28 jul. 2012

"DECAPITADO CRIMEN ORGANI"Z"ADO EJECUTA AL COMANDANTE PATRICIO CONOCIDO COMO EL PATO FUE REMOVIDO DE S.L.P A TAMAZUNCHALE" INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

ASI es gracias a la ineficiencia de las autoridades en turno la apatia y corrupcion del mal gobierno con la llegada de un secretario INODORO GUERRERO que su sobrino es toda una fichita y pertenece al crimen organizado con la llegada de un militar de mando a la secretaria de seguridad publica del estado URBAN alias "CHESPIRITO" con sus grandes cambios mover gente fuera de plaza rotacion de personal que solo les ha costado la VIDA a estos policias como el jefe de area guerrero que fue ejecutado, un intendente jefe de turno que fue ejecutado,otro policia que fue levantado e intentaron ejecutar pero fue rescatado y puesto a salvo, un policia de valles ejecutado perteneciente al flamante grupo plan con maña, dos policias levantados con un narcomensaje, y ahora la ejecucion del comandante patricio un policia de carrera que entrego toda su vida a esta nefasta sociedad asi como a esta policia estatal y gracias al director en turno solo encontro su lecho de MUERTE... Estudinte en la ABOGACIA de la univercidad tangamanga en esta capital despues removido a tamazunchale donde se cambio de plantel educativo por la distancia. DIRECTORES van y directores vienen solo estos estan de PASO y los que se quedan enbroncados son los demas la tropa los jefes y mandos quedan hasta que un nuevo director los mande a su LECHO DE MUERTE.................
Cursos que no sirven de nada "acreditables" solo es para justificar la tranza del recurso federal que se clavan con esos cursos no se puede exterminar la corrupcion la infiltracion y mucho menos al crimen organizado la lucha continua pero tarde que temprano la justicia divina sera un hecho mientras tanto vivir en un infierno.......

Fue decapitado el Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Patricio de Jesús Sandoval Pérez.
Era Jefe de Región de la Huasteca Sur, con base en el municipio de Tamazunchale.
El cadáver decapitado del comandante Patricio de Jesús Sandoval Pérez, fue localizado en la carretera Ciudad Valles – Rioverde.
Lo abandonaron dentro de la cajuela de su automóvil, mientras su cabeza fue localizada dentro de una hielera sobre el toldo.
El viernes 27 de julio a las ocho de la noche, se dio la voz de alerta sobre el hallazgo de una cabeza humana, abandonada en el interior de una hielera, dejada encima de un automóvil que se encontraba en la carretera Ciudad Valles - Rioverde, en el kilómetro 49 entre los poblados Rancho Nuevo y El Serranito.
Las autoridades se desplazaron al sitio y al inspeccionar el automóvil, encontraron dentro de la cajuela el cuerpo de un hombre, del que se confirmó que se trataba del comandante Patricio de Jesús Sandoval Pérez, jefe de región de la Huasteca Sur, con base en el municipio de Tamazunchale.
El auto en que fue encontrado el cuerpo decapitado, un Pointer color rojo con placas VCL-6994, era propiedad del mismo jefe policiaco, del que se informó que actualmente estudiaba una carrera en la Universidad Tangamanga, en el plantel de Axtla de Terrazas.
El sitio donde estaba el carro, fue acordonado por los agentes policiacos que llegaron a tomar conocimiento, tanto de la Policía Ministerial del Estado como de Seguridad Pública del Estado, en tanto el agente del Ministerio Público procedía a dar fe.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la necropsia de rigor, aunque trascendió que presentaba múltiples golpes; las investigaciones sobre el hecho ya fueron iniciadas por parte de las autoridades.

22 jul. 2012

"EJECUTAN A UN MOTOCICLISTA EN EL MEZQUITAL"

un motociclista fue Ejecutado por un sujeto desconocido, el hecho ocurrió en la esquina de Ponciano Arriaga y Villas del Parque, entre la fracción de El Mezquital y el fraccionamiento Villa de Buenos Aires II, a donde acudieron agentes policíacos para iniciar las investigaciones, aunque hasta el momento sin resultados positivos..
Sucedieron los hechos al filo de las 14:30 horas, cuando el ahora occiso, identificado como José Antonio Morales Gallegos, quien contara entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo chooper, negra, cuando de pronto fue interceptado por un sujeto, el conductor de la moto se detuvo, ambos sostuvieron breve dialogo.
Pero un momento determinado, el desconocido se metió la mano debajo de la camisa, a la altura de la cintura y sacó una pistola, al parecer escuadra, con la cual le disparó en dos ocasiones, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza, a la altura de la ceja izquierda y el otro en la región pectoral.
El motociclista cayó al piso y el criminal se dio a la fuga, a pie, atraídos por las detonaciones, algunos vecinos salieron y junto con los pocos testigos fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, se llamó a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos pero se dieron cuenta ya había muerto.
Se llamó a las autoridades y en cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado así como agentes estatales y se acordonó el área, junto a la motocicleta estaba una bicicleta tipo montaña, se ignora si pertenecía al asesino.

"CANTINAS DE MALA MUERTE EN AV GALVEZ ZONA ORIENTE VIOLAN LEY DE ALCOHOLES TRABAJAN 24HRS IMPUNEMENTE A UN CLIENTE LE TRATARON DE COBRAR MAS DE LA CUENTA PLEITO EN EL BULL PEN " Y EL IMPERIO NO SE QUEDA ATRAS QUIEN PROTEGE A ESTAS CANTINAS DE MALA MUERTE SOLO DIOS SABE"

ASI es cantinas de mala muerte operan impunemente violan leyes y son protegidos por autoridades nadien hace nada.................Y COMERCIO???? MUNICIPIO???? QUIEN????
Fenomenal pleito ocurrió al interior de la sórdida cantinucha denominada "El BUll Pen", ubicada en José de Gálvez esquina con Altamirano, en la colonia 21 de Marzo, la cual en flagrante violación al reglamento y la Ley de Alcoholes, funciona las 24 horas del día en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Un cliente se negó a pagar elevada cuenta y le agredieron los cantineros, como se defendió hubo daños en el lugar.
Efectivamente, la piquera resintió severos daños luego que uno de sus parroquianos ocasionara averías en la barra y los pañosos espejos. El presunto fue detenido por agentes policíacos.
Según el parte de la policía, en ese lugar se encontraba el parroquiano identificado como Pedro Patiño Torres, el cual cuenta con 33 años de edad, al creer en la honradez de los meseros y cantinero, comenzó a pedir cerveza.
Pero cuando le llevaron al cuenta e dio cuenta era un aviso lo que pretendían cobrarle, como se negó a ser víctima de un robo, los meseros y el cantinero se le fueron encima y al tratar de defenderse se ocasionaron los daños. Justo frente a ese lugar también funciona otro, igual, las 24 horas y se llama "El Imperio", ambos gozan de total impunidad.

21 jul. 2012

"NUEVAMENTE SE DESATA LA VIOLENCIA APOCALIPSIS 2012 EJECUTAN A POLICIA ESTATAL EN CD VALLES DEL PLAN CON MAÑA, LEVANTAN A POLICIA ESTATAL UNIDAD 1942 Y DEJAN NARCOMENSAJE, EJECUTAN A UN SOLDADOR EN LAS JULIAS Y EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD BIEN GRACIAS Y EL MAL GOBIERNO DEL DR. TORANZO???...

CRIMEN ORGANI"Z"ADO EJECUTA al policía estatal Julián Javier Martínez Villasana de 29 años. Le metieron por lo menos 8 tiros en la cabeza y en el estómago.

Los hechos ocurrieron en la calle Madero, aproximadamente a las 10 de la noche del viernes 20 de julio.
El policía estaba franco. Vestía short verde, playera gris y tenis blancos.
A unos metros de donde ocurrió el ataque se encontraba Marcos Carranza Márquez, quien fue alcanzado por una esquirla y resultó herido en la cabeza. Su estado de salud es estable.
El agente policiaco, quien se encontraba en descanso al momento del ataque, perteneció al grupo “Pegaso” adscrito a la vigilancia en el centro de Ciudad Valles. Estaba comisionado a la agrupación Plan Confianza.
Policías y militares acordonaron la zona y personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca dio fe del cadáver.
El crimen ocurrió muy cerca de donde recientemente fue ejecutado un molinero, a unos metros del jardín de niños 1 de Mayo.
Julián Javier Martínez Villasana era originario de Ciudad Valles y tenía nueve años de servicio en la Policía Estatal. Se encontraba franco al momento del deceso.


"CRIMEN ORGANI"Z"ADO LEVANTA A POLICIA ESTATAL DE LA UNIDAD 01942 SSPE"

Un grupo armado lo secuestró cuando el elemento se encontraba comprando en una tienda Oxxo. Gran operativo por parte de la Policía Estatal para recuperar a su compañero. Fue abandonado en la Zona Industrial con un narco mensaje.

en un Oxxo ubicado en la carretera 57, un elemento de la Policía Estatal, el cual patrullaba en la unidad 1942, fue “levantado” por un grupo de hombres armados.

De inmediato se implemento un operativo de búsqueda y rescate por parte de la Policía Estatal para recuperar a su compañero. Más de una hora duró la incertidumbre. El elemento secuestrado fue abandonado en la Zona Industrial con un narco mensaje, se desconoce si sufrió daños, como al igual se desconoce el móvil del “levantón”.

Las INEFICIENTES autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.


"EJECUTAN A UN SOLDADOR EN LAS JULIAS TOTAL HERMETISMO POR PARTE DE LAS INEFICIENTES AUTORIDADES FUE ENCONTRADO EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO"

UN soldador fue ejecutado su cuerpo fue encontrado en el interior de un vehiculo marca nissan tipo platina en color gris plata sin placas de circulacion su cuerpo se encontraba en el lado del conductor presentaba dos impactos de bala calibre 38 uno en el cuello y otro en el brazo izquierdo el lugar de los hechos en pelicano frente al numero 319 de la colonia las julias familiares manifestaron que era de oficio soldador y respondia al nombre de cristian jorge ibarra lira de 29 años de edad con domicilio en los arbolitos asi mismo familiares manifestaron que se hacia acompañar de un sujeto al que apodan el "chino" el cual hasta el momento esta desaparecido al sitio acudieron policias estatales y municipales asi como el mp y servicios periciales total hermetismo en torno a este cazo por lo cual la informacion la manejaron por debajo del agua ni hablar...............................





16 jul. 2012

"DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL ES TODA UNA FABRICA DE DELITOS CHIVOS EXPIATORIOS PARA DAR CARPETAZO VIEJO CRIMEN RESUELTO SI COMO NO"

ASI ES NUEVAMENTE QUEDA EN EVIDENCIA EL DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL VEAMOS DIJO UN CIEGO PARA EMPEZAR DONDE ESTA EL VEHICULO QUE SE UTILIZO PARA LA EJECUCION???? TESTIGOS MANIFESTARON QUE ERAN VARIOS SUJETOS ARMADOS Y EL VEHICULO ERA COLOR ARENA O DORADO?????
DONDE ESTAN LAS ARMAS DE FUEGO?????? ARMAS QUE SE UTILIZARON PARA PRIVAR DE LA VIDA AL EXJEFE DE AREA GUERRERO????? DONDE ESTAN LAS EVIDENCIAS PARA DECIR QUE ESTOS ELEMENTOS FUERON LOS INFORMANTES O AUTORES MATERIALES O INTELECTUALES DONDE??????? LOS DOS ELEMENTOS DEL ESTADO PUES NO SON SANTITOS TIENEN COLA QUE LES PISEN PERO REALMENTE DONDE ESTAN LOS QUE EJECUTARON AL JEFE POLICIACO AVER PARA EMPEZAR DONDE ESTAN LOS QUE EJECUTARON AL JEFE DE INTENDENCIA DE LA POLICIA ESTATAL???? POR QUE NO EL FLAMANTE DIRECTOR ESTATAL NO DETUVO O REVENTO A LOS QUE MATARON A SU COMPAÑERO DE INTENDENCIA DONDE ESTAN LOS EJECUTORES??????? CRIMEN SIN RESOLVER ???????????CARPETAZO VIEJO Y ASI ES LO DE SIEMPRE PERO QUIEREN LUCIRCE PARA QUE NO CAIGA SU CABEZA MEJOR QUE RUEDE POR INEFICIENTE Y POR DESCOMPONER A LA POLICIA ESTATAL CON CAMBIOS FUERA DE PLAZA SIN VIATICOS CON OPERATIVOS QUE NO VALEN LA PENA Y NO DAN FRUTOS EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO OJALA EN VERDAD DETENGAN A LOS QUE EJECUTAN A LOS POLICIAS Y TERMINEN CON ESTA CORRUPCION ELIMINEN ESTA PLAGA QUE ES LA DELINCUENCIA COMUN Y ORGANIZADA................

14 jul. 2012

"EJECUTAN A JEFE DE AREA GUERRERO DE LA POLICIA ESTATAL CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO OTRA VEZ LUTO EN LA CORPORACION YA SON VARIOS LOS POLICIAS EJECUTADOS A MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO DESDE DIRECTORES,COMANDANTES,JEFES Y PERSONAL OPERATIVO IMPUNIDAD E INJUSTICIAS"


ASI es nuevamente las calles de este estado se tiñen de rojo ahora le toco nuevamente a la policia estatal otro jefe de area es ejecutado a manos del crimen organizado y desgraciadamente el gobierno en turno no hace nada para erradicar este mal impunidad e injusticias en estos crimenes que solo dejan un huco en la familias potosinas de que sirven invertor millones en capacitacion con el mentado modulo de policia acreditable de que sirve mandarlos fueras de este estado mas de tres meses para capacitarce por soldados o federales si esto nunca va acambiar de que sirve el mentado grupo de analisis? el de investigacion? el operativo? son puras falacias de garcia luna? que son chaquetas mentales y no resuelve nada no adelanta nada mejor inviertan en patrullas blindadas en armamento de grueso calibre en chalecos y cascos kevlar de alto nivel mejor inviertan en un seguro para policias en darles facilidades de obtener prestaciones casas etc.Mejor se hubiera aprovado la policia UNICA y asi dejarce de andar con jaladas en fin ya ni llorar es bueno. ahora le toco al jefe de area guerrero Julián Rojas Hernández de 43 años de edad, policia estatal que fue ejecutado a manos del crimen organizado cercas de su domicilio en la colonia las julias el oficial iva a compañado de su familia abordo de una camioneta en color negra marca ford explorer modelo 98 Julián Rojas Hernández de 43 años de edad,cuando fue interceptado por el crimen organi"z"ado Al menos diez proyectiles hicieron blanco en la humanidad del agente de la Policía Estatal, quien murió en el lugar.
Una vez cometido el artero crimen, los delincuentes emprendieron la huida y testigos indicaron que andaban a bordo de un automóvil color arena, pero se desconoce el rumbo exacto en el que huyeron.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para tratar de salvarle la vida al agente policiaco, sin embargo al observar el cuerpo determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había dejado de existir.
Elementos de la Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, se presentaron en el lugar e implementaron un operativo de búsqueda, que hasta la noche de ayer no había dado resultados. Y LA SEDENA????? PFP??????????
Se instalaron filtros en el Circuito Interior del Río Santiago, en la carretera a Zacatecas y así como en la de Matehuala, entre otros sitios de la ciudad.



12 jul. 2012

"MILAGRO ESTATALES DETIENEN AL SOBRINO DEL INEFICIENTE SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO INODORO GUERRERO AY MI INODORO TIENES COLA QUE TE PISEN MEJOR QUE RUEDE TU CABEZA"

ASI ES UNA VEZ MAS EL QUE NO CAE RESBALA AHORA LE TOCO EL TURNO AL INEFICIENTE SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO INODORO GUERRERO QUE TIENE NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO  Y LAMENTABLEMENTE NSIGUE EN EL CARGO DE ESTE INEFICIENTE GABINETE DE SEGURIDAD MEJOR QUE RUEDE SU CABEZA YA QUE EN CD VALLES ESTA QUE ARDE APOCALIPSIS 2012 NADIEN PUEDE ERRADICAR ESTA PLAGA
 sobrino del secretario de Seguridad Pública, Heliodoro Guerrero, fue detenido en posesión de un vehículo robado con violencia el mes pasado en la carretera a Rioverde.

El hombre arrestado fue identificado como Christian Augusto Guerrero González, con domicilio en la colonia Misión de Loreto, quien conducía un vehículo Honda Accord color gris sin placas de circulación ni permiso para transitar.

El robo con violencia de la unidad se registró el 25 de junio del presente año en la carretera a Rioverde a la altura de la avenida Ricardo B. Anaya.

Agentes de Seguridad Pública del Estado detectaron la unidad cerca de la Plaza Soriana El Paseo. Le marcaron el alto al conductor y corroboraron que se trataba de la unidad robada.

Se informó que el detenido es sobrino del secretario de Seguridad Pública del Estado, Heliodoro Guerrero Guerrero.

Al respecto, el funcionario informó que el detenido será turnado al Ministerio Público para que responda por las acusaciones que se le imputan.

Negó que se busque alguna protección y recalcó que en caso de resultar culpable, se deberá proceder conforme a la ley y aplicarle el castigo correspondiente.

 AJA DE LENGUA ME COMO UN TACO VER PARA CREER MI INODORO NEJOR QUE RUEDE TU CABEZA YA QUE TU SOBRINO ES EL AUTOR DE DIFERENTES ROBO CON VIOLENCIA DE  VEHICULOS EN COMPLICIDAD CON EL CRIMEN ORGANIZADO.............

11 jul. 2012

"TERROR EN LA PRODEM ATAQUE DE ABEJAS DEJA 15 LESIONADOS BOMBEROS POLICIA ESTATAL MUNICIPAL TRANSITO AMBULANCIAS NI SUS LUCES PROTECCION CIVIL MUNICIPAL FUERON LOS QUE ENTRARON EN ACCION INEFIENTE 066"




TERROR SE VIVIO EN LA PRODEM CUANDO UN EMPLEADO DE TELMEX EN UNA CASA ESTABA CONECTANDO UNA LINEA ADICIONAL POR LO QUE SE TOPO CON UN ENGAMBRE FUE ATACADO Y TIRADO AL SUELO DESPUES CORRIO SE BAJO DE LAS ESCALERAS Y QUEDO TIRADO EN EL CAMELLON CENTRAL DE AV SALVADOR NAVA DEPUES SE OBSERVO UN CORREDERO DE PERSONAS NIÑOS Y MUJERES EN LA PRODEM GRITOS Y DESESPERACION POR LO QUE CERRARON LAS PUESRTAS Y UTILIZARON LOS EXTINTORES PARA ATACAR A LAS ABEJAS LLAMAS AL INEFICIENTE 066 PIDIENDO AMBULANCIAS Y A BOMBEROS NUNCA LLEGARON NI LA POLICIA APARECIO POR ERROR PROTECCION CIVIL ARRIBO DE INMEDIATO PARA ATACAR A LAS ABEJAS Y ATENDER A LOS LESIONADOS UN CORREDERO DE GENTE Y GRITOS LLANTOS 15 LESIONADOS EL SALDO PROTECCION CIVIL MUNICIPAL RESCATO A NIÑOS Y MUJERES MEDIA HORA MAS TARDE LLEGO CRUZ ROBA Y SE LLEVO A 4 DE GRAVEDAD 2 MUJERES AL DE TELMEX Y AL DUEÑO DE LA CASA PROTECCION CIVIL TAMBIEN TUVO QUE BLOQUEAR LA AVENIDA YA QUE TRANSITO NI SUS LUCES NADA MAS ATRACANDO PERO LA CIUDADANIA PUTOSINOS MEXICANOTES ASUS HUEVOS QUERIAN PASAR POR LA ZONA DE RIESGO HACIAN CASO OMISO NI HABLAR MINUTOS ANTES SE DETECTO A UN MOTOCICLISTA DE TRANSITO LA M-425 ATRACANDO AUN VW NEGRO PLACAS VCJ-42-81 COMO NO REGRESO AL AUXILIO MIEDITIS CRONICA PERO PARA ATRACAR ESTAN BIEN PUESTOS BOMBEROS ME DAN LASTIMA POR SU INEFICIENTE COMANDANTE BENAVENTE $$$$$$$$$ Y LÑA POBLACION NADA QUE SE LA LLEVE PIFAS ASI QUE NO RESTA DECIR QUE LOS CIUDADANOS VALIENTES Y A PROTECCION CIVIL MUNICIPAL CAPITAL A UN CON CARENCIAS Y FALTA DE EQUIPO DE PERSONAL Y DE VERDADEROS MANDOS A FALTA DE ESO SE LA RIFARON Y LAS AMBULANCIAS PATITO BIOS Y ABC Y SSA QUE ANDAN DE LAMBEHUEVOS CON EL PRI QUE CHIFLEN A SU MAUSER UN SALUDO DEL TRI PARA TODA LA BANDERA Y DEL 066 DA VERGUENZA Y PENA EN FIN .........................................

9 jul. 2012

"NARCOMANTAS POLICIA ESTATAL Y PREVENTIVOS OCULTAN LAS MANTAS Y LA INFORMACION "



NARCOMANTAS

La mañana de este día fueron detectadas diversas mantas con mensajes entre grupos delictivos tanto en la capital potosina como en el municipio de Xilitla. Policías las retiraron poco después.

En el caso de la capital potosina, los mensajes fueron colocados en puentes peatonales de las carreteras 57 y Rioverde, así como en la avenida Salvador Nava Martínez; una de ellas se encontró frente a Las Pilitas y otra más a la altura de la colonia Rivas Guillén. Se detectaron por lo menos tres letreros en esta ciudad.

Las mantas fueron localizadas cerca de las 6:00 horas y poco después fueron retiradas por agentes policiacos.

En el caso de Xilitla, una manta fue colocada en el puente situado sobre la avenida López Mateos, en el acceso principal a la cabecera municipal.

Se informó que dicho mensaje hacía referencia a hechos violentos registrados recientemente en Nuevo Laredo y fue retirada por agentes municipales esta misma mañana.

6 jul. 2012

"VIOLENCIA EXTREMA EN CD VALLES"

LAMENTABLEMENTE SE VIVE EN LA REALIDAD APOCALIPSIS EN CD VALLES DONDE LA IMPUNIDAD REYNA Y EL GOBIERNO EN TURNO NADA HACE PARA ERRADICAR ESTE MAL EJECUTADOS ES EL PAN DE CADA DIA CORRUPCION EN TODO MOMENTO Y LA MILICIA SE ATREVE A DECLARAR QUE QUE NO PASA NADA Y QUE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ESTA A LA BAJA PURAS FALACIAS ASI QUE GANO EL PRI TRICOLOR Y NO HARAN NADA PARA DETENER O FRENAR AL CRIMEN ORGANIZADO MUCHA VIOLENCIA EXTREMA SE VIVE EN LA ACTUALIDAD Y NO SE PUEDE VIVIR CON PAZ ESTAS ELECCIONES FUERON PURAS FALACIAS ATOLE CON EL DEDO SOLO CAMBIAN LAS CARAS SON LOS MISMOS Y ASI ESTARA ESTE ESTADO HUNDIDO HASTA QUE EN VERDAD LLEGUE UN GOBERNADOR O PRESIDENTE MUNICIPAL DE HUEVOS QUE LE ATORE Y ENTREGE TODO PARA SU PUEBLO PERO ES PURA TRANZA Y SOLO ESTAN POR EL PODER LA CORRUPCION Y EL DINERO $$$$$ EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO Y EN SOLEDAD NI SE DIGA SIGUE LA CORRUPCION DICEN QUE LA HISTORIA MAS BIEN LAS TRANZAS PERO BUENO DESPUES EL PUEBLO QUE NO ANDEN LLORANDO POR LO QUE PASA CRIMENES QUE QUEDAN IMPUNES CARPETAZOS Y LAS POLICIAS NO DAN UNA CON SU GPOS DE INTELIGENCIA INVESTIGACION Y OPERATIVO SOLO DAN LASTIMA MUNICIPALES ATRACADORES ESTATALES NOVATOS SIN EXPERIENCIA MINISTETONTOS HOLGAZANES EXTORCIONADORES EN FIN SOLDADOS Y FEDERALES NI HABLAR...................