22 ago. 2012

"OTROO EJECUTADO MAS A LA LISTA DEL ESTADO AHORA EN EL FRACCIONAMIENTO SAN FRANCISCO DE ASIS CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO"

EJECUTADO:

Con un tiro en la sien, fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento San Francisco de Asís, que era perseguido por hombres armados que iban a bordo de un vehículo, los cuales fueron capturados minutos después en la colonia “W”.
Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, se reportó la ejecucion de un hombre cuyo cuerpo estaba tirado en la esquina de las calles San Rolando y San Patricio, en San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo a versiones que testigos dieron a las autoridades, inicialmente el hoy occiso era perseguido por hombres armados que le dieron alcance en la esquina referida, los cuales le colocaron una pistola calibre .38 en la sien, para dispararle y enseguida huir con rumbo desconocido.
El hombre, de unos 32 años de edad, fue identificado de manera preliminar como José Ángel Nieto; quedó boca arriba y tuvo una muerte instantánea, la zona fue acordonada por elementos policiacos mientas el Ministerio Público levantaba las primeras diligencias.
El infortunado vestía camisa color café a cuadros, un short de mezclilla color azul y zapatos tipo industrial color beige.
El cuerpo fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.
Tras este hecho, elementos de Seguridad Pública del Estado realizaron la persecución de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, del cual se tuvo el reporte de que ahí viajaban hombres con armas largas.
Luego de varias calles, el vehículo fue copado por los agentes policiacos en la calle de Carranza, en la colonia “W”, donde los ocupantes pudieron ser sometidos y arrestados.
De acuerdo a información preliminar, los cuatro individuos dijeron provenir de la Huasteca Potosina y confesaron estar ligados a la ejecución del fraccionamiento San Francisco.
INTENSO OPERATIVO EN FRACC. TANGAMANGA
Luego de la detención de los sujetos, policías estatales, municipales, de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo en el fraccionamiento Tangamanga ya que presuntamente habían confesado tener ahí una casa de seguridad.
Las calles de Tatanacho, Guillermo Aguirre y Fierro y Luis de Mendizábal, fueron cercadas por autoridades castrenses, además de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevoló la zona.
El domicilio cateado es la casa número 144, de dos plantas, con fachada de cantera y herrería estilo colonial; se localiza a unos metros de la entrada al parque Tangamanga I.
En el sitio se reportó la detención de otro sujeto más y se aseguraron diversos objetos que no fueron detallados, hasta anoche seguía resguardado por el Ejército Mexicano.
La movilización policiaca se extendió a diversos puntos de la ciudad, en especial en el exterior del partque Tangamanga I, así como en el Centro de Abastos se reportó la presencia de un buen número de patrullas.
Los hechos violentos de ayer, se dan doce días después de que inició una nueva etapa violenta en la ciudad; el pasado nueve de agosto se encontró una camioneta con 14 muertos en la carretera a Zacatecas, y posteriormente hubo enfrentamientos en la zona poniente y en total se registraron 21 muertos.

17 ago. 2012

"OTRAAA AMENAZA DE BOMBA Y LAS AUTORIDADES INEFICIENTES NADAMAS NO DAN UNA NI EQUPIO NI CAPACITACION EN FIN NADAMAS VAN HACER BOLA"

ASI ES UNA NUEVA AMENAZA DE "BOMBA" PONE EN JAQUE A LAS AUTORIDADES INEFICIENTES PARA EMPEZAR NO CUENTAN CON UN EQUIPO ESPECIAL "ANTIBOMBAS" NI LA CAPACITACION EL UNICO QUE ERA CHICHO PARA ESTAS EVENTUALIDADES ERA EL EXPOLICIA ESTATAL COMANDANTE DAVID CORTEZ QUE EN PAZ DESCANCE EL TENIA LA CAPACITACION Y EL EQUIPO CADA VEZ QUE SONABA LA CALAVE"50" ACUDIA DE INMEDIATO AL AUXILIO PARA DETERMINAR LA SITUACION DAVID POLICIA DE CARRERA QUE SE ENFERMO DEBIDO A LA INEPTITUD DE LOS DIRECTORES MILITARES Y FEDERALES QUE COMANDAN DICHA CORPORACION ESTATAL. PROTECCION CIVIL DEL ESTADO NADA MAS VAN A TOMAR DATOS Y AVER YA QUE NO CUENTAN CON CAPACITACION NI EL EQUIPO NI PERSONAL NO SE A QUE VAN PERO BUENO PROTECCION CIVIL MUNICIPAL ALGUNOS TIENEN CURSOS PERO ESO NO BASTA YA QUE NECESITAN EQUIPO ESPECIAL QUE NO CUENTAN CON ELLO UTILIZARON UN PERRO VOLUNTARIO YA QUE NI LA DEPENDENCIA LOS APOYA CON ESE GRUPO TODO ES VOLUNTARIO Y CON SU BOLSILLO Y LA POLICIA ESTATAL Y MUNICIPAL PUES NADA MAS HACIENDO BOLA POR QUE NI CAPACITACION TIENEN PARA ESTA EVENTUALIDAD SOLO CURSO QUE DISQUE ACREDITABLE PERO ESO NO BASTA YA QUE ESTAN PEOR ESTABAN MEJOR COMO ANTES.
 La mañana de este viernes una presunta llamada falsa provocó una intensa movilización en la sucursal de Bancomer ubicada en la Glorieta Juárez al oriente de la capital.

El gerente de la sucursal bancaria informó que alrededor de las 09.10 horas se recibió una llamada anónima que reportó la existencia de una bomba en las instalaciones de la sucursal bancaria.
Al tener conocimiento de este hecho, se activó la alarma "anti bomba" por lo que en el lugar se implementó un fuerte dispositivo por parte de Protección Civil Estatal y de las policías Estatal, Municipal y Ministerial.

De igual manera, durante cerca de 30 minutos se mantuvo acordonado el lugar y se efectuó el desalojo -en orden- de trabajadores y clientes.

Asimismo, la circulación sobre la lateral de Avenida Universidad que pasa a un costado del Bancomer fue cerrada.

Alrededor de las 10.20 horas, el coordinador de Protección Civil Estatal, Enrique Torres Castillo comentó que después de efectuar una revisión al interior de las instalaciones se determinó que la amenaza era falsa,

16 ago. 2012

"OTRA BALACERA AHORA EN ZONA ORIENTE FRENTE A LA BASE DE "ABASTOS" DE LA POLICIA ESTATAL EL COLMO 02 LESIONADOS"

EXISTEN DOS VERSIONES UNA QUE FUE UN ALTERCADO AUTOMOVILISTICO ENTRE UN NISSAN TSURU Y UN ASTRA COLOR NEGRO LOS OCUPANTES DEL ASTRA NEGRO SACARON ARMAS DE FUEGO Y LES DISPARARON A LOS DEL NISSAN TSURU DEJANDOLOS LESIONADOS CON LESIONES DE CONSIDERACION LA OTRA ES DE QUE LOS DEL ASTRA NEGRO SE IVAN A ROBAR CON VIOLENCIA EL NISSAN TSURU Y AL OPONERCE AL ROBO FUERON BALEADOS Y DEJADOS HERIDOS PERO LA CUESTION ES DE QUE A FUERA DE LA BASE DE ABASTOS EL COLMO YA NI LLORAR ES BUENO EL SALDO DOS HERIDOS Y NINGUN DETENIDO NI HABLAR...............


La tarde de este jueves dos hombres fueron agredidos con armas de fuego en la avenida José de Gálvez al querer ser asaltados por otros hombres que circulaban por el lugar.

Según los primeros reportes se trata de un Nissan Tsuru con placas de circulación VBA-5676 en el que se trasladaban dos hombres que al parecer iban a ser víctimas de un asalto de parte de sujetos armados a bordo de un Astra de color negro que logró darse a la fuga, no obstante dispararon en varias ocasiones hacia la unidad mencionada.

Los dos sujetos del Tsuru de los que no se dio identidad fueron trasladados al Hospital central, ya que alcanzaron a ser lesionados.
                            

"TOTAL HERMETISMO EN CUESTION A LOS DOS CUERPOS ENCONTRADOS EN SOLEDAD EL DIA JUEVES DE LAS BALACERAS SE LOGRO IDENTIFICAR A UNO DE ELLOS Y QUIZAS AL OTRO LOS DOS ERAN EXPOLICIAS DEL ESTADO EN FIN NI LLORAR ES BUENO"

ASI ES LOS DOS EJECUTADOS A MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO EL DIA JUEVES DE LAS BALACERAS LOS DOS EJECUTADOS ENCONTRADOS EN SOLEDAD RESULTARON SER EXPOLICIAS ESTATALES UNO DE ELLOS LLEVO EL NOMBRE DE LEON COLORADO TRUJILLO EXPOLICIA ESTATAL QUIEN FUE REMOVIDO DE SU AREA DE ADSCRIPCION AREA MADERO POR NO SER ACREDITABLE DESPUES ESTUVO EN REGION CENTRO LABORANDO CUANDO EL EJERCITO CATEO UN DOMICILIO Y RESCATO PERSONAS SECUESTRADAS , ENCONTRARON TRES RADIOS "MATRAS" Y UNO DE ELLOS ESTABA A RESGURDO DE ESTE ELEMENTO POR LO CUAL YA NO SE PRESENTO A TRABAJAR Y TRAMITO UN AMPARO POR LO QUE AUTOMATICAMENTE DEBIDO A LAS FALTAS FUE DADO DE BAJA DE LA CORPORACION HASTA QUE FUE ENCONTRADO EJECUTADO......................

EL OTRO EXPOLICIA SE TRATA DE QUIEN EN VIDA LLEVO EL NOMBRE DE MONSIVAIS BECERRA JUAN MANUEL ALIAS EL "NEGRO" O EL "MELVIN" ESTE PERSONAJE TUVO UN GRAN TRAYECYO EN SU CARRERA POLICIAL REALIZO BUENAS DETENCIONES ASI COMO LA DETENCION DEL LIDER WONG ZOTO QUIEN FUE DETENIDO POR GRAVES DELITOS MELVIN OBTUVO UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL EXGOBERNADOR MARCELO DE LOS DIABLOS EN AQUELLA OCACION POR LA DETENCION DE DICHO PERSONAJE TAMBIEN FUE RESPONSABLE DE TURNO SUBJEFE DE AREA Y JEFE DE AREA DE DIFERENTES SECTORES ESPECIALMENTE DEL AREA MADERO SE SEPARO DEL CARGO CUANDO FUE DENUNCIADO POR QUE SUPUESTAMENTE HABIAN DEJADO IR UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN SORIANA EL PASEO DONDE EL CRIMEN ORGANIZADO SE APODERO DE DICHA CAMIONETA EL AFECTADO DENUNCIO A LA POLICIA ESTOS ACTUARON PERO AL VERCE REBASADOS POR EL CRIMEN DECIDIERON DEJARLOS IR SOLAMENTE PUDIERON RESCATAR AL AFECTADO YA QUE SE LO IVAN A LLEVAR PARA DARLE FIN DESPUES EL EJERCITO SE PRESENTO EN EL AREA MADERO PARA DETENER A LOS POLICIAS ESTATALES IMPLICADOS ESE DIA DE QUE DEJARON IR LA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO DETUVIERON A 6 ELEMENTOS ESTATALES Y MELVIN AL ENTERARCE DE LO SUCEDIDO DECIDIO NO PRESENTARCE PARA POSTERIOR AMPARARCE DESPUES FUE DADO DE BAJO AL PRESENTAR FALTAS EN SU TRABAJO DESPUES SU DOMICILIO FUE CATEADO POR EL EJERCITO Y SE LOGRO LIBERAR A PERSONAS SECUESTRADAS MELVIN NO SE ENCONTRABA EN SU DOMICILIO POR LO QUE NO SE LE DETUVO POSTERIOR FUE ENCONTRADO EJECUTADO EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ .............

9 ago. 2012

"LA NUEVA ERA LA REVOLUCION YA SE HIZO EL CIELO SE HA PARTIDO BALACERAS MUERTOS Y HERIDOS FUERZAS ARMADAS VS EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO"

OH DIOS MIO QUE GRAN DESASTRE HA OCURRIDO AÑO 2012 DESPUES DE CRISTO EL EJERCITO DE DIOS VS EL DE  LUCIFER SE ENFRENTARON A LA MAS GRANDE  BATALLA QUE HAYA EXISTIDO LAMENTABLEMENTE LOS HUMANOS SE DIVIDIERON EN DOS BANDOS, GRITOS DE DOLOR SUFRIMIENTO Y DESESPERACION SE ESCUCHARON NOCHE Y DIA Y ESTO FUE LO ACONTECIDO BUENO VAMOS:
San Luis Potosí registró este jueves una jornada violenta que provocó un operativo policiaco y militar nunca antes visto en la capital. La madrugada del jueves por la carretera a Zacatecas fue localizada una camioneta con 14 cadáveres, horas más tarde se aseguró una camioneta con armas en la Plaza Comercial San Luis y al mediodía se registró una balacera por la zona poniente y sur. El gobernador Fernando Toranzo Fernández informó que este último hecho, dejó bajas de delincuentes y detenidos.

De acuerdo al reporte preliminar, cuatro presuntos delincuentes habrían resultado muertos en el enfrentamiento y algunos elementos federales y militares habrían sido lesionados e ingresados a diversos hospitales. Por su parte, la Doceava Zona Militar informó que se detuvo a tres presuntos delincuentes –dos hombres y una mujer-, además de que se aseguraron 16 armas largas y algunas cortas; 19 granadas; 112 cargadores; 2 lanzagranadas; y 5 granadas de mano.
También se decomisaron 4 vehículos, un inmueble, y equipo táctico y de comunicación.
Las detonaciones comenzaron alrededor de las 12 por la tienda Superama, después cerca del Tecnológico de Monterrey y en el fraccionamiento Balcones del Valles. En el operativo participaron las corporaciones policiacas –estatal y federal-, y el Ejército mexicano. Helicópteros y avionetas sobrevolaron por horas toda la ciudad.
A las 12.14 horas, el Tec de Monterrey publicó en su cuenta de Twitter @ITESMSanLuis lo siguiente: “Tranquilos todos. Al suelo. No es un simulacro. Nadie salga de los salones” y “Se está asegurando el campus. Todos tranquilos. El problema no fue dentro”. Esta institución fue de las primeras en alertar sobre los hechos y tomar medidas de seguridad para resguardar a todo el personal y alumnado, como la suspensión de clases hasta nuevo aviso. Por esta zona, se presentaron el nuevo secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo y la directora de la Policía Ministerial, Cristina Hurtado Barrera.
Ante la zozobra, padres de familia acudieron a las afueras del campus para saber cómo se encontraban sus hijos. Vecinos de esta zona salieron corriendo de sus domicilios para buscar un lugar más seguro.
Otros de los lugares que resguardaron a la gente fueron el Colegio de Bachilleres (Cobach), el Club Deportivo La Loma, la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) y el Parque Tangamanga I.
El enfrentamiento entre hombres armados, militares y federales se mantuvo por más de una hora en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico. La fachada del inmueble marcado con el número 100 en la calle Arroyo Zarco –que se encontraba en renta- recibió cientos de tiros de armas de grueso calibre, pues desde ahí los presuntos criminales dispararon a los militares, quienes repelieron la agresión. Afuera de este domicilio se quedaron tirados en el pavimento un gran número de casquillos.
Durante el operativo se catearon varios domicilios de esa zona. Ahí, acudió el comandante de la zona militar, Arturo Gutiérrez García.
La avenida Salvador Nava y algunas calles de Balcones del Valle, fueron cerradas a la circulación. La presencia de policías y militares se concentró en mayor medida en la entrada del Club de Golf La Loma, el Tec de Monterrey y la carretera a Guadalajara.







"14 EJECUTADOS NI CON CAMBIO DE SECRETARIO SE PUEDE ERRADICAR ESTE MAL CRIMEN ORGANIZADO ANDAN CON TOÑO Y LUPE INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD SE PONE MAS GRUESA LA COSA EN ESTE ESTADO Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS................????????

Una camioneta con 14 ejecutado en su interior fue localizada la madrugada de este día en el kilómetro 12 de la carretera a Zacatecas.

El reporte se recibió alrededor de las 3:00 horas, por lo que corporaciones policiacas acudieron a la carretera, a la altura de la gasolinera La Posta, cerca de la comunidad Paisanos.
Ahí se encontró una camioneta Mercedes Benz color blanco tipo van con cortinas en sus vidrios y placas de circulación TP-55240.
Al realizar las investigaciones correspondientes se corroboró que en su interior había varios ejecutados.
Autoridades policiacas, entre ellas el director de la policía estatal, José Luis Urban, alias chespirito o fabricas de francia así como el secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar, quien recientemente tomó posesión acudieron al lugar.
La unidad fue trasladada con una grúa para iniciar las investigaciones correspondientes.
La PGJE detalló que los 14 cuerpos sin vida presuntamente eran hombres originarios de Coahuila, donde fueron secuestrados y la camioneta en la que se encontraron había sido robada con violencia.
Agregó que el crimen organi"z"ado  presuntamente hicieron escala en Zacatecas y fueron asesinados en el trayecto a San Luis Potosí.
Asimismo informó que se investiga una camioneta Avalanche con placas del estado de Chihuahua que estaría relacionada con el violento hecho.
La PGJE atribuyó los ejecutados a la delincuencia organizada.
Además se reportó que hubo un herido presuntamente relacionado con el hallazgo de los cuerpos, el cual se encuentra hospitalizado.

8 ago. 2012

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A OTRO GRUPO CRIMINAL LOS HECHOS EN MATEHUALA S.L.P"

MATEHUALA. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- A las 5 de la mañana con 45 minutos, el sistema 066 recibió una llamada de la Policía Municipal de Matehuala, manifestando que en el domicilio de Matamoros y Arambarri, había un enfrentamiento armado.

EL Crimen organizado arribaron al hotel "San Lucas", ubicado en la calle Matamoros 702, al cual ingresaron buscando en una de las habitaciones a cuatro personas procedentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y así fue como empezó el tiroteo entre ambos grupos.Criminales
Testigos escucharon las detonaciones durante varios minutos. Una vez que éstos concluyeron, se observaron casquillos de los utilizados en rifles AR-15. Los cuatro huéspedes “fueron levantados”.
Afuera del inmueble, en la calle Palma China se encontró en el interior de un inmueble en construcción, a un hombre que presentaba una herida de bala y ya había perdido la vida.
Acudiendo personal de la Policía Estatal al domicilio donde se encuentra el Hotel “San Lucas” en el 2° piso frente al cuarto Nº 3, se encontró un cartucho útil, así como las puertas de varios cuartos se encuentran forzadas.
Para ingresar al hotel El Crimen organizado rompieron los vidrios de la entrada principal, encontrándose un hacha en la puerta.
A la escena del crimen arribaron autoridades ministeriales y del Ministerio Público para tomar conocimiento de ejecutados.,
En las investigaciones realizadas por la policía se menciona que un grupo Criminal armados entraron al hotel, rompiendo puertas y ventanas para encontrar y sacar a golpes a dos personas del sexo masculino, originarios de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Se los llevaron detrás del hotel para hacerlos correr y darles muerte por la espalda.
Luego les dieron el “tiro de gracia” en la cabeza.
Los 2 huéspedes del hotel traían un vehículo Sentra color azul y en su interior se aprecia un arma larga, una carrillera abastecida y radio de comunicación.



6 ago. 2012

"EJECUTADA? O BALAS PERDIDAS? TENTATIVA DE ROBO DE VEHICULO? QUIEN SABE? PERO LO QUE SI SE SABE ES QUE ESTE INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD SIGUE DEJANDO DE QUE HABLAR EN FIN"

Una mujer originaria de Nuevo Laredo fue acribillada esta tarde a las afueras del hotel Real Inn, antes Camino Real.
Los hechos ocurrieron en el citado hotel cuando la víctima y su madre, después de comer decidieron seguir su camino.
La mujer que perdió la vida llevaba por nombre Luz María Quiroz, los hechos fueron denunciados por su madre, la señora María Luisa Quiroz, ambas provenientes de Nuevo Laredo
La señora María Luisa manifestó que después de comer, su hija se dirigió al estacionamiento para recoger el carro y seguir su camino. El auto en mención es un Ibiza color gris, placas FFA-4714,  de Coahuila.
Una de las versiones dice que dos hombres a bordo de una moto amenazaron a a Luz María exigiéndole las llaves de su vehículo, pero al negarse, le dispararon.

Otra de las versiones dice que fue una persecución entre agentes de la Policía Federal y malenates, y en el fuego cruzado dos balas alcanzaron a Luz María, provocando su muerte.

2 ago. 2012

"EJECUTADOS 02 MAS A LA LISTA DEL EJECUTOMETRO 2012 INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD URGE LA PRESENCIA DE LA MARINA PARA ESTA GUERRA EN SAN LUIS POTOSI Y CD VALLES"

 02 hombres ejecutados, fueron arrojados en un socavón, que se encuentra a la altura del eje 104 en la Zona Industrial.
La tarde de este miércoles 1 de agosto, fueron hallado los cuerpos de dos hombres cerca del fraccionamiento el Aguaje, a espaldas de la Zona Industrial, a la altura de la empresa de huevos “Bachoco”.
Según los primeros reportes policíacos, se trata de dos hombres de quienes se desconoce su identidad, mismos que fueron arrojados en un pozo aparentemente utilizado para tirar residuos de material industrial, que se encuentra a unos 300 metros adelante, de la granja de pollos “Bachoco”.
Después del hallazgo de los cadáveres, se inició una intensa movilización de corporaciones de seguridad en el lugar, tanto de policías municipales, estatales, así como de personal militar.
La policía desconoce la identidad de las víctimas y el motivo de su asesinato, sin embargo, ha trascendido que uno de los cuerpos se encuentra desnudo. Ambos presentan signos de tortura. Al parecer tienen heridas de bala en la cabeza.