30 sept. 2010

"EJECUTAN A PANDILLERO EN LA COLONIA 21 DE MARZO EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ "OTRO PUNTO" DE VENTA DE DROGA REVENTADO POR EL C.D.G"

EN EL TRANSCURSO DE LA MADRUGADA EJECUTARON A UN PANDILLERO QUE EN VIDA LLEVO EL NOMBRE DE RICARDO GUERRERO ALVIZU DE 23 AÑOS DE EDAD ALIAS EL "RIKY" CON DOMICILIO EN LA CALLE VICENTE GUERRERO EN LA RIVAS GUILLEN LOS HECHOS VIOLENTOS EN LA CALLE EMILIANO ZAPATA EN EL EXTERIOR DE UN DOMICILIO MARCADO CON EL NUMERO #116 CASI ESQUINA CON LA CALLE LEANDRO VALLE
OTRO "PUNTO" FUE REVANTADO POR EL "C.D.G" EN EL TRANSCURSO DE LA MADRUGADA ...
UNA PERSONA QUE IVA PASANDO POR EL LUGAR APROXIMADAMENTE A LAS 07:20HRS SE DIO CUENTA DE UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO BOCA ABAJO EN EL SUELO TIRADO EN UN CHARCO DE SANGRE POR LO QUE DE INMEDIATO REPORTO AL SISTEMA DE EMERGENCIAS (066) POR LO QUE ACUDIERON POLICIAS DE DIFERENTES CORPORACIONES PARA INDAGAR LA LLAMADA DE AUXILIO
"EL RIKY" PRESENTABA A SIMPLE VISTA UNA HERIDA EN EL CRANEO A LA ALTURA DE LA CIEN PRODUCIDA POR UN PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y DE SALIDA CON EXPULSION DE MASA ENCEFALICA ORIGINANDO UNA MUERTE INSTANTANEA SE ENCONTRO CERCAS DE UNA CAMIONETA ESTACIONADA UN CASQUILLO QUE CORRESPONDE AL CALIBRE 38 SUPER
FAMILIARES ACUDIERON AL LUGAR DE LOS HECHOS PARA IDENTIFICAR EL CUERPO EL MINISTERIO PUBLICO DIO FE DE LOS HECHOS Y PERICIALES EL LEVANTAMIENTO DE INDICIOS Y TOMA DE GRAFICAS.












23 sept. 2010

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO EMBOSCA AL SUBDIRECTOR DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL DEL ESTADO JAIME DELGADO EJECUTAN A DOS ESCOLTAS 2 MAS HERIDOS"




Dos custodios del Penal “ La Pila” de San Luis Potosí fueron ejecutados y dos más quedaron heridos,
junto con el Subdirector de Prevención y Readaptación Social en el Estado, Jaime Delgado Alcalde, al ser atacados por un comando armado que los acribilló ayer en la madrugada, cuando llegaban a esta ciudad, el pasado miércoles al filo de la una de la mañana.

FRENTE A TAQUERÍA
Los acontecimientos, sucedieron alrededor de las 00:45 horas del miércoles, en el bulevar México-Laredo y la calle Frontera, frente a la negociación denominada “Tacos Richard”, en los carriles de Norte a Sur.
Las víctimas del ataque fueron los vigilantes Rubén Hernández Rendón y José Oriol Martínez, quienes a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, color plata, con matrícula VCA-82-35 de la entidad, trasladaban al subdirector de Prevención y Readaptación Social, Jaime Delgado Alcalde, para atender una comisión en esta ciudad.
El funcionario y sus escoltas, circulaban por el bulevar México-Laredo, con rumbo al Sur, cuando al llegar a la altura de la calle Frontera, fueron rafagueados por un grupo de sujetos armados, que al parecer los venía siguiendo. En el ataque resultaron lesionados el propio funcionario estatal y dos de los custodios, identificados como Regino Martínez Campos y otro de apellido Banda, quienes fueron trasladados al hospital del Seguro Social, donde ayer permanecían internados, bajo vigilancia de elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En el interior de la camioneta, cuyo chofer todavía pudo avanzar unos metros, hasta llegar a la vulcanizadora “Villegas”, a un costado de Multicinemas, quedaron los cuerpos de los dos custodios muertos, presentando diversos impactos de arma de fuego.
A pocos minutos de ocurrida la balacera, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que en la unidad había unas personas heridas, procedieron a pedir de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladarlos a la sala de urgencias del Seguro Social, donde fueron atendidos.
Más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública, así como del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, además de la Policía Ministerial del Estado; el agente del Ministerio Público de guardia, Alberto Daniel Torres Salinas, el médico legista Saúl Onorio Barrios y personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar los indicios y los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia en la Huasteca Norte, para los trámites legales.

PROTECCIÓN A LOS HERIDOS
Por instrucciones de las autoridades superiores, ayer mismo en la madrugada, personal del Ejército y de Seguridad del Estado montaron un dispositivo en torno al Seguro Social, así como en los alrededores, con el fin de salvaguardar la seguridad del Subdirector de Prevención y Readaptación Social, así como de los custodios que sobrevivieron al ataque.
El estado de salud de Jaime Delgado Alcalde fue reportado como estable y ayer mismo por la mañana fue trasladado a la Capital vía aérea en donde continuará su rehabilitación en un nosocomio.

HACEN MUTIS
Al mediodía de ayer, por instrucciones del gobernador Fernando Toranzo Fernández, Enrique Galindo Cevallos, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el procurador de Justicia Cándido Ochoa Rojas, arribaron a esta ciudad, pero no quisieron revelar nada sobre el caso.
Lo que la plana mayor de seguridad de la entidad argumentó es que todo lo relacionado al atentado en contra de Jaime Delgado Alcalde, sería a dado a conocer en la Capital, a fin de “no entorpecer las investigaciones”, aunque a esa hora ya era un hecho del dominio nacional.
Los diversos representantes de los medios informativos de la región esperaron por más de una hora fuera de las instalaciones de la base de la Policía Estatal, pero al final personal de Comunicación Social manifestó que no habría mayores explicaciones.
Y es que a primera hora en San Luis Potosí, ambos funcionarios por separado realizaron declaraciones a los medios sanluisinos. Allá, Enrique Galindo informó que el estado de salud de Jaime Delgado era estable y destacó la hipótesis que el vehículo del funcionario habría sido confundido por el comando que lo atacó. Por su parte, Cándido Ochoa reveló que tanto la Federación como el Estado realizarán las investigaciones correspondientes del atentado.

BAJO INVESTIGACIÓN
Por otra parte, trascendió en fuentes extraoficiales que el subdirector de Prevención y Readaptación Social, Jaime Delgado Alcalde, está sujeto a investigación por la Procuraduría General de Justicia, por su probable responsabilidad en la fuga de cuatro peligrosos reos del Penal “ La Pila”, hechos ocurridos el mes pasado y que incluso, contaba con una orden de aprehensión.

EL DATO
ENTRENADO EN ISRAEL
Uno de los escoltas fallecidos en el atentado de ayer, José Oriol Martínez, había sido entrenado en Israel en tácticas de defensa y tenía especialidad en paracaidismo.

22 sept. 2010

"CRIMEN ORGANIZADO IRRUMPE EN UN JARIPEO BAILE COMO SINADA TUMBAN AL ENCARGADO Y DE PILON SE METEN A BAILAR Y ACHUPAR DE AGRAPA Y LA SEDENA? PFP?

Crimen organizado irrumpe en un evento realizado el domingo 19 de septiembre en escalerillas san luís potosí el evento jaripeo baile comenzó alas 5pm acudiendo diversos grupos entre ellos un tal “agua azul” ya entrada la media noche llegaron un convoy de camionetas de lujo una suburban, Ford lobo y una cheroki sin placas y con vidrios polarizados aproximadamente 12 sujetos descendieron de las unidades fuertemente armados se metieron hasta el área del estacionamiento y los de seguridad privada que contrataron para el evento se acercaron a las camionetas para revisarlos con los Aparatos de detectores de metal y uno de traje le dijo al de seguridad privada que no se metieran en “broncas” después llegaron los municipales armados se acercaron y les dijeron que se bajaran para una revisión lo que origino que los criminales se bajaran armados con cuernos de chivo les dijeron que no se metieran en broncas que nadamas Iván a cobrar y se Iván. Se bajaron todos descaradamente con las armas largas y cortas se dirigieron con la encargado del evento le tumbaron el villano producto del evento antes de eso el criminal le dijo al encargado del evento que lo había mandado su patrón por el pago el encargado le dio el dinero ya que no tenia otra salida y estos delincuentes organi”z”ados se metieron al bailongo a tomar cheve de a grapa dando termino el evento a las 2am retirándose los delincuentes sin ninguna preocupación y la sedena? PFP? QUE ESTA PASANDO el crimen esta haciendo de las suyas no hay quien los pueda frenar esta plaga esta creciendo y todos los potosinos la estan llevando sin deverla y sin temerla y ahora quien podra ayudarlos????

17 sept. 2010

"(SSP) PATRULLAS NUEVECITAS SE LAS ACABAN DE DAR Y YA LAS ESTAN ESTRENANDO AL INVOLUCRARCE EN ACCIDENTES VIALES"


Hoy por la mañana aproximadamente a las 10:00am se suscito un accidente una patrulla de la secretaria del estado se vio involucrada en este percance con un saldo de un policía lesionado los hechos en la calle Luxemburgo y calle Portugal colonia jardines de oriente sobre la calle de Luxemburgo con dirección de carretera 57 México rumbo a b.anaya transitaba una camioneta color blanca chevrolet de una empresa repartidora de agua de garrafón razón social “aguacero” numero económico 357 placas de identificación TN-48-644 de s.l.p y la patrulla transitaba de calle Portugal con dirección de walmart para ingresar a Luxemburgo y así salir por av. B.anaya en el cruce ambos vehículos no hicieron alto total ambas venían a velocidad inmoderada por lo que la culpa la tienen ambos responsabilidad compartida falta de precaución el policía estatal salió lesionado arribando la ambulancia trasladándolo para su atención medica también hiso presencia transito municipal así como sección caminos del estado para la elaboración del peritaje correspondiente la unidad policial del área hidalgo es una patrulla nuevecita apenas se las acaban de dar y ya están estrenando con accidentes es el colmo que esta pasando falta de capacitación? Falta de pericia? Factor humano? Factor camino??? Con numero económico 02063 placas 03-523 ni hablar..

16 sept. 2010

"PURA PANTALLA DESFILE DEL MES PATRIO EN SAN LUIS POTOSI"

Se llevo acabo el día de hoy el famoso desfile de este mes patrio dando inicio a las 11:00am mencionan que acudió poca gente que en años anteriores era lo doble en el desfile se observo a protección civil del estado a cargo del ex policía estatal Gerardo cabrera y la gente se quedaba impresionada al ver tanto equipamiento como una lancha equipo de buceo un camión para materiales peligrosos equipo meteorológico en fin equipo que nunca dice la gente que nunca se ven en acción cuando se llevan acabo emergencias reales la cruda realidad es otra por que no tienen personal por que le corresponde al municipio etc. se echan a la mera hora de los madrazos la pelotita . Después la flamante cruz rata a no perdón cruz roja varias ambulancias nuevecitas y otras donadas por reconocidas empresas en el desfile si las sacan a pasear pero cuando es una emergencia real sacan las ambulancias viejas y cuando esta grave el asunto dicen que no hay personal que no hay gasolina que no hay ambulancias pero cuando es desfile para apantallar a la sociedad potosina sacan las mas fregonas pero para atender a la población dios guarde la hora” sigan cooperando “. También sacaron una lancha y buzos pero ala hora de los ahogados no acude nadie a la contingencia ni protección civil del estado ni cruz rata .hablando de ambulancias también participaron ambulancias de grupos voluntarios un tal “intermedica” un chorro de ambulancias y ala mera hora de los autobuses o accidentes ni sus luces mejor andan correteando los traslados locales y foráneos así como eventos ni hablar ya ni llorar es bueno... HUERFANDAD otro grupo de ambulancias que siempre de harina y huevo botean en periférico oriente, norte, etc y tienen su base en fray diego de la magdalena casi enfrente de la academia de la policía estatal ni sus luces cuando hay contingencias autobusasos ni accidentes a la hora de los chinazos ni se ven. También una ambulancia que la mentada “EMS” propiedad de un empleado de la secretaria de salud también le juega al enmascarado correteando el bolillo pero a los accidentes ni se ven y la mentada ambulancia SAFIS A NO ES “SAFE” propiedad de un ex policía frustrado se dice que es instructor y todo lo sabe y que tiene cursos en otros estados y fue capacitador en la academia de soledad comentan que reprobó el examen que aplica la secretaria de salud ni hablar de que los hay los hay. Protección civil municipal en el desfile se vio mucho personal de esta dependencia pero la realidad es otra a la hora de las emergencias nada mas laboran 4 a lo mucho 5 elementos y cuando se suelta el diablo no acuden a los auxilios debido a falta de personal ni hablar carece de personal y de mas equipamiento y como dicen los mexicanos y el tri de México Alex lora y nuestros impuestos están trabajando y cada día hay que pagar mas cada día hay que pagar mas y mas, a que mi mafafa gallón contrata mas personal pero que sea cartucho nuevo y renovado no salgas como el dentista de la ssa que puro cruz rata ha y otra cosa y renueva al personal capacítalos pero también que los que están encargados de turno acudan a los llamados de auxilio de la población muchas quejas dicen que hablan y esta de turno un tal poni? O el hijo del flamante ex policía frustrado Flórez Balderas y niegan el servicio manifiestan que falta de personal que por que me da miedo que por que nada mas estoy por hobby etc. La sociedad potosina reclama gente altruista y con vocación de servicio no nada mas que este un jefe por el sueldo ojo con eso mi mafafa gallón o le digo a Juan garrison que te meta en cintura
Y en las trocas de esta dependencia traían trepados a niños y unos muñecos esos muñecos que onda es algún programa de prevención en escuelas? O son para jugar? O para entretener a los niños? No macayu …… bomberos sin comentarios .secretaria de seguridad publica del estado mucha patrulla pero a la hora de las riñas ni van al llamado de la población a la hora de los atracos demoran mucho en acudir en cualquier auxilio es igual es igual pero en fin ya ke y sus ambulancias ni hablar da pena hablar de eso. Seguridad pública municipal también tanta patrulla y cuando hay un accidente tardan horas en acudir pero que tal para “robar” morder son buenos pero para los auxilios son ineficientes ni van

la sedena sin comentarios lo unico malo es que tardan mucho cuando hay una urgencia fuerte ya saben un secuestro un levanto o un enfrentamiento o balacera es lo malo demoran mucho pero en lo demas estan bien sin comentarios..

"FIESTAS PATRIAS BLINDADAS POR SSP SEDENA SPM CON SALDO BLANCO"

Saldo blanco en festividades de san Luis potosí se llevo acabo el día de ayer el famoso grito mexicano se instalaron desde las 7am filtros de seguridad donde revisaron a persona por persona que entraba a la plaza de armas y plaza fundadores varios elementos de la secretaria de seguridad publica del estado realizaron dichos filtros colocaron “arcos” para detectar “metales” en especifico navajas, tijeras, exactos, granadas, armas de fuego etc. Los filtros estaban activados desde 7am hasta el termino del evento las 00:00hrs.
Hubo de todo me refiero a quejas y felicitaciones no falto un ciudadano molesto por la revisión ya que tenían que formarse y pasar uno por uno se quejaban diciendo que por que tanta seguridad? Que por que estos filtros? Que por que salen con estas cosas? y otras decían que estaba bien que checaran a todas las personas por seguridad de todos y que esta bien para detectar armas de fuego y evitar tragedias en el evento hubo comentarios de todo tipo de clase pero en si quien los entiende a los potosinos primero piden seguridad y cuando hay se andan quejando que para que tanta seguridad en fin clásico de los mexicanos también la gente se quejaba que mucha seguridad en el centro y las demás colonias??? A merced de la delincuencia??? Poca gente acudió al evento y comentan que el año pasado estuvo mas lleno y este año no fue así. Y como dicen los mexicanos que viva México cabrones ……

13 sept. 2010

"HECHOS VIOLENTOS ESTE FIN DE SAMANA EBRIO SUJETO INTENTO MATAR A MACHETAZOS A UN VECINO"

DOMICILIO DEL PRESUNTO RESPONSABLE DE LOS HECHOS VIOLENTOS SIEMPRE ESTA INGIRIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LA VIA PUBLICA ADEMAS DE PORTAR SENDO MACHETE COMO SI NADA Y LA POLICIA?
UBICACION DE LOS JUEGOS DONDE SE APRECIA INDICIOS DE HUELLAS HEMATICAS
JUEGOS DONDE ACUDEN LOS NIÑOS SIN VIGILANCIA SIN UN HORARIO ADECUADO PARA ENTRAR A ESTOS JUEGOS ,,,,DONDE SE VIVE LA VIOLENCIA INFANTIL
INDICIOS DE BOTELLAS QUEBRADAS DE CERVEZA DONDE EL AUTOR DE LOS HECHOS HACE DE LAS SUYAS
MAS INDICIOS MANCHAS HEMATICAS DE LA DESAFORTUNADA VICTIMA

RESTOS DE SANGRE DE LA VICTIMA
UNA IMAGEN MAS DONDE SE APRECIAN LOS JUEGOS QUE NO CUENTAN CON MALLA PROTECTORA UN HORARIO ADECUADO NI CUENTA CON VIGILANTE PRIVADO
“hechos violentos”
Así es este fin de semana fue sangrienta se presento un hecho violento que consterna a todos y preocupa esta inseguridad que día con día se esta saliendo de control. Los hechos se suscitaron este sábado 11 de septiembre del 2010 aproximadamente alas 20:00hrs en calle san Pedro frente al #737 del fraccionamiento san Jorge.
Todo comenzó cuando en ese fraccionamiento sabrá dios de quien fue la gran ideota de poner unos juegos en un pequeño terrenito unos juegos que disque para niños y tenerlos entretenidos pero salió peor el asunto ya que esos juegos no cuentan con alumbrado así como con maya de protección mucho menos vigilancia así que no falta en cada colonia unos niños conflictivos que no tienen valores no conoces que es un valor que nunca en su familia especialmente sus padres les inculcaron el respeto al derecho ajeno niños ignorantes que en la escuela son conflictivos un mocoso le aventó una piedra a la malagueña una piedrota a una niña pero a la niña que era su intención pegarle no logro su objetivo así que le fallo la puntería y le pego a otra niña de 8 años que sin deberla ni temerla recibió un fuerte golpe en la cabeza así que los hermanos mayores de aproximadamente 29 y 30 años de edad de la niña pequeña que en esos momentos estaban arreglando unas bicicletas fueron avisados por los demás pequeños así que fue uno de ellos a buscar al padre irresponsable de familia para comentarle de la situación en esos momentos salió el padre de familia en evidente estado de ebriedad y lo recibió de un puñetazo en el rostro así que perdió el control de inmediato quedando tirado en el suelo después al ver la acción el otro hermano de nombre Andrés le reclamo el por que de su acción en eso un sobrino del padre agresivo saco de su casa ubicada en la calle san Pedro # 737 del fraccionamiento san Jorge saco un machete el menor de edad como es posible que un menor de 17 años incite a la violencia dándole un arma prohibida a su tío para que matara a los hermanos es el colmo este menor de nombre “JUAN” le paso el “machete” a su tío así que el tío tiro varios viajes en contra de los hermanos logrando herir a uno de ellos de nombre Andrés de 30 años de edad con domicilio en el mismo fraccionamiento el presunto responsable ocasionándole una herida cortante con fractura y una hemorragia abundante en el brazo izquierdo por lo cual el agresor al ver la gran hemorragia se asusto y se dio ala fuga a bordo de un vehículo blanco dos puertas modelo viejo con placas de identificación: VBZ-63-75 DE S.L.P LLEVANDOCE A SU ESPOSA HIJO Y A SU SOBRINO QUE FUE UN copartícipe. En los hechos violentos.
Así que de inmediato lo trasladaron de urgencia a bordo de un taxi a la clínica 50 del IMSS y de ahí a la clínica CUAHUTEMOC donde quedo internado los médicos refieren que debe quedar internado por lo menos tres días mas.
Hasta el momento ni la policía ministerial del estado a acudido a la clínica para entrevistarse con el lesionado para recabar datos del presunto para su pronta captura. En fin luego se les ve su falta de ineficiencia a la policía su incapacidad de actuar. Ahora que se reponga de sus lesiones tendrá que acudir al ministerio público a interponer una demanda por los delitos de portación de arma prohibida, ataque peligroso, lesiones, tentativa de homicidio y lo que resulte en su contra este rufián tiene que pagar con cárcel esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y la policía ministerial haga su chamba que para eso les pagan así como al MP en turno.
El día de ayer este sujeto prófugo de la justicia le valió madres y ayer afuera de su casa se puso a emborracharse de nueva cuenta descaradamente y con machete en mano ni hablar por ahí se llamo al flamante 066 sistemas de emergencias así como ala comandancia oriente para reportar a este violento sujeto y así evitar otra desgracia pero la ineficiente policía ni acudió al llamado de auxilio de por si hay niños y se trata de evitar estos violentos hechos de sangre y ni la policía se ponen las pilas nada mas para recordarles que estos hechos de sangre están apocas cuadras de la flamante comandancia oriente ni hablar la vigilancia es nula su ineficiencia es mucha dios nos libree UN LLAMADO SEÑORA PRESIDENTA QUIETEN ESTOS JUEGOS YA QUE NO HAY UN CONTROL Y ACAUSA DE ELLO LA VIOLENCIA ENTRE NIÑOS VA APERSISTIR HAGAN ALGO H. AYUNTAMIENTO.
Y para cerrar con broche de oro para recordarles hace un par de años en ese mismo fraccionamiento pero en la calle privada san Jorge se suscito casi un hecho similar pero desgraciadamente aquí si hubo dos muertos como recordaremos un señor tenia su casa acondicionada como una tienda un pequeñín vecino de la tienda acudía de compras cuando el señor lo molestaba lo hostigaba motivo por el cual el pequeño le dijo a sus padres de la actitud del vecino lo cual de inmediato fue el padre del menor para reclamarle su acción al tendero y este le saco un arma de fuego le apunto y lo acribillo al escuchar las detonaciones la esposa fue a reclamarle al vecino y este también acribillo a la esposa al ver su mala acción se dio ala fuga dentro del monte un terreno baldío sin saber a un en la actualidad de su paradero este doble homicidio no tiene nombre dejaron huérfano al pequeñín y la policía no ha esclarecido los hechos violentos así como no ha capturado al homicida del doble crimen y casi se vuelve a repetir la misma historia ni hablar la inseguridad esta presente y la policía???

11 sept. 2010

"ASALTOS CON VIOLENCIA EN LADO ORIENTE DE LA CIUDAD NI EL MENTADO OPERATIVO "TRUENO" PUEDE FRENAR ESTA ACCION"

La violencia sigue dando que hablar en este estado ahora le toco a la zona oriente de la capital asaltos a mano armada delincuentes organizados ni el aparatoso "operativo trueno" puede frenar a la delincuencia …

14:00hrs calle amatista y rubí colonia valle dorado se lleva acabo un asalto con violencia arriban tres presuntos delincuentes a bordo de un vehículo Ford focus color vino con armas cortas amagan ala victima y uno de ellos acciono su arma en contra de la victima dejándolo lesionado dándose a la fuga.

Alas 04:30pm reportan una camioneta con personas armadas rondando sobre av. cactus la policía fue pero dicen que no encontraron nada será?
5:00pm se lleva acabo un robo de vehículo con lujo violencia los hechos en calle 2da oriente frente al #232 en la central de abastos una camioneta con personas armadas le cerraron el paso a un vehículo cadilac de lujo encañonando a la victima obligándola abajar del vehículo con lujo de violencia llevándoselo dos de ellos y la camioneta escoltando el producto del robo. Y era la misma camioneta reportada hace media hora y que la policía nunca encontró en fin ni hablar.

05:30pm asalto con violencia a una panadería con razón social “landa” ubicada en circuito sur esquina circuito oriente ingresan dos sujetos amagando a la encargada del lugar con un arma blanca (cuchillo) apoderándose de dinero en efectivo producto de las ventas del día dándose a la fuga por los andadores de la unidad Ponciano arriaga.

8 sept. 2010

"GRAN ENFRENTAMIENTO ENTRE EL EJERCITO MILITAR Y EL CRIMENORGANI"Z"ADO"

Existen varias versiones por parte de la sociedad potosina además de un gran temor una fuerte psicosis hoy en el transcurso de la madrugada alas 01:30am aproximadamente en la glorieta mariano Jiménez sobre salvador nava colonia balcones del valle se llevo acabo un enfrentamiento entre la sedena y el crimen organi”z”ado con un saldo de dos muertos y cientos de casquillos percutidos vehículos asegurados cierre de calles un terror balaceras etc.
Se dan varias versiones todavía no confirma la sedena y no extiende un comunicado para esclarecer los trágico hechos violentos en este estado de la balacera de hoy en la madrugada
Una versión es de que iba transitando en recorrido normal una unidad del ejercito sobre salvador nava por la glorieta mariano Jiménez y fue “emboscada” por el crimen organizado dejando como saldo tres militares muertos solicitando auxilio inmediato a la 12ª zona militar llegando un convoy del ejercito para así iniciar la persecución y aprehensión de los sicarios chocando una camioneta negra y blanca de lujo siendo decomisadas así como matando a 2 sicarios
La otra versión es de que los militares detectaron a estas camionetas y se inicio la balacera dejando como saldo 2 sicarios muertos 2 camionetas confiscadas cientos de casquillos percutidos acudiendo de inmediato periciales para levantamiento de cuerpos así de recolectar los casquillos evidencias indicios y camionetas
Se dice que al reportar la balacera se ordeno a la policía estatal se encuartelaran en sus bases y no acudieran a dicho enfrentamiento por orden superior se habla que una patrulla hiso caso omiso fue de metiche la sedena detuvo a los policías estatales y les puso una santa madrina que dios guarde la hora en fin las autoridades no confirman nada todo por debajo del agua hechos aislados nada mas todavía a las 10am aproximadamente todavía estaba personal del ejercito custodiando el lugar de los hechos acordonando desviando trafico y bloqueando dichas arterias.

"SEDENA EFECTUA REVICION A UNA UNIDAD ESTATAL DE LA CENTRAL DE ABASTOS UN DETENIDO"

ASI ES EN LA BASE ABASTOS EL EJERCITO MILITAR REVISO UNA UNIDAD POLICIACA EL DOMINGO PARA AMANECER LUNES EN LA CENTRAL DE ABASTOS LOS MILITARES EFECTUARON UNA REVICION LOGICAMENTE CON EL PARO DE LA LICENCIA COLECTIVA DE ARMAS DE FUEGO QUE DEBE COINCIDIR CON LA QUE PORTAN TANTO EL ELEMENTO COMO EN LA CREDENCIAL OFICIAL AL MOMENTO DEL SERVICIO ASI QUE LA SEDENA REVISO A TRES ELEMENTOS DE LA CORPORACION UNO DE ELLOS ES EL RESPONSABLE DEL MODULO DE ABASTOS LO CONOCEN CON EL APODO DEL "CHAPULIN" ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE ABASTOS EL OTRO ERA UN AUXILIAR ASI COMO OTRO ELEMENTO QUE ACABA DE EGRESAR DE LA ACADEMIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO ES NUEVO LOS PRIMEROS DOS SI CUMPLIAN CON LAS LICENCIAS CORRESPONDIENTES PERO EL TERCERO (NUEVO) NO TIENE AUTORIZADO PORTAR ARMA Y EN SU CREDENCIAL NO APARECEN ARMAS NI EL PERMISO Y EL PORTABA UNA SUBAMETRALLADORA MARCA MENDOZA CALIBRE 9MM HECHA EN MEXICO POR LO CUAL LOS MILITARES LO DETUVIERON POR QUE NO COMPROBO LA PORTACION DE DICHA ARMA ASI QUE LE DIERON PATRAS" PONIENDOLO ADISPOISICION DEL MINISTERO PUBLICO FEDERAL POR DICHA ARMA

NI HABLAR ES UN DESORDEN EN CUESTION DE ASIGNACION DE ARMAMENTO LA CULPA NO LA TIENEN LOS ELEMENTOS SINO LA SECCION ENCARGADA DE DESIGNAR ARMAMENTO A TODO EL PERSONAL TANTO ARMAS LARGAS COMO CORTAS DE POR SI DICEN QUE SON BIEN POQUITAS Y OTROS ESTAN "LOCOS" NO PUEDEN PORTAR ARMAS Y OTROS POR QUE SON NUEVOS ES UN DESPAPAYE GRACIAS A LA INEFICIENCIA DEL DIRECTOR COYOTE UGLY DE PORSI COMO ESTAN LAS COSAS EN ESTE ESTADO BIEN GRUESAS Y MANDAN A LA GUERRA SIN FUSIL A LOS ELEMENTOS Y SI SACAN ARMAS DE TODOS MODOS SE AMUELAN POR QUE LA SEDENA SE LOS CHIFLA EN FIN ASI ES, ESTA CORRUPCION, ESTE DESORDEN, ESTA INEFICIENCIA POR PARTE DE LOS FLAMANTES DIRECTORES Y SECUACES VAN DE MAL EN PEOR....

6 sept. 2010

"BOMBEROS "ROBAN" A UNA VICTIMA EN UN ACCIDENTE LOS LAMENTABLES HECHOS FRENTE A LA SUB ESTACION TANGAMANGA"

"BOMBERO ATRACADOR"
VISTE CAMISA BLANCA Y ESTA A UN LADO
DE SU COLEGA QUE PORTA TRAJE.

EL colmo de los colmos "BOMBEROS ATRACAN" a una victima en un accidente de transito frente a su estación cínicamente con el celular en mano y una cadena el bombero de nombre Jaime salas fue interrogado por policías municipales El sábado en la madrugada a las 03:00 aproximadamente se suscito un accidente sobre fray diego de la magdalena casi frente a una estación de bomberos El percance ocurrió cuando se desplazaba de manera imprudente a exceso de velocidad en su unidad Golf color verde, con placas VBZ-5395, su conductor iba manejando bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Llegaron ambulancias y camiones de rescate los cuales rescataron al chofer que estaba prensado de nombre Jaime Hernández Hernández de 24 años de edad, el cual tras ser revisado de las lesiones sufridas, se le trasladó de urgencia al IMSS de Ocampo, donde se le reportó como delicado. Después de esto la policía municipal le reclamaba a un bombero que devolviera por las buenas un celular y una cadena que eran propiedad del lesionado ya que los policías observaron cuando el bombero le efectuó el atraco un vil “ROBO” al pobre lesionado lo invitaron a que las devolviera de lo contrario lo pondrían a disposición del ministerio publico por robo. Ya ni la amuelan hasta los bomberos son corruptos, rateros dios guarde la hora ya no se puede confiar en nadie pensé que los policías eran los únicos pero veo que hasta en las mejores familias recordando también el escándalo donde detuvieron a unos tipos que pedían dinero a nombre de bomberos y que un primo les presto uniformes que vergüenza... es una pena mi estimado comandante Adolfo Benavente duque que no pongas orden entre tus muchachitos y que los bomberos que tienes a tu mando sean unos rateros y que deshonren al honorable cuerpo de bomberos no tienen vocación de servicio ya están quemados por culpa de uno que otro ratero ya es hora de cambiar de personal y de poner orden si no puedes con el puesto retírate hay gente mas preparada mas capaz y con mucho altruismo así como vocación de servicio, lealtad, mas que tu y eres ineficiente se te salen de las manos este problema tan importante mucha indisciplina y corrupción nepotismo etc.

5 sept. 2010

“CUIDADO PSEUDOFUNERARIAS LE JUEGAN AL PERITO EN CRIMINALISTICA EL DIRECTOR DE PERICIALES DR.REYNOSO LAS PROTEJE Y REALIZAN LEVANTAMIENTO DE CADAVERES

Mucha indisciplina, desorden se encuentran servicios periciales de la PGJE el flamante director de la dependencia estatal Dr. Javier Reynoso no se pone las pilas deberían de contratar peritos nuevos puro cartucho quemado no entienden en todos lados es lo mismo ya basta a que mi doc. Ahora te toco ati como dice el dicho el que no cae resbala has mostrado incompetencia y falta de capacidad y vocación de servicio lo mas grave es de que haz permitido la entrada así es la entrada de al menos cuatro si cuatro “PSEUDOFUNERARIAS” al rol de la PGJE. Lo mas grave es de que pertenecen a un solo dueño lo raro es de por que un solo dueño? $$$$$$$$$? esta extraño eso no creen??? Y para que la ciudadanía tenga cuidado y se cuiden de estas “PSEUDOFUNERARIAS” son las siguientes: “MISION DEL ANGEL”
“LA GUADALUPANA” “JARDINES PERPETUOS” Y “PREVIPO”.
Las cuales señoras y señores no cumplen con los requerimientos por parte de salubridad y claro sin la experiencia necesaria para este trabajo es el colmo que entren a esta dependencia como si nada por la ambición de $$$$$$$$$$ del director Reynoso si no puedes mi doc. Renuncia hay gente mas capaz que tu.
Pero lo mas gravé del asunto es de que este medico permita que sus “PSEUDOFUNERARIAS” lleguen al levantamiento de cadáveres con batas blancas jugándole al perito no puede ser eso se llama usurpación de funciones y no se diga de las camionetas que ellos utilizan ya que en las puertas llevan rotulado el logotipo oficial de servicios periciales las mismas sin pertenecer a la procuraduría no son vehículos oficiales. Un atento llamado al señor procurador el Lic. Cándido Ochoa para que tome cartas en este asunto que para la población es grave y metan orden a esta dependencia tan importante para este estado así como al señor gobernador Toranzo si estas viendo este blog o tus achichincles te chismean mete orden ya estuvo LA CIUDADANIA DEMANDA QUE ACTUES YA QUE TE CONFIARON EL VOTO DEL CAMBIO VOTA PRI……

1 sept. 2010

"DELINCUENTES ORGANI"Z"ADOS ASALTAN UN HOTEL Y DESPUES ROBAN CAMIONETAS DE LUJO AL POR MAYOR Y LA POLICIA? SEDENA? PFP?

ASI ES SE DESATO ESTA NOCHE UNA VEZ MAS LA VIOLENCIA EN ESTE ESTADO AL FILO DE LAS 20:00HRS LLEGARON VARIOS SUJETOS ARMADOS ABORDO DE CAMIONETAS DE LUJO INGRESANDO AL HOTEL REAL DE MINAS AMAGANDO AL PERSONAL LOGRANDOCE LLEVAR LA CAJA REGISTRADORA DEL HOTEL UBICADO EN CARRETERA 57 MEX. DESPUES SE DIERON A LA FUGA EN ESO SE LLAMO A LA FLAMANTE POLICIA PENSAMOS QUE ESTE ASALTO FUE UNA DISTRACCION YA QUE SU OBJETIVO PRINCIPAL ES DE ROBAR VARIAS CAMIONETAS DE LUJO.

ENSEGUIDA ESTOS DELINCUENTES ORGANIZADOS EN SUS CAMIONETAS DE LUJO SE PRESENTARON EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD POTOSINA ESCOJIAN A SUS VICTIMAS Y LAS INTERCEPTABAN DE FORMA VIOLENTA AMAGANDOLAS CON ARMAS DE FUEGO Y DESPOJARLAS DE SUS CAMIONETAS DE LUJO FUERON EN TOTAL 15 CAMIONETAS LAS QUE ESTOS DELINCUENTES ARMADOS SE LLEVARON CON LUJO DE VIOLENCIA LOS PUNTOS FUERON AV CHAPULTEPEC , AV RUTILO TORREZ FRENTE A LA FARMACIA DEL AHORRO, HIMNO NACIONAL Y VIRREYES. etc.

LAS CARACTERISTICAS DE LOS PRESUNTOS ES DE QUE VESTIAN ROPA TIPO VAQUERA Y PORTABAN ARMAS CORTAS Y LAS POLICIAS??? ESTAN BUANAS PARA ATRACAR A LA POBLACION PERO PARA ESTE TIPO DE EVENTUALIDADES NI SUS LUCES Y LA SEDENA?? PFP?? EN FIN NI HABLAR CUANDO SE LES NECESITA NUNCA ESTAN Y NUESTROS IMPUESTON ESTAN TRABAJANDO Y CADA DIA HAY QUE PAGAR MAS..

TARDE PERO SEGURO IMPLEMENTA SEDENA Y PFP HORAS DESPUES FILTROS DE SEGURIDAD REVISANDO CAMIONETAS DE LUJO SOBRE CARRETERA A RIOVERDE. EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO O SI.......

"CARTEL DEL GOLFO REVIENTA "PUNTO" DE LOS "Z" EN ABASTOS Y LA SEDENA???

"CARTEL DEL GOLFO" REVIENTA "PUNTO"
ESTA REÑIDA LA PELEA POR LA PLAZA EN ESTE ESTADO DE S.L.P Y COMENTAN QUE APENAS EMPIEZA ESTA PESADILLA Y QUE SE VA A PONER MAS GRUESO ¡AY NANITA Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???
"EL PUNTO"
DONDE DISTRIBUIAN "DROGA" TRES SUJETOS AFUERA DE UN LOCAL DE ABASTOS CON RAZON SOCIAL "DEPOSITO MICHEL" UBICADO EN AV RICARDO BANAYA CASI ESQUINA CON LA CALLE 3RA NORTE DEL CENTRO DE ABASTOS.
ESTOS SUJETOS SE ENCONTRABAN VENDIENDO LA MERCANCIA EN ESPERA DE CLIENTES CUANDO EN ESOS MOMENTOS AL FILO DE LA MEDIA NOCHE LLEGARON EN VEHICULOS FUERTEMENTE ARMADOS UN GRUPO DE SICARIOS DEL CARTEL DEL GOLFO EJECUTANDO EN FORMA INMEDIATA A LOS TRES "Z" ...
DANDOCE A LA FUGA LOS SICARIOS MINUTOS DESPUES ARRIVO LA POLICIA ESTATAL PERO PARA LIMPIAR EVIDENCIAS Y ASI LLEVARCE LA DROGA ASI COMO EL DINERO PRODUCTO DE LAS VENTAS.
ASI QUE AL MOMENTO DE LLEGAR PERICIALES Y EL MINISTERIO PUBLICO LOS DOS QUE QUEDARON EN EL LUGAR DE LOS HECHOS ABATIDOS POR LAS RAFAGAS YA NO TENIAN DINERO NI DROGA NI NADA DE NADA QUEDANDO EN "NN" SIN IDENTIDAD SIN IDENTIFICAR UNO MAS FALLECIO EN EL HOSPITAL AL NO RESISITIR LAS LESIONES..
PERIODICO LOCAL: MANEJA BALACERA???
Ayer al filo de la media noche, tres personas perdieron la vida en una balacera suscitada en la zona del Centro de Abastos, hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las víctimas. Minutos antes de la medianoche del martes, en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya y la Tercera Norte, vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de armas de fuego por lo cual pidieron auxilio al C-4, al arribar elementos de seguridad del estado se encontraron con tres personas del sexo masculino tiradas en el suelo sangrando y varios casquillos en el suelo.
Al lugar arribó la Unidad de Rescate de Pozos y los socorristas sólo encontraron con vida a uno de los sujetos que presentaba dos balazos en la cabeza, el cual fue trasladado a la Clínica 50 del IMSS, donde murió minutos más tarde. El lugar del incidente fue acordonado por personal de Periciales para levantar los cuerpos e iniciar las pesquisas correspondientes, las víctimas eran hombres de entre los 30 y los 40 años de edad y no se les encontró identificación alguna, según testigos declararon haber visto a los hoy occisos sentados platicando en el lugar.