23 sept 2012

"CRIMEN RAFAGUEA CASA DE HERMANOS POLICIAS UNO ESTATAL Y OTRO MUNICIPAL"


ASI ES LA OLA DE VIOLENCIA SE SIGUE DESATANDO APESAR DE LAS FALACIAS DEL INFORME DEL GOBERNADOR EN TURNO NO PARA LA DELINCUENCIA AHORA EL CRIMEN ORGANIZADO ABORDO DE UNA SUBURBAN VIDRIOS POLARIZADOS AL MENOS 7 SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS ACCIONARON SUS ARMAS DE GRUESO CALIBRE EN CONTRA DE UNA VIVIENDA DONDE MORAN DOS HERMANOS UNO ESTATAL Y OTRO MUNICIPAL DE APELATIVOS PADILLA GOMEZ DONDE SOLO QUEDARON CASQUILLOS REGADOS Y DAÑOS A LA VIVIENDA SIN SALDO MORTAL LA VIOLENCIA SIGUE CRECIENDO EJECUTADOS,CASAS RAFAGUEADAS ASI COMO VEHICULOS ,TAMBIEN  COLGADOS , DEGOLLADOS ETC.Y NADIEN PUEDE PARAR ESTA VIOLENCIA EXTREMA ACADA HORA ACADA DIA BALACERAS MIEDO Y TERROR EN ESTE ESTADO NI LA MARINA NI SEDENA NI PFP NI SSPE NI MUNICIPAL NI EL MENTADO BLINDAJE NI EL SELLADOR PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL................................MUCHA CONSTERNACION ENTRE HABITANTES DE LA COLONIA HOGARES FERROCARRILEROS PRIMERA SECCION AV DE LOS ARBOLES LOS LAMENTABLES HECHOS..............................

14 sept 2012

"NOCHE VIOLENTA CRIMEN ORGANI"Z"ADO ATACA PATRULLA DE TRANSITO MUNICIPAL"EJECUTAN A SUJETO EN LA SAN ANTONIO OTRO MAS EN SOLEDAD"MUERE EXJEFE POLICIACO DE CHOLE"

RAFAGUEAN a la patrulla número 1630 de la Policía Municipal. de Transito
El ataque del grupo armado que viajaba a bordo de una Suburban Chevrolet color oscura, fue a las 9 de la noche de este viernes 14 de septiembre, en el cruce de las Avenidas Vasco de Quiroga y Fray Diego de la Magdalena, en la Colonia Industrial Aviación. a escasos pasos de la flamante academia estatal de policia ni hablar.
El atentado a los agentes provocó que un grupo de jóvenes, huyeran de un cajero automático .
El reporte se recibió antes de las 21:00 horas, por lo que de inmediato, elementos de las diferentes corporaciones acudieron a esa zona de la ciudad.
La unidad rafagueada es la patrulla 1630, un automóvil Dodge tipo sedán, misma que presenta varios impactos de bala en la carrocería.
En las primeras investigaciones de la autoridad, reportan que los agresores tripulaban una camioneta Chevrolet Suburban color oscura.
Cuerpos de auxilio se llevaron a hospitalizar a los dos agentes policiales que la tripulaban y uno de ellos se reporta como grave.
De inmediato, cuerpos de auxilio de diversas corporaciones iniciaron una movilización y "peinan" toda la zona en busca de los probables responsables.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la patrulla presenta 7 huellas de impacto de bala.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de rescate, los agresores, que viajaban en una camioneta Suburban color oscuro, hirieron en el brazo al tripulante de la unidad.

PISTOLEROS ATACAN A BALAZOS A 2 JOVENES EN LA COLONIA SAN ANTONIO.
1 persona fue EJECUTADA y otra resultó herida, al ser acribillados en la Colonia San Antonio.
Uno de los implicados resultó herido mientras se encontraba en el cruce de las calles Carranza y Manuel Ávila Camacho.
El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Gutiérrez Gallardo, de 20 años. Hechos a las 21:50 horas.
Otra persona, al percatarse del ataque corrió hacia la casa marcada con el número 630 de la calle Carranza, pero casi antes de llegar fue alcanzado por las balas, quedando gravemente herido en el interior de la casa. el ejecutado contaba con antecedentes penales por violacion.

"OTRO EJECUTADO EN SOLEDAD"
EN Villas del Morro por la calle Plutarco Elías Calles y General Emilio Portes Gil,  reportan 1 EJECUTADO MAS

Reportan Balacera en la clinica 50 del IMSS

"MUERE EX-JEFE POLICIACO DE SOLEDAD"
El ex director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jesús Maldonado Zamarrón falleció este día de un infarto, informaron fuentes cercanas al ex mando policiaco.
El pasado 3 de agosto, Maldonado Zamarrón, dejó el cargo por prescripción médica. En ese entonces sostuvo una reunión con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a quien le informó de su estado de salud y la recomendación emitida por sus médicos para que guardara reposo, lo que dada la naturaleza del cargo que desempeñaba no podía cumplir, lo que lo llevaría al deterioro de su salud.
Había sido operado de emergencia el 11 de junio luego de un infarto.
El 30 de agosto, fue asegurado junto con varios de sus escoltas porque portaban armas de fuego sin los permisos correspondientes.
Maldonado Zamarrón nació el 2 de mayo de 1958. Tenía 54 años de edad.
Se desempeñó en diferentes cargos públicos en diferentes períodos de la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
En la administración 1995-1997 se desempeñó como Director de Policía Preventiva Municipal.
En el período de 2001-2003 se desempeñó como asesor externo en materia de seguridad pública.
En el 2004-2006 ocupó los cargos de director de Policía Preventiva, director de Tránsito Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
En el 2007-2009 fue asesor externo en materia de Seguridad Pública en el Ayuntamiento de Armadillo de los Infante.
En la presente administración municipal ocupó el cargo de director de Policía Preventiva y posteriormente titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al que renunció por problemas de salud, pero permaneció en la corporación como asesor técnico operativo.







12 sept 2012

"COMANDO ARMADO ASALTA LA CASA DE MARCELO DE LOS DIABLOS MAS DE UN MELON DE PESOS EL MONTO DE LO HURTADO" CRIMEN ATACA DE NUEVO EJECUTAN A MUJER EN LA 20 DE NOV. NI OPERATIVOS SELLADORES PUEDE EVITAR LAS EJECUCIONES"

CRIMEN  ORGANIZADO asaltaron la mansión del ex gobernador del estado, Marcelo de Los Santos Fraga.
Cerca de las 10 de la mañana, los criminales irrumpieron en la residencia del hoy Director General de la Casa de Moneda de México, ubicada en el número 590 de la calle Fray Diego de la Magdalena.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron que por lo menos cuatro individuos que estaban armados, entraron al hogar de Marcelo, luego de engañar al personal doméstico.
Se supo que ni el ex mandatario, ni su esposa, se encontraban en el lugar, sin embargo, el asalto se llevó a cabo luego de que los rufianes sometieron al personal.
Se llevaron por lo menos 1 millón de pesos en oro y joyas.
El primer llamado de emergencia se registró poco después de las 12 del día, por lo que se inició un operativo de búsqueda que desplazó a elementos y patrullas de la policía estatal, por la Avenida Muñoz y la Colonia Industrial Aviación.
Hasta el momento la autoridad ha sido hermética sobre el asunto y se presume que a solicitud del ex mandatario, afuera de su domicilio no se presentaron ni elementos ni patrullas.
El asunto se está manejando en las más altos niveles de jerarquía policiaca, y se ha amenazado al personal doméstico para no dar ninguna información al respecto.
NI OPERATIVO SELLADOR PUDO EVITAR ESTE ATAQUE CONTRA EL EXMANDATARIO NI HABLAR YA LE TOCABA NO CREEN.......................


"EJECUTAN A MUJER EN LA AV 20 DE NOVIEMBRE Y CORONEL ESPINOZA"

CRIMEN ATACA DE NUEVO AHORA EJECUTAN A MUJER AL PARECER PERTENECIA AL FAMOSO GRUPO CRIMINAL LOS PERALTA YA QUE CONTABA CON 22 AVERIGUACIONES POR EL DELITO DE ROBO EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO DE ESTE ESTADO SOLO QUEDARON REGADOS EN EL ASFALTO CASQUILLOS DE GRUESO CALIBRE NI LOS OPERATIVOS PUDIERON EVITAR ESTA EJECUCION NI HABLAR LA VIOLENCIA SIGUE CRECIENDOI EN EL ESTADO CAPITALINO 

10 sept 2012

"ESTATALES SE ENFRENTAN CON SICARIOS SALDO TRES MUERTOS Y UNO A LA FUGA MILITARES LLEGAN TARDE Y MINISTETONTOS TAMBIEN AL REFUEGO NI HABLAR INEFICIENCIA EN GABINETE DE INSEGURIDAD"


ASI ES UN NUEVO ENFRENTAMIENTO EN ESTE ESTADO AHORA EN LA ZONA ORIENTE CALLE ALEMANIA Y CIRCUITO ORIENTE EN LA COLONIA MAYAMIL DONDE UNA UNA ASI COMO SE ESCRIBE UNA PATRULLA DE LA ESTATAL TUVO CONTACTO CON UNA CAMIONETA COLOR NEGRA CON SUPUESTOS SUJETOS ARMADOS DONDE SE REGISTRO UN ENFRENTAMIENTO DE INMEDIATO SE DESATO LA BALACERA LA PATRULLA ESTATAL SOLICITO DE INMEDIATO APOYO ........... PERO COMO SIEMPRE YA SE LA SABEN LA SEDENA LLEGO TARDE PERO SIN SUEÑO YA QUE NO APOYAN AL ESTADO NI CUENTAN CON UN MANDO AL FRENTE DESORDEN Y DESCONTROL EN LA SEDENA ES HISTORICO Y SOLO PASA AQUI EN SAN LUIS POTOSI TODO ES REAL NADA ES CIENCIA FICCION ASI COMO LA POLICIA MINISTERIAL LLEGO TARDE COMO SIEMPRE AL APOYO COMO SIEMPRE UNO SE DA CUENTA QUE LA ESTATAL APESAR DE SU MANDO MILITAR INEFICIENTE ELLOS SE LA RIFAN NI HABLAR LLEGARON MAS ESTATALES Y LOGRARON ANIQUILAR A TRES SICARIOS DEL GRUPO CRIMINAL MUY CONOCIDO ASI COMO UN SICARIO SE DIO A LA FUGA SALVANDO SU PELLEJO ,GRITOS, LLANTO, MIEDO Y PSICOSIS EN HABITANTES DE LA POPULOSA AV BANAYA MIRONES METICHES NIÑOS MUJERES ............ POLICIAS DESALOJARON A PERSONAS CERCAS DEL LUGAR DE LOS HECHOS SANGRIENTOS MIEDO, TERROR Y EL GOBIERNO EN TURNO NO HACE NADA NADA APOCALIPSIS 2012................... NEGOCIOS FUERON CERRADOS DE INMEDIATO AL SON DE LAS RAFAGAS MIEDO MAFIAS PODER................. YO TE PIDO DIOSITO QUE NUNCA NOS DESAMPARES Y PROTECCION CIVIL ESTATAL??? Y MUNICIPAL??? ENTONCES PARA QUE ESTAN SE SUPONE QUE ESTAN PARA PROTEJER A LA POBLACION EN CAZO DE UN EVENTO ASI COMO ESTE YA QUE ES UN FACTOR QUE COMPETE A PROTECCION CIVIL "BOMBAS,BALACERAS,ATENTADOS Y TERRORISMO" ESTA ESCRITO EN LOS REGLAMENTOS Y LEYES DE LA PROTECCION CIVIL MANUALES PERO EN FIN LES DA MIEDO A LOS DIRECTIVOS INEFICIENTES COMO ES EL CAZO DEL EXPOLICA CABRERA DIRECTOR ESTATAL DE PROTECCION CIVIL Y EL ING BENAVENTE Y SUS SECUACES UN MENTADO HUGO SUBDIRECTOR Y UN DISQUE JEFE OPERATIVO QUE NADA MAS CALIENTAN SUS ASIENTOS Y NO SE PONEN ATRABAJAR SOLO ESTAN PARA COBRAR$$$$$$$$$$$$$$$$$ SU JUGOSO SUELDO Y LOS POTOSINOS QUE SE INGEN ES EL COLMO HASTA DA CORAJE RABIA E IMPOTENCIA SAN LUIS POTOSI NO ESTA CAPACITADO PARA ENFRENTAR ESTE TIPO DE SITUACIONES FACTORES QUE SE PRESENTAN EN LA ACTUALIDAD POR ESO NOS ENTERAMOS E INVESTIGAMOS QUE QUERETARO Y JALISCO ESTAN PRESENTANDO UN CURSO TEORICO PRACTICO PARA ENFRENTAR ESTE TIPO DE SITUACIONES ESPECIALES DONDE ESTE CURSO VA DIRIGIDO A PUBLICO EN GENERAL A PROTECCION CIVIL A POLICIAS , RESCATISTAS Y AMBULANCIAS PUBLICAS Y PRIVADAS TODOS PUEDEN ASISTIR A ESTE CURSO QUE OFRECEN DEBERIAN DE MANDAR A PROTECCION CIVIL Y A LA POLICIA A ESTE CURSO PARA QUE SEPAN COMO ACTUAR ANTE ESTE FENOMENO PERO NI HABLAR SOLO SON PALABRAS................................... ......................................................................................................................................

"OTROOOO EJECUTADO AHORA UNA JOVENCITA DE 20AÑOS FUE EJECUTADA EN LA SAN FELIPE SU AMIGA QUEDO HERIDA DE GRAVEDAD CRIMEN ATACA DE NUEVO GABINETE DE INSEGURIDAD POR LAS NUBES"

Dos jovencitas fueron rafagueadas por hombres del crimen organi"z"ado afuera de un domicilio de la colonia San Felipe, una de ellas murió en el lugar mientras que la otra se encuentra grave en el Hospital . Las persiguieron varios metros e intentaron refugiarse en una casa.

Aproximadamente a las 22:30 horas, autoridades policiacas fueron requeridas en la avenida San Lorenzo, al inmueble marcado con el número 400, ya que se reportaban varias detonaciones por disparo de arma de fuego.
A la llegada de la policía, se estableció que una joven de aproximadamente 20 años de edad, identificada de manera preliminar como Montserrat, se encontraba sin vida dentro del inmueble, mientras que otra más había sido atendida por socorristas del Centro Regulador de Emergencias (CRUM) y trasladada al Hospital debido a su delicado estado de salud.
Las dos mujeres, según versiones de testigos, caminaban sobre la avenida San Lorenzo cuando fueron interceptadas por un vehículo, en cuyo interior había varios hombres con armas largas
Luego de echarse a correr, intentaron refugiarse en el inmueble marcado con el número 400, a un lado del callejón de Coxcatlán, pero fueron alcanzados por las balas de los delincuentes, quienes huyeron del lugar tras las detonaciones dejando regados varios casquillos calibre .223.
Testigos de los hechos llamaron al sistema ineficiente de emergencias 066 y acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad y elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes cerraron la circulación de la calle.
Luego del levantamiento de las diligencias por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor .

9 sept 2012

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO ATACA DE NUEVO EJECUTAN A 02 SUJETOS"

CRIMEN ATACA DE NUEVO DOS EJECUTADOS MAS AL EJECUTOMETRO 2012 EL AÑO MAS VIOLENTO EN EL ESTADO S.L.P APOCALIPSIS.
Cerca de la una de la mañana se registró una balacera en la que dos personas fueron asesinadas a las puertas de su hogar en la Colonia San Luis.

Fue en la calle séptima casi esquina con Manuel Muro Fue exactamente frente al 144 y el cuerpo de uno quedó justo frente a la puerta de una lavandería, en el 140, de la séptima.
Hubo entre 15 y 20 disparos, donde se registró un desigual enfrentamiento teniendo como resultado dos víctimas fatales.
En pocos minutos y justo después de los asesinatos, la policía Estatal y elementos federales acordonaron el lugar de los hechos y esperaron al agente del ministerio público para que diera fe de los cuerpos y pudieran iniciar las investigaciones.
En el lugar, familiares y amistades de los infortunados piden a las autoridades actuar frente a los hechos ocurridos; las autoridades por su parte inician las investigaciones correspondientes.
Hasta donde se sabe los cuerpos ya fueron identificados por la PGJE pero no se han revelado sus nombres a los medios.
Estos asesinatos se suman a los cometidos esta tarde en la Colonia Cactus, sumando en una sola jornada 9 personas muertas.



8 sept 2012

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTAN A 07 PANDILLEROS 02 MAS LESIONADOS TEMOR ENTRE VECINOS LA LUCHA POR LA PLAZA ESTA QUE ARDE"

 ASI ES 09 PANDILLEROS QUE SE ENCONTRABAN EN UN "PUNTO" FUERON EJECUTADOS POR SUS RIVALES LA  "CONTRA"  DONDE 07 MURIERON DE MANERA INSTANTANEA Y DOS QUEDARON HERIDOS DE GRAVEDAD A UNA CUADRA SE ENCONTRABA EN ESOS MOMENTOS UN MERCADITO RODANTE DONDE LOS VECINOS SUFREN TEMOR PSICOSIS EN CACTUS Y COLONIAS ALEDAÑAS LOS HECHOS EN DESIERTO DEL ZAHARA Y CAMINO REAL COLONIA CACTUS Y SANTA FE DONDE EL CRIMEN ATACO DE NUEVO ACUDIERON POLICIAS FEDERALES ESTATALES Y MUNICIPALES ASI COMO AMBULANCIAS QUE SOLICITO EL SISTEMA DE EMERGENCIAS 066 (CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS MEDICAS) UN CONVOY DE POLICIAS TOMARON CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS SANGRIENTOS LA VIOLENCIA SIGUE CRECIENDO EN ESTE ESTADO Y NADIEN PUEDE ERRADICAR ESTE MAL NADIEN URGE UNA SALVACION.....................

6 sept 2012

"APARECEN 04 EJECUTADOS COLGADOS DEL PUENTE BENITO JUAREZ AUMENTA LA VIOLENCIA EN S.L.P NI EL SECRETARIO NI EL EJERCITO NI CHESPIRITO PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL"

En el transcurso de la madrugada aparecieron 04 ejecutados y colgados en la glorieta juarez dejando un "NARCO MENSAJE" acudieron las policias y el ejercito se registro una intensa movilizacion en esa zona despues de los sangrientos hechos una persecucion y balaceras en la zona oriente quintas de la hacienda y cactus por lo que hubo cateos y reviciones.reportan detenidos en dicho operativo.

4 sept 2012

"LA VIOLENCIA CRECE EN SAN LUIS APARECEN DOS CABEZAS EN UN PUENTE DEJAN NARCOMENSAJE LA LUCHA POR LA PLAZA ESTA QUE ARDE" ESTATALES REVISAN AL POLLO JR TRIPULABA UNA CAMIONETOTA DE LUJO ESCOLTAS PORTABAN ARMAS DE FUEGO"

La pelea por la plaza esta que arde crimen vs crimen la maldad se dividio y ahora estan luchando entre si
La mañana de este día fueron localizadas dos cabezas humanas en la carretera a Matehuala.

Con dicho hallazgo suman ya siete decesos violentos en lo que va de septiembre.
La localización de los restos humanos se efectuó antes de las 8:00 horas a la altura del puente Valentín Amador y de inmediato la zona fue acordonada por policías estatales.
Dicha situación provocó congestionamiento vial en esa zona, por lo que autoridades sugirieron tomar vías alternas.
Se informó que además de los restos humanos se encontró un mensaje presuntamente relacionado con un grupo delictivo.
Las primeras versiones señalaban que las cabezas presuntamente eran de dos mujeres, sin embargo después se informó que se trató de un hombre y una mujer.

"ESTATALES REVISAN VEHICULO SOSPECHOSO DE LUJO RESULTO SER EL POLLO JR QUE IVA CON ESCOLTAS ARMADOS"
LA Policia estatal reviso una camioneta de lujo donde portaban placas del DF una navigator reciente y otra camionetota sin placas ambas con vidrios polarizados por lo que estatales les marcaron el alto haciendo cazo omiso hasta que se detuvieron el pollo jr iva en la navigator y sus cuatro escoltas despues de la revicion los dejaron ir el pollo jr se quejo de dicha revicion pero desgraciadamente soledad de los ranchos esta corrompida hasta los tompiates dejan mucho de que hablar y mucho a la imaginacion...............

2 sept 2012

"LA VIOLENCIA REGRESA A ESTE ESTADO CRIMEN ATACA A POLICIAS ESTATALES Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS.........................

La patrulla número 2173 de la Policía Estatal fue objeto de una agresión mediante un artefacto explosivo, en la intersección entre la calle Virgo y Libra del Fraccionamiento Capricornio. El estallido provocó daños en otro vehículo y una vivienda situada en la zona.

Un convoy de la policía estatal, fue atacado por pistoleros de la mafia.
Les lanzaron por lo menos dos granadas de fragmentación. El asalto se registró a las 7 de la noche por la Avenida Industrias y la calle de Rutilo Torres.
Testigos reportaron una balacera en el Fraccionamiento Capricornio en la esquina de la calle Virgo y Géminis, muy cerca de la Terminal Terrestre Potosina.
Los del crimen organizado viajaban en 3 vehículos y en las calles Virgo y Libra del Fraccionamiento Capricornio, situado a espaldas de la Terminal Terrestre Potosina, se toparon con el convoy policíaco.
Según testigos, los vehículos eran tripulados por hombres y mujeres que abrieron fuego contra los uniformados.
El ruido de la explosión de la granada, y las balas provocó alarma y pavor entre los usuarios de la TTP que no atinaban a resguardarse o correr.
En estos momentos un helicóptero de Seguridad Pública sobrevuela la zona, además se han sumado elementos del Ejército y Policía Federal.
No se confirmó el reporte de otra balacera por el Centro Histórico.
Según los primeros informes, el ataque de los pistoleros ocurrió poco antes de las 19:00 horas, lo que provocó una intensa movilización en la zona oriente de la ciudad.
Otra patrulla de la policía estatal fue atacada con dos granadas de fragmentación, mientras circulaban por Avenida Industrias, a la altura del motel Potosí.
La Secretaría de Seguridad Pública reportó a través de su cuenta de Twitter, sobre un operativo se seguridad tanto en Avenida Industrias como en Rutilo Torres y pidió a los ciudadanos extremar precauciones.
La tarde de este domingo se presenta una intensa movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal en los alrededores de Avenida Industrias, al oriente de la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, la patrulla número 2173 de la Policía Estatal fue objeto de una agresión mediante un artefacto explosivo, en la intersección entre la calle Géminis y Sur Central del Fraccionamiento Capricornio.
El estallido provocó daños en otro vehículo y una vivienda situada en la zona.
Debido a esta situación se presenta una intensa movilización en ese fraccionamiento y sus alrededores.
A las 19.07 horas, la Secretaría de Seguridad Pública publicó a través de su cuenta de Twitter: “Dispositivo de seguridad en la zona de Av. Industrias y Rutiló Torres. Movimiento de patrullas por el lugar. Toma precauciones”. Las autoridades ocultan si hay lesionados y con que gravedad.



"EJECUTADOS EN RIOVERDE APARECEN 03 DECAPITADOS"

Decapitados, fueron hallados en el ejido El Huizachal, perteneciente al municipio de Rioverde.

Los cuerpos de los 3 hombres, habrían sido guillotinados en la escena del crimen.
El primero, señala el reporte, fue devorado por la fauna del lugar; el segundo semienterrado entre piedras y tierra y el tercero se le aprecia un orificio en el cráneo al parecer por disparo de arma de fuego, el cual se encontraba atado de las manos por la espalda y cubierto de los ojos con una playera.
Fueron encontrados el sábado cerca de las 23:53 horas en un camino de terracería, dentro del potrero El Chemizal.
Se informó que al lugar acudió el agente del Ministerio Público, perito de campo y ya una vez en el lugar del hallazgo, se tuvo a la vista tres cuerpos del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
Dio fe de los cadáveres el Ministerio Público, indicando que los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico legal (SEMELE) de la capital para las necropsias correspondientes.