25 nov. 2011

"OTRO EMPRESARIO EJECUTADO ZONA ORIENTE LA MAS AFECTADA Y CRECE LA INSEGURIDAD"

A las 5 de la tarde fue acribillado a balazos el propietario de la empresa “AUTOPARTES 19”.

Cuando el hombre de 36 años llegaba a su negocio, fue asesinado por un grupo de pistoleros que lo estaban esperando.

Su cadáver quedó tirado en el exterior del negocio de autopartes ubicado en el Periférico Oriente, casi esquina con la calle 71, entre las colonias Prados de San Vicente y Azteca.

A la zona se dirigieron autoridades de la policía estatal, municipal y el Ministerio Público, ya que el cadáver de un hombre que no ha sido identificado a la prensa, estaba tirado a un lado de un automóvil, frente al local marcado con el número 101. Se reporta que el cuerpo tiene varios disparos en la cara y en el estómago.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó a través de Twitter el hecho y sugirió a quien transita por esa zona a tomar vías alternas, ya que están cerrados algunos tramos de Periférico Oriente y la calle 71.

"SEDENA DETIENE A 4 MINISTERIALES QUE EXTORCIONABAN UNO DE ELLOS ES DE SSPE"

Los nombres de los detenidos son: Diego Macías Beltrán y Arturo Cerna Turrubiartes, de la Ministerial y el Comisionado en la Policía Ministerial Carlos Alfonso Torres Ambriz.

El ejército mexicano detuvo a 4 policías.

En un bien planeado operativo militar, realizado en la terminal de autobuses urbanos de la Alameda “Juan Sarabia”, ubicado a espaldas del Museo del Ferrocarril, fueron detenidos dos agentes ministeriales y uno más de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tres de los implicados, pertenecen a la Policía Ministerial: Arturo Serna Turrubiates, Diego Eduardo Macías Beltrán y Raúl Alvizu Morales, y el Comisionado en la Policía Ministerial Carlos Alfonso Torres Ambriz.

Están acusados de cuatro delitos: Deslealtad a la corporación, extorción, cohecho y robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando los tres presuntos delincuentes, que se dedicaban a la localización de vehículos robados, detuvieron a un automovilista, al que intentaron extorsionar por la cantidad de veinticinco mil pesos, ya que la camioneta en que viajaba tenía un supuesto reporte de robo.

El conductor asustado les dio veinte de los 25 mil que pedían, pero los agentes lo despojaron de la camioneta y acordaron que ayer se entregarían los cinco mil restantes y ellos regresarían la camioneta al dueño.

El extorsionado, del cual se desconoce el nombre, acudió a la XII zona militar a pedir ayuda de los castrenses.

Todo siguió conforme lo establecido y tanto el extorsionado como los extorsionadores acudieron a la cita a espaldas del citado museo. Cuando se iba a hacer el trueque de dinero y camioneta, aparecieron los militares y detuvieron a los ministeriales en plena escena del crimen.

Ahora se espera que los detenidos sean presentados ante los medios y rindan su declaración preparatoria.

Esto explica, también, el susto que varios de nuestros lectores nos manifestaron, cuando esperaban el transporte urbano y vieron llegar el operativo militar, inspeccionando todo a su paso.

Lo que provocó la movilización huida de los transeúntes, pues ya se tiene el miedo colectivo en todo el país de que se puede desatar una balacera.

24 nov. 2011

"REGRESA LA VIOLENCIA A LA ZONA ORIENTE EJECUTAN A JOYERO EN PLENA AVENIDA TRANSITADA Y LLENA DE COMERCIOS"



ASI es otro ejecutado mas a la lista ahora regreso la ola de violencia a la zona oriente donde la policia estatal ni minicipal pueden erradicar este mal menos el ineficiente gabinete de inseguridad ni habalar.............

joven comerciante, dueño de un negocio de compra-venta de oro y plata, de la avenida Ricardo B. Anaya, al que junto con su acompañante atacaron 2 sujetos en un vehiculo dandoce a la fuga claro como siempre la policia no se percato de los lamentables hechos.

La víctima identificada como Alejandro Isaac Romo Flores, de 36 años de edad, quedó sin vida en el asiento del conductor, en su automóvil Grand Marquis, color azul, placas de circulación JDE-14-17 del Estado de Jalisco.

Presentaba un impacto de bala al parecer calibre 38, con orificio de entrada en el intercostal izquierdo con salida en el otro extremo, lesiones que lo hicieron sangran profusamente.

Todo ocurrió minutos antes de las 19:30 horas, cuando Alejandro cerró su negocio de compra-venta de oro y plata, localizado en la avenida Ricardo B. Anaya, con los números 1605-A y 1605-B, casi frente al hospital Mar Charbel.

Junto con el joven Edgar Adán Rocha, de 20 años, se encaminó a la calle Fernando G. Eslava, donde tenía estacionado su auto Grand Marquis, el cual abordaron y aparentemente en ese momento hicieron su aparición dos individuos desconocidos que les apuntaron con armas de fuego.

La reacción del joyero fue poner en movimiento su auto e incluso avanzó algunos metros en contra por la avenida Ricardo B. Anaya y tal parece que quiso brincar el camellón con la unidad, pero solo consiguió que subieran las dos llantas delanteras y fue en ese momento que uno de los matones le disparó a mansalva, privándolo de la vida.

En esos mismos instantes, el joven Edgar salió del auto para huir y ponerse a salvo, quedando la unidad con las puertas delanteras abiertas y las luces encendidas.

Por su parte los malhechores huyeron, según testigos a bordo de una camioneta por la calle Fernando G. Eslava, con rumbo a la colonia 21 de Marzo.

Acudió la policía y se acordonó el carril donde el automóvil quedó varado, frente a un negocio de antojitos El Pozole, presentándose paramédicos de la Cruz Roja, que no pudieron hacer nada por la víctima, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal ante la mirada de un sinnúmero de curiosos que se congregaron en torno al sitio del artero crimen.

23 nov. 2011

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A UN SUJETO EN LA CARRETERA 80 DEJAN NARCOMENSAJE"

ASÍ es crimen organizado ejecuto por la mañana a un sujeto sobre la carretera 80 km 15 cola de la presa estaba sentado todo trajeado y ya sin vida presentaba varios impactos de bala así como el tiro de gracia así mismo contaba con un narcomensaje que decía "por no cumplir los acuerdos" de igual manera total hermetismo por las autoridades competentes............

"CRIMEN LEVANTA A 7 SUJETOS EN PARDO V. DE REYES APARECEN GOLPEADOS EN LA CARRETERA 80"

ASÍ es en pardo villa de reyes se llevo acabo un levanton por parte de un grupo armado llevandoce a 7 sujetos donde después fueron encontrados por autoridades federales en la carretera guadalajara todos golpeados se traslado a uno de gravedad donde minutos después fallecio debido a los tremendos golpes que le proporciono el crimen organizado total hermetismo por parte de las autoridades federales y estatales.............

21 nov. 2011

"SE DISPARA EN LOMAS EL ROBO A INTERIOR DE VEHICULO" POLICIA ESTATAL AREA ALLENDE NO DA RESULTADOS"

Así es el área allende "lomas" se a incrementado en estos meses el robo a interior de vehículo en diferentes colonias de esa zona donde es el pan de cada día los "cristalasos" ya que existen muchas quejas y denuncia y las autoridades n0 hacen nada para acabar con este delito común los únicos que se les pudo ver en acción y lograron la captura de un delincuente fue una policía privada que implemento un operativo ya que era de harina y huevo el robo a interior de vehículo logrando capturar a uno de ellos la policía "urbana" se aplico y dio frutos su operatividad mientras que a la policía estatal ya que les compete por ser del estado y publicos no logran ni agarrar un resfriado tambien la estatal maneja un operativo que disque carretero y de que les sirve mandar personal extra de apoyo de otras areas si tampoco no pescan nada. pero en fin que vergüenza mejor una policía privada se aplico y una policía publica y del estado no puede contra la delincuencia común ni hablar................

"EN ZONA CENTRO EJECUTAN A DOS PERSONAS EN UN BAR "LA COPA DE ORO" 2 LESIONADOS MAS EL AUTOR DE ESTE CRIMEN ESTA LIBRE"

fueron "EJECUTADOS" la dueña del bar "La Copa de Oro", ubicado en Pedro Montoya esquina con Moctezuma, así como el mesero, tras discutir con un cliente al parecer por la cuenta de consumo. Dos mujeres más resultaron heridas en la huída del sospechoso.

Los violentos acontecimientos pusieron de nervios a los vecinos del rumbo, ya que al parecer el presunto acompañado de un "lavacoches", en su huida lesionó también a balazos a dos mujeres que tuvieron que ser internadas en el Hospital Central.

Minutos después del doble crimen, arribaron al lugar elementos de Tránsito y Policía Municipal, que junto con oficiales de Seguridad Estatal, acordonaron las calles e impidieron el paso de Eje Vial hacia Pedro Montoya, a fin de efectivos de la Policía Ministerial tomaran conocimiento, mientras que el fiscal del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales iniciaron las las diligencias. También se hicieron presentes elementos militares, que se concretaron únicamente a observar.

MOVIL DEL DOBLE CRIMEN

Extraoficialmente se supo que al bar "La Copa de Oro", anteriormente conocido como "Bar Flamingos", sito en la esquina de Pedro Montoya y Moctezuma, en la zona centro de la ciudad (a un lado del mercado República) arribó un individuo tipo "norteño", que se hacía acompañar de un "lavacoches" conocido de ese rumbo.

Se acomodaron en una de las mesas y empezaron a ingerir bebidas embriagantes por cierto tiempo.

Minutos antes de las 15:30 (hora del reporte) el cliente con aspecto de norteño pidió la cuenta al mesero identificado como Alberto Vázquez, alias "El Morado", pero tal parece que no se pusieron de acuerdo en lo que había consumido y comenzaron a discutir acaloradamente.

Los gritos llamaron la atención de la propietaria del bar, María de la Luz Padrón, mejor conocida como "La Peluda", quien intervino en el agrio altercado y en un momento dado, en forma sorpresiva el "norteño" sacó de entre sus ropas una pavorosa pistola calibre 9 milímetros y disparó a mansalva contra el mesero y la dueña, quienes al recibir los proyectiles en la cabeza, cayeron como fulminados al piso donde quedaron boca arriba.

El mesero quedó en la entrada de la cantina y la mujer cerca de una ventana que da a la calle, ella presuntamente con un impacto en la frente y el hombre en el parietal derecho.

Cuando al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, ambas víctimas ya habían fallecido al desangrarse en su totalidad.

Testigos afirmaron que el gatillero y el "lavacoches", huyeron por la privada (callejón) de Ponciano Arriaga, y donde quedaron lesionadas de bala dos mujeres que se ignora si intentaron detener a los sospechosos o simplemente caminaban por la calle cuando ocurrió el fatal desenlace, que puso a temblar a los vecinos del sector, así como a la gran cantidad de comerciantes y clientes.

Ambos tuvieron que recibir los primeros auxilios y de urgencia fueron llevadas en ambulancia al Hospital Central para su adecuada atención médica.

Por su parte, elementos militares se abocaron desde ese momento a la búsqueda del "lavacarros", por ser la clave para saber la identidad y posteriormente el paradero del autor del doble crimen. Comparte esta nota

"OTRA VERSION"
Manifiestan que llego el presunto homicida entro al bar de mala muerte bajo la cortina y ejecuto al mesero y a la dueña dicen que era un ajuste de cuentas retirandoce del lugar en su huida disparo en contra de dos personas mas.............

19 nov. 2011

"2DO ANIVERSARIO HOMBRE EN LLAMAS"





"FELIZ ANIVERSARIO HOMBRE EN LLAMAS"
GRACIAS.










EN EL TEATRO DE LA PAZ SE MURIO UNA MUJER EL COLMO UNA AMBULANCIA PATITO NO SUPO QUE HACER Y EN UN EVENTO EN EL 20 DE NOVIEMBRE UN HERIDO Y TAMBIEN"

ASÍ es un domingo días atrás se llevo acabo un evento en el teatro de la paz donde se presentaba una obra donde cubría una ambulancia particular ya saben de las "patito" donde una mujer se sin tio mal y los pseudosocorristas le tomaron signos vitales al ver que sus signos estaban mal no optaron por estabilizarla mucho menos trasladarla asi que esta pobre mujer que dios la tenga en sus santa gloria callo en paro cardio respiratorio donde finalmente murió en el lugar de los hechos donde la "negligencia se iso presente gracias a la proliferacion de ambulancias "patito" que no cuentan con un control por parte de autoridades competentes en su caso serian protección civil estatal proteccion civil municipal y la flamante ssa donde de las tres no se hace ninguna en fin proteccion civil municipal debe de fajarce los pantalones y revisar tanto al personal como la ambulancia para dar un mejor servicio

"EVENTO EN EL 20 DE NOVIEMBRE LLAMAADAS AL C-4 CAUSO PÁNICO REPORTABAN UN BALACEADO"
ASÍ es el 066 recibió varias llamadas donde reportaban un lesionado por arma de fuego y el colmo en el evento estaban 2 ambulancias patito de las cuales ni por enterados de los hechos mas adelante daremos la lista de estas ambulancias así como de los responsables de este pésimo servicio para que la ciudadania tenga cuidado y LO BARATO SALE CARO la gente por ahorrarce dinero por eso pasa lo que pasa ni hablar entonces el flamante crum recibe también estas llamadas y piden a la policía estatal y municipal que cubrían el evento checaran el reporte una gran descoordinacion ya que no supieron nada hasta que testigos avisaron el lugar esacto a unos metros de una ambulancia hasta que se activaron estos cuates al revisarlo se descarto que fuera un balaceado a esta persona se le callo una vitrina por lo que sufrio cortaduras de consideracion por lo que sangraba abundantemente y la gente que pasaba pensaba que era un balaceado en fin esperamos que hagan algo estas autoridades y tomen cartas en el asunto anteriormente ya había pasado un caso similar en la plaza de toros a una ambulancia particular se les murió una persona y se tomaron medidas por parte de protección civil municipal pero ahora ya no sera que tienen miedo a alguien? sera que no tienen los pantalones bien puestos? sera ..............

"PURAS FALASIAS EL BUEN FIN" DIAS ESPECIALES DE VENTA Y EL DINERO??

ASÍ es puras falsías según un buen fin de semana con descuentos hasta del 40% de descuento en todas las tiendas pero el dinero? supuestamente ivan a dividir el aguinaldo de los trabajadores estatales pero únicamente fue para trabajadores federales ni hablar personal estatal se tendrá que quedar con las ganas de comprar a un bajo costo y le tocara las de perder en diciembre cuando todo esta saturado y a elevados costos ni hablar gobierno en turno nada mas no cumple.......

12 nov. 2011

MUEREN TITULAR DE LA SG Y SIETE ACOMPAÑANTES EN EL ACCIDENTE AÉREO.

LA CADENA NORTEAMERICANA DE TELEVISIÓN CNN, ENTREVISTA POR LA VÍA TELEFÓNICA A UN MEXICANO, INGENIERO EN SISTEMAS, QUE 18 HORAS ANTES "POR UNA DESAFORTUNADA CASUALIDAD", PRONOSTICÓ EL ACCIDENTE AÉREO DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, FRANCISCO BLAKE MORA.

La aeronave cayó en límites entre esa entidad y la ciudad de México, en la zona de XochimilcoEl secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, murió hoy junto con otras siete personas al caer el helicóptero en el que viajaba rumbo a Morelos.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación (SG) y de otras instancias de Seguridad Pública indicaron que el percance ocurrió en la zona de Tlalmanalco en Tláhuac, en inmediaciones del Eje 10 y Canal de Chalco.

El helicóptero era un Puma del Estado Mayor Presidencial, y según funcionarios federales, la ruta que se sigue del Distrito Federal para ir a Cuernavaca y el municipio de Xochitepec, a donde se dirigía este aparato, se realiza sobre la zona del Ajusco, es decir, cruzando por la ciudad de México, y no tomando hacia el oriente para avanzar hacia el sur.

Alejandra Sota, vocera de Los Pinos, informó que se están evaluando todas las posibles causas que hayan propiciado este muy lamentable incidente. Por respeto a las víctimas y sus familiares, dijo, el gobierno federal agradecerá a la opinión pública que sean las investigaciones correspondientes por las autoridades las que clarifiquen estos hechos.

En el helicóptero viajaban, además del secretario de Gobernación, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora Castro, y el director general de Comunicación Social de la misma dependencia, José Alfredo García.

También perdieron la vida la secretaria técnica de la oficina del secretario, Diana Miriam Heiton Sánchez, y el mayor René de León Spien, así como el personal de la Fuerza Aérea, el teniente coronel Felipe Bassie Cortés, el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.

Sota indicó que el presidente Felipe Calderón está reunido con la señora Gloria Cosío, viuda del extinto titular de Gobernación y la familia Blake Cosío.

El secretario de Gobernación acudiría a participar en la inauguración de un congreso con integrantes de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, en la cual estarían presentes el ministro de la SCJN, Juan Silva Meza, y el gobernador morelense, Marco Antonio Adame.

Inicialmente, en Segob sólo se difundió la información del evento en Morelos, y se dijo que éste se hallaba demorado.

En las oficinas centrales de Bucareli no se había emitido al mediodía ninguna información oficial y la dependencia se hallaba semivacía.

Ésta sería la segunda ocasión en los últimos tres años que un secretario de Gobernación sufre un percance aéreo; el primero de ellos ocurrió el 4 de noviembre de 2008 cuando el entonces titular de la política interior, Juan Camilo Mouriño y seis personas más, entre ellas el que fuera encargado del combate al crimen organizado, José Luis Santiago Vasconcelos, fallecieron cuando el avión en el que viajaban se desplomó al poniente de la ciudad de mexico

DICEN que las coincidencias no existen… solo en nuestro pobre, surrealista y querido México, solo en nuestro país sucede que ha exactamente tres años y una semana del fatal accidente aéreo donde perdiera la vida Juan Camilo Mouriño, Secretario de Gobernación, en las mismas circunstancias fallezca Francisco Blake Mora, el segundo Secretario de Gobernación que muere en extrañas y coincidentes circunstancias…

EN el caso de Juan Camilo, las investigaciones concluyeron que el accidente se debió a una turbulencia y a la impericia del piloto, en el caso de Blake rápidamente la autoridad culpa al clima y a la neblina del percance, a pesar de que el accidente no se dio en un área montañosa; el accidente de ayer es muy similar al que perdiera la vida el entonces secretario de Seguridad Pública Federal, Ramón Martín Huerta, cuando también el helicóptero en que viajaba se estrelló en el paraje montañoso en el municipio mexiquense de Xonacatlán, según peritos, el siniestro fue provocado porque el piloto maniobró por un banco de niebla que le obligó a bajar “su techo de navegación”, por ciento, el informe final de las investigaciones de este accidente fue clasificado por el gobierno federal como “información reservada” por doce años; esta humilde columna no intenta erigirse como perito en aviación, simplemente nos avocamos a resaltar las terribles coincidencias y la enorme incertidumbre que este accidente provoca en todos los mexicanos, pero en fin…

"OTRO EJECUTADO MAS AHORA EN LA GENERAL I MARTINEZ " CRECE LA INSEGURIDAD Y EL INEFICIENTE GABINETE DE SEGURIDAD PUBLICA?"

En las calles de la colonia General I. Martínez, al sur de la ciudad, la tarde de ayer fue "EJECUTADO" un joven que por el momento no fue revelada su identidad, el que al parecer quisieron "levantar".

Los vecinos de la mencionada colonia, se alarmaron al escuchar una serie de detonaciones, cuando la oscuridad de la noche empezaba a caer en la ciudad; eran aproximadamente las 18:40 horas.

Quienes viven en la calle 5 de Mayo, al salir a ver qué ocurría, pudieron apreciar que en dicha arteria casi esquina con Pico de Orizaba, estaba tendido el cuerpo de una persona y supusieron que era a consecuencia de los balazos escuchados instantes antes.

Con la premura del caso avisaron al teléfono de emergencia 066, presentándose de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal e incluso el recién nombrado director de Tránsito Municipal, comandante Saúl Jiménez Pérez, así como agentes de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron e impidieron el paso en las calles citadas.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, a tomar conocimiento e iniciar las primeras indagaciones.

Casi una hora después hizo su aparición el agente del Ministerio Público, para dar fe del cuerpo, el que quedó boca arriba sobre la banqueta de terracería, al parecer con cuatro impactos de bala, uno de ellos presuntamente en la cabeza, cerca de la frente, que por ende la arrebataron la existencia en el acto.

El joven, de entre 24 y 28 años de edad, vestía payera negra, pants azul marino, tenis blancos con rayas rojas y a un costado una chamara oscura.

En la escena del crimen, fueron encontrados de cuatro a cinco casquillos, por las detonaciones realizadas por el o los autores del citado homicidio, cuyo móvil por lo pronto se desconoce, pero se rumoró en el lugar que tipos desconocidos presuntamente lo quisieron "lavantar" y al oponer resistencia, le dispararon a "quemarropa".

Algunos vecinos comentaron que solo escucharon las detonaciones y vieron alejarse un vehículo, al parecer una camioneta roja de la que no apreciaron las características, porque todo fue demasiado rápido.

11 nov. 2011

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A 4 PERSONAS EN LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA DEJAN "NARCO-MENSAJES"


Tres mujeres y un hombre fueron asesinados y abandonados en un predio ubicado a un costado del río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez. Los cuerpos de 4 personas asesinadas y abandonadas fueron encontrados en un terreno ubicado en donde termina el río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez a unos pasos de periférico a la altura de fracción Rivera.
Lo anterior se suma a la ola de ejecuciones que se han realizado en los últimos días en San Luis Potosí, como la de hace un par de días, en donde dos personas fueron asesinadas con armas de fuego y posteriormente sus cuerpos incinerados y abandonados en el camino al poblado SAN Francisco, por la carretera a Rioverde.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 11:00 horas, lo que provocó la movilización de policías estatales, ministeriales y de Soledad de Graciano Sánchez, incluso policía federal que cuidaba de la vista de Felipe Calderón en el mismo municipio en donde ocurrió el hallazgo.
Los cadáveres se encontraron con el tiro de gracia y huellas de tortura. Estaban boca abajo, presentaban el tiro de gracia y huellas de tortura.
Una de las mujeres vestía prendas deportivas y hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

El lugar fue acordonado y a un costado de los cadáveres se encontró un narco- mensajes, que decía “esto nos pasó por ser Zetas” y, al parecer, presentaban huellas de tortura, aunque esto aún no ha sido conformado por las autoridades policiacas, quienes acordonaron el lugar.

Los elementos policiacos levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, sin que se proporcionara más información al respecto.


LOS 4 EJECUTADOS SON UN CLARO MENSAJE PARA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN: DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE.
Para la diputada Beatriz Benavente los 4 cuerpos encontrados esta mañana muy cerca al lugar en donde se encontraba Felipe Calderón inaugurando un evento en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez es un claro mensaje en su lucha que sostiene contra los cárteles de la droga

Así lo expresó la legisladora: "En donde se paran funcionarios de seguridad o el mismo presidente pasa esto, si fue en la reunión de procuradores en Veracruz les arrojaron cuerpos, son mensajes claros en contra de Calderón"

También se dijo en contra de esta lucha que Calderón Hinojosa mantiene contra el crimen organizado, dijo que la estrategia está mal planteada y que no cree que se gane esta lucha que tantos muertos ha dejado al país.

9 nov. 2011

"MAS EJECUTADOS AHORA EN RIOVERDE S.L.P"


DOS EJECUTADOS A BALAZOS Y QUEMADOS, EN EL MUNICIPIO DE RIOVERDE,

Dos cuerpos con quemaduras en diversas partes del cuerpo e impactos de bala fueron localizados la mañana de hoy en el kilómetro ocho del Camino a San Francisco, en el municipio de Rioverde.

El reporte se recibió aproximadamente a las 8:00 horas, por lo que agentes del Ministerio Público, policías estatales y municipales así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al mencionado sitio.

Ahí encontraron los cadáveres de dos hombres de tez morena y delgados; medían 1.66 y 1.70 metros de estatura y presentaban quemaduras en el pecho y rostro, así como balazos en diferentes partes del cuerpo; uno de ellos tenía un disparo en la cabeza.

Hasta el momento, los fallecidos no han sido identificados; elementos policiacos acordonaron la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes.