos presentaban heridas en cara y cuello producidas con arma punzocortante y continúan sin ser identificados.
Uno de los fallecidos tenía un tatuaje en el abdomen con la leyenda “Mexicano”.
"RAFAGUEAN UNA CAMIONETA ALPARECER UNA FAMILIA ABORDO"
La tarde de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en el puente Valentín Amador y la carretera a Matehuala.
Según el reporte sujetos armados dispararon en contra de otro vehículo que circulaba por el lugar, por lo que se movilizaron hacia el lugar las corporaciones de seguridad estatal.
Los tripulantes de una camioneta Dodge Caravan color beige con placas VCA-8802 fueron agredidos por hombres armados que viajaban a bordo de un Neón color azul con permiso para circular.
El Neón fue abandonado más tarde en la calle República de Argentina esquina con República Dominicana, en la colonia San Francisco.
Ambas unidades presentaban impactos de bala en los medallones traseros y se busca ademas una camioneta Ram color verde que participó el tiroteo.
Los tripulantes de la camioneta resultaron con crisis convulsiva pero sin ser heridos de bala.



6 dic. 2012

"OOTTRROOO EJECUTADO AHORA APARECIO EN LA PRESA DE SAN JOSE NI CON VIGILACIA NI OPERATIVOS PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL"

Un hombre sin vida fue localizado esta mañana en la cortina de la presa San José. Se encontraba colgado de un barandal.
El hombre, hasta ahora no identificado tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón negro, sudadera cadé y tenis negros con dorado.
Se informó que el cuerpo estaba colgado del barandal del lado sur de la cortina, con un mecate de nylon y quedó a casi un metro del área peatonal, pegado a la cortina de la presa.
En el transcurso del día, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo se encontraba golpeado o policontundido, con sangre en la nariz y en la boca. Además, a 30 centímetros de donde estaba el cuerpo también había rastros de sangre.
Según los informes ministeriales, se trató de un homicidio; ello se determinó con base en las lesiones que presenta el cuerpo, tanto en el rostro como en la región torácica y abdominal, así como doble surco en el cuello.
La dependencia agregó que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables del crimen.

1 dic. 2012

"APARECE EJECUTADO EL LEVANTADO DE LA JULIAN CARRILLO" DOS EJECUTADOS MAS EN SOLEDAD ESTA QUE ARDE INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

EJECUTADO
El hombre “levantado” en la colonia Julián Carrillo apareció ejecutado en un camino de terracería en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sus victimarios lo asfixiaron hasta matarlo. Estaba “encobijado”, atado de pies y manos y tenía clavado en su pecho un narcomensaje.

Cerca de las 06:30 horas de ayer, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un camino de terracería ubicado en el fraccionamiento Privada de las Cruces, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
A la llegada de las autoridades policiacas, se confirmó la presencia de un cadáver que estaba “encobijado”, se acordonó el sitio y esperó el arribo de Servicios Periciales y del fiscal en turno para que se levantaran las primeras diligencias.
El cuerpo que estaba boca arriba, tenía manos y pies atados, además de que estaba envuelto en una colcha color blanco con rayas horizontales de color rojo; en el pecho, el hoy occiso tenía clavado un desarmador de color rojo con negro, que sostenía una cartulina blanca con un narco mensaje atribuido a un grupo criminal.
Luego de dar fe del cadáver, que no llevaba consigo algún documento que avalara su identidad, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para continuar con las indagatorias.
Horas más tarde, se informó que la causa del deceso había sido la asfixia por sofocación, además de que los familiares reclamaron el cuerpo y lo identificaron como Oscar López Pérez, de 35 años de edad.
El cuerpo presentaba dos heridas por proyectil por disparo de arma de fuego en las piernas y se estableció que había fallecido hace diez horas desde el momento en que fue encontrado.
Así mismo, se confirmó que el hoy occiso era la persona “levantada” cerca de las 08:00 horas del jueves, en una papelería ubicada en las calles de Belisario Domínguez y Lanzagorta, en la colonia Julián Carrillo.
Los delincuentes lo siguieron hasta el local donde le dispararon en ambas piernas y después lo subieron a una camioneta para darse a la fuga con rumbo desconocido, encontrándose el cuerpo sin vida la mañana de ayer.

"EJECUTAN A DOS MAS"
Dos jóvenes fueron ejecutados y dejados en una parcela en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, estaban maniatados y presentaban impactos de bala, así como huellas de tortura. Sus victimarios dejaron un narco mensaje.

Cerca de las 21:00 horas de ayer, vecinos de la calle Mariano Arista, en las inmediaciones del Rastro Municipal de Soledad, llamaron a las autoridades policiacas para informar del hallazgo de dos personas sin vida que estaban en una parcela ubicada en esa arteria.
Las autoridades policiacas llegaron al sitio y acordonaron la zona, cerrando la circulación de las calles Melchor Ocampo e Independencia, mientras se realizaban las diligencias en el lugar.
Los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, fueron hallados a un lado de la calle de Mariano Arista, la cual es de terracería cerca de una parcela y no cuenta con iluminación pública; estaban maniatados y presentaban disparos por arma de fuego en la cabeza, además de huellas de tortura.
Uno de los jóvenes vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color azul con logotipos del equipo de futbol americano “Vaqueros de Dallas”, zapatos cafés y tenía las manos atadas sobre la espalda con “cinchos”.
El otro joven, que estaba boca abajo, llevaba tenis color blanco, un pantalón color caqui y una playera amarilla, también atado de manos con similares lesiones que el anterior.
A un lado de los cadáveres estaba una cartulina blanca con un narco mensaje atribuido a un grupo criminal con amenazas a sus rivales, según trascendió.
Luego del arribo del fiscal en turno, se dio fe de los cuerpos y se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor, además de informarse que aún no han sido identificados.