29 jun. 2011

"TODO QUEDA EN FAMILIA COMPADRASGOS Y AMISTAD ASI ES EL INEFICIENTE GABINETE DE SEGURIDAD JUZGE USTED MISMO"

gabinete de seguridad;

pues resulta, que en los últimos seis meses “la legión extranjera de chihuahuitas” han ocupado los principales cargos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, a cargo del general retirado Javier Aguayo y Camargo y su fiel escudero, el “coordinador operativo” de la corporación –cargo inexistente- Alfonso Solís León… RESULTA que los “chihuahuitas”, todos ellos ex colaboradores de Aguayo cuando éste se desempeñó como jefe de la policía municipal de Chihuahua, han desplazado a policías con años de experiencia y potosinos, por ejemplo: Miguel Guerra Tarango fue designado Jefe de la Sección Ira; Julio Rojas, Jefe de la Sección III; Carlos Bobadilla Toledo, Jefe de la Sección V; Enrique Rivera, Jefe de Informática, y Alfredo Rivera Rodríguez, vocero de la corporación… EL desconocimiento total de este grupo de la realidad potosina está provocando la falta de coordinación y una deficiente vigilancia por parte de la policía estatal, empezando por el mismo director Aguayo Camargo, como por ejemplo, hace unas semanas cuando se disponían a cubrir el incidente violento en una comunidad de Villa de Ramos, el comandante se enfiló para Villa de Reyes, y a medio camino le avisaron que iba en sentido opuesto a su destino, de ese tamaño… PERO esto no es todo: no conformes con traerse a sus amigos y compadres, el General Aguayo y el coronel Solís, también se trajeron a la parentela a engrosar la ya de por sí obesa nómina oficial; por ejemplo, Aguayo colocó en un puesto en el Inpojuve a su hija, de nombre Mizar Aguayo Velazco, de profesión mercadóloga y comunicóloga, a cambio de regresar a varios comisionados a la dependencia… Y el Coronel Solís no se quedó atrás: logró colocar a su hijo, Alfonso César Solís Saldaña como subdirector jurídico del penal de La Pila, gracias a los favores mutuos que intercambia con el subsecretario de Prevención, el también militar Mayor Valentín Díaz Reyes, así las cosas, y si traer gente de fuera se reflejara en la mejora del servicio, en la disminución de delitos o en la mejor coordinación no habría motivo de crítica, pero por desgracia para los potosinos las cosas en cuestión de seguridad van de mal en peor, y tanto Aguayo como Solís son una réplica exacta de las anteriores “legiones extranjeras”, como Víctor Ramos, el comisario Marco Antonio Novella, Eduardo Baca o Cesáreo Ramón Martín Carvajal, que sólo se beneficiaron ellos y los suyos, dejaron un desorden en cuestión de seguridad y agarraron sus maletas para nunca volver a San Luis, ni hablar…

INSEGURIDAD EXTREMA MATAN A PLENA LUZ DEL DIA A JOVENCITA Y LA POLICIA???

ASI ES matan a estudiante a plena luz del dia y la sspe? bien gracias y el gabinete sigue dejando de que hablar pero el gobernador no dice nada ni hace nada ya estan hartos los potosinos de esta inseguridad que es el pan de cada dia en fin............

estudiante de secundaria cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana de ayer en un canal de aguas negras, ubicado en la fracción Rivera perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez; la madre sólo dijo a las autoridades que la menor había salido rumbo a su escuela pero ya no supo más de ella.

LA occisa fue identidicada como María del Rosario Gutiérrez de 14 años de edad, con domicilio en la calle Convención de Aguascalientes número 1 en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Soledad.
El hallazgo lo realizaron algunos vecinos del lugar pasadas las 09:30 horas de ayer, observaron que el cuerpo estaba boca abajo entre la corriente de aguas negras, en la desembocadura de un tramo entubado del canalón que pasa entre las calles de Reforma Agraria y Melchor Ocampo.
Rápidamente se solicitó el apoyo de una brigada médica que se encontraba realizando labores en la colonia Francisco Villa, quienes acudieron al lugar pero ya nada se pudo hacer por la jovencita, que había fallecido.
Al ser interrogada por las autoridades, la madre de la jovencita relató refirió que ésta había salido de su casa a las ocho de la mañana rumbo a la Secundaria Técnica 36 en Hogares Populares Pavón, donde estudiaba; unos vecinos le avisaron de lo sucedido.
Los vecinos mostraron su indignación ante el suceso ocurrido a plena luz del día y dudan que se haya tratado de un mero “accidente”, argumentan que en esa zona abundan los pandilleros que se ocultan entre las parcelas, atacan a los transeúntes aprovechando que no existe vigilancia policiaca.

"BALACERA EN CACTUS" TAMBIEN REPORTAN HOMBRES ARMADOS"

Balacera en av cactus y san rafael a las 12pm de ayer federales se enfrentaron con ocupantes de un vehiculo astra color negro logrando chocarlo y asegurando dicho vehiculo total hermetismo por parte de autoridades alparecer hubo detenidos .........

REPORTAN HOMBRES ARMADOS
Asi es reportan hombres armados en la hacienda de los morales a las 9am donde reportaban una suburban y sujetos fuertemente armados con uniformes de policia una celula del estado arrivo pero no tuvo contacto con el convoy armado.............

Se suicida ex policía estatal POR CULPA DEL GABINETE DE SEGURIDAD DEL ESTADO"

GRACIAS AL DIRECTOR DEL ESTADO DE SEGURIDAD PUBLICA EX-POLICIA SE MATA NI HABLAR URGEN CAMBIOS EN EL GABINETE QUE RUEDEN CABEZAS...........

La madrugada de hoy se reportó el suicidio de un hombre en la colonia Valle Escondido. Su esposa refirió que el difunto pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde laboraba como policía.

Los hechos ocurrieron entre 5:00 y 5:30 horas; el reporte provocó la movilización de cuerpos policiacos y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver de quien en vida se llamaba Luis Fernando Castro Hernández, de 37 años de edad.

El cuerpo se encontraba colgado en la regadera de su casa ubicada en la calle Valle del Lago 567.

Elementos de la policía estatal que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que se trataba de un agente policiaco, quien llevaba cerca de 15 años como integrante de la corporación, detallaron que debido a los recientes cambios en la policía estatal, se le había indicado que tenía que trasladarse a Ciudad Valles, pero Castro Hernández optó por darse de baja.

Según sus familiares, la decisión de separarse de la corporación la tomó hace cerca de 10 días y a raíz de ello se encontraba deprimido, por lo que creen que ello lo orilló a tomar la decisión de suicidarse.

LA CALMA SE TERMINO OTR EJECUTADO"



El cuerpo de un hombre ejecutado, que estaba maniatado y con el tiro de gracia, fue localizado ayer en un despoblado cerca del camino al campo de tiro Ferrocarrilero, que se encuentra con rumbo a la carretera a Rioverde.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 16:00 horas de ayer por algunos lugareños que pasaban cerca del sitio, quienes observaron que se encontraba boca abajo a la sombra de un mezquite, por lo que se aproximaron a ver con detenimiento.

Grande fue su sorpresa al observar que el cuerpo se encontraba amarrado con las manos hacia atrás con cinta gris, además presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que fueron inmediatamente a reportarlo a las autoridades.

El cuerpo estaba en un camino de terracería, como a unos dos kilómetros de la carretera 70, cerca al camino que conduce al parque de tiro Ferrocarrilero, por lo que las autoridades Estatales y Municipales tardaron varios minutos en ubicarlo para corroborar el reporte.

Al parecer tenía poco de haber sido tirado en el lugar, se trataba de un hombre joven que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetas blancas; se encontraba sin zapatos y boca abajo cerca de un mezquite, con las manos amarradas a la espalda.

21 jun. 2011

"CRIMEN ATACA DE NUEVO EN ZONA ORIENTE OTRO GOLPE MAS NI LOS TRES NIVELES DE SEGURIDAD PUEDEN CON ELLOS URGE UN CAMBIO EN MATERIA DE SEGURIDAD"

ASÍ es este es el cuento de nunca acabar otra vez la burra al trigo es la misma historia de ladrones y mendigos.
Ahora resulta que ayer en el transcurso de la noche el crimen desorganizado ataco de nuevo ahora una terminal de camiones que se ubica a un costado de una gasolinera los lamentables hechos en carretera a rioverde casi esquina con circuito poniente en la colonia upa.
Donde aproximadamente a las 11:30pm arrivaron tres pelafustanes abordo de un vehículo al parecer dodge stratus modelo pasadon con vidrios polarizados y con placas extranjeras sorprendieron en forma violenta al encargado de las rutas 12 y 23 de dicha terminal donde son oficinas y almacenan fuertes cantidades de dinero llevandoce mas de $80mil así es 80mil pesos en efectivo dandoce ala fuga sin que nadie así es nadie ni la policía estatal, ni la municipal de soledad, ni ministetontos, ni soldados, ni federales, nadie ni batman, ni el chapulin colorado, pudieran detener a este trio de malandrines armados en fin.
Esta de mal en peor esto, es grave pero nadie dice nada y el señor gobernador hace que la virgen le habla este ineficiente gabinete de seguridad publica debe ser removido urge un cambio urgen que rueden cabezas y los responsables de la zona oriente jefes estatales y municipales de soledad y capital sean removidos ya que son ineficientes y no terminan con la inseguridad, mejor que renuncien perro aguado,solis,heliodoro guerrero y jefes,reponsables encargados,etc.........

19 jun. 2011

"NUEVAMENTE ZONA ORIENTE ATACADA POR EL HAMPA Y EL GABINETE DE SEGURIDAD? BIEN GRACIAS"

así es nuevamente se ve afectada la zona oriente por la delincuencia común donde es notorio los asaltos con violencia y mientras el gabinete ineficiente de seguridad duermen el sueño de los justos planeando en como seguir mandando policías a la huasteca con cambio de adscripción sin viáticos y sin armas los delincuentes no descansan y planean mas atracos, donde es evidente el crecimiento de la inseguridad en este estado siendo el mas afectado estadísticamente la zona oriente.

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN A AQUÍ LAS EVIDENTES Y CONTUNDENTES PRUEBAS ESTA ES LA CRUDA REALIDAD ASÍ QUE USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA.................

Saquean una refaccionaria
Sometieron al empleado con navaja y lo encerraron en el baño
Delincuentes incursionaron en una refaccionaria que se ubica en Periférico Oriente, sometieron al empleado con navaja y lo encerraron en el baño para así apoderarse de mercancía y efectivo, todo con un valor superior a los cuatro mil pesos.
La denuncia la formularon ante la representación social tanto el propietario de la negociación Néstor Cadena de 25 años de edad, quien vive en la colonia Quintas de la Hacienda, como su empleado Luis Antonio Ramírez.
En su declaración explicaron que el trabajador se encontraba en el local comercial que se encuentra en Periférico Oriente, a la altura de la calle de Galeana, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando arribaron dos individuos que de inmediato lo amagaron con armas blancas y le exigieron el dinero en efectivo.
Un delincuente encerró al empleado en el sanitario mientras el otro se daba a la tarea de apoderarse de mercancía diversa y efectivo.
Con el fruto de su ilícita actividad entre sus manos, los ladrones salieron del establecimiento mientras que el empleado después de varias horas logró salir del sanitario y dar aviso a un familiar del dueño.

Roban de casa el tinaco y la tubería de cobre
El hurto ocurrió en la colonia Jardines del Sur
Delincuentes incursionaron en una vivienda de la que se llevaron el tinaco y la tubería de cobre, tanto de la instalación de agua como de gas, además de causar daños por varios miles de pesos, el robo ocurrió en la colonia Jardines del Sur.
La víctima del robo es José Luis Guillén Domínguez cuenta con 63 años de edad y tiene su domicilio en la calle de Magnolia número 445 en la colonia anteriormente mencionada,
El afectado informó que aproximadamente a las 22:00 horas arribó a su domicilio después de haber acudido a realizar diversas actividades y se dispuso a bañarse, fue entonces cuando se percató que no había agua.
Intrigado por lo ocurrido se subió y grande fue su sorpresa al percatarse que los delincuentes se habían llevado no solamente la tubería del agua, sino también el tinaco, un rotoplas de mil 100 litros, además también se llevaron la tubería de gas, dos tanques del combustible de 30 kilos cada uno.
Los delincuentes también intentaron introducirse a la vivienda, causando destrozos en una ventana, pero no lograron entrar.

Asaltan a pareja en Valle Dorado
Delincuentes asaltaron a una pareja, los interceptaron cuando regresaban de haber acudido a comer tacos, los sometieron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias,
La víctima del robo es Jesús Eduardo Reyes Medina cuenta con 27 años de edad es profesionista y en cuanto se recuperó parcialmente del susto, por robo con violencia.
El afectado explicó que aproximadamente a las 22:30 horas, acudió con Claudia Lara Martínez a comer unos tacos, y al regresar se desplazaban por las calles de Malaquita y Alejandrina de la colonia Valle Dorado, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, quienes los amagaron con armas de fuego, indicándoles que se trataba de un asalto, que tenían que entregarles todas sus pertenencias o de lo contrario les disparaban.
Añadió que los delincuentes no esperaron a que ellos les entregaran sus pertenencias, los revisaron y les sacaron sus respectivos teléfonos celulares, el de él era un Iphone de la marca Aple además de que a él le quitaron la cantidad de 800 pesos, para luego emprender la huida.

Tesorera de un plantel educativo fue asaltada
El dinero era propiedad de la sociedad de padres de familia
La tesorera de un plantel educativo fue asaltada por un par de delincuentes, la sorprendieron cuando llevaba la cantidad de 50 mil pesos, propiedad de la sociedad de padres de familia de la escuela, ahora solicita que las autoridades indaguen la identidad de los responsables y se proceda en su contra.
María del Socorro Hernández Ayala de 26 años de edad, con domicilio en la calle de No me Olvides en la colonia Jardines del Sur, al verse víctima de los amantes de lo ajeno solicitó auxilio a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a prestar el auxilio, pero pese a que rastrearon el sector no encontraron a los responsables.
La afectada explicó que aproximadamente a las 11:30 horas salió de su domicilio, con la intención de acudir al plantel educativo Alfonso Reyes, que se ubica en la calle de Portugal y Roma, debido a que le habían pedido que llevara los 50 mil pesos, propiedad de la sociedad de Padres de Familia.
Añadió se encontraba en el bulevar, con la intención de abordar un taxi que la llevara al jardín de niños, pero en esos momentos sintió que alguien la aventaba y casi en forma instantánea sintió el jalón de su bolso y los maleantes se llevaron no solamente los 50 mil pesos que llevaba, sino todas sus pertenencias.
La afectada explicó que solo alcanzó a ver de espaldas a los dos delincuentes que huían llevándose sus pertenencias.

ASALTO A MANO ARMADA a un videoclub
Delincuentes incursionaron en un videoclub, en donde a punta de pistola sometieron al empleado y a la propietaria de la negociación para llevarse algo de efectivo, la afectada logró salir y solicitó auxilio a vecinos, esto impidió que los delincuentes vaciaran el establecimiento.
La víctima de los ladrones es María Guadalupe Orduña Arellano cuenta con 64 años de edad y tiene su domicilio en la calle Cordillera Oriental número 204 en el fraccionamiento La Sierra,
La afectada explicó que aproximadamente a las 21:55 horas se encontraba en el interior de su vivienda, en donde también tiene un video club y en esos momentos llegó un cliente, quien le gritó que los estaban asaltando.
Sin perder tiempo salió a la negociación y se dio cuenta que delincuentes tenían en el piso a su empleado, eran dos delincuentes y uno de ellos la amagó con una pistola y le dijo que se tirara al piso o que se metiera y la aventó.
La afectada se introdujo a la vivienda, pero logró salir por otra puerta y pidió auxilio a sus vecinos, quienes acudieron a ver qué ocurría, situación que motivó que los maleantes emprendieran la huída y no se llevaran todos los aparatos que ya estaban empaquetando.

EN LA AV B.ANAYA ASALTAN CON ARMAS DE FUEGO A EMPLEADAS Y LA POLICIA?Violento asalto perpetraron tres delincuentes en perjuicio de dos empleadas, el atraco ocurrió la noche del viernes en la avenida Ricardo B. Anaya, los hampones luego de someterlas con armas las despojaron del efectivo y tarjetas de crédito.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 22:10 horas, cuando las afectadas, María Escobedo Reyna de 32 años de edad y Karla López Moreno de 22, pretendían abordar un automóvil que tenían estacionado frente a la farmacia “Similiares”.
Antes de que lograron abordar el vehículo fueron interceptadas por tres delincuentes de aproximadamente 25 años de edad, uno de los cuales las amagó con una pistola, al tiempo que les indicaban que se trataba de un asalto y que tenían que entregarles todas sus pertenencias o de lo contrario les disparaban.
Ante el temor de resultar lesionadas, las afectadas permanecieron inmóviles cuando otro de los delincuentes las despojó de sus pertenencias, a María la despojaron de dos mil pesos en efectivo y tarjetas bancarias y a Karla López de mil 550 pesos, su licencia de manejo y documentos varios.
Una vez con el fruto de su ilícita actividad en su poder, los tres delincuentes corrieron sobre la avenida Ricardo B. Anaya sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.





"DESAPARECEN MAS DE 40 JOVENES EN LA ZONA HUASTECA UNA JOVENCITA YA APARECIO EJECUTADA Y EL INEFICIENTE GABINETE DE SEGURIDAD PUBLICA SIN CAMBIOS"

Así es el ineficiente gabinete de seguridad publica del estado ha dejado una estela de daños colaterales y los potosinos sufren este daño ya que el gobierno del toranzo no ha dado resultados. sandra martinez la buscan sus padres ya que el ineficiente gobierno junto con su gabinete de seguridad no dan un paso sin huarache si la ha visto avise a esta paguina.

DESAPARECEN

mas de 40 jovencitos menores de 18 años en toda la zona huasteca una menor ya apareció ejecutada con una bolsa en la cabeza en estado de descomposición y el subprocurador ya fue removido de su cargo debido a la fuerte demanda de la afligida madre que llora desconsolada la perdida de su hija clama justicia,pero como siempre el gobernador hace que la virgen le habla y sigue dejando en sus flamantes puestos al exmilitar secretario heliodoro guerrero al director de SSPE perro aguado ex militar que ya le dio hueso a su hija en el instituto potosino de la juventud (inpojuve) donde ya tiene puesto de jefa mandona y el director del instituto el ineficiente maldaco perdón aldaco tiene en la nomina a familiares del ineficiente jefe de policía municipal cantu este personaje tiene parientes y hasta su propia hija en el inpojuve en fin todo queda en familia ni hablar pero esa es otra historia que mas adelante detallaremos. VEAN ESTE PROGRAMA EXELENTE DOCUMENTAL PERO NO ES SUFICIENTE LA SALIDA DEL SUBPROCURADOR QUE RUEDEN CABEZAS DEL GABINETE DE SEGURIDAD POR QUE LES COMPETE A TODOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

JOVENES DESAPARECIDOS
sin pista de los mas de 40 casos que preocupan a la zona huasteca esta creciendo son focos rojos señores y señoras pero todo quieren minimizar todo por debajo del agua que esta pasando sociedad potosina es tiempo de abrir los ojos y enfrentar estas injusticias es hora de tomar cartas en el asunto cuantas jovencitas muertas se necesitan para que el ineficiente gobernador abra los ojos de por si tiene lentes de fondo de botella y ni así ve el pobre para que actué y haga rodar cabezas de su gabinete que les compete como seguridad publica deberían de darle su cambio a valles al director SSPE perro aguado para que aprenda y se ponga a chambear el aguado bien nalga en su oficina haciendo y desaciendo adiestra y siniestra vete a la zona huasteca con cambio y ponte a trabajar..................






4 jun. 2011

"CRIMEN CONTROLA "PIPAS" CON MATERIAL PELIGROSO"

Por “órdenes” superiores fueron liberadas sin sanciones
Cuatro pipas cargadas con cuando menos 25 mil litros de ácido cada una se estacionaron en la gasolinera “Capulines” violando el reglamento de Protección Civil, cuando inspectores de dicha dependencia se desplazaban al lugar para sancionar a los conductores o a la empresa, recibieron órdenes superiores de dejarlas continuar su camino

Aproximadamente a las 13:00 horas los cuatro tracto camiones que remolcaban igual número de tanques cisternas, cuya capacidad fluctúa entre los 25 mil y los 30 mil litros cada una se estacionaron en la gasolinera que se ubica en el Anillo Periférico a la altura de la calle Papagayos, en el norponiente de la ciudad.

Inspectores del Protección Civil Estatal, que fueron alertados en forma anónima de la presencia de las pipas cargadas con material peligroso violando el reglamento, por poner en riesgo a la población, se dirigían al lugar para establecer las sanciones correspondientes.

Sin embargo por “órdenes superiores”, recibieron instrucciones de regresar y dejar que las cuatro unidades cargadas con material peligroso continuaran su camino.

En el lugar se pudo apreciar a dos unidades, marca Freightliner de color blanco, una de ellas con número económico 245 y placas de circulación 209-AE-8 y la otra con número económico 250 y placas de circulación 208-AD-8 ambas con el logotipo de la empresa “SENTRAMEX”.

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO INTENTA ROBAR CAMIONETA EN LA CARRETERA A RIOVERDE LA AFECTADA CHOCA POR ALCANCE VS LOS CRIMINALES ELLOS HERIDOS SE DAN ALA FUGA"

ASÍ ES NUEVAMENTE LA ZONA ORIENTE ES VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA COMÚN Y ORGANI"Z"ADA Y LOS FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO HACEN COMO QUE LA VIRGEN LES HABLA YA QUE NO DAN UN PASO SIN HUARACHE ESTE DESORDEN DENTRO DE LA SEGURIDAD YA REBASO EL LIMITE AL VER CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN A LA HUASTECA Y VICEVERSA.

AL NO PONER JEFES DE ÁREA QUE DEN EL ANCHO QUE SEAN EFICIENTES CON ESTRATEGIAS Y UNA BUENA PLANEACION AL NO CONTAR CON EQUIPO SUFICIENTE COMO ARMAMENTO CHALECOS ANTIBALAS ASÍ COMO PATRULLAS Y ELEMENTOS NECESARIOS QUE CUBRAN LA CAPITAL POTOSINA. LAS BAJAS DE POLICÍAS YA SEA A HUEVO O POR VOLUNTAD PROPIA EN FIN UN SIN FIN DE ANOMALÍAS QUE SE VIVEN EN ESTE ESTADO GRACIAS AL EX GENERAL PERRO AGUADO Y AL EX CORONEL Y NO SE DIGA DEL SECRETARIO GUERRERO QUE ESTÁN.

HUNDIENDO AL ESTADO POTOSINO EN LA MAS INSÓLITA INSEGURIDAD ESTO YA ES EL COLMO ES EL PAN DE CADA DÍA LOS ROBOS ASALTOS HOMICIDIOS RIÑAS EJECUTADOS SECUESTROS LEVANTONES BALACERAS Y PARA QUE EL GOBERNADOR NERD FLANDERS DIGA QUE SU GABINETE ES EFICIENTE POR FAVOR A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO PERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN LOS POTOSINOS YA NO SE LA CREEN NI LOS ENGAÑAN TAN FACILMENTE PERO EN FIN ......................


CRIMEN ORGANIZADO INTENTA ROBAR CON LUJO DE VIOLENCIA UN VEHICULO EN LA CARRETERA A RIOVERDE SOBRE EL PUENTE AUN COSTADO DE LA COLONIA SAN LUIS 1
La afectada impactó su unidad contra la unidad en la que se desplazaban los delincuentes organizados provocando que se volcaran, después de los hechos los presuntos asaltantes lograron huir y elementos de la Policía Estatal aseguraron ambas unidades, estableciendo que en la que se desplazaban los maleantes contaba con reporte de robo del dia 2 de mayo de la av valle del tecnologico el reporte fue con lujo de violencia hace un mes.

Después del impacto elementos de la Policía de Soledad, pretendieron hacerse cargo de la situación y asegurar ambas unidades, pero después de una discusión con elementos de la Estatal, optaron por retirarse del lugar

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:50 horas de ayer cuando la mujer de 30 años de edad se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota de color gris con placas de esta entidad, por los carriles centrales de la carretera a Rioverde, a la altura del Fraccionamiento San Luis Uno.

La afectada alcanzó a percatarse que el conductor de una camioneta Nissan Xtrail de color blanco, con placas de circulación VCN-2603 intentó cerrarle el paso, ella intentó detener la marcha de la unidad, pero debido a la velocidad con la que conducía, no alcanzó a detenerse e impactó contra la unidad en la que se desplazaban por delincuentes.

Debido al impacto el conductor de la Nissan X Trail, perdió el control de la unidad y volcó, ya que descendieron de la camioneta y emprendieron la huida, todos ivan lesionados tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad.

Poco después de lo ocurrido elementos de Seguridad Pública municipal de Soledad de Graciano Sánchez hicieron su arribo al lugar y pretendieron tomar conocimiento de lo ocurrido, argumentando que era su jurisdicción.

Sin embargo elementos de la Policía Estatal, al solicitar informes sobre la camioneta Nissan XTrail, lograron establecer que contaba con reporte de robo el dia 2 de mayo del presenta año y después de una discusión con los municipales de Soledad se hicieron cargo del asunto.

La conductora de la camioneta Toyota fue auxiliada por paramédicos y trasladada a una clínica particular para su atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

3 jun. 2011

"MILAGRO SALEN LIBRES POLICIAS QUE FUERON ACUSADOS DE DESLEALTAD Y COMPLICIDAD CON EL CRIMEN ORGANIZADO AHORA EL GOBIERNO ENFRENTARA DEMANDA"

DESPUÉS DE CUATRO MESES DE AGONÍA AL ESTAR TRAS LAS REJAS RECLUIDOS EN EL CENTRO DE LA PILA POR EL DELITO DE DESLEALTAD Y COMPLICIDAD CON EL CRIMEN ORGANIZADO AL DEJAR IR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO YA QUE LA ACCIÓN FUE CAPTADA POR LAS CÁMARAS DEL C-4 EN LA AV SALVADOR NAVA.

LOS SEIS ELEMENTOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO ADSCRITOS AL ÁREA MADERO FUERON DEJADOS EN LIBERTAD AL NO ENCONTRAR PRUEBAS EN CONTRA DE ELLOS FIJANDOLES UNA FIANZA DESPUÉS DE CUATRO MESES DE PRISIÓN AHORA ENFRENTARAN AL GOBIERNO POR SUELDOS CAÍDOS DESPRESTIGIO ADEMÁS QUE SEAN REINSTALADOS A SUS FUNCIONES POLICIALES Y POR DAÑO MORAL .

AHORA EL PERRO AGUADO ENFRENTARA A LA SOCIEDAD POTOSINA POR SUS ERRORES Y EL MAL GOBIERNO POR HACER UN ESCANDALO POLÍTICO EN ESTE CAZO..........

1 jun. 2011

"INEFICIENTE EL GABINETE DE SEGURIDAD SE DISPARA EN UN DIA ASALTOS AL POR MAYOR EN ZONA ORIENTE Y LA POLICIA DEL ESTADO CON CAMBIOS A CD VALLES"

ASÍ ES SE DISPARO EN UN DÍA INSOLITAMENTE EL ROBO A CASAS HABITACIÓN ASALTOS A MANO ARMADA ,ASALTO DE REPARTIDORES ,ASALTO A COMERCIO ,EN FIN LA ZONA ORIENTE ES LA MAS ATACADA POR LA DELINCUENCIA EL DÍA DE HOY DIA 1 DE JUNIO 2011 SE DESATO EL CHAMUCO ASALTARON EN PRADOS AUN REPARTIDOR DE GAS NIETO HOMBRES ARMADOS DESPUÉS ASALTAN REPARTIDORES DE LA COCA COLA Y LA CORONA EN LA COLONIA 21 DE MARZO DESPUES ASALTAN UN COMERCIO DE JOYAS CON RAZÓN SOCIAL "PEPITO" VACIARON TODO EL NEGOCIO TRES SUJETOS ARMADOS EL MONTO HACIENDE SEGÚN FUENTE INFORMATIVA A 100MIL PESOS ESTE NEGOCIO SE UBICA EN LA AV RICARDO B.ANAYA DESPUÉS ROBOS A CASA HABITACIÓN UNA EN CACTUS Y LA OTRA EN VILLAS DEL SOL DESPUÉS ASALTARON UNA TIENDA DE ABARROTES EN LA RIVAS GUILLEN Y DESPUÉS ASALTAN A TRANSEÚNTES SE DESATO LA VIOLENCIA EN LA ZONA ORIENTE MIENTRAS QUE EL FLAMANTE GABINETE DE SEGURIDAD PUBLICA BRILLA POR SU AUSENCIA ESTÁN PREOCUPADOS POR LOS CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN A CD VALLES Y VICEVERSA ESTOS CAMBIOS ORIGINARON MUCHAS COSAS QUE ESPERAMOS TODO REGRESE A LA NORMALIDAD Y RUEDEN CABEZAS LA POBLACIÓN ESTA INDIGNADA ANTE ESTOS HECHOS LAMENTABLES PERRO AGUADO RENUNCIA GUERRERO Y EX CORONEL HAGAN LO MISMO POR QUE SI NO LOS POTOSINOS TOMARAN CARTAS EN EL ASUNTO SEÑOR GOBERNADOR HAGA ALGO ESTARÍAMOS MEJOR CON LOPEZ LABRADOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,

"SUSPENDEN HASTA NUEVA ORDEN CAMBIOS DE ADSCRIPCION A CD VALLES POR LOS HECHOS RELEVANTES"

SE SUSPENDEN LOS CAMBIOS DEBIDO A LOS HECHOS RELEVANTES EN ESTE ESTADO YA QUE SE HABLA DE 10 POLICÍAS DESAPARECIDOS ASÍ COMO UN EJECUTADO UN NARCOMENSAJE Y AMENAZAS AL GABINETE DE SEGURIDAD TOTAL HERMETISMO NI HABLAR PERO LAS COSAS ANDAN MAL QUE PEOR URGE UN CAMBIO EN EL GABINETE DE SEGURIDAD SEÑOR GOBERNADOR ESTOS INEFICIENTES EX MILITARES HAN HECHO Y DESECHO LA POLICÍA ESTATAL Y DE LA INSEGURIDAD NI SE DIGA HAN AUMENTADO EL ÍNDICE DELICTIVO ESTÁBAMOS MEJOR CON LOPEZ LABRADOR PERO EN FIN NI LLORAR ES BUENO URGE QUE RUEDEN CABEZAS POR ESTE DESORDEN EN LA SEGURIDAD PUBLICA EN ESTE ESTADO EL FLAMANTE PERRO AGUADO Y SU ACHICHINCLE GATO O COMO QUIERAN LLAMARLO EL EX CORONEL CARA DE PERRO MAL PARIDO QUE NO DAN UNA EN CUESTIÓN DE MATERIA DE PREVENCION DE LO QUE ES LA POLICÍA NO DAN EL ANCHO URGE SEÑOR GOBERNADOR QUE RUEDEN SUS CABEZAS POR EL BIENESTAR DE LOS POTOSINOS CAMBIOS DE ADSCRIPCIÓN SIN VIÁTICOS SIN ALIMENTACION Y MUCHO MENOS DONDE VIVIR EN FIN Y DEL SECRETARIO GUERRERO NI SE DIGA ESTA MAL QUE PEOR,,,,,,,,,,,,

"SUPUESTOS EMBOLSADOS EN VALLES PROVOCA PSICOSIS ASI COMO EN S.L.P ESPECIALMENTE EN POLICIAS ESTATALES"



ASI ES APARECIERON UNOS SUPUESTOS EMBOLSADOS EN CD VALLES A RAIZ DE LOS CAMBIOS DE ADSCRIPCION DE SAN LUIS A VALLES Y DE VALLES A SAN LUIS SE ENCONTRO UN NARCO MENSAJE QUE DIFUNDIA QUE ESTO LES VA A PASAR SI SIGUEN CON SUS CAMBIOS LOS POLICIAS QUE VENGAN DE SAN LUIS ATTE C.D.G
SE HABLA DE 10 POLICIAS DEL ESTADO "LEVANTADOS" EN CD VALLES Y UN EJECUTADO PERO LAS AUTORIDADES MANIFIESTAN TOTAL HERMETISMO .......

Psicosis por supuestos cadáveres embolsados; en el puente La Lagartija, desconocidos dejaron una bolsa llena de basura con mensaje pegado. Cerca del nuevo puente de la colonia Hidalgo, las autoridades hallaron una bolsa que contenía restos de una res. Ambos eventos movilizaron a policías, militares, y personal de la Subprocuraduría de Justicia.
Ayer alrededor de las 7 de la mañana varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 066, que a inmediaciones del puente La Lagartija ubicado en el cruce del libramiento con la carretera Valles-Tamazunchale al sur de la ciudad, había una bolsa negra con restos humanos, y que tenía pegada una hoja con un mensaje.
A unos 300 metros del lugar se encuentran las comandancias de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y de la Policía Federal.
Elementos de dichas corporaciones, así como de la Policía Ministerial del Estado, Policía Municipal, y Ejército Mexicano, acordonaron el área y cerraron la circulación sobre el puente.
En cuestión de minutos se corrió la voz por casi todo el municipio, y las personas hablaban de balaceras, descuartizados, y “narcomantas”.
Un agente del Ministerio Público, un médico legista, y personal de servicios periciales, dieron fe de la bolsa y posteriormente la abrieron, percatándose que sólo contenía basura común y corriente.

Casi a la misma hora fue hallada otra bolsa negra tirada en el camino de terracería que conduce de la colonia Hidalgo al libramiento poniente, a la altura del nuevo puente.
Los vecinos la habían reportado al 066, porque incluso a la orilla del camino había un pedazo de hueso con carne y pensaban que se trataba de una extremidad humana.
Del mismo modo todo el sector fue acordonado, y personal de la Subprocuraduría de Justicia revisó la bolsa, encontrando únicamente restos de un bovino destazado.