27 jul. 2011

"INCENDIO DE PIPAS EN REYNOSA" S.L.P NO ESTA PREPARADA PARA ESTAS CONTINGENCIAS PROTECCION CIVIL ESTATAL Y MUNICIPAL "PROTEGEN A PIPAS PELIGROSAS"

Una trágica noticia pero en san Luis capital no estamos excentos Y TAMPOCO ESTAMOS PREPARADOS ya que no se cuenta con la capitación y el equipo para enfrentar estas emergencias donde se demuestra la incapacidad de las autoridades protección civil estatal y municipal nada mas estan de adorno pues no cumplen, ni hacen, ni aplican las sanciones correspondientes a este tipo de eventos, no hacen cumplir la ley,

pero que se le va hacer la culpa no la tiene el potosino si no la sr presidenta doña naborita de proteger a su hijastro de su vidasa y el sr gobernador toranzo de poner a un ex policia sin conocimientos en la materia ni hablar sigan votando por el PRI .

y de que ocurra una situación similar como en la de reynosa pero que les va a importar a nuestras autoridades muncipales y estatales los directores gerardo cabrera y el ignacio benavente mejor conocido como gordolfo gelatino que se hace de la vista gorda a las pipas que se paran en lugares prohibidos y lo peor del caso pipas "clandestinas" y cuando elementos a su cargo detiene una pipa y los tripulantes salen con la leyenda de q de son influyentes y son amigos o conocidos del director municipal de proteccion civil ignacio benavente.

los choferes de las pipas manifiestan que ya hablaron con nacho ya me arregle con el

ASÍ es .......pues de a cuanto es la cuota??? .

Deberían investigar a este señor de donde saca tanto dinero para pagar sus lujos????

Reynosa.- Cuatro pipas que contenían combustible y que se encontraban estacionadas en el traspatio de una planta maquiladora estallaron provocando la evacuación de más de 600 trabajadores, reportaron autoridades de Reynosa.

La explosión ocurrió a las 16:30 horas, en la brecha E99 del Parque Industrial Reynosa, cuando por causas aún no especificadas por las autoridades, una de las pipas comenzó a incendiarse, llegando el fuego a las otras tres unidades.

De acuerdo con Protección Civil, las pipas se encontraban en la parte trasera de la empresa Telepan.

Trabajadores de esta planta así como de la empresa LG y otras cercanas al lugar fueron evacuados.

Las autoridades reportaron que no hubo heridos ni fallecidos debido a las explosiones, ya que el personal de Seguridad de las empresas logró evacuar a sus empleados a tiempo.

Solo algunas trabajadoras sufrieron crisis nerviosa, al caer en pánico debido al riesgo que corrían por las explosiones, pero fueron atendidas en el lugar.

Paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja, así como Bomberos, acudieron al sector, que fue acordonado para evitar que el fuego se extendiera y causará mayores afectaciones.

Una hora después de ocurridas las explosiones, éstas fueron controladas, sin que se reportaran pérdidas humanas.

22 jul. 2011

"REGRESA LA VIOLENCIA A SAN LUIS POTOSI CRIMEN ORGANIZADO ATACA 2 "BARES" EL SALDO 5 MUERTOS Y 2 HERIDOS DE GRAVEDAD"

Asi es el crimen organi"z"ado ataca de nuevo ahora fue el turno de 02 bares donde el saldo fue lamentable y el ineficiente gabinete de seguridad no da una y ni como hacerle si el gobernador en turno los protege acapa y espada mientras los potosinos viven en esta ola de violencia donde salen a relucir mas calaquitas pero en fin ya ni llorar es bueno..



"BAR PARICUTIN ES ATACADO" R-15: rafaguearon la fachada del negocio hiriendo a un parroquiano que se encontraba dentro. Frente al lugar se encontró un automóvil también baleado con manchas de sangre a un costado, aunque se desconoce el paradero del herido.

A las 21:00 horas de ayer EL bar denominado “El Nuevo Paricutín”, ubicado sobre la avenida Universidad, en el inmueble marcado con el número 990 antes de llegar a la calle de Guillermo Prieto y bajo el puente Universidad.

Presuntamente el herido fue golpeado de un “cachazo” en la cabeza, mientras sus agresores se retiraban del sitio y llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó para su atención a la misma institución pero el herido no quiso dar sus generales en el lugar.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el llamado de auxilio pero enseguida se retiraron sin dejar a nadie vigilando.

Los encargados de la cantina decidieron cerrar y cerca de las 22:20 horas llegaron varios hombres que portaban armas, quienes empezaron a balear la cortina metálica del local desde el frente y desde arriba del puente, aún había parroquianos.

Se contabilizaron al menos 80 casquillos frente al sitio y tras los disparos los agresores se dieron a la fuga, dejando lesionado dentro del bar a David Martínez Villalón, quien presentaba un balazo en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida pero se negó a ser trasladado a algún hospital.

Otro lesionado por el ataque se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja, presentando un disparo en el brazo, aunque después se le trasladó al Hospital Central.

Afuera de la negociación, justo enfrente, se encontraba un automóvil Toyota XD color blanco, con placas de identificación VDB-3924, el cual presentaba por lo menos una docena de impactos de bala en los cristales, en el medallón y en la portezuela del conductor; a un lado del vehículo había dos manchas de sangre y una gorra oscura abandonada, pero se desconoce el paradero del propietario.

Los elementos de la Policía Estatal como siempre acordonaron el sitio y esperaron a las autoridades ministeriales para recabar toda la información posible, informándose que hasta el momento no hay personas detenidas. por el ataque.


"ATACAN BAR EL VIAJERO CON SALDO DE 5 MUERTOS"

El dueño, dos jóvenes y dos mujeres fueron las víctimas

En el interior del bar "El Viajero", fueron localizados los cuerpos de cinco personas que perdieron la vida debido a heridas provocadas por armas punzocortantes en tórax y abdomen y una de ellos un disparo con arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle de Albino García 150 en el barrio de Santiago, lugar hasta donde se trasladaron elementos del Ejército mexicano, policía estatal y municipal, para custodiar el lugar.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, los cuerpos corresponden a dos mujeres, cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años de edad, uno de los cuales presenta un disparo en el abdomen del lado izquierdo.

Además de tres hombres, un joven de entre los 18 y 20 años y uno más entre 55 y 60, siendo identificado este último como José Ángel Hernández Salas, quien era el dueño del establecimiento en donde fueron localizados los cuerpos.

Según los reportes, una empleada del bar que llegó cerca de las 10:00 horas de este viernes fue la que se topó con los cuerpos y dio aviso a las autoridades; se dijo que uno de los cuerpos fue localizado en el área pública del bar, mientras que los cuatro restantes estaban en la cocina y en la bodega, pues el lugar cerraba a la media noche pero en ocasiones mantenía la atención a la clientela, misma que salía por la puerta de un predio aledaño que estaba conectado al negocio.

Al lugar llegaron policías ministeriales, un agente del Ministerio Público, así como personal de servicios periciales y médico legista, quienes determinaron que los cuerpos tenían varias horas sin vida.





"ASALTAN FARMACIA DEL DR SIMI"

Aproximadamente a las 22:00hrs en av b.anaya entre luxemburgo esta ubicada una farmacia del doc simi la cual fue asaltada el día de hoy un maleante con arma de fuego ingreso al establecimiento amagando a las personas que estaban en ese lugar llevandoce la jugosa cantidad de 6mil pesotes aproximadamente dandoce a la fuga con dirección a la upa 1ra secc donde como siempre la policía estatal solo arribo para tomar datos sin tener alguna pista del delincuente.......

"ROBAN VEHICULO CON LUJO DE VIOLENCIA"
vw jetta color beig modelo 2005 placas vcm-34-40 fue robado con violencia por 4 delincuentes armados de la calle 10-b en la industrial aviacion..

"ROBO A CASA HABITACION"
10:30AM En calle paris #782 col. providencia fue robada por medio del escalamiento llevandoce cosas de comida una licuadora y diversos objetos ya que ese domicilio venden comida con un monto aproximado de $7000 pesotes..........................

21 jul. 2011

"OTRAAA VEZZZ CATEAN PENAL POLICIA ESTATAL DEJA DESPROTEGIDA LAS CALLES Y COLONIAS DE ALTO INDICE DELICTIVO "DECOMISAN DIVERSOS OBJETOS"

ASÍ es nuevamente fue cateada el penal la "pila" donde aproximadamente a las 21:00hrs fueron concentrados todos los policías estatales de turno entrante para reunirse en el acceso de la aduana lo malo es que como siempre tardaron 2horas así es 2 horas para poder organizarce y es que el responsable del operativo anselmo alias el "loco" no da un paso sin huarache ya que no sabe organizarce que mal que estos mandos sean ineptos pero que le vamos hacer si el gobierno sigue solapando estos funcionarios ineficientes.


Quedando desprotegidas colonias de alto índice delictivo en fin ya ni llorar es bueno pero que le vamos hacer.


Después arribo al penal el flamante director de la policía estatal perro aguado que con su camada de guaruras hacia acto de presencia en fin debería de ponerse a trabajar ya que el índice delictivo esta creciendo a pasos agigantados...


catean dormitorios y decomisan : varillas,teles portátiles,radios fm,walkman,encendedores,puntillas,celulares,botellas vacías de cabrito tequila,una antena de tv cable sky,navajas,corta uñas,etc.

así mismo acudieron al penal y estuvieron dando fe agentes del ministerio publico ..

el operativo concluyo aproximadamente a las 03:30 de la mañana.............

14 jul. 2011

"SEDENA CATEA C-4"

OPERATIVO SORPRESA EN EL C-4
Ejército Mexicano rodearon este día las instalaciones del C4 ubicadas en el fraccionamiento Cumbres.
De unos cerca de 20 elementos que arribaron hasta Volcán Tacana, 10 militares entraron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El operativo tomó por sorpresa a unos 10 elementos de la policia estatal que resguardan el inmueble.
En el lugar se encontraba el director general de Seguridad Pública del Estado, Javier Aguayo y Camargo, quien tras salir se limitó a informar que sostuvo una reunión con el titular de la SSP, Heliodoro Guerrero.
Tras retirarse los militares, se informó que se trató de una revisión sorpresa por parte del Ejército, como parte de un operativo permanente que se realizará en esas instalaciones con la finalidad de vigilar el resguardo de información de esa área estratégica, donde se tiene prohibido el uso de celulares y memorias USB u otro dispositivo de almacenamiento de datos, a fin de evitar la fuga de datos

"SEDENA EN FILTROS DE SEGURIDAD DETIENEN 5 PATRULLAS DE LA POLICIA MUNICIPAL CLONADAS"

SEDENA DETECTA 5 NARCOPATRULLAS Y AHORA QUE TIENE QUE DECLARAR EL COMISARIO DE LA POLICIA MUNICIPAL "SUPER GAY"?

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) mantiene la investigación relacionada con 5 vehículos habilitados como patrullas que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico por elementos de la XII Zona Militar.

Mediante un comunicado, detalló que la unidades son: un vehículo Dodge, Charger modelo 2009; un Dodge Caliber, 20011; un Dodge Avanger, modelo 2009; una camioneta Toyota Hilux, modelo 2010 y una camioneta Dodge, Dakota también, 2010.

Todas las unidades fueron pintadas en azul marino con blanco, además de estar equipadas con sirenas, radios de comunicación, torretas, y demás especificaciones propias de una patrulla, así como los logotipos y rótulos similares a los vehículos oficiales de las corporaciones policiacas municipales.

En el caso de la camioneta Hilux Toyota y del vehículo Dodge Charger, en el escudo en forma de estrella, se lee la leyenda "Demo".

En tanto que la camioneta Dakota y el vehículo Avanger , presentan, en el mismo logo y la leyenda “Policía Municipal" de Navolato, y el Caliber tiene la leyenda "Trancito Municipal" (sic) de Xalapa.

Tres unidades no tienen placas, el vehículo Charger y la camioneta Toyota, cuentan con placas del estado de San Luis Potosí.

El Ministerio Público dio fe de las 5 unidades y mantiene la investigación abierta para determinar el origen de las mismas.

11 jul. 2011

INCREMENTA VIOLENCIA,DELINCUENCIA COMUN Y ORGANIZADA EN ZONA NORTE Y ORIENTE SON LAS MAS AFECTADAS Y EL GABINETE DE INSEGURIDAD BIEN GRACIAS"

NI porque sólo van al mandado respetan a las amas de casa…

POCO a poco, la falta de pericia de las corporaciones policiales, su muy escasa planeación en materia de vigilancia y la desatención a la estadística delictiva que parece estar condenada a perderse en libros, gráficas de pastel, capturas en Excel y datos para boletín de prensa, se van reflejando en la abierta libertad con la que pueden operar los rateros en la calle…

CADA cambio de administración, los encargados de hacer justicia cívica o procurar la justicia penal, prometen que ahora sí, ellos serán los héroes que vengan a rescatar a los potosinos de la ola delictiva, de los delitos de alto impacto y de los que se cometen en la esfera del fuero común…

LAS corporaciones policiales, por igual, mandan a las colonias a sus agentes, quienes también dicen a las amas de casa de a pie que ellos harán lo propio para contener el avance de la delincuencia que, para mala noticia de nuestros uniformados, día a día también se reinventa y busca cómo andar a hurtadillas y aprovechar descuidos deliberados o involuntarios de la vigilancia urbana…

EL discurso oficial es frecuentemente tan absurdo, que poco falta para que los policías sugieran que ladrón es aquel que usa antifaz, uniforme de rayas y gorra, cuando un ratero bien pueden pasearse en camioneta blanca y bajar con navaja en mano para someter a amas de casa en las colonias El Saucito, Industrial Aviación, División del Norte, Aeropuerto, Los Reyes, María Cecilia o aquella de la que usted se entere…

LOS asaltos a transeúntes en calles del norte de la ciudad se han vuelto tan comunes, que hace días las corporaciones ya debieron saber que alguien ronda por ahí, buscando lo que no es suyo y amagando a quienes obtienen un ingreso trabajando más que ellos…

PARECE como que las cosas cambian, pero cuando una ama de casa sufre un asalto, las llamadas telefónicas de auxilio se pierden en un largo cuestionario y la oficina del Ministerio Público adscrita a El Saucito opera bajo condiciones de ineficiencia, difícil es ponderar por cuál situación se sufre más la penuria de ser víctima: Porque se sufre un atraco, o porque el ministerio público no está cuando se le necesita…

¿CUÁNTAS facilidades tendrá un ladrón, que hasta los comerciantes en El Saucito ya están acostumbrados a que todos los días hay asaltos a peatones o automovilistas y ellos mejor ya no se meten?…

AHORA RESULTA QUE QUIEREN DIVIDIR LA ZONA ORIENTE EN MAS DE 8 SECTORES PARA CONTROLAR A LA DELINCUENCIA POR FAVOR QUE GANAN SI PARA EMPEZAR NO HAY LIDERAZGO NO HAY PATRULLAS ARMAS BUENAS PERSONAL SUFICIENTE NO HAY NADA DE RECURSOS PARA PODER DECIR NADA MAS POR QUE SE LE HINCHAN LOS HUEVITOS AL EX MILITAR PERRO AGUADO QUE HAY QUE DIVIDIR LA ZONA ORIENTE PERO EN FIN NADA MAS PURAS IDIOTECES ESTÁN HACIENDO EN ESTE ESTADO PERO LOS POTOSINOS SON LOS QUE PAGAN LOS PLATOS ROTOS NI HABLAR .........................

APARECEN DOS NARCOMANTAS EN LA CAPITAL POTOSINA. LOS MENSAJES FUERON COLOCADOS EN LAS CARRETERAS A QUERÉTARO Y A RIOVERDE.

Dos narco mantas aparecieron durante la madrugada de este domingo en la capital potosina, una en el puente peatonal de la carretera 57 San Luis-Querétaro y otra en el paso a desnivel de la carretera a Rioverde.

Las autoridades las retiraron poco después de que fueron colocadas por el grupo delictivo Zetas
En la capital potosina los mensajes fueron colocados alrededor de las 4 de la mañana en los tramos carreteros más transitados y densamente poblados. En la carretera 57 San Luis-Querétaro lo pusieron en el puente peatonal frente a un centro comercial, en la salida de esta capital hacia la zona industrial.

Sobre la carretera a Rioverde, lo colocaron en el puente a desnivel, una zona que conduce al Mercado de Abastos que a esa hora empieza a tener mucha actividad.

Agentes policiacos retiraron los mensajes poco después de haber sido colocados, según dijeron vecinos de ambos lugares.

Una de las mantas decia asi :
invitamos "z" a pelear de frente y no se handen metiendo con la poblacion civil no vayan a caer en su juego y nosotros no bombardeamos ustedes matando gente inocente etc.........

9 jul. 2011

"SAN LUIS QUEDO DESPROTEGIDA EN ESTA MADRUGADA TODOS LOS ESTATALES A LA PILA CATEO Y VIGILANCIA PIE TIERRA DENTRO Y FUERA DEL PENAL"

OTROOOOOO CATEO????? UNA Y OTRA VEZ Y VA DE NUEZ SIGUEN CATEOS Y NADA PUEDEN SOLUCIONAR SIGUEN Y SIGUEN LOS MUUERTITOS Y NADA DE NADA..

Tras la riña en el Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, que dejó como saldo dos internos muertos y al menos una decena de lesionados, anoche elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal, realizaron un cateo para detectar armas, droga u otros artículos prohibidos.
La movilización hacia el penal estatal inició a las 20:00 horas, cuando los policías empezaron a ser concentrados en el Edificio de Seguridad Pública para trasladarse al Ceprereso e iniciar las acciones, arribaron aproximadamente a las 21:00 horas unas 50 patrullas y unos 200 agentes policiacos.
Cerraron el acceso desde la carretera a México hacia el interior, además de que se apostaron varios agentes en los alrededores, mientras que un gran contingente entraba para realizar el cateo derivado de los sucesos ocurridos horas antes.
Siendo las 23:00 horas, los elementos procedieron a ingresar a revisar las distintas áreas, especialmente donde se registró la reyerta colectiva, además se podía percibir una gran tensión en el ambiente.

EN todos los dormitorios se paseaban dandoce vueltas y vueltas los policías estatales dentro y fuera del penal la pregunta es y los custodios???? pero para manifestarse están bien puestos pero por que la policía estatal tiene que hacer el trabajo de los ceresos en fin una gran descomposición en el sistema penintenciario así como de seguridad publica ineficientes los mandos que encabezan este sexenio ni llorar es bueno pero el señor gobernador esta como el sexenio marcelista san luis es seguro y no pasa nada mientras se descompone la policía empeora la seguridad y crece la delincuencia organizada y desorganizada ni hablar,,,,,,,,,,,,

8 jul. 2011

¡ OOOTRAAAAAAA BALACERA POR LA PLAZA TANGAMANGA!



Fuentes de la procuraduría de justicia, revelaron que a las 11 de la mañana, por el rumbo de la Plaza Tangamanga, se registró un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales.
La intervención del Ejército Mexicano

¡RENUNCIÓ EL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, CÁNDIDO OCHOA ROJAS!



Esta mañana presentó su renuncia como Procurador de Justicia, el licenciado Cándido Ochoa Rojas.

Se menciona al ex procurador del Estado de Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro, como sucesor de Ochoa Rojas.

Fuentes de la oficina del gobernador Fernando Toranzo Fernández, revelaron que “el procurador Ochoa Rojas, renunció por el cambio del Director de la Policía Ministerial, Rodolfo Saucedo, que se dio a sus espaldas, sin ser consultado y sin que lo haya aprobado, usurpando con ello, su autoridad y sus funciones”.

En el Congreso del Estado se informó que “se subsanan las posibles controversias sobre la elegibilidad de Jaime Rodríguez, como procurador de justicia del Estado de San Luis Potosí”.

El cambio se espera este fin de semana. Un grupo especial de logística, de Jaime Rodríguez, arribó a la Ciudad de San Luis Potosí.

"OTRO MOTIN EN EL PENAL 2 MUERTOS Y 20 HERIDOS SIGUE MAL EN PEOR EL GABINETE DE TORANZO EN FIN"

Este medio día se registró un motín en el penal de la pila donde extraoficialmente se reporta un interno muerto y al menos 20 heridos. Al parecer la causa que la riña se debió a una discusión tras un partido de fútbol con fuertes roces físicos entre los integrantes de los equipos contendientes

Tras dos horas de forcejeos, el personal de seguridad y custodia logró restablecer el orden, pero no se ha dado un parte oficial del saldo del enfrentamiento en el que salieron a relucir algunas armas punzocortantes. Juan Carlos Ruiz Delgado perteneciente al dormitorio seis fue asesinado por un compañero de reclusión del dormitorio dos.

Los hechos provocaron la movilización de agentes de seguridad pública además del personal de custodia y policía ministerial. otra versión señala que mandos de seguridad y custodia pretendían castigar mediante una golpiza a dos jóvenes del dormitorio tres y uno del dormitorio dos en el área donde concentran a los llamados chavos banda o pandilleros que es el dormitorio uno donde ocurrió el verdadero enfrentamiento.

De acuerdo a versiones de familiares de internos que fueron notificados de los hechos, los jugadores de futbol se metieron a la riña porque fueron avisados que algunos de los mandos habrían sido agredidos por los jóvenes del dormitorio uno al intentar intimidarlos mediante el castigo a tres jóvenes de los dormitorios 3 y 2 con fuertes golpizas públicas con el fin de mantener la disciplina.

2 jul. 2011

"OTRA PERSECUCION Y BALACERA ENTRE SOLDADOS Y CRIMEN SOBRE CARRETERA A RIOVERDE Y PUENTE DEL TECNOLOGICO" HALLAZGO DE CADAVER EN VILLA DE ARRIAGA"

ASÍ ES aproximadamente a las 07:00am soldados tuvieron contacto con un vehículo en color negro de dudosa procedencia por lo que de inmediato ordenaron que se detuviera pero hizo caso omiso dandoce a la fuga sobre la lateral del puente para así meterce en contra sobre el antro denominado tex mex queriendo subir el puente en sentido contrario una camioneta de soldados impacto a un vehículo dejando a los tripulantes heridos mientras que el vehículo sospechoso fue detenido asegurándolo de inmediato.....durante la persecución se manifestaron disparos de armas de fuego por parte de la milicia,,,,,,,, Confirman hallazgo de un cuerpo, al parecer del sexo masculino, semienterrado en Villa de Arriaga, a inmediaciones de la carretera a Guadalajara. La Policía y autoridades ministeriales ya en el lugar.
Las primeras investigaciones confirman que fue ejecutado a balazos en la cara.

"CRIMEN ORGANIZADO EJECUTA A MINISTERIO PUBLICO Y EL GABINETE DE INSEGURIDAD SOLAPADO POR EL GOBER NI HABLAR"

Un agente del Ministerio Público fue EJECUTADO este día en un negocio situado en la avenida Muñoz y Carranza, tras recibir RAFAGAS
El crimen ocurrió poco antes de las 16:00 horas, cuando Gustavo Sánchez Paz, agente del Ministerio Público se encontraba en el interior del inmueble denominado "Tacotorro", en Muñoz 603-A.
Según testigos, unos hombres que tripulaban un Gran Marquis color verde arribaron al sitio en mención y tras preguntar por Sánchez Paz, lo ejecutaron a sangre fria
Al sitio arribaron elementos policiacos y del Ejército Mexicano, quienes de inmediato acordonaron la zona.
El difunto estuvo en el Ministerio Público de Valles y acababa de abrir un establecimiento de tortas, donde fue asesinado.
y mientras el gabinete de inseguridad sigue solapado por el mismísimo gobernador la violencia esta creciendo a pasos agigantados la inseguridad es el pan de cada día y nadie puede erradicar el problema otro ejecutado mas a la lista carpetasos viejos ni hablar cuantos muertos mas se necesitan para que el gobernador vea visualice estos hechos de extrema violencia y tome cartas en el asunto pero en fin..............

1 jul. 2011

"COMANDO ARMADO ATACA DE NUEVO EJECUTAN A BODEGUERO Y LEVANTAN A OTRO" "INSOLITO A 50MTS DE LA CASA DEL GOBER NI HABLAR"

A 50 METROS DE LA CASA PARTICULAR, DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ.

UNO FUE HERIDO DE 3 BALAZOS, PERO MURIO AL SER TRASLADADO A UN HOSPITAL. EL OTRO SE LO LLEVARON LOS ATACANTES.

Poco antes de las ocho de la noche un comando armado pretendió atacar a dos persona que salían de su domicilio en paseo de los Laureles número 105 cuando fueron atacados por un comando armado.

En el lugar quedó uno de ellos herido de 4 balazos. Poco después murió a bordo de una ambulancia.

Testigos informaron que los hombres detonaron sus armas, y a bordo de dos camionetas se llevaron a la otra persona que sacaron del interior de la camioneta blanca.

El ataque se dio en la esquina que forman las calles Paseo de los Laureles y avenida Chapultepec frente a la Farmacia Guadalajara donde quedó un auto Peugeot color blanco placas TN79650 y varios casquillos percutidos sobre el pavimento.

Los hechos ocasionaron gran movilización debido a que a unos 50 metros del lugar se encuentra la casa del gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández.

Pese a que la escolta de seguridad que vigila la casa del mandatario se ubica frente al lugar donde ocurrieron los hechos La persona que quedó herida del nombre de Raymundo Méndez Campusano fue atendido y llevado a un hospital pero se reporta que debido a las lesiones ocasionadas por los disparos, murió a bordo de una ambulancia.

Algunos testigos afirman que los hechos ocurrieron cuando los dos hombres salían de su domicilio, el ataque se dio frente al 120 de paseo de los Laureles donde Méndez Campusano quedó herido.

El vehículo de las victimas quedó en el lugar con rastros de bala al parecer calibre 380, testigos afirman que inicialmente el herido fue atendido en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara.