27 abr. 2012

"CHESPI URBAN MANDA FUERA DE PLAZA A POLICIAS VETERANOS NO ENTIENDEN Y FESTEJO RAQUITICO PARA LOS NIÑOS ESTE 30 DE ABRIL NI HABLAR MAL GOBIERNO"

POLICIAS VETERANOS FUERA DE PLAZA A CD VALLES.
OTRAA VEEZZ NO ENTIENDEN AHORA LE TOCO AL EXMILITAR URBAN ALIAS CHESPIRITO MANDAR ELEMENTOS DE ESTA CAPITAL A CD VALLES CON CAMBIO DE ADSCRIPCION EL AÑO PASADO EL OTRO EXMILITAR HIZO CAMBIOS INECESARIOS
LA CUESTION ES QUE SI DAN CAMBIOS QUE TE PAGUEN VIATICOS ASI COMO TE APOYEN PARA DARTE UNA CASA PARA HOSPEDARTE EN SU CASO UN HOTEL FACILIDADES PARA QUE LA FAMILIA DEL POLICIA HAGA RESIDENCIA Y CAMBIO DE ESCUELAS DE LOS NIÑOS DONDE VA A DESEMPEÑAR SU NUEVO CARGO EN CD VALLES O EN OTRO MUNICIPIO DE ESTE ESTADO LO CUAL NO LO HACEN MANDAN GENTE POR MANDAR Y NO LA APOYAN PARA ESTABLECERCE TANTO EL COMO SU FAMILIA SON MUCHOS LOS GASTOS CUANDO ESTAS FUERA DE PLAZA PERO EL DIRECTOR NO APOYA MENOS EL MAL GOBIERNO

DIA DEL NIÑO PARA LOS POLICIAS
ASI ES CADA AÑO EMPEORA LA SITUACION PARA LA FAMILIA DE LOS POLICIAS AHORA EL EXMILITAR URBAN CHESPI FESTEJA A LOS NIÑOS DE LOS POLICIAS EN TANGAMANGA SPLASH EL COLMO NI UN REGALITO NI UNA COMIDITA NI UN DETALLITO ES EL COLMO VAN DE PEOR CADA AÑO Y LA QUE SUFRE ES LA FAMILIA DEL POLICIA PERO COMO LE VAMOS HACER CON CAMBIOS FUERA DE PLAZA CON FESTEJOS RAQUITICOS CON FALACIAS CON PUROS MONOLOGOS EN FIN POBRES POLICIAS SIN FUTURO..............

DR.CORREA PROPIETARIO DE LAS AMBULANCIAS "BIOS" Y DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS DEL MUNICIPIO FUE CESADO POR TRANZA SE DICE SER COMPADRE DEL DR TORANZO NI HABLAR MALDITA CORRUPCION"

CESAN “POR TRANZA”, AL DOCTOR JOSÉ ANTONIO CORREA SÁNCHEZ, COMO DIRECTOR GENERAL DE LOS SERVICIOS MÉDICOS, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ.

ESTE SUJETO ES DUEÑO DE LAS AMBULANCIAS PARTICULARES DENOMINADAS "BIOS" Y SIGUE HACIENDO TRANZAS SUS AMBULANCIAS CUBREN EL HOSPITAL CENTRAL TODO TRASLADO LOCAL Y FORANEO LAS FAMILIAS SON OBLIGADAS A PAGAR ESTE SERVICIO DE AMBULANCIA A COSTOS ELEVADOS NINGUNA AMBULANCIA PARTICULAR DE OTRA EMPRESA PUEDE INGRESAR ASACAR PACIENTES ´POR QUE SE LAS HACEN DE JAMON, OTRA TRANZA ES EN EL PARQUE TANGAMANGA DONDE ESTE AÑO CUBRIO LA SEMANA SANTA DICEN QUE ES COMPADRE DEL GOBERNADOR EN TURNO DR.TORANZO ASI QUE POR ESO LE DA MUCHAS FACILIDADES PARA HACER TRANZAS ADIESTRA Y SINIESTRA Y SIGUEN CUBRIENDO TANGAMANGA SPLASH DIOS SOLO SABE QUE TRANZAS GRUESAS SE ESTAN AVENTANDO EN ESTE TIPO DE EVENTOS OTRA TRANZA ES EN EL DOMO DONDE CUBREN EVENTOS PERO EN FIN QUE SE LE HACE VIVA LA CORRUPCION LA ILEGALIDAD Y LAS TRANZAS ........................
  • La investigación se basa en documentos de la propia Coordinación General de Servicios Médicos, en el período de enero a septiembre del año 2011, en los que se hace constar que de 133 cirugías ginecológicas practicadas a trabajadoras del Ayuntamiento con cobertura de servicio médico privado, Correa realizó 24 y en el concentrado de pases a médicos, consta que dio 603 consultas en 2010 y cobró su sueldo como el funcionario encargado de autorizarlas. De enero a noviembre de 2011 se aumentó la carga de consultas a 966.

CESANACORREA

El director de la Coordinación General de Servicios Médicos del Ayuntamiento de la Capital, José Antonio Correa Sánchez, fue cesado de su cargo, luego de una investigación por presuntas irregularidades en la asignación de consultas y cirugías.


La investigación se basa en documentos de la propia Coordinación General de Servicios Médicos, en el período de enero a septiembre del año 2011, en los que se hace constar que de 133 cirugías ginecológicas practicadas a trabajadoras del Ayuntamiento con cobertura de servicio médico privado, Correa realizó 24 y en el concentrado de pases a médicos, consta que dio 603 consultas en 2010 y cobró su sueldo como el funcionario encargado de autorizarlas. De enero a noviembre de 2011 se aumentó la carga de consultas a 966.


José Antonio Correa como directivo no debía referir pacientes a su consultorio, pero se asignó a sí mismo alrededor de mil consultas de enero a noviembre de 2011 y 24 cirugías.


El cese del funcionario es temporal por lo pronto, pero la suspensión corre hasta que el asunto se resuelva de fondo.
Así y luego de una diligencia desahogada en la Unidad Administrativa Municipal, el despido se dio a las 16:00 horas de este martes, aunque según los términos, se expresa que las probabilidades son altas de que la baja del funcionario sea definitiva.


Ayer mismo fue tomada la protesta al sucesor, aunque será hasta este miércoles 25 de abril, cuando sea presentado oficialmente a los trabajadores del área.

17 abr. 2012

"OTROOOOOOO EJECUTADO LA VIOLENCIA AUMENTA CRIMEN HACE DE LAS SUYAS POLICIAS ACREDITABLES INEFICIENTES PURAS FALACIAS GOBIERNO MALDITO"

Un hombre fue ejecutado de por lo menos 4 balazos, en la
Calle San Luis Rey, perteneciente a la Colonia 21 de Marzo.
De acuerdo a la información extraoficial,
los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas cuando el ahora occiso
descendió de su camioneta pick up marca Chevrolet y unos individuos que viajaban
a bordo de un vehículo Jetta, color negro con placas foráneas, le dispararon
hasta provocarle la muerte.
Según los primeros reportes, el ataque se
perpetró desde un automóvil que lanzó varios disparos de arma de fuego al hoy
occiso que al parecer respondía al nombre de Antonio Ramos, aunque la
información de sus datos particulares no ha sido confirmada por la autoridad
ministerial.
El cuerpo del hombre quedó sobre la
banqueta de la calle San Luis Rey casi esquina con Zamarripa, frente a un taller
mecánico. Policias rondaban sobre av galves nunca se meten a patrullar a las calles aledañas donde ocurren muchas cosas ni hablar.........

16 abr. 2012

"EJECUTAN A LINA TONANTZÍN MARTÍNEZ EJECUTAN EN CERRITOS, A JOSÉ GUADALUPE MARTÍNEZ GONZÁLEZ GABINETE DE INSEGURIDAD NO DA UNA Y SEDENA?

EMPLEADA DE LOS JUZGADOS FUE EJECUTADA EN SU DOMICILIO
El cadáver maniatado y amordazado de una mujer, fue localizado esta tarde, en el interior de la casa marcada con el número 153 de la calle San Ciro, de la Colonia Los Fresnos.
El cuerpo de quien dijo la policía que llevaba el nombre de Lina Tonantzín Martínez de 22 años, fue encontrado en el cuarto de baño.
La policía dijo que la víctima era trabajadora en un juzgado penal.
Se informó que el cuerpo se encontraba con las manos atadas por la espalda, y murió estrangulada con un cable de cargador de teléfono celular, aunque también se informó que presentaba 2 impactos de bala en la cabeza.
El reporte se recibió después de las 15:00 horas, por lo que agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos.

OTRO EJECUTADO AHORA EN CERRITOS
Fue ejecutado un jefe de familia en el interior de su domicilio, en el patio, por cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres, todos jóvenes. Lo sacaron de la cama y lo llevaron a donde sería su ejecución, a la esposa de la víctima le respetaron la vida, aunque le ordenaron encerrarse en una de las habitaciones, mientras ellos, los asesinos cumplían su trabajo.
Fue por la madrugada cuando a una vivienda ubicada en privada de Reforma, en la colonia Santa Cruz, en Cerritos, llegaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de manera pro demás violenta y despertaron a los dos moradores; un joven matrimonio.
Los recién llegados impidieron a la mujer salir a pedir auxilio, al hombre lo habían sujetado y le mantenían amagado, ordenaron a la mujer salir de la recamara y la llevaron a otra habitación, allí le ordenaron quedarse encerrada y no tratar de salir a pedir ayuda.
Luego los criminales fueron a donde dos de sus compañeros tenían a la víctima; José Guadalupe Martínez González, a quien por la fuerza sacaron hasta el patio de la casa.
En el patio, se presume que cada uno de los tipos le dio un balazo a José Guadalupe, en la cabeza, pues presentaba cuatro impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Tras haber dado muerte a José Guadalupe, los asesinos se dieron a la fuga. Cuando lo creyó prudente, la esposa del ejecutado salió del lugar donde le habían dejado.
Buscó la mujer a su esposo y al encontrarlo sin vida

13 abr. 2012

"LEVANTON Y EJECUCION Y LA SEDENA? PFP? POLICIAS ACREDITABLES??

SECUESTRAN al empresario José Juan Norberto Rivera Hernández, propietario de la dulcería LA CIRUELA.
EJECUTAN al bodeguero del Centro de Abastos, Ángel Campos Flores. Encuentran su cadáver en el camino a Cerro de San Pedro con 2 balazos en la cabeza.

En las últimas horas un empresario dulcero fue “levantado” por varios desconocidos, desconociéndose hasta el momento su paradero, quienes asesinaron a una persona que lo acompañaba e intentó defenderlo. Asimismo un bodeguero del Centro de Abastos fue ejecutado de dos balazos en la cabeza.
El empresario secuestrado responde al nombre de José Juan Norberto Rivera Hernández, es propietario de la dulcería denominada la Ciruela, y fue plagiado en el anillo Periférico, cuando se dirigía a su domicilio, a bordo de una camioneta tipo estaquitas de color gris, en compañía de otra persona.
De improvisto le cerró el paso un automóvil Jetta, de color blanco, de donde descendieron varios individuos, los cuales de inmediato abrieron la puerta de la camioneta y bajaron, con lujo de violencia, al empresario, quien trató de ser auxiliado por su acompañante, el cual fue ultimado a balazos.
Los sicarios se dieron a la figa con rumbo desconocido, desconociéndose hasta el momento el paradero y el estado en que se encuentra José Juan Norberto Rivera Hernández, así como el motivo del plagio.
Por su parte el bodeguero del Centro de Abastos, Ángel Campos Flores, fue encontrado sin vida, con 2 impactos de bala en la cabeza en el kilómetro 4 del camino a Cerro de San Pedro.
Campos Flores, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Prados tercera sección.
Luego de abordar y encender su unidad, una camioneta Ford color rojo con placas de circulación TN-96547, vecinos de esa zona escucharon dos detonaciones de arma de fuego.
El cuerpo presentaba dos impactos de bala en el costado izquierdo, uno de ellos a la altura del oído y el otro cerca de la mejilla.

12 abr. 2012

VIOLACIÓN SEXUAL Y ASALTO, EN EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL, COLINAS DEL PARQUE! Y LAS AUTORIDADES POLICIAS? MILICIA? PFP? GABINETE DE INSEGURIDAD?

4 SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS perpetraron un violento asalto, a plena luz del día en el fraccionamiento residencial Colinas del Parque, en la zona platino de San Luis Potosí, en donde, antes de apoderarse de diversos artículos de valor y un vehículo, al parecer ultrajaron a una jovencita de 17 años de edad.
Pese al hermetismo de las corporaciones policiacas, trascendió que los hechos se sucintaron la mañana de este miércoles en la casa marcada con el número 110 de la calle Parque Macul, la cual colinda con Himalaya y topa con Chapultepec, en donde se localiza el Colegio San Luis.
Al domicilio llegaron varios sujetos, con el rosto cubierto, quienes tras tocar el timbre y conseguir que la puerta les fuera abierta se introdujeron con lujo de violencia sometieron a los ocupantes del domicilio.
Entre los habitantes de la residencia, según trascendió, se encontraba una menor de edad, de 17 años de edad, la cual al parecer fue ultrajada por los delincuentes, antes de que estos saquearan la residencia, apoderándose de diversos objetos de valor y un vehículo, dándose a la fuga y desconociéndose hasta el momento su paradero.

"ATENTADO CRIMEN ATENTA CONTRA EL DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL"

ATACAN A BALAZOS, AL DIRECTOR DEL REGISTRO CIVIL, DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.
LE METEN UN BALAZO EN EL OJO DERECHO.
Al salir de su oficina, el Director del Registro Civil, José Othón Terrazas Orozco, fue atacado a balazos.
Fue herido en el ojo derecho.
Hay 3 versiones del atentado.
1. La versión oficial proporcionada por el Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas es la siguiente:
Este miércoles autoridades de la Secretaria General de Gobierno confirmaron que el titular de la Dirección del Registro Civil, José Othón Terrazas Orozco, fue atacado por delincuentes quienes le dispararon para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo su estado de salud se reporta estable.
En este sentido, se tuvo conocimiento que el funcionario estatal, salió de sus oficinas la noche del lunes para dirigirse al estacionamiento de la plaza de los Fundadores, sin embargo fue interceptado; no se descarta que el objetivo era despojarlo de su camioneta modelo reciente.
Cabe destacar que las oficinas de la Dirección del Registro Civil se ubican en la esquina de Reforma y Rayón por lo que el funcionario Othón Terrazas caminó sobre reforma al momento que fue agredido por delincuentes quienes le accionaron un arma de fuego que sólo le causó un rozón.
Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando el profesionista salió de las oficinas de la dependencia estatal ubicadas en la calle de Reforma, para dirigirse al citado estacionamiento, en donde deja desde hace años su vehículo, en esta ocasión una camioneta último modelo.
Aparentemente en el trayecto fue interceptado por varios sujetos quienes trataron de despojarlo de sus objetos de valor, a lo cual opuso resistencia, recibiendo un impacto de bala, al parecer en sedal, cuando forcejeaba con los malhechores.
El abogado fue auxiliado por socorristas de la Cruz roja y trasladado a una clínica de la ciudad.
Como ya se indicó, por fortuna la bala entró en sedal y no lesionó órganos vitales, por lo que su estado es reportado como estable.
2. LA VERSIÓN DE LA FAMILIA:
El lunes 9 de marzo a las 9 de la noche, José Othón Terrazas Orozco, salió de su oficina ubicada en la calle de Bolívar número 965 de la Colonia Independencia.
Caminó 7 cuadras hasta La Plaza de Los Fundadores ubicada en Avenida Carranza y Allende. Bajó al estacionamiento y abordó su camioneta.
Se dirigió a la esquina de Coronel Romero con Avenida Himno Nacional. Fue a comprar unos tacos para cenar frente a la Plaza Fiesta.
De súbito se le emparejó un automóvil Jetta. Un grupo de pistoleros le gritaron que se bajara de su camioneta mientras le apuntaba con sus armas de fuego.
El joven abogado hizo una maniobra rápida y los esquivó para continuar sobre la Avenida Himno Nacional. Casi en la esquina de la calle de Xicoténcatl, fue atacado a balazos. La camioneta tiene por lo menos 12 orificios de alto calibre.
De ese ataque a balazos resultó herido de un rozón, en el ojo derecho. Todo lleno de sangre de la cara, fue a la casa de sus padres que queda cerca. Comenzó a sonar el claxon hasta que salieron sus padres y al darse cuenta de la gravedad de sus heridas lo llevaron a un hospital privado.
3. LA VERSIÓN DE LA POLICÍA Y DE LOS ABOGADOS:
El Director del Registro Civil del Estado de San Luis Potosí, José Othón Terrazas Orozco, se quedó a trabajar hasta muy noche.
Salió y caminó hacia la Plaza de Los Fundadores para sacar su camioneta que estaba en el estacionamiento subterráneo. Al llegar a la esquina de Bolívar y Rayón, fue atacado a balazos. Un disparo de alto calibre le pegó en el ojo derecho.
Como en todo evento sangriento de seguridad que ocurre en las calles de San Luis Potosí y del mundo, los curiosos empezaron a arremolinarse en torno al herido. Llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja. Eran ya, las 9 de la noche con 30 minutos, del lunes 9 de marzo del año 2012. El sangriento atentado ocurrió a 3 cuadras del periódico PULSO de San Luis Potosí, que está en la esquina de Galeana e Independencia.
“Les dijo que no. Por eso lo atacaron a balazos”, dijo el abogado Ernesto López. Esta hipótesis de trabajo es también compartida por algunos policías de diversas corporaciones locales.
¿A quiénes les dijo que no?
“A los que trafican con actas de nacimiento para sacar visas. Ese joven es muy honorable. Está limpio. La pregunta ahora es ¿regresará a su trabajo?”.
“Con un acta de nacimiento sacas tu credencial de elector. Con la credencial de elector sacas un pasaporte. Con el pasaporte tramitas la visa. Todo tiene lógica y todo tiene sentido. No hay nada nuevo bajo el sol”.
“Es probable que pierda el ojo, según hemos averiguado. No sabemos que otros daños pueda tener. Ya lo operaron. Está vivo. Gracias Dios. Mira, si te van a robar tu camioneta o tu carro, ellos lo hacen. A lo que van van. Te interceptan, te bajan y se llevan tu carro. Este fin de semana se robaron 6 camionetas de lujo en las colonia de los ricos como La Loma y El Campestre. De milagro está vivo. Bueno, hay otro sobreviviente anterior que ustedes conocen y recuerdan: Jaime Delgado Alcalde”. Por cierto ¿quiénes son y dónde están los que atentaron contra su vida en Ciudad Valles? Hace más de un año y no hay aún responsables detenidos por este otro criminal atentado, en donde, si me acuerdo bien, murieron por lo menos 3 personas.

9 abr. 2012

"CRIMEN ORGANIZADO AUMENTA EL ROBO DE VEHICULOS CON VIOLENCIA Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS? POLICIAS INEFICIENTES MILICIA? PFP? GPOS D INV?

ASÍ ES EL ROBO DE VEHÍCULOS CON VIOLENCIA Y SIN VIOLENCIA ES EL PAN DE CADA DÍA EN ESTA CAPITAL EL DÍA DE AYER SE APODERARON DE 02 VEHÍCULOS CON LUJO DE VIOLENCIA SUJETOS ARMADOS EN AMADO NERVO COLONIA VALLE SE ROBARON UNA CAMIONETA TOYOTA TIPO RAM EN COLOR VERDE PLACAS VCP-45-73
ASÍ COMO UN VW 2011 EN COLOR GRIS PLACAS TN-40-512 FUE ROBADO CON VIOLENCIA DE CALLE AGUAMARINA #125 FRACC.ESMERALDA ASÍ COMO DOS VEHÍCULOS SIN VIOLENCIA UN NISSAN TSURU MODELO 93 EN COLOR ROJO PLACAS VCR-84-34 ROBADO DE MARIANO AVILA #366
ASÍ COMO EN EL JABALÍ EN RIOVERDE S.L.P UNA DODGE GRAN VOYAGER COLOR BLANCA MODELO 96 PLACAS VBY-88-51

ASÍ COMO EL DÍA DE HOY SE ROBARON CON LUJO DE VIOLENCIA UNA TOYOTA TACOMA EN COLOR ROJA MODELO 2006 PLACAS TP-45-661 ALAS 14:00HRS DE HERNAN CORTEZ EN LAS PIEDRAS

CON ESA CAMIONETA ROBADA A LAS 14:00HRS PERPETRARON OTRO ATRACO PERO ALAS 15:40 EN AV BANAYA ESQUINA CON PERIFÉRICO ORIENTE A UNAS ESCASA CUADRAS DE LA COMANDANCIA DE LA FLAMANTE POLICÍA MUNICIPAL DE LA CAPITAL TAMBIÉN A ESCASAS CUADRAS DE LA BASE OPERATIVA DE LA POLICÍA ESTATAL ÁREA MADERO ACREDITABLE EL COLMO DE LAS DOS NO SE HACE NINGUNA EN FIN SE ROBARON CON VIOLENCIA SUJETOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES UNA CAMIONETA NISSAN TITAN EN COLOR AZUL MODELO 2006 PLACAS TM-59-649

Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS???????????
Y LOS GPOS ACREDITABLES ESTATALES QUE DE INVESTIGACIÓN? INTELIGENCIA DE CIVIL EN AUTOS DEL AÑO EN COLOR BLANCO EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO.........

"REPORTAN EJECUTADO EN LAS VIAS DE LA PROGRESO OTROOO ROBO A CASA HABITACION 50MIL EN JOYAS UFF Y LAS POLICIAS???

ASI es reportan un ejecutado SUPUESTAMENTE ENCOBIJADO esta tarde en las vias en la progreso donde se movilizaron patrullas de la policia estatal area pancho villa al descubrir que fue falsa alarma solo encontraron un perro muerto encobijado todo quedo en un susto...........

ROBAN JOYERIA EN BALCONES DEL VALLE
Este sábado por la tarde se registró el robo a una casa habitación en la Colonia Balcones del Valle.
Según la primera información, los hechos ocurrieron entre las 15.00 y las 19.00 horas en la calle Fuente de Tritón cuando los dueños de la casa se encontraban fuera de la misma y al regresar se percataron que la ventana de la recámara se encontraba forzada.
Ya dentro de la vivienda, los responsables se apoderaron de diversa joyería, con un valor total de cerca de 50 mil pesos.
Y LAS POLICIAS LA MENTADA INTELIGENCIA Y DE INVESTIGACION DE LENGUA ME COMO UN TACO NI HABLAR.....................

7 abr. 2012

"SICOSIS EN FUNDADORES EN LA QUEMA DE JUDAS PANDILLERO ASUSTA A LA GENTE CON UNA MOTO VIEJA SONIDO AL DE DETONACION DE ARMA DE FUEGO Y LOS POLICIAS?

INTENSA MOVILIZACION POR PARTE DE LA POLICIA CUERPOS DE RESCATE PROTECCION CIVIL Y DE TODO HUBO EN LA QUEMA DE JUDAS

ASÍ es un mugroso del famoso callejón de la zona centro donde venden droga y cometen hechos delictivos y donde la policía no entra ni por error ni la milicia hace algo para erradicar esta plaga maldita en la plaza fundadores en su moto sin escape acelero produciendo sonidos idénticos a una detonación de arma de fuego creando una fuerte sicosis así como una estampida humana un corredero bárbaro y los policías que estaban en ese lugar armados hasta los dientes el colmo dios mio se echaron al suelo pecho tierra así es este es el colmo de un policía jajaja así que despues del susto se dieron cuenta que era un pandilacra que hiso una broma de mal gusto por lo que la policía estatal lo correteo hasta la tienda denominada elektra donde se refugio este malviviente siendo detenido por la policía del estado.


y protección civil¿????

ASÍ es el titular de la flamante protección civil municipal capital debió supervisar la logística del evento ya que autorizaron que los comercientes se instalaran en las banquetas de carranza ocacionando con ello el bloqueo total de las calles aledañas que pudieron ser ruta de evacuacion para este hecho lamentable gracias a dios fue una broma pero si hubiera sido una balacera estas personas hubieran muerto gracias a la mala planeacion de los eventos y falta de supervicion y actuar de la flamante protección civil y de comercio pero en fin $$$$$$$$vale mas que una vida



2 abr. 2012

"TRES EJECUTADOS NI LA SEMANA SANTA RESPETAN Y DIRECTOR DE LA ESTATAL QUIERE 200 PLAZAS PARA SU GENTE Y A LOS QUE ESTAN POR CUALQUIER INGADERA CUELLO"


Tres personas fueron encontradas sin vida durante este domingo en diferentes
partes de la capital, una de ellas “encobijado” a una cuadra de la Alameda Juan
Sarabia, frente a la Comisión Federal de Electricidad.
Otro en el fraccionamiento San Jorge, con
huellas visibles de golpes en diferentes partes del cuerpo, al parecer
estrangulado. Un tercer cuerpo se encontró en la calle de Vallejo a la altura
del número 2020.
El primer cadáver fue localizado
en la calle Décima de la Colonia San Luis, luego que vecinos del lugar
reportaran la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija, a la altura de la
CFE del El Montecillo. Elementos policiacos
que se trasladaron de inmediato al lugar confirmaron que se trataba de una
persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, de tez morena,
complexión regular y 1.60 de estatura. Tenía tatuajes en ambos brazos de la Santa Muerte y otro en la
pierna derecha y vestía pantalón y playera de color negra, con una figura de un
dragón.
El cuerpo se encontraba envuelto en una
cobija de color rojo, abajo con una bolsa de plástico negra y otra manta, de
color beige. Hasta el momento se conocen las causas de su muerte, pero es obvio
que fue ejecutado.
Horas después se dio aviso que en
la colonia San Jorge, entre las calles de San Cristóbal y Santa Sofía se
encontraba otro cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual
presentaba huellas de estrangulamiento, así como hematomas en diferentes partes
del cuerpo. El cadáver fue trasladado al
Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia que marca la ley. Se
informó que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa morada y
tenis.
Una vez que se dio fe, las autoridades
identificaron al ahora occiso como José de Jesús Ávila del Portal de 30 años de
edad, quien tuvo su domicilio en la avenida Cactus, del fraccionamiento del
mismo nombre.
Presentaba huellas de violencia en
diversas partes del cuerpo, además de escoriaciones en el cuello, lo que
indicaba que pudo haber sido estrangulado, aunque también tenía un fuerte golpe
en la cabeza.

La tercera víctima se encontró a la altura
del número 2020 de Vallejo y las causas de la muerte de esta persona ya son
investigadas por las autoridades policiacas.
Y mientras el director urban esta cortando cabezas sin deberla ni temerla al que se deje para ajustar 200 plazas para su gente asi que mejor se ponga a trabajar
ineficiente gabinete militares que no tienen futuro para san luis pero en fin.